;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

El inicio del Amor Sasusaku 14tvdoz
El inicio del Amor Sasusaku 14tvdoz
El inicio del Amor Sasusaku 14tvdoz
El inicio del Amor Sasusaku 14tvdoz
El inicio del Amor Sasusaku 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

El inicio del Amor Sasusaku

4 participantes

Ir abajo

El inicio del Amor Sasusaku Empty El inicio del Amor Sasusaku

Mensaje  alex_uzuchiha96 Jue Mar 17, 2011 9:44 pm

pues este es mi primer fic en este foro claro jejejejejejeje
espero les guste y sobre la publicacion de la continuacion sera los jueves y martes
Lemon pues la verdad no se si habra
Titulo del fanfic: el inicio del amor
el nombre del fic Autor/a: alex_uzuhiha96
Género: Romance, comedia, drama
Clasificación: +13
Advertencias: nuc





EL INICIO DEL AMOR (SASUSAKU)

Prologo
Sasuke Uchiha
Sasuke como todos sabemos es un chico de 16 años que no tuvo una vida no del todo feliz… su infancia vivió lo inimaginable su hermano mayor Itachi “asesino a toda su familia” o eso creyó él… su adolescencia vivió con ese mal por la muerte de sus padres y con sed de venganza, esa sed que lo llevo a dejar a esa aldea con las personas que de verdad lo querían… y después cuando hizo todos esos sacrificios enterarse que su hermano mayor no fue el culpable y enterarse hasta después de la muerte de su único familiar. Claro que ese tiempo que vivió en la aldea también tuvieron momentos felices por que por fin conoció amigos de verdad.


Formo un grupo llamado Hebi compuesto por: Suigetsu Hozuki, Juugo y Karin y claro por él… su tío Madara casi lo lleva a hacer lo peor destruir la aldea que lo acogió pero el no acepto porque no podía hacerle más daños a sus amigos y prefirió optar por asesinar a Madara pero eso seria con el tiempo haría creer a Madara que lo ayudaría pero en verdad estaba esperando el momento perfecto para asesinarlo.

Sakura Haruno
Sakura, chica de 16 años tuvo una vida feliz, sin preocupaciones, unos buenos padres, amigos y mucha gente que se preocupa por ella, con unos ojos verdes brillantes y bellos una cabellera larga y de un extraño color rosa…

Estaba dispuesta a dejarlo todo por él… Sasuke su primer amor y el chico que siempre la desprecio y se fue de la aldea cuando aun eran unos adolescentes, se fue sin importarle lo que lla sentía y allí empezó el sufrimiento…
Después de todo lo sucedido con Sakura ahora ella estaba dispuesta a cambiar y hacerse más fuerte ya no por Sasuke sino por ella y por Naruto y traer así de vuelta a Sasuke…

Primer capitulo
Sasuke después de levantarse y ducharse recorría el bosque era su pasatiempo matutino.
-sasuke: “detesto mentir… mi vida solo ha sido una sarta de mentiras pero Naruto me lo hace todo muy dificil… porque nunca se cansa” (pensaba hartado el Uchiha mientras caminaba)

En ese momento sasuke pasaba por unas viejas ruinas y pues la mayoría de las veces ese lugar... Era el lugar perfecto para encuentros ninjas y también perfecto para que sasuke entrenara un poco… pero ese día no era como los demás…

Cuando estaba pasando miró algo absolutamente extraño y que lo sorprendió mucho… encontró a una chica inconsciente y para su sorpresa era su antigua compañera de equipo…
-Sasuke: “genial ahora esto… por aquí ha de estar Naruto” ya sal de ahí Usuratonkachi!! (Pensando que por ahí se encontraba el rubio)

Al no recibir respuesta sasuke carga a sakura y la lleva a una lugar un poco alejado de ahí para que los guardias de Madara no lo encontraran
A los 5 minutos Sakura despierta y lo primero que mira es a Sasuke
-Sakura: Sasuke-kun… (Dijo algo cansada)

-Sasuke: … (No respondió nada)

-Sakura: debe ser otro de esos sueños… (Decía aun débil)

-Sasuke: ¿Dónde esta Naruto?

-Sakura: (al escuchar la voz de sasuke) no esta conmigo, el grupo se separo antes de la batalla pero porque te lo digo a ti si es obvio que no te interesamos en lo mas mínimo (dijo sakura con un poco mas de fuerza)

-Sasuke: (esas palabras le dolieron pero no lo demostró) pues bien…

-Sakura: podrías bajarme… yo se caminar sola… (Dijo Sakura la fijarse que Sasuke la cargaba)

-Sasuke: claro… (Dijo fríamente mientras la bajaba)

-Sakura: (parándose con un poco de dificultad) Sasuke…

-Sasuke: (dirigiendo su mirada fijamente a Sakura) ¿Qué sucede?...

-Sakura: ¿Dónde se supone que estamos?

-Sasuke: (fijándose que estaba en uno de los cuartos mas oscuros de la guarida) pues…

En ese momento se escuchan unas voces muy conocidas

-Suigetsu: a veces creo que sasuke esta loco

-Juugo: no hables así de Sasuke-sama (decía él defendiendo a su líder)

-Sakura: ¿sasuke-sama?

Sasuke atrapó a Sakura entre él y una pared, gracias a la poca luminosidad no serían vistos…

-Sasuke: “¿Que están haciendo a estas horas despiertos?”

-Sakura: (murmurando) ¿Qué sucede aquí?

-Sasuke: tendremos que ir a otro lugar aquí no es seguro…

-Sakura: ¿Por qué? ¿No que son tus amigos?

-Sasuke: no exactamente pero mejor nos vamos…

-Sakura: yo no iré a ningún lado, no estoy segura de lo que harás!

-Sasuke: te lo prometo no te ocurrirá nada, te protegeré (fríamente)

La pelirosa sabia que Sasuke podría ser todo pero algo si el siempre cumplía su palabra y además un chico tan fuerte como él podría defenderla de cualquier cosa… pero recordó pudo traicionar a su propia aldea quien le podría asegurar que no la traicionaría a ella también.

-Sakura: quien me asegura que puedo confiar en ti, mejor no me arriesgo

-Sasuke: “la sakura que yo conocía hubiera hecho cualquier cosa por que yo le hubiera dicho eso” te lo prometo… “no puedo creer lo que voy a hacer” te doy mi palabra (mientras extendía su mano como en forma de guiarla)

Sakura no sabe si creerle o no… lo pensó tres veces y decidió…
-Sakura: (suspira) si… (Decía dudosa) no lo se, no creo que sea buena idea

-Sasuke: (fastidiado) no te preocupes por nada…

Sakura lo mira con una cara de “crees que te tengo mucha confianza después de todo lo que has hecho” lo cual sasuke comprendió perfectamente

-Sasuke. Vamos confía una vez… solo una vez en mi!

-Sakura: (molesta por el comentario de Sasuke) ¡que confíe! Y que crees que hice toda mi vida antes de que tú te fueras…

-Sasuke: … (Solo la mira)

-Sakura: si tu me decías que te acompañara a algo y que tu me protegerías yo hubiera creído aunque luego me asesinaras sin piedad… (Decía muy molesta)

-Sasuke: ¿Qué quieres que haga? Dime…

-Sakura: “creo que debería… no, no lo se!!”
-Iner Saku: “vamos hazlo y si te intenta a hacer algo bien te puedes defender sola y así le demostraras de una vez por todas que tu ya no eres la misma niñita débil”
-Sakura: “buena idea” bien sasuke… pero…

-Sasuke: ¿ahora que? (fastidiado)

-Sakura: después de eso tendrás que responder todas mis preguntas

-Sasuke: bien…

Ambos caminaron hacia un lugar un poco lejos de Hebi y de Madara, cerca del hogar del señor feudal del país del trueno

-Sakura: ya estamos lo suficientemente lejos… ahora si dime lo que tengas que decirme…

-Sasuke: “¿Por qué tiene ese carácter?” ¿Qué haces en este bosque?

-Sakura: ¿desde cuando empezaste a preocuparte por alguien que no seas tú? (decía contrarrestándolo)

-Sasuke: …. (Frunció el entrecejo) hmp!
-Iner Sasuke: touche!

-Sakura: lo mismo pensé yo!

-Sasuke: ¡¿sabes qué?! esta conversación termina aquí y pues yo no se y ni me interesa… (Histérico)

-Sakura. Y crees que tu a mi si…

En ese momento escucharon a unos hombres hablando

-ninja 1: La hokage del fuego dio anuncio de la búsqueda de Sasuke Uchiha…

-Ninja 2: nos entregaron una foto de su rostro y sabemos que usa la bata akatsuki

Mientras los ninjas caminaban escucharon a 2 chicos discutiendo y se alertaron cosa que hizo que también los 2 jóvenes se alertaran puesto a que buscaban a Sasuke y además de eso la orden también fue que se asesinara a su acompañantes (akatsuki, Hebi) pero la cual por estos momentos era… Sakura

-Sakura: ahora que haremos si nos descubren a los 2 nos asesinaran

-Sasuke: no te preocupes por eso no serán difíciles de eliminar…

-Sakura: no querrás enfrentarte a todos ellos y además las ordenes de lady- Tsunade dijo maten a su acompañante yo no estoy en condiciones de luchar…pero es cierto tú no te preocupas por nadie

Se escuchaban los pasos y se sentían los chakras de los ninjas de la tierra del trueno

-Sasuke: entonces ¿Qué rayos haremos?

-Sakura: no lo se oculta tu rostro y sabes… tienes mucha suerte de andar en pijama y sin tu bata akatsuki y tenemos que hacer algo rápido…

Pero en ese momento sasuke tomo “medidas extremas” besó a sakura así ocultarían sus rostros y sakura al principio se asusto pero luego ella correspondió y era un beso dulce, sakura nunca pensó que su primer beso seria así de dulce e inesperado proveniente de sasuke…

Se separaron rápidamente por falta e aire pero sasuke quería repetirlo él jamás pensó que el primer beso seria así, es más nunca le paso por la mente como seria un beso y menos de que besaría a alguien y menos a sakura pero lo que pasaba por su mente ahora era que quería otro beso de la boca de sakura, y lo que un Uchiha quiere lo obtiene…

Sasuke vuelve a besar a sakura solo que esta vez con más pasión y Sakura lo correspondió… era un beso mas intenso, ella cruzo sus brazos por el cuello de Sasuke y Sasuke poso una de sus manos tomando la cintura y con la otra le levanto la pierna

-Ninja 1: falsa alarma solo eran 2 jóvenes peleando y luego se besan…

-ninja 2: eso es común en ellos déjalos!

-Ninja 1: si (mientras se iba con el otro ninja)

Sasuke y Sakura se separan…

-Sakura: (un poco nerviosa) am… pues…Etto…


hasta aki la conti!!!Happyme
sayo Chao
alex_uzuchiha96
alex_uzuchiha96
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El inicio del Amor Sasusaku Empty Re: El inicio del Amor Sasusaku

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 10:47 pm

wwiii!!!
la trama me encanto!"!!
y mas el Uchihita celoso!!!
jajajaja!! Sasuke estaba muy urgido por un beso jajajaja!!
oki me encanto la forma en que narras eres muy precisa ^^
Oki espero con ansias la conti!!

Sayoo!! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio del Amor Sasusaku Empty Re: El inicio del Amor Sasusaku

Mensaje  alex_uzuchiha96 Mar Mar 22, 2011 10:50 pm

Sasuke: este… mejor nos vamos de aquí es muy peligroso si nos encuentran… (Serio)

-Sakura: bien… (Decía con inseguridad en la voz)
Sasuke y sakura caminaron y caminaron hasta llegar a una oscura cueva y a Sasuke le pareció un buen lugar ya que nadie pasaría por ahí.

-Sasuke: aquí será mas seguro para hablar no creo que nadie pase por aquí (fríamente)
-Iner sasuke: si… por que para la próxima que te toque volver a besar a Sakura no creo que tu autocontrol soporte más y hagas alguna cochinada con Sakura!! Bueno y eso si ella también te soporta… y no te golpea…
-Sasuke: “tu mejor no digas ningún comentario al respecto” (pensaba sasuke molesto con su Iner)

-Sakura: te diré algo sobre por que estoy en este bosque y luego de eso tu respondes mi pregunta y ambos nos vamos sin esperar volver a ver al otro… ¿te parece?

-Sasuke: bien…

-Sakura: ayer estaba junto con el equipo que me asigno lady-Hokage para asesinarte a ti y a tus amigos de una vez por todas y así librar de peligro a la aldea… pero hubo una lucha con un chico peli naranja de una gran altura el cual afirmo conocerte le pedimos hablar contigo pero al parecer ya conocía nuestro propósitos y así decidimos luchar también, pero preferí batallar sola y que los otros siguieran con la misión pero al aparecer lo subestime y los demás al obedecerme se fueron y yo perdí contra tu amigo y ahora me encuentro con la persona que debía asesinar apenas ayer…

-Sasuke: “Juugo!” (Demostraba seriedad y poca importancia)

-Sakura: ahora solo respóndeme ¿Por qué quieres destruir la aldea?

-Sasuke: para vengarme de la muerte de Itachi… ya que el murió por toda esa mugrosa aldea y te lo digo no por que tenga que cumplir con mi palabra sino para que se den cuenta que ninguno de ustedes me interesa y que jamás volveré a esa aldea

-Sakura: (triste) “tienes que ser fuerte, no demuestres debilidad, recuérdalo esto es por ti no por él!” hmp! (con desprecio)
-Iner sakura: le has robado su monosílabo

-Sasuke: ahora cumplamos con la 2da parte del trato… nos iremos y espero que no nos volvamos a ver y no me vuelvan a buscar jamás!

-Sakura: estoy de acuerdo y lo mismo digo yo… (Se disponía a marcharse pero antes se detuvo para…) y sobre lo del beso eso quedara en el pasado… no se que haces ahora Uchiha pero si estar besándote con chicas que ni si quiera te importan… pues ya no se quien eres… es mas nunca supe quien eres… (Salta hacia una rama de un árbol)

-Sasuke: Sakura espera…

-Sakura: (en la rama, parada y sin moverse) ¿Qué sucede? (mirando adelante dándole la espalda a Sasuke)

-Sasuke: yo no soy así…

-Sakura: (aun sin mirarlo) ¿a que te refieres con eso?

-Sasuke: yo no soy de los tipos que le gusta besar chicas “por que tu si me importas… pero no debes saberlo” y menos molestias como tú!!

-Sakura: y entonces… ¿por qué me besaste? Idiota! Y sigo preguntándome ¿Qué te vi para haber estado enamorada de ti?

-Sasuke: “debí haber inventado algo mejor!” pues esa pregunta háztela a ti misma… (Dijo fríamente el Uchiha) y lo del beso no fue por que quisiera hacerlo, solo lo hice por que siempre todo lo haces dificil y no iba a dejar que me asesinaran por tu culpa y tenia que ocultar mi rostro de una u otra manera y pues tome medidas extremas

-Sakura: (molesta, bajo al suelo quedando frente de Sasuke) ¿Por qué rayos lo hiciste 2 veces?

Sasuke al sentirse tan cerca de Sakura no lo soporto mas y la besó, al principio Sakura correspondió pero recordó las frías palabras que le había dicho Sasuke segundos antes, se separa de él

-Sakura: (limpiando la boca) eres un…

-Sasuke: un que?! (Molesto por lo que estaba apunto de decir Sakura)

-Sakura: (levanto su mano así dándole una cachetada a Sasuke) un Bastardo… así nunca conseguirás traer a tu hermano y al resto de tu clan de vuelta a la vida!!! Y mucho menos restaurar tu clan, si no cambias ninguna chica te querrá solo que haya caído en tus tetras de mujeriego y luego te diviertas, esa será la única forma de que restaures tu clan… y sabes que no vale la pena asesinarte, no ensuciare mis manos con basura como tú… (Se va dejando solo a Sasuke)

-Sasuke: “creo que debería… seguirla… no, no lo hare”

-Iner sasuke: ¿por que la volviste a besar? Oye mejor ve a buscarla y déjate de juegos

-Sasuke: “y ¿Por qué se supone que debo hacerlo?”

-Iner Sasuke: por que anda muy herida y algo muy malo le puede pasar y aunque sus palabras te hayan herido recuerda que tu le hiciste una herida mas grande por eso ella es así y ya no es la misma sakura dulce de antes por lo menos eso podrías hacer por ella, y no querrás que te recuerde que ella te ha salvado la vida muchas veces….
-Sasuke: esta bien pero hazme un favor y cállate
Y así sasuke salió en búsqueda de sakura corriendo y saltando de rama en rama a una gran velocidad sin tener idea de donde encontrarla y en un momento que sasuke paso por un pequeño riachuelo miró que recostada detrás de uno de los arboles estaba sakura llorando apoyada detrás de el árbol y con su cara oculta entre sus piernas

-Sasuke: (cabizbaja, mirada oscurecida y con voz baja pero audible dice) sakura yo lo siento….


alex_uzuchiha96
alex_uzuchiha96
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El inicio del Amor Sasusaku Empty Re: El inicio del Amor Sasusaku

Mensaje  haru_san Sáb Mar 26, 2011 9:02 am

Kyaaa Aleja-chan, me encantó el capítulo Embarassed
me lo leí un montón de veces y me
sigue gustando no me canso de él (H)
ese 'uchihita' como dice Vane-chan debe
reconocer que el beso le gustó Jijiji
ese maldito juugo le hizo daño a Saku Waa
como lo pille Evil or Very Mad
digo lo mismo que vane-chan narras de maravilla
y de forma muy precisa... esperaré la conti con ansias
aleja-chan Embarassed
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El inicio del Amor Sasusaku Empty Re: El inicio del Amor Sasusaku

Mensaje  Daymin-chan Sáb Abr 16, 2011 12:59 am

kyyyyyyaaa!! que buen fic!!
quiero conti!!!
la necesito, espero y no demores!!
adios!!
Daymin-chan
Daymin-chan
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El inicio del Amor Sasusaku Empty Re: El inicio del Amor Sasusaku

Mensaje  cerezo negro Sáb Abr 16, 2011 3:38 am

muy buen fic alex-chan ^^
me gustaro mucho los dos primeros cap de veras!!
tienes muy buen drama
ese sasuke si que es baka
pero eso si es un baka muy sexi y lindo -w-
espero pronto la conti nee n.n
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El inicio del Amor Sasusaku Empty Re: El inicio del Amor Sasusaku

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.