Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
~ FC Rihanna Diva
3 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
~ FC Rihanna Diva
Hola ~ Soy muuy fan de Rihanna & aquí abrí un FC dedicado a ella :3 espero & se unan.. además de escuchar sus canciones, por que precisamente me encantan & por eso soy su fan, ademas de que la admiro mucho *-*
~ Información.
~ Historia
~ Habilidad artística
~ Reglas
+ No insultar.
+ Aportar en spoiler.
+ Realizar actividades.
+ Divertirse.
~ Aportes
+ Información.
+ Imágenes.
+ Videos.
+ Canciones/álbums.
~ Miembros
+ Sakura-Chan - Lider del FC
+ Natalia-paz - Sub Lider del FC.
~ Actividades
Ninguna, por el momento.
~ Banner
~ Información.
- Spoiler:
- Nombre real: Robyn Rihanna Fetyn
Fecha de nacimiento: 20 de febrero de 1988
Origen: Saint Michael, Barbados
Ocupación: Cantante, compositora, modelo, actriz, productora & bailarina
+ Información artística.
Alias: Rihannah
Género: R&B, Pop, Hip Hop, Dance, Reggae
Periodo de actividad: 2005-Presente.
Álbum más exitoso: Good girl gone bad
Sencillo más exitoso: Umbrella
~ Historia
- Spoiler:
- Robyn Rihanna Fenty (nacida el 20 de febrero de 1988), mejor conocida como Rihanna, es una cantante barbadense de R&B, compositora y modelo. Nacida en St. Michael, Barbados. Se trasladó a Estados Unidos a la edad de 16 para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings, luego de cantar para el entonces jefe de la etiqueta de Jay-Z.
En 2005, Rihanna lanzó su álbum debut, "Music Of The Sun", que alcanzó su máxima posicion en los diez primeros puestos del Billboard 200 y con su primer sencillo "Pon De Replay" alcanzo la posicion el top 5 en el Billboard. Menos de un año después, lanzó su segundo álbum de estudio, "A Girl Like Me", que alcanzó su punto máximo entre los cinco primeros en la lista Billboard de álbumes, y produjo su primer número uno en EE.UU. con el sencillo "S.O.S" y alcanzo el top 10 en el Billboard Hot 100 con "Unfaithful" y "Break It Off". El tercer álbum de estudio de Rihanna, "Good Girl Gone Bad", alcanzando el número dos en el Billboard 200, presentando cinco top ten hits incluyendo en los EE.UU tres números uno con "Umbrella", "Take a bow" y "Disturbia" y el éxito mundial "Don't Stop the Music". El álbum fue nominado a nueve premios Grammy, ganando Mejor Rap / Sung Colaboration por "Umbrella", que presenta junto a Jay-Z. Su cuarto álbum de estudio, "Rated R", fue lanzado en noviembre de 2009, y alcanzó el puesto número cuatro en el Billboard 200. Sus tres primeros singles que entraron en el Top 10, "Russian Roulette", "Hard" y "Rude Boy", con "Rude Boy" llegando al número uno. Ella lanzará su quinto álbum de estudio "Loud", en noviembre de 2010, que cuenta con el primer sencillo "Only Girl (In The World)".
Rihanna ha vendido aproximandamente 5,563,000 copias de sus álbumes solo en los Estados Unidos. Rihanna ha recibido varios galardones, incluyendo el 2007 World Music Awards de más ventas del mundo Pop Femenino y Mujer Artista del Año, así como la 2008 American Music Awards de favoritos Soul/R&B femenino y favoritas Pop/Artista de Rock Femenino. Se desempeña como uno de honorarios embajadores culturales de Barbados. En enero de 2010, Rihanna recibió dos premios Grammy por el sencillo "Run This Town" junto a Jay-Z y Kanye West.
~ Habilidad artística
- Spoiler:
- Tomo 65 de Contemporary Black Biography la serie de libros toma notas de que "Rihanna es el raro Rhythm & Blues (R&B) diva al emerger del mundo del Caribe". Convirtiendose en una sensación internacional, Rihanna es conocida por la mezcla de R&B con música del Caribe, tales como el reggae y el dancehall. Peter Coulter de "The Antrim Times" comentó que Rihanna tiene una voz increíble que mostró durante su set acústico, sólo necesita trabajar en su compromiso público durante los espectáculos en vivo. En el momento de su debut, los encuestados se refirieron a ella como The Bubblegum queen y su música para "teen pop". Larry Meyler de The Sun afirmó que "Rihanna volviendose mala es muy buena y que ella tenía sacudido cualquier "pop teen" de la imagen mientras se mecía en el escenario". Durante sus actuaciones en el Bluesfest Ottawa, Denis Armstrong de Canadian Online Explorer comentó sobre su actuación diciendo que su programa era una fantasía de Disney y una coreografía al estilo de la ventanilla única del hip-orientable, la actitud insolente y caricias personales y una serie de funky". Después de revelar una nueva imagen al mismo tiempo que su primera gira, era probable que se criticara por los atuendos de cuero ajustados en cada espectáculo. Una crítica del The Times comparó el estilo de Rihanna fase del armario al de Janet Jackson. Describió su atuendo como "una visión de Ann alta costura. Los veranos en botas altas y unos trozos de PVC negro". Stuart Derdeyn de The Province comentó que aun con toda la alta costura B&D claramente disparando en todos los puntos, que todavía tiene mucho camino por recorrer para convertirse en la nueva Janet Jackson.
El estilo musical de Rihanna se ha modificado durante el lanzamiento de sus últimos tres álbumes. Ella fue comercializado inicialmente como una cantante de reggae desde que irrumpió en escena en el 2005, con un estilo de pop, R&B y dancehall. Su música incluye varios estilos de géneros musicales, incluyendo R&B contemporáneo, el dance-pop, pop rock y los estilos de música caribeña del reggae y dancehall. Con el lanzamiento de Music of the Sun y su primer sencillo "Pon de Replay", Jason Birchmeier de Allmusic describió el estilo musical de Rihanna como síntesis de ritmos caribeños y ritmos con la norma problemática urbana de dance-pop: urbana del Caribe-descendido. Rihanna se describe como la utilización de late lite dancehall y reggae una cadencia vocal. NME describe a la cantante como una mezcla embriagadora de dancehall, reggae y R&B contemporáneo. Barry Walters de la revista Rolling Stone considera una Rihanna A Girl Like Me, dancehall ligero y R&B. Después del lanzamiento de Good Girl Gone Bad, Andy Allmusic credito a Rihanna de ser tan popular con el pop. Kelefa Sanneh de The New York Times describió su éxito "Umbrella" como un dulce pop ligero, con una pesada backbeat hip-hop, una canción de amor y brisa enriquecida por el inesperadamente sonar de los teclados y por la sugerencia incongruente de angustia en la voz de niña de Rihanna.
Su álbum debut aparece con la producción de veteranos del pop Evan Rogers y Carl Sturken el primero que la descubrió. Sturken y Rogers han colaborado con los tiempos de Rihanna, incluyendo su debut con el sencillo "Pon de Replay", que ayudó a lanzar su carrera en la tradición del reggae y el dance pop y colaboró en su segundo álbum. Rihanna se alistó en el pop y R&B contemporáneo con el trabajo del productor de música Stargate y el cantautor Ne-Yo en "Unfaithful" y el muestreo de la sección clave, línea de bajo, y tambores a partir de 1981 en Soft Cell "Tainted Love" en el sencillo "S.O.S". Con canciones como "Kisses Don't Lie" y "Shut Up and Drive", su estilo de música se hizo más orientado al rock pop. A diferencia de Music of the Sun o A Girl Like Me, su tercer álbum contenía un sonido más dance-pop y menos del dancehall, reggae y estilos de baladas de sus discos anteriores. Ella ha incluido varios estilos de música de pop-reggae y uptempo con "Pon De Replay", impulsado por "S.O.S" y a la ráfaga de horror gótico en una canción de amor "Unfaithful". La mayoría de sus baladas de amor contienen un sonido pop a medio tiempo, con un R&B influyente en que los usos de una guitarra suavemente tocada acústica con la producción de Stargate y las canciones escritas por Ne-Yo. Algunos de sus bailes de ritmo rápido de canciones pop incluyen la producción de Carl Sturken y Evan Rogers, Tricky Stewart y JR Rotem. Ella ha tomado la toma de muestra de canciones de otros artistas como Soft Cell "Tainted Love" en "S.O.S", de New Order "Blue Monday" en "Shut Up and Drive" y canciones de los 70 originales como "Soul Makossa" de Manu Dibango con una parte del coro de Michael Jackson "Wanna Be Startin' Somethin'" en "Don't Stop the Music".
~ Reglas
+ No insultar.
+ Aportar en spoiler.
+ Realizar actividades.
+ Divertirse.
~ Aportes
+ Información.
+ Imágenes.
+ Videos.
+ Canciones/álbums.
~ Miembros
+ Sakura-Chan - Lider del FC
+ Natalia-paz - Sub Lider del FC.
~ Actividades
Ninguna, por el momento.
~ Banner
- Código:
http://i53.tinypic.com/116mgkz.gif
Última edición por Sakura-Chan el Sáb Dic 25, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
Re: ~ FC Rihanna Diva
hola saku-chan
yo igual soy una fan de RIHANNA es mi cantante favorita, ademas que igual la admiro mucho, yo eh hecho hasta trabajos sobre ella en el colegio jeje, y pues me gustaria participar en el fanclub de ella, pues me encanta *-*! .para mi es una persona de admirar porque digamos que su historia al principio no fue de la buena pero todo se arreglo .
bueno eso era me gustaria ser parte de este fanclun ¿puedo?
con esto me despido
atte. natalia paz :*
yo igual soy una fan de RIHANNA es mi cantante favorita, ademas que igual la admiro mucho, yo eh hecho hasta trabajos sobre ella en el colegio jeje, y pues me gustaria participar en el fanclub de ella, pues me encanta *-*! .para mi es una persona de admirar porque digamos que su historia al principio no fue de la buena pero todo se arreglo .
bueno eso era me gustaria ser parte de este fanclun ¿puedo?
con esto me despido
atte. natalia paz :*
natalia.paz:*- Nuevo
Claro que puedes ^^ ya mismo te pongo en los miembros. Ah & recuerda colocarte el banner n-n
Aportes;;
+ Rihanna - Disturbia ~
+ Rihanna - Rude Boy ~
+ Rihanna - Don't stop the music ~
+ Rihanna - Umbrella (exito) ~
+ Rihanna - Disturbia ~
+ Rihanna - Rude Boy ~
+ Rihanna - Don't stop the music ~
+ Rihanna - Umbrella (exito) ~
Debido a que este FC ha estado inactivo por mas de 1 mes, se cierra.
Tema cerrado & eviado a la papelera.
Tema cerrado & eviado a la papelera.
ross- Moderador/a
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.