Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Encuesta sobre saku
+3
ross
cerezo negro
tenko-chan
7 participantes
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Tests
Página 1 de 1.
Encuesta sobre saku
Hola! ^-^ este tema lo pongo por que, aunque sé que no somos muchas en el foro, me parece interesante conocer las opiniones de los demás. Así le daremos más actividad al foro. Creo que es obvio que todos aqui somos sakura fans. Mis preguntas:
1.- ¿Por qué te gusta sakura?
2.- ¿Desde cuando?
3.- ¿Te sientes identificada con ella?
4.- De los demás personajes, ¿es ella tu favorita, o ocupa solo uno de los primeros puestos? ¿Quien es el primero?
5.- Si tubieras que tener una cualidad de sakura, tu tendrías:
a) su belleza; pelo rosa, ojos verdes... ;^)
b) Su personalidad, me encanta ^u^
c) Su fuerza yeahhhh! O.O
d) todo!
6.- ¿Como crees que será su final en la serie?
º mis respuestas:
1- Es un personaje que me gusta por su caracter y por su papel en la historia. Si, lo he escrito bien, su caracter. Sakura representa, desde el principio de la serie, una niña pequeña, coqueta y un poco ingenua. Yo creo que lo borda, y, en cierto modo, a veces añoro a aquella niña que hacía rabiar a tanta gente. Por que solo era eso, una niña. Y una niña no se enfrentaría en combate directo a un energúmeno como Zabuza ¿vosotras, con 12 años, lo habríais echo? Yo no. A mi se me habrían saltado las lágrimas. Luego, cuando mejoró, me pareció un personaje completo y muyu bien hecho. (un hurra por Kishimoto! xDD)
2- Ya lo he puesto antes, desde el princio de la serie.
3- Si, la verdad es que soy un poco saku. A veces me lo han dicho amig@s, "joder que bestia eres, pareces sakura" (a ellos no les gusta, precisamente... ).
4- Pues, soy un poco bipolar en este aspecto, hay dias en los que soy muy........sakura-chan the best!, y otros en los que....... sasuke rulez! y a los dos minutos...... naruto kun... i (L) you. No me llaméis chaquetera, yo lo siento U-U supongo que soy del equipo siete en conjunto.
5- Pues, decididamente, su fuerza. En serio, me encantaría ir por ahí como "la chica fuerte"... lo sé, soy un poco rarita
6- Hummm he leido muchos finales, pero no sé... dado que aún queda mucha serie por delante... supongo que sera algo asi como sakura de jefa médica, con sasuke y naruto como hokage (eso obvio jeje)
Bueno, aquí acaba mi tema, espero que respondan y sen entretengan mucho
sayoo
2.- ¿Desde cuando?
4.- De los demás personajes, ¿es ella tu favorita, o ocupa solo uno de los primeros puestos? ¿Quien es el primero?
d) todo!
º mis respuestas:
1- Es un personaje que me gusta por su caracter y por su papel en la historia. Si, lo he escrito bien, su caracter. Sakura representa, desde el principio de la serie, una niña pequeña, coqueta y un poco ingenua. Yo creo que lo borda, y, en cierto modo, a veces añoro a aquella niña que hacía rabiar a tanta gente. Por que solo era eso, una niña. Y una niña no se enfrentaría en combate directo a un energúmeno como Zabuza ¿vosotras, con 12 años, lo habríais echo? Yo no. A mi se me habrían saltado las lágrimas. Luego, cuando mejoró, me pareció un personaje completo y muyu bien hecho. (un hurra por Kishimoto! xDD)
2- Ya lo he puesto antes, desde el princio de la serie.
3- Si, la verdad es que soy un poco saku. A veces me lo han dicho amig@s, "joder que bestia eres, pareces sakura" (a ellos no les gusta, precisamente... ).
4- Pues, soy un poco bipolar en este aspecto, hay dias en los que soy muy........sakura-chan the best!, y otros en los que....... sasuke rulez! y a los dos minutos...... naruto kun... i (L) you. No me llaméis chaquetera, yo lo siento U-U supongo que soy del equipo siete en conjunto.
5- Pues, decididamente, su fuerza. En serio, me encantaría ir por ahí como "la chica fuerte"... lo sé, soy un poco rarita
6- Hummm he leido muchos finales, pero no sé... dado que aún queda mucha serie por delante... supongo que sera algo asi como sakura de jefa médica, con sasuke y naruto como hokage (eso obvio jeje)
Bueno, aquí acaba mi tema, espero que respondan y sen entretengan mucho
sayoo
tenko-chan- Nuevo
Re: Encuesta sobre saku
Hola!!!
me parece super esta actividad
1. Me gusta Sakura por !todo!, me parece que esun personaje muy completo, una niña que a pesar de sufrir simpre muestra un sonrisa, no se deja vencer, pero aun asi no pierde ese toque angelical.
2. La verdad el personaje de sakura me desagradaba un poco al principio de Naruto pero como en el capitulo 3 me empezo a gustarr y muchisimooo
3.Siii!!! su caracter explosivo, lo buena que es en la teoria, lo enamoradiza, y el gusto por la medicina, lo tenemos en comun
4. Pues si hablamos de Naruto dejame decirte que ella pasa a un segundo plano, pues el primero se lo lleva SASUKE!!!!
5. b) su personalidad... no se pero lo que te digo tiene esa parte angelical pero ruda al mismo tiempo, me parece genial!!!
6. aaahhh!!! el final con ella lo he soñado mil y un veces jajaja...
quedara con sasuke porque el va a buscarla, el ya sabe que la necesita y que siempre le hizo falata su molestiaaa!!!, sera la mejor ninja medico de todas las aldeas y tan respetada como Tsunade, se casara con Sasuke y ella hara que el cambie un poco su personalidad fria, tendran hijos, formaran una gran familia y muy reconocida por pertenecer al clan Uchiha, y nunca perderan su amor y pasion como pareja.
Con Naruto seran los mejores amigos, se reestablecera como siempre el Team 7, ella sera la amiga de Hinata para darle apoyo con Naruto.
aaahhhh!!
Tenko-chan esta parte fue la que mas me gustooooo!!!!
Espero otra de tus encuestas
Sayoooo!!!!
me parece super esta actividad
1. Me gusta Sakura por !todo!, me parece que esun personaje muy completo, una niña que a pesar de sufrir simpre muestra un sonrisa, no se deja vencer, pero aun asi no pierde ese toque angelical.
2. La verdad el personaje de sakura me desagradaba un poco al principio de Naruto pero como en el capitulo 3 me empezo a gustarr y muchisimooo
3.Siii!!! su caracter explosivo, lo buena que es en la teoria, lo enamoradiza, y el gusto por la medicina, lo tenemos en comun
4. Pues si hablamos de Naruto dejame decirte que ella pasa a un segundo plano, pues el primero se lo lleva SASUKE!!!!
5. b) su personalidad... no se pero lo que te digo tiene esa parte angelical pero ruda al mismo tiempo, me parece genial!!!
6. aaahhh!!! el final con ella lo he soñado mil y un veces jajaja...
quedara con sasuke porque el va a buscarla, el ya sabe que la necesita y que siempre le hizo falata su molestiaaa!!!, sera la mejor ninja medico de todas las aldeas y tan respetada como Tsunade, se casara con Sasuke y ella hara que el cambie un poco su personalidad fria, tendran hijos, formaran una gran familia y muy reconocida por pertenecer al clan Uchiha, y nunca perderan su amor y pasion como pareja.
Con Naruto seran los mejores amigos, se reestablecera como siempre el Team 7, ella sera la amiga de Hinata para darle apoyo con Naruto.
aaahhhh!!
Tenko-chan esta parte fue la que mas me gustooooo!!!!
Espero otra de tus encuestas
Sayoooo!!!!
Invitado- Invitado
1. Pues me gusta su forma de ser, ella en el anime creo que es la que mas nos representa, por que es la mas normal, muchos dicen que tenia una actitud odiosa y mimado pero creo que casi todos somo asi a veces o por lo menos no siempre seremos del agrado de todos. Ella es sincera, fiel, buena amiga, se preocupa por sus seres queridos y no dudara en ayudarlos, aunque le cueste la vida (por eje. cuando gaara hiba a atacar a sasuke-kun y ella se puso para salvarlo)
2. Pues desde el principio de la serie, a mi siempre me callo bien y mas por que me facino como pareja de sasuke.
3. Pues creo que en varios aspectos si, en los aspectos que mencione hace rato y en que tambien soy algo explosiva ^^u y cuando golpeo a mi hermano, me paresco a sakura golpeando a naruto jejeje n_nu
4.Pues en lo que son las chicas si, por que en lo que se refiere a los chicos es sasuke-kun ^///^
5.TODO!!!!! Jajaja XD
6. No lo se...pero mientras aya sasusaku me doy por bien servida
2. Pues desde el principio de la serie, a mi siempre me callo bien y mas por que me facino como pareja de sasuke.
3. Pues creo que en varios aspectos si, en los aspectos que mencione hace rato y en que tambien soy algo explosiva ^^u y cuando golpeo a mi hermano, me paresco a sakura golpeando a naruto jejeje n_nu
4.Pues en lo que son las chicas si, por que en lo que se refiere a los chicos es sasuke-kun ^///^
5.TODO!!!!! Jajaja XD
6. No lo se...pero mientras aya sasusaku me doy por bien servida
cerezo negro- SasuSaku
Hola, me gusta la encuasta, aqui van mis respuestas.
Bueno, Ahi estan, me inspire un poco en la ultima jejeje.
Esta entretenido.
Adios.
- Spoiler:
- 1.- ¿Por qué te gusta sakura?
Ella es el mejor ejemplo de superacion personal, la encuentro muy valiente y muy fuerte.
2.- ¿Desde cuando?
Tengo que asumir que al comienzo, la encontraba tonta, es que era demaciado arrastrada hacia Sasuke. Pero cuando lo vi shippuden, me empezó a gustar mas.
mmm... en el sentido de esfuerzo, si. Me gusta esforzarme y superarme a mi misma.
No se, Soy muy indecisa, asi que nunca me decidire por uno. Pero en este momento se podria decir que mi favorito es Naruto.
d) todo!
Su fuerza,
Despues de que termine todo el problema, Y Sasuke vuelva a la aldea , por que tiene que hacerlo, ella terminara felizmente casada con el, porque a pesar de haberle dicho a Naruto que lo queria, Naruto tiene que quedarse con Hinata.
Bueno, Ahi estan, me inspire un poco en la ultima jejeje.
Esta entretenido.
Adios.
ross- Moderador/a
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno kiero acr la actividad aki mis respsstas
bueno kiero acr la actividad aki mis respsstas
- Spoiler:
- 1.- ¿Por qué te gusta sakura?
**Mmmmmm buena pregunata jeje pss me gusto para empesar porke se kedo en el ekipo de sasuke-kun y naruto jiji en naruto era demaciado ingenua eso ami casi no megustava para ser sincera pero en naruto shippuden realmente cambio se iso mucho mas fuerte y yo creo ke maduro jeje ahora lucha por ayudar a naruto y traer de vuelta a sasuke-kun jeje**
2.- ¿Desde cuando?
**Desde e vi por primara vez naruto**
3.- ¿Te sientes identificada con ella?**Pss avecs**
4.- De los demás personajes, ¿es ella tu favorita, o ocupa solo uno de los primeros puestos? ¿Quien es el primero?**Pss no es la primera eso es cierto, ya ke tambien me gusta mucho ino y hinata y pss noc en ke puesto este ya ke las tres me gustan igual jeje**
d) Todo!
**Pss yo cre ke se va a kedar con sasuke-kun y va a tomar el puesto de tsunade en el hospital y junto con sasuke-kun y naruto seran los nuevas sannin jejeje o almenos eso kiero yo**
Invitado- Invitado
Hola ~ Bueno me pareció interesante la encuesta así que aca estan mis respuestas..
- Spoiler:
- ~ Respuestas..
- Por su personalidad única, su valor al ser ninja & sobre todo el amor que le tiene a Sasuke, por que es muy verdadero lo que ella siente por el & me gusta que sea asi, que no abandone lo que más le gusta.
2.- ¿Desde cuando?
- Desde el primer momento en que la vi supe que era una buena persona hasta que se pudo saber su personalidad y su reacción hacia Naruto xdd'
- Si, muy.. tengo muchas cosas en común.. por ejemplo: nunca renuncio a lo que me propongo, ayudo a quien necesita ayuda & cree en el amor ademas de muchas cosas más.
- Solo ocupa el primer puesto, luego le sigue Sasuke Uchiha & Hinata Hyuga :3
~~Hola~~
Muy buena idea para saber las opiniones, aquí mi encuesta:
2.- ¿Desde cuando?
d) todo!
~~¡Besos! Cami.~~
Muy buena idea para saber las opiniones, aquí mi encuesta:
2.- ¿Desde cuando?
d) todo!
- Spoiler:
- 1_Sakura me gusta porque se espresa como es, y me encanta que tenga un Inner, otra persona para hablar o pelear en su mente xDD.
2_Desde el año pasado que empecé a ver Naruto.
3_Podria decirse que yo también le grito a las personas cuando me cansan, y no puedo estar mucho tiempo sin hablar o en silencio xDD.
4_Sakura es mi personaje favorito, y la puedo poner de pareja con cualquiera, ya que me gustan la mayoria con ella...
5_Yo elejiria su super fuerza, para poder defenderme.
6_Creo que Kishimoto al final, hará que Sasuke se de cuenta de la realidad y lo empareja con Sakura. (Para mí ba a pasar eso xDD).
~~¡Besos! Cami.~~
Camilita-chan- Nuevo
bueno me parece un achica super linda y sincera con sus sentimientos y aunque otros digan lo contrario
me parece una gran shinobbi que se a esmerado por trabajr muy duro
2.- ¿Desde cuando?
desde el principio de la serie
pues muxo,en el temperamento y la forma de ser, y k mis ojos son verde jade tambien amo mis ojos XD
ella ocupa el primer puesto y luego sasuke-kun y despues naruto-baka y hinata-chan
d) todo!
bueno los ojos ya los tengo creo que seria su fuerza yehaaaaaaaa siiii
bueno yo creo que sera una legendari sanin y la mejor ninja medico de konoha(iner:apalstando a la cerda y a karin yo:iner iner:que) y k acabara ayudando a sasuke-kun a rrestablecer su clan
bueno me parece un achica super linda y sincera con sus sentimientos y aunque otros digan lo contrario
me parece una gran shinobbi que se a esmerado por trabajr muy duro
2.- ¿Desde cuando?
desde el principio de la serie
pues muxo,en el temperamento y la forma de ser, y k mis ojos son verde jade tambien amo mis ojos XD
ella ocupa el primer puesto y luego sasuke-kun y despues naruto-baka y hinata-chan
d) todo!
bueno los ojos ya los tengo creo que seria su fuerza yehaaaaaaaa siiii
bueno yo creo que sera una legendari sanin y la mejor ninja medico de konoha(iner:apalstando a la cerda y a karin yo:iner iner:que) y k acabara ayudando a sasuke-kun a rrestablecer su clan
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
Porque me identifico con ella.
2.- ¿Desde cuando?
Desde hace 3 años, creo.
Si
Masculino es Sasuke y femenino es Sakura.
d) todo!
Que se casé con Sasuke-kun y termine siendo muy feliz a su lado,
con sus hijos XD y que sea la sucesora de Tsunade-sama
Porque me identifico con ella.
2.- ¿Desde cuando?
Desde hace 3 años, creo.
Si
Masculino es Sasuke y femenino es Sakura.
d) todo!
Que se casé con Sasuke-kun y termine siendo muy feliz a su lado,
con sus hijos XD y que sea la sucesora de Tsunade-sama
Lady pink cherry- Fan