¡Bienvenid@!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Amsterdam
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración
SAVAGE MP - PERFIL |
FIERCE MP - PERFIL |
WILD MP - PERFIL |
Awards
Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos
Élite
Normales
~ B Gata H Kei owo'
3 participantes
Página 1 de 1.
~ B Gata H Kei owo'
Hola ~ Si quieren reirse a morir el anime B Gata H Kei es la mejor recomendación xDD Aquí va la información que se respecto a este anime :o
PD: Es un anime hentai, si e.e pero a la vez no lo es, ya que cuando quieren conseguirlo no lo logra xd'
Sayo ~ Saku-Chan <3
- Spoiler:
- ~ Yamada
~ Descripción
Es la protagonista principal de la historia, tiene 15 años, Altura: 164cm, peso 43kg, copa B (Aunque no le preocupa el tamaño del busto)
La protagonista de la historia, muy fogosa y entusiasta. Excelente figura, digna ganadora del concurso de belleza de su escuela. A pesar de querer tener relaciones con 100 chicos, muchas veces cuando se le declaran, se muestra tímida y retraída y de plano los rechaza, un día al hacer esto se dio cuenta de que su primera vez debía ser con un hombre virgen (al igual que ella). También es bonita e inocente a simple vista, aunque su personalidad y sus secretos solo lo saben su mejor amiga y su hermana pequeña. Es algo torpe, engreída y muy tímida ante los desconocidos, pero es buena estudiante y sabe mantener la compostura cuando es necesario.
~ Kosuda Takashi
~ Descripción
Un chico que pasa desapercibido. No muy guapo, indeciso, tímido, pero un buen tipo. Conoció a Yamada en un incidente en la biblioteca donde Yamada se cayó encima de él, y desde el momento en que Yamada lo vio, supo que era el elegido.... para perder su virginidad, ya que Yamada supuso rápidamente que el era virgen. Siempre ayuda a quien lo necesita y es amable y respetuoso aunque Yamada lo trate mal.
~ Takeshita Miharu
~ Descripción
La mejor amiga de Yamada, y siempre se está quejando de lo pesada que es. Por otra parte, tiene un novio llamado Daisuke, muy apuesto y simpático que es la envidia de Yamada (Porque esta piensa que en realidad él es una bestia en la cama). Miharu también destaca por tener unos pechos descomunales (copa F) (De los que Yamada se suele burlar también por envidia) aunque al parecer con el roce le sale un sarpullido.
~ Kazuki
~ Descripción
Es la hermana mayor de Kosuda, buen cuerpo (soltera) es alegre y despreocupada, hasta el punto en que suele pasearse desnuda por la casa delante de su hermano adolescente. En realidad se preocupa mucho por Takashi y siempre lo está protegiendo a espaldas de él.
~ Chika
~ Descripción
Hermana pequeña de Yamada, conoce todos los intereses pervertidos de su hermana, es completamente neutral en la historia. Ella es muy popular, a menudo usa su encanto para conseguir que los chicos le den lo que ella quiera.
PD: Es un anime hentai, si e.e pero a la vez no lo es, ya que cuando quieren conseguirlo no lo logra xd'
Sayo ~ Saku-Chan <3
Re: ~ B Gata H Kei owo'
Yo lo vi, es suuuper divertido
me rei muchisimo.
Esta clasificado como ecchi, por lo menos no es hentai.
Adios.
ross- Moderador/a
Re: ~ B Gata H Kei owo'
Hola!!
pues me dejaste con la duda
se ve que es divertido!!!!
jajaja me encantaria reirme
lo voy a verrr
gracias por la recomendacion!!!
Sayoo!!
att: Vane
pues me dejaste con la duda