Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
La idea de perderte
+2
Suui~
Daymin-chan
6 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
La idea de perderte
hola! aquí vengo con mi primer one-shot!
Titulo del one-shot: La idea de perderte.
Autor/a:Daymin-chan
Género: ammm... romance y drama!!
Clasificación: Todo publico
Advertencias: Ninguna
Resumen: Ya se van a dar cuenta de que se trata xD
Publicaciones: Solo aquí, en Mss y slss
espero y les gustara!
comenten se les quiere adios!!
Titulo del one-shot: La idea de perderte.
Autor/a:Daymin-chan
Género: ammm... romance y drama!!
Clasificación: Todo publico
Advertencias: Ninguna
Resumen: Ya se van a dar cuenta de que se trata xD
Publicaciones: Solo aquí, en Mss y slss
- Spoiler:
- — ¿Qué había pasado?, no lo sé—me respondí a mi mismo—aun no comprendía lo que mis ojos vieron ni lo que mis iodos escucharon en aquel video… solo se… que ella esta… esta… muerta. —me repetía a mi mismo tratando de comprenderlo todo y asimilando lo que había pasado.
*flash back*
Había salido de la escuela temprano, venía bien, un poco desconcertado por que Sakura no había asistido a la escuela, pero me dije “por la tarde te visitara para pedirte la tarea y te dirá la razón por la que no fue”.
Seguí caminando tranquilamente por las calles vacías… algo extraño en Tokio, ya que siempre estaban llenas de gente y niños corriendo. El ambiente tenía algo extraño, el sol no brillaba igual, el viento se sentía frio, todo estaba solitario y una sensación en mi pecho que no me dejaba en paz.
Al estar ya cerca de mi casa pude ver arrancar el auto de los Haruno, solo vi al padre de Sakura y a su madre, pero… la señora Haruno lloraba. En ese momento lo único que pensé fue “Sakura”, así que decidí salir corriendo, y llegar más pronto, pero no pude alcanzar el auto, así que me dispuse a entrar a casa y preguntarle a mi madre.
—Hola madre, ya llegue—le anuncie saludándola.
—Hola hijo—dijo con voz quebrantada, mientras le temblaban los labios y al parecer evitaba llorar.
—Madre…—le dije— ¿te pasa algo?—le pregunte irónicamente, porque era notable que algo le pasaba.
—Hijo—me dijo asiendo una pausa. —Quiero que seas muy fuerte ¿de acuerdo?—me pregunto abrazándome.
— ¿Qué pasa madre?—le pregunte preocupado al ver que empezaba a llorar. —tiene que ver con los Haruno ¿cierto?—le pregunte amargamente.
—si hijo—dijo asintiendo, lo que provocaba sentirme dolido y ni siquiera sabía por qué.
—me temblaban los labios, pero tenía que saber que había pasado. —es Sakura ¿cierto?—pregunte sintiendo un nudo en mi garganta.
—…—mi madre solo guardo silencio. — Su madre se presentó y me dio esto…—dijo entregándome un sobre con la letra de mi Sakura, de mi linda Sakura. —dijo que era de Sakura y que tiene tu nombre… así que es para ti. —dijo evitando llorar.
—Sí, gracias—le dije serio, en el fondo me destrozaba lo que decía mi madre y como actuaba, pero tenía que ser fuerte para lo que venía.
Después de “charlar” con mi madre, me subí a mi cuarto. Deje mis cosas sobre la cama y mire el sobre fijamente, cuestionándome en si lo habría o no.
>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°
Unos instantes después me decidí a abrirlo, no sin antes prepararme mentalmente para lo que vería o algo parecido. Mire el sobre por el reverso y decía “de: Sakura Haruno para: Sasuke Uchiha”, decidí voltearlo y abrirlo. Mire lo que había dentro y pude ver una nota y un… ¿disco?, sí era un disco, al parecer ara un video o algo así.
Metí el disco al DVD y me senté en la cama poniendo atención a lo que vería.
(En el video)
—hola Sasuke-kun—dijo su voz en el video— se que te debes estar preguntando el porqué de este video, la respuesta… pues es algo complicada, así que te la diré más adelante para que te relajes—dijo algo nerviosa, pero mostrando aquella sonrisa que tanto me encantaba.
—Bueno, antes que nada quiero que sepas lo importante que eres para mí—dijo mientras en sus mejillas se formaba un tono carmesí. — sí bueno… sé que esto es estúpido pero… es lo que siento, pero antes de decirlo… tengo que aclarar otras cosas. —Dijo poniéndose seria. — puede haber 3 razones por las que mires este video… la primera: puede que ya estemos viejos y sigas siendo mi amigo, así que tal vez decidí enseñártelo—dijo sonriendo algo apenada, tal vez era por lo que pesaba o algo parecido. —la segunda y muy importante, si encontraste de casualidad este video ente mis cosas y lo estás viendo sin mi consentimiento… es mejor que lo saques de la video y lo vuelvas a poner en el lugar donde estaba, porque si me llego a enterar de que lo viste sin mi autorización juro que te voy y te parto la cara—dijo amenazante, lo que me hizo reír a carcajadas a causa de su mirada de furia que tenia y esos gestos que hacia tan chistosos. ¿Entendiste? Sasuke-kun—pregunto muy feliz y sonriente, siempre supe que es bipolar. — y la tercera y última…—dijo cambiando su semblante a uno serio y un poco triste, lo que me hizo sentir un vacio en mi pecho. —si no estás viendo el video por ninguna de las razones anteriores, quiere decir que te lo he entregado, porque yo ya he… — dijo cerrando sus ojos mientras le temblaban sus labios. —Muerto—anuncio con un semblante sin expresión alguna.
*fin del flash back*
Inmediatamente detuve el video y mire hacia la ventana como empezaba a llover. Esto no podía estar pasando, Sakura estaba…muerta y nadie hacia nada, cuando su boca pronuncio esas palabras, mi pecho se vació por completo, todos aquellos recuerdos se presentaban ante mí y unas lagrimas me jugaban mal al hacerse presentes en ese mismo momento. Me cubrí el rostro con mis manos y empecé a llorar sin consuelo alguno, en ese preciso momento todo se rebeló ante mi… yo amaba a esa Sakura que todos los días me saludaba con un “buenos días Sasuke-kun” y con aquella sonrisa angelical que solo podía formar ella.
Si tan solo le hubiera dicho lo importante que era para mí, si tan solo le hubiera robado aquel beso que en ese preciso momento deseaba más que cualquier cosa en el mundo… si tan solo le hubiera dicho que la amaba y que no había nadie mejor que ella, pero… el hubiera no existe.
—ototo ¿te sientes bien?—me pregunto mi hermano mayor.
—Sí, ¿Qué quieres?—le pregunte de mala forma cubriendo mi rostro con mis manos y tratando de tranquilizarme.
—Mamá me dijo lo que paso—dijo vacilante—¿quieres hablar sobre al respecto? —me pregunto sentándose a mi lado.
—…—no conteste, simplemente me solté llorando, siempre había sido el frio e insensible Sasuke, pero ene se momento no podía más… tenía que dejarlo Salir, ya que mi Sakura no estaba ni estaría más ahí para consolarme. —No sabes cuánto me duele Itachi— le dije recargándome en su hombro empezando a llorar mas.
—claro que lo se ototo… yo sentí lo mismo cuando murió papá…claro que esto diferente, ya que Sakura no se murió. — me dijo dejándome petrificado. ¿Cómo que no se había muerto?, esto era un juego ¿o qué?
— ¿Qué dijiste?—le pregunte serio, sentándome bien.
—que es diferente ya que la chica no se murió, solo cayó en coma y ya—dijo sonriendo un poco consolador.
— ¡claro que no!, ella está muerta—le grite enojado, pensando que estaba jugando conmigo.
—eso no es posible ototo, si la señora Haruno dijo que había tenido un accidente el fin de semana y que ya llevaba 3 días inconsciente, por lo que había caído en cómo y no se sabe cuando despertara.— me dijo dejándome mudo a tal explicación.—si quieres pregúntale a mamá —dijo sonriendo.
No me hice del rogar y Salí corriendo hacia donde se encontraba mi madre.
— ¿Qué pasa hijo?, ¿Por qué tanta prisa? —me pregunto con sus sonrisa tan cálida al verme llegar agotado ya que había recorrido toda la casa hasta llegar al jardín.
— ¿Es cierto lo que dijo Itachi?, ¿es cierto que Sakura está en coma y no muerta?—le pregunte con un poco de ilusión.
—si hijo… Sakura-chan está en coma desde hace 3 días—dijo entristeciendo.
—No sabes cómo me alegra madre, ¡ella no está muerta!—dije sonriendo como nunca lo había hecho.
— ¿Quién te dijo esa mentira?—me pregunto preocupada por mi comportamiento.
—Larga historia madre— le “explique”— ¿Dónde la tienen?—le pregunte sacando las llaves de mi auto.
—En la casa Haruro… ¿vas a verla?—me dijo mientras yo ya casi salía de ahí y me dirigía a mi auto negro.
—si madre… adiós—me “despedí” saliendo de ahí.
—espe-ra… *suspiro* el amor—dijo la señora mientras seguía cortando las flores.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<
¡Había recuperado la ilusión!, mi Sakura no está muerta. No tarde ni 3 minutos en llegar ya que la casa de mi amada, se encontraba a 3 cuadras de la mía, pero esos 3 minutos fueron mi sufrimiento ya que me parecía una eternidad.
Toque a la puerta y me recibió con mucho gusto la señora Kezaki Haruno, la madre de Sakura.
—hola Sasuke ¿Cómo estás? , pasa— me saludo dejándome pasar.
—buenas tardes señoras Haruno, estoy muy bien ¿y usted?—le dije un poco apresurado ya que me moría de ganas de ver a mi cerezo.
—vienes a verla ¿cierto?—me pregunto el señor Yohiro Haruno el padre de Sakura.
—Sí—sentí un poco apenado ¿Qué tanto se me notaba?
—vamos sube muchacho, en la última habitación subiendo las escaleras hacia la izquierda. —me dijo sonriendo el señor Haruno.
—Gracias señor—le dije subiendo las escaleras a todos lo que mis piernas daban.
—ja… el amor Kezaki—dijo el señor Haruno sonriendo.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Abrí la puerta agotado, y ahí estaba mi Sakura tendida en su cama, inconsciente. Me partía el alma verla así, pero a la vez me consolaba que aun respiraba y que algún día despertaría y me diría que me ama al igual que yo la amo a ella, me senté aun lado se su cama y saque de mi bolcillo la nota que venía junto con el video, abrí la nota y decía:
Esta nota es sólo para aclararte que sí… sí te amo mi Sasuke-kun, y no pienso dejarlo de hacer nunca… ni siquiera después de mi muerte…
Siempre tuya Sakura Haruno.
Después de releer esa nota me acerque a ella y le di un pequeño beso en aquellos labios rosados.
—Te voy a esperar el tiempo que sea necesario mi cerezo—le susurré al oído, ya que dicen que no importa si están en coma… ellos escuchan lo que les dices, y yo quería que ella supiera que la amo y que la pienso esperar el tiempo que sea necesario. —Espero y jamás me hagas volver a pensar en la maldita idea de perderte mi Sakura Haruno—le susurré de nuevo quedándome tranquilo y sabiendo que todo estaba bien.
espero y les gustara!
comenten se les quiere adios!!
Daymin-chan- Colaborador/a
Re: La idea de perderte
Me encantó el Oneshot :3 pobre Sasuke, lo que había sufrido u-u al menos Sakura no murió. Me gusto mucho, escribes muy bien ü
Sayo ~ Saku-Chan <3
Sayo ~ Saku-Chan <3
Hola
Esta super bueno
al comienzo crei que de verdad Sakura habia muerto
de verdad me dio pena.
Escribes muy bien, sigue escribiendo porfavor.
Cuidate, Adios.
Esta super bueno
al comienzo crei que de verdad Sakura habia muerto
de verdad me dio pena.
Escribes muy bien, sigue escribiendo porfavor.
Cuidate, Adios.
ross- Moderador/a
Hola Day-chan
me encanto el one-shot
cuando uno se esfuerza consigue lo que
se propone
menos mal que Saku no murio
pobre Sasuke Saku lo hizo sufrir
espero que pongas mas ones
me encanto el one-shot
cuando uno se esfuerza consigue lo que
se propone
menos mal que Saku no murio
pobre Sasuke Saku lo hizo sufrir
espero que pongas mas ones
haru_san- Administradora
que hermoso one-shot!!!!!!
me alegra que sakura no este muerta
y lo bueno es que asi sasuke se dio cuenta que la ama
lo triste de tu historia es que tiene razon
muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos
solamente cuando lo perdemos es cuando nos damos cuenta u.u
pero casi siempre es demasiado tarde
lo bueno que no fue el caso de sasuke-kun ^^
te quedo muy bonito espero leer mas tuyos
bye bye
me alegra que sakura no este muerta
y lo bueno es que asi sasuke se dio cuenta que la ama
lo triste de tu historia es que tiene razon
muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos
solamente cuando lo perdemos es cuando nos damos cuenta u.u
pero casi siempre es demasiado tarde
lo bueno que no fue el caso de sasuke-kun ^^
te quedo muy bonito espero leer mas tuyos
bye bye
cerezo negro- SasuSaku
jajaja XD "quien te dijo esa mentira?" De verdad pense que Sakura estaba muerta T.T
Que lindo shot! me gusto, sigue escribiendo así
Que lindo shot! me gusto, sigue escribiendo así
Lady pink cherry- Fan
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.