Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Vlogs o VideoBlogs
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Off Topic
Página 1 de 1.
Vlogs o VideoBlogs
Un videoblog, vlog o vilog (No confundir con Video Podcast) es una galería de clips de vídeos, ordenada cronológicamente, publicados por uno o más autores. El autor puede autorizar a otros usuarios a añadir comentarios u otros vídeos dentro de la misma galería.Los videoblogs pueden tratar cualquier temática que desee el autor, al igual que sucede con los blogs, y la facilidad de distribución hace que algunos videoblogs populares alcancen cientos de miles de suscriptores.
Los vlogs o videoblogs son un subtipo de blogs, y han evolucionado a partir de los mismos, por lo que tradicionalmente han utilizado sus mismos sistemas y canales de distribución. Además, en la actualidad, servicios de video online como Youtube , Vimeo o Dailymotion facilitan la tecnología de distribución para videoblogs.
Espero les gusten los Vlogs y sean de su interes *o*
Ps: Me falto Yuyaa Pero ese todos lo conocen creo )?
Los vlogs o videoblogs son un subtipo de blogs, y han evolucionado a partir de los mismos, por lo que tradicionalmente han utilizado sus mismos sistemas y canales de distribución. Además, en la actualidad, servicios de video online como Youtube , Vimeo o Dailymotion facilitan la tecnología de distribución para videoblogs.
[Definicion Wikipedia ]
xDD
xDD
Mis Recomendados
Caelike Mi Mi Miercoles xDD
Werevertumorro :DD
Caelike Mi Mi Miercoles xDD
Werevertumorro :DD
Espero les gusten los Vlogs y sean de su interes *o*
Ps: Me falto Yuyaa Pero ese todos lo conocen creo )?
-Moon-- Fan
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Off Topic
Página 1 de 1.