¡Bienvenid@!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Amsterdam
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración
SAVAGE MP - PERFIL |
FIERCE MP - PERFIL |
WILD MP - PERFIL |
Awards
Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos
Élite
Normales
Leyendas Urbanas
2 participantes
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Off Topic
Página 1 de 1.
Leyendas Urbanas
Me encanta todo lo referente a estos temas
Sin importar los falsos que son algunos ¬¬
Les dejo algunas ^^
Algun trauma ?? (lo dudo xD)
Sin importar los falsos que son algunos ¬¬
Les dejo algunas ^^
- Spoiler:
Kuchizake Onna
La leyenda japonesa habla de una hermosa joven que vivió muchos años en la era Heinan y era la mujer de un samurai. Ella decia q era muy hermosa y su esposo bueno para nada , asi lo engañaba con alguien mas. El samurai muy celoso al enterarse de esto la amarro de pies a cabeza y le corto la boca de oido a oido, diciendo con rabia "¿ quien pensara que eres hermosa ahora?". Se dice q este fantasma se manifiesta durante las noches en las calles vacias; cuando una persona ve a una mujer de cabello negro largo que lleva una mascara o tapabocas, deberia correr por q esa mujer le va a preguntar si la considera hermosa ¿ Watashi Kirei? de contestar "si", ella se retirara el tapabocas y mostrara su boca abierta de oreja a oreja y preguntara ¿ aun asi me considaras hermosa? si la persona responde "no " la mujer cortada lo perseguira y le cortara la boca de oreja a oreja con un afilado cuchillo. Sus victimas siempre son niños y estudiantes de universidad.
______________________________________________________________________________________________________________________El personaje cambia con frecuencia de nombre (con variantes como Carolina y Micaela ) o se multiplica, normalmente bajo la forma de dos hermanas o amigas.
Bloody Mary
El fantasma del espejo es una leyenda urbana sobre un espíritu que aparece al ser pronunciado su nombre tres veces frente a un espejo.
El ritual se presenta en diversas configuraciones, implicando el uso de objetos cotidianos, como un libro (a menudo, la Biblia) o unas tijeras, mata a quien la ha invocado, normalmente con un arma blanca que se encuentre en las cercanías (cuchillos de cocina, navajas, tijeras...), que sale disparada y se clava en el corazón o el cuello de la víctima. El tema central del rito suelen ser consultas relacionadas con el primer amor o la muerte.
La versión más común de la leyenda explica que se trata de una muchacha muerta durante la pubertad (a menudo, durante una sesión de ouija) y cuyo espíritu ha quedado atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Sin embargo, algunas versiones la consideran hija de Satanás.
Bloody Mary (EE. UU.)
En EE.UU. hay una leyenda análoga protagonizada por Bloody Mary ("María la Sangrienta") o Mary Worth, que ha servido de inspiración al relato de Clive Barker; "Lo Prohibido", llevado al cine con el título Candyman.
Una versión relata que Mary era una chica de quince años muy hermosa y vanidosa. El centro de su vanidad era su hermoso cabello, que todas las noches peinaba cien veces. Un día le quisieron jugar una broma y un hombre (no se sabe quién) se escondió en el armario mientras ella cepillaba su cabello. Mientras estaba descuidada, el hombre salió, le tapó la boca con un pañuelo y le cortó todo el cabello. Ella no soportó verse fea y no pudo esperar a que el pelo le creciera de nuevo. Unas semanas después, se suicidó. Se cree que para que ésta aparezca se deben encender tres velas frente a un espejo, peinarse el cabello cien veces como ella lo hacía cada noche y decir "Bloody Mary" tres veces.
Según otra versión, Bloody Mary era una muchacha gravemente enferma y que en ese tiempo no se podía curar. El médico era su padre, que después de cuatro días en coma tomó la decisión de enterrarla en el patio de su casa. La madre de Mary no se quería ir de la tumba. Su padre sabiendo que se iba a morir de frío le inyectó morfina. A Mary se le amarró en la muñeca un hilo que iba unido a una campana. El padre se fue a dormir y a la mañana siguiente fue a ver la campana, que encontró tirada. En ese mismo momento abrió la tumba de su hija y vio que sus manos estaban llenas de sangre y poco después se fijó en sus dedos donde no estaban sus uñas. Después de llorar por un buen rato se fijó en que las uñas estaban incrustadas en el ataúd con muestras de rasguños. Se cree que para que ésta aparezca se deben encender tres velas frente a un espejo, dar tres vueltas y mientras lo hacen decir "Bloody Mary" tres veces.
en la cultura popular
-En la tercera entrega de la trilogía Paranormal Activity se descubre que las hermanas protagonistas, de niñas, realizaron el ritual del Bloody Mary, de ahí que siendo adultas sean asesinadas como se ve en las dos primeras entregas.
-La serie de filmes Candyman, basadas en un relato de Clive Barker, está inspirada en esta leyenda urbana.
-La cantante estadounidense Lady Gaga escribió la canción también titulada Bloody Mary, para su tercer álbum de estudio Born This Way, donde se le escucha refiriéndose a ella misma como una Bloody Mary, y que además se escuchan fragmentos de la canción con la frase GaGa varias veces seguidas (refiriéndose a la leyenda urbana cuando aparece ante el espejo). La cancion en realidad habla sobre María Tudor, aunque también se cree que habla sobre María Magdalena.
Algun trauma ?? (lo dudo xD)
Última edición por -Moon- el Jue Abr 26, 2012 3:41 am, editado 1 vez
-Moon-- Fan
Re: Leyendas Urbanas
No para nada e_e
Ahora no podre mirarme al espejo morire x______________x
xD ok no...muy bien ! ya aprendi algo nuevo hoy
esa Lady KK LOL cof cof lady gaga esta media loca no? a mi no me agrada >.<
Ahora no podre mirarme al espejo morire x______________x
xD ok no...muy bien ! ya aprendi algo nuevo hoy
esa Lady KK LOL cof cof lady gaga esta media loca no? a mi no me agrada >.<
alis-hourinsaku- Nuevo
:D
Aqui dejo otra
Y bueno, qué dicen: ¿se atreven a probarlo?
Ya saben: nada de luces encendidas, hacerlo acompañado o crucifijos en la pared…
Aqui dejo otra
- Spoiler:
- BLIND MAIDEN
La leyenda de Blind Maiden es una muestra de las capacidades del horror para expandir sus tentáculos y seguir generando leyendas urbanas incluso en nuestros días. Nacida en el ámbito de la era digital, esta leyenda cuenta con multitud de personas que afirman haberla vivido. Pero, ¿en qué consiste?
Se dice que existe un sitio llamado www.blindmaiden.com (Blind Maiden significa Doncella Ciega), un sitio en el que sólo puedes ingresar si cumples con los siguientes requisitos: 1) debes estar completamente solo,
2) deben ser las doce de la noche en punto y no debe haber luna, y
3) las luces de tu casa deben estar apagadas. Según he averiguado existirían también otros requisitos adicionales que no todos han oído de la leyenda conocen: 4) no deben haber artículos religiosos (crucifijos, estatuillas, rosarios) cerca,
5) debe ser un jueves 23, sea del mes que sea.,
6) otras personas dicen que el sitio no es www.blindmaiden.com sino www.blaindmadelaine.com
Quienes han entrado cuentan que lo que primero aparece es un enorme flujo de imágenes perturbadoras, imágenes que en algunos casos son tan horrendas y fuera de lo habitual que, según afirman los testigos, es imposible describirlas con palabras. Pero lo más preocupante (aunque no sea lo visualmente más insoportable) es el archivo de víctimas: una serie de personas sin ojos que aparecen arrastrándose en catacumbas, en cámaras de torturas, incluso en lugares llenos de sombras que se cruzan fugazmente y emiten espantosos alaridos…
Dicen que después de aquello surge una esta pregunta: “¿Te gustaría participar en una experiencia de horror absoluto?”. Si osas acceder observarás atónito y congelado por el espanto como una macabra silueta se mueve por tu propia casa: primero en los lugares más distantes de aquel en el que estás; luego, progresivamente, irás viendo como el espectro se acerca hacia tu habitación. Una vez que entre estarás perdido pues te verás a ti mismo de espaldas en el monitor e irás sintiendo cada vez más la cercanía de aquel espíritu maldito hasta que la situación se vuelva insoportable y tú gires para ver qué hay detrás de ti…Será entonces el final de tu vida aunque en un principio no la parezca ya que lo que primero verás será el fantasma de una hermosa mujer ciega; mas luego, cuando se te acerque lo suficiente, su rostro se transformará de forma espantosa: su mandíbula se alargará y mostrará hileras de filosos colmillos ensangrentados, sus ojos primeramente blanquecinos se transformarán en dos fosas vacías y oscuras, su nariz respingada desaparecerá para dejar su lugar a dos pequeños hoyos; y sus manos se llenarán de largas garras e irán directo hacia ti para arrancarte los ojos, para condenarte a ser otro ciego atormentado en el archivo de víctimas, otro curioso que murió sin dejar más rastro que su imagen en el escurridizo registro digital de los asesinados por la Dama Ciega.
Y bueno, qué dicen: ¿se atreven a probarlo?
Ya saben: nada de luces encendidas, hacerlo acompañado o crucifijos en la pared…
-Moon-- Fan
Tu estas... loca... (?)
Me recordaste que un amigo me contaba una historia de esas antes de irme a dormir... era un asco dure una semana teniendo pesadillas!!! y el se divertia t.t
Son algo asi como creepypastas no? o.o anyway..
Olvida que yo entrare si quiera a esa pagina es trauuumante!!!!!!
pero una noche por curiosidad busque "El portal del infierno" el de hell girl porque la leyenda es cierta segun en japón o.o
aun no era media noche pero decidi buscarla o.o se encuentra una pagina que si, exactamente es la misma del portal del infierno, pero... no es la verdadera, curiosamente el primer link que aparece no abre, y siempre da un codigo de error, entonces intente como dice la leyenda D:
A la media noche lo busque y entre a ese mismo link y si abre t.t es terrible... no se da cosita e.e
Aparece la llamita y las letras en japones que te indican poner el nombre de la persona en la casilla que le sigue e.e una vez escrito el nombre le da aceptar y dice "la solicitud ha sido enviada" y a los pocos minutos le llega un mensaje al cel e.e
As-qui-to -.-
Buenisimo tema *-* quiero ver mas *-* espero con ansias el proximo o.o
Invitado- Invitado
Me tope con esta historia en MSS
y me encanto :3
Aqui esta ...
Buscare mas Historias
y me encanto :3
Aqui esta ...
- Spoiler:
- “Advertencia:
El siguiente relato contiene el testimonio de una paciente que se supone sufrió de una posesión demoníaca. El autor advierte que el continuar leyendo puede producir un contacto no deseado con fuerzas desconocidas. Sugiere que los que lean reciten la oración de protección que se encuentra en la última página del expediente”.
—¡Tonterías! —exclamó Micaela, estudiante de último año de psiquiatría, y quitó la pequeña nota escrita a mano que se encontraba pegada en la tapa de la carpeta que sostenía en sus manos—. Si no creo en Dios, mucho menos en el Diablo.
Dio una rápida mirada a su alrededor antes de continuar leyendo; estaba sola, todo a su alrededor no era más que silencio, un silencio apremiante que parecía oprimir a quien se atreviera a entrar en aquel débilmente iluminado sótano del instituto para enfermos mentales.
Cajas llenas con expedientes e historiales clínicos de pacientes del manicomio se podían ver apiladas de forma ordenada en estantes alrededor de las paredes. Sobre un pequeño escritorio, casi sepultado por una montaña de papeles, la futura doctora acababa de encontrar finalmente —y después de mucho buscar— un caso que le serviría para su tesis de grado y que había logrado despertar su curiosidad.
“Paciente: Rebeca Weissbrich.
Familiares:
Gerald Weissbrich, padre. Actualmente en prisión por cargos de violación, incesto y asesinato.
Anna Blomeier, madre. Fallecida. Murió al dar a luz a la menor de sus hijas.
Marianne Weissbrich, hermana. Asesinada. Fue encontrada muerta, desangrada en la cajuela del auto de su padre.
Diagnóstico: Trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, epilepsia, síndromes neurológicos tangibles. Poseída por el demonio.
Doctor: Christian M. Goldbeck.
Observaciones: Duerme en el suelo, come arañas, moscas, tierra y bebe su propia orina. Grita en su habitación por horas hasta que escupe sangre, rompe crucifijos, cuadros de Jesús, se rasga la ropa…
A continuación una transcripción de la última entrevista realizada a la paciente por el doctor Goldbeck. Al día siguiente ésta se suicidó ahorcándose con las sábanas de su cama”.
—¡Vaya!, este parece ser un caso interesante —se dijo al observar las aclaraciones escritas a mano y continuó leyendo el informe.
—Todo comenzó cuando mi hermanita menor me confesó un terrible secreto: «Creo que mi habitación está embrujada», me dijo. «Por las noches siento que me visita una presencia maligna, me observa mientras duermo, me domina, y me lastima». Si me hubieran preguntado en ese entonces si creía que algo así pudiera pasar… No, ni en un millón de años.
—¿Eso quiere decir que ahora crees en fantasmas, Rebeca?
—Oh no, no era un fantasma doctor. Estaba consciente de que era algo mucho peor, algo diabólico. Todo fue empeorando, las cosas con mi hermana se pusieron muy feas.
Te advierto, no deberías continuar leyendo esto.
—Dime, ¿qué pasó con ella?
—Días antes de su muerte, Marianne murmuraba por toda la casa que «los demonios la seguían». Esto hacia que hasta mi padre la evitara, todos se alejaban de ella, excepto yo. Siempre me gritaba que la dejara sola, pero nunca lo hice, era mi hermanita pequeña, y además…
—¿Sí?
—Yo… no le creía.
—Te comprendo Rebeca —murmuró Micaela en voz baja y rápidamente dio la vuelta a la hoja, movida por las ansias de saber qué pasaría a continuación. Obvió por segunda vez la inquietante advertencia escrita a mano.
—Nunca había visto algo así, después de un tiempo Marianne me dijo que sentía que había sido poseída por el Diablo. Los crucifijos en su cuarto se volteaban hacia abajo misteriosamente y las ventanas se rompían como si alguien les hubiera estado aporreando; luego comenzó a tener violentas sacudidas que estremecían todo su cuerpo, además de posturas corporales humanamente imposibles. Mi padre se negaba a llevarla a la clínica, pero cuando empezó a vomitar y a dejar de comer, finalmente lo hizo. Le diagnosticaron epilepsia y nos dieron una noticia perturbadora…
—¿Qué noticia?
—Marianne estaba embarazada. ¿Cómo podía ser? Era tan sólo una niña, tenía12 años.
—¡Ajá, eso es! —exclamó la estudiante de psiquiatría y empezó a formular una teoría—. Mucha gente que es abusada sexualmente, especialmente cuando el abuso es grave y traumático, desarrolla un trastorno de identidad disociativo, lo que ocasiona que la personalidad se divida y se fracture en aspectos diferentes, aspectos oscuros que tratan de controlar a la persona, como si dos o más entes lucharan dentro de ella por el control de su cuerpo, haciendo que se piense que están poseídas —Hizo una pausa y antes de seguir leyendo, concluyó—. ¡¿Marianne fue abusada por su propio padre?!
—¿Crees que tu papá… fue el responsable?
—Él sólo hizo lo que todo buen padre haría por su pequeña y adorada hija.
¿Qué fue lo que hizo?
—Lo que los doctores no podía hacer por ella… salvar su alma.
—¡Maldito enfermo pervertido! —gritó indignada Micaela y su voz rompió el silencio que reinaba en el interior del pequeño sótano—. ¡La asesinó para que no pudieran acusarlo!
—Una noche cuando ella ya no estaba, dormí en su cuarto. Sentía una curiosidad enfermiza por experimentar por mí misma lo que mi hermanita había pasado, ya que todavía me negaba a creer. Primero empecé a escuchar algo que parecía una escalofriante tonada, flotaba en el ambiente y me adormeció por completo… Es uno de los ruidos típicos con los que comienza un demonio, para que la víctima sepa que está allí.
—¿Qué? Seguramente algún vecino dejó el equipo encendido —bromeó Micaela.
—La cama empezó a estremecerse, las paredes a emitir ruidos extraños, como si alguien golpeara del otro lado. Estaba asustada. Escuché pasos y vi cómo una sombra entró en la habitación. A esto se le llama invasión; empiezan a escucharse ruidos en la casa, normalmente sonidos de golpes acompañados de visiones.
Por el rabillo del ojo, Micaela dirigió una nerviosa mirada hacia la puerta entreabierta que daba al pasillo; estaba casi segura de haber visto pasar una sombra corriendo. «Es solo mi imaginación», se dijo, segura de que su mente le estaba haciendo una mala jugada
—Yo estaba paralizada, no podía mover los músculos; lo que sea que fuera, se subió en la cama y se deslizó hasta mi pecho, presionó su rostro sobre el mío, tenía pómulos y una quijada prominentes. Parecía enojado y violento. Gruñía, era un sonido que no se parecía a nada que haya escuchado antes, una mezcla entre un ronroneo infernal y un rugido como de león, es lo mejor que puedo describirlo; pero eso sí, cuando me habló, no sonaba como humano…
En este punto, Micaela estaba segura de que no debía continuar leyendo, acababa de escuchar un ruido extraño y seco. Parecían pisadas de cascos, como los de un caballo, acercándose cada vez más hasta donde ella estaba.
—¿Te habló?, ¿y qué fue lo que dijo?
—Me dijo su nombre.
—¿Cuál era su nombre, Rebeca?
Por tu propia seguridad, ¡cierra el archivo ahora!
—Doctor, estoy asustada, no quiero continuar con esto, estoy viendo cosas horribles.
—Son sólo alucinaciones, ¡Vamos, haz un esfuerzo! Necesito toda la información que puedas darme para poder ayudarte.
—No creo que sea seguro decirlo, no por mí, sino por usted, ya que al parecer funciona como una especie de llamado. Sí, parece responder a su nombre y viene rápidamente dispuesto a poseer y atormentar, ¿seguro que quiere que se lo diga…? No creo que esté preparado para recibir su visita esta noche, doctor, pero si quiere correr el riesgo, se lo diré. Su nombre es…
Micaela repitió cada letra inconscientemente y de inmediato se llevó las manos a la boca alterada.
—In girum imus nocte et consumimur igni. Damos vueltas en la noche y somos consumidos por el fuego.
—Lo siento Rebeca, no entiendo lo que dices.
—Rebeca ya no está aquí doctor, pero no se preocupe, muy pronto usted se le unirá.
La víctima se contorsionaba de tal forma que sus huesos parecían a punto de fracturarse en una dolorosa lucha por expulsar de su cuerpo a la presencia maligna.
—Rebeca, ¡detente, tranquilízate!
—Anima est hostia pro carnifice timeant aeterno semper appositis. El alma de la víctima debe aprender a temer a su verdugo por toda la eternidad, con el fin de hallarse para siempre sujeta a él…
Fin de la transcripción.
El corazón de Micaela latía violentamente, estaba segura de que alguien la observaba, una presencia extraña que acechaba desde las sombras. En su mente, luchaba frenéticamente para que el nombre del demonio dejara de asomarse en su cabeza, pero era inútil.
«Tus pensamientos te delatan», escuchó decir a una voz en su interior; una voz como la de una bestia enfadada a punto de atacar.
¡La oración de protección!, recordó, y empezó a pasar las hojas restantes del archivo, llenas de fotografías tan perturbadoras y horribles que estaba segura de que no podían ser fruto de su imaginación. En una de ellas creyó ver la imagen de dos jovencitas crucificadas de cabeza, con sangre saliendo de sus bocas.
«Tú serás la tercera», repetía la bestial voz en su cabeza.
Finalmente y sintiendo el miedo recorrer cada fibra de su cuerpo, llegó a la última página del archivo y lo único que encontró fue una pequeña nota, escrita con la misma caligrafía a mano con las que se habían escrito las notas aclaratorias a lo largo del informe.
“Te advertí que no siguieras leyendo. Una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad por conocer lo que no debería llegar a saber. He tomado y destruido la oración de protección; debo librarme de él…Debo pasar esta maldición a otra persona y la única forma de hacerlo es consiguiéndole otra alma para atormentar. Buena suerte.
Atte.
Dr. Goldberg”.
Micaela ahogó un grito de terror al sentir una prominente quijada que se pegaba a la suya, y que en un susurro se abrió, mientras pronunciaba claramente dos palabras que le calaron hasta lo más profundo de sus huesos:
«Eres mía».
Buscare mas Historias
-Moon-- Fan
Moon Sadica,D; enserio mori cuando ley lo de la dama ciega e_e
Me traumas D:!!!!!!!!!!!!!
Pero me gusta traumarme xD asi que pon mas ;) lo espero.
pd. Es enserio lo de la dama ciega? deberias TU probarlo Owo
Me traumas D:!!!!!!!!!!!!!
Pero me gusta traumarme xD asi que pon mas ;) lo espero.
pd. Es enserio lo de la dama ciega? deberias TU probarlo Owo
alis-hourinsaku- Nuevo
Alis
Pues ya lo intente y me salio PAGINA NO ENCONTRADA asi que no me paso nada U.U
Pero se la envié a una amiga y no pudo dormir en una semana, decía que escuchaba ruidos y como duerme sola en el primer piso de su casa estaba super asustada xD
Creo que se vengara de mi :DD
Pues ya lo intente y me salio PAGINA NO ENCONTRADA asi que no me paso nada U.U
Pero se la envié a una amiga y no pudo dormir en una semana, decía que escuchaba ruidos y como duerme sola en el primer piso de su casa estaba super asustada xD
Creo que se vengara de mi :DD
- Spoiler:
- Unos amigos se reunieron aprovechando las fiestas navideñas para compartir una noche de alcohol y risas en mitad de un descampado. Como es habitual en este tipo de reuniones sin saber como empezaron a contar historias de terror y leyendas que conocían. Un par de ellos escuchaban asustados las escalofriantes historias que se contaban, pero la mayoría que ya llevaba un par de copas de mas, aprovechaban para bromear y tratar de asustar con un grito o saltando sobre los amigos cada vez que la narración hacía un silencio.
Sin embargo cuando Alberto comenzó a contar su leyenda todos se quedaron como petrificados:
“En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, a poder ser negras, apaga la luz y sitúate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y mantenlos cerrados hasta que quede sólo una campanada de las doce que deben sonar. En ese momento el Diablo se aparecerá en el espejo sólo durante un segundo”
Tras terminar su historia nadie sabía que decir, los envalentonados muchachos estaban realmente asustados porque sabían que con las fuerzas del más allá no se debe bromear y la figura del Diablo siempre ha sido una de las más temidas desde el comienzo de la humanidad.
Pero para Pablo era el momento perfecto para hacerse el machito, siempre había sido un segundón en el grupo y nadie le tomaba en cuenta por lo que era el momento perfecto para hacerse el valiente:
“¡Eso es mentira y yo lo puedo demostrar cuando quieras!”
Todos se giraron a mirarle y rápidamente Alberto contestó:
- ¿Si tan valiente eres por qué no lo probamos? Dentro de un par de días será Nochebuena, yo mismo pongo las velas. Pero si te echas atrás te tendrás que comer las doce velitas delante de todo el grupo en año nuevo.
-Ok, pero si lo hago y te demuestro lo contrario ¡Quien se comerá las velas serás tú por bocazas!
El grupo se rió y pasados unos minutos todo parecía haber quedado olvidado, pero para Alberto eso había sido un desafío a su autoridad como el líder del grupo y no iba a quedar así. Por lo que un par de días después se presentó en la casa de Pablo con una bolsa que contenía doce velas negras, una biblia satánica que le había prestado un amigo gótico de su hermana, un pentagrama con la cabeza de un carnero y una cámara capaz de grabar en la oscuridad que su padre guardaba en uno de los armarios como si fuera de oro.
Su intención era que cuando Pablo viera lo “completo” de su ritual de invocación se echara atrás y le pidiera disculpas pero lo que no se podía esperar es que el chico reafirmado en su intención de hacerle comerse las velas frente a todos en la fiesta de Año Nuevo bromeara sobre el tamaño de estas:
- ¿Qué pasa Alberto que no las había más grandes? ¿Tanto miedo te da tragártelas delante del grupo que has ido a comprar velas de cumpleaños?
- Tú tranquilo Pablito que cuando te cagues del susto al menos las llamas de las velas ocultarán el olor.
Alberto entró en la casa de Pablo y sin dirigirle ni una mirada mas pasó al baño de su habitación.
Tal y como había visto en varias páginas de invocaciones que había encontrado en Internet colocó cinco de las velas en cada una de las puntas del pentagrama, cuatro de ellas a los lados del espejo y las tres restantes junto a la biblia satánica que intencionadamente dejó abierta por una página en la que había una especie de invocación o ritual. La escena del cuarto de baño con el pentagrama iluminado únicamente por la luz de las velas era digno de una película de terror y Pablo a pesar de tener que hacerse el valiente sintió como se le encogía el estómago al pensar que tenía que entrar solo para realizar la invocación.
- Bueno chaval hasta aquí puedo estar yo en el baño- dijo Alberto con voz socarrona – por si te echas atrás en el último momento y abres los ojos antes de tiempo te he colocado una cámara de vídeo ¡Mucha suerte, espero que la leyenda no sea cierta porque de lo contrario no creo que lo cuentes! – dijo intentando darle aún más miedo – Yo te espero aquí fuera para que no te de por salir corriendo.
Pablo se encontraba dentro del baño con la luz apagada, faltaba menos de un minuto y ya sentía como las gotas de sudor le caían por la frente. Una cosa es hacerse el chulito delante de todo el mundo pero otra era encontrarse con ese escenario aterrador y disponerse a invocar al mismo Diablo por una apuesta. Sin embargo reunió todas sus fuerzas para no salir corriendo y cuando Alberto le avisó cerró los ojos.
Pocos segundos después escuchó la primera campanada del reloj que tenían sus padres en el salón, el miedo que tenía y el silencio era tal que cada una de ellas parecían sonar cada vez más lentas. Al tener los ojos cerrados no percibió que con cada campanada se apagaba una vela, como si el mismo Diablo estuviera consumiendo cada una de ellas al ritmo necesario para que se apagaran simultáneamente a cada uno de los “clang” del reloj. Al sonar la campanada número once, tal y como le había indicado Alberto, Pablo abrió los ojos…
Alberto al otro lado de la puerta del baño esperaba que Pablo se echara atrás y saliera en cualquier momento, pero tras sonar la última campanada todo quedó en silencio. Llamó a su “amigo” pero no obtenía respuesta, ya había transcurrido más de un minuto y Pablo no salía así que decidió abrir la puerta. Al abrirla todo estaba a oscuras y sólo se escuchaba una respiración ahogada en el suelo, un fuerte olor a azufre inundaba el lugar y Alberto sintió que algo iba mal. Encendió la luz del baño y se encontró al otro chico con la cara desencajada del miedo mientras se llevaba fuertemente la mano al pecho.
De puro terror había sufrido un ataque al corazón y lo único que alcazaba a decir era:
“Lo he visto, lo he visto”
Al llegar al hospital los médicos no salían de su asombro, el corazón parecía estar bien y perfectamente recuperado, no obstante el chico se encontraba en una especie de shock y no hablaba con nadie, salvo para repetir una y otra vez que “lo había visto”.
Días después salió del hospital perfectamente recuperado, al menos físicamente ya que nunca volvió a ser el mismo, se convirtió en una persona asustadiza y retraída que frecuentemente se quedaba pensativo y en silencio a mitad de una conversación.
Alberto por su parte nunca se atrevió a ver lo que contenía la cinta y decidió tirarla a la basura junto a los objetos que se habían usado en la invocación. Quien sabe si algún día alguien la encontrará y podrá presenciar que fue lo que vio Pablo antes de que se apagara la última vela. Por su parte Pablo sabe que volverá a ver al Diablo el día que muera, ya que éste vendrá a reclamar su alma en persona.
rokurokubi
- Spoiler:
El rokurokubi es un monstruo femenino muy fácil de reconocer, pues su principal característica es su cuello, extremadamente largo y flexible. Sin embargo, no siempre tiene este grotesco aspecto, pues durante el día es una mujer de una gran belleza sin rasgo alguno de monstruosidad. Pero cuando llega la noche su cuello se alarga como una manguera y se transforma en un yokai.
El origen de la leyenda parece ser una mujer que tenía la fea costumbre de espiar a las personas en sus hogares, por lo que tras su muerte fue condenada a ser un alma en pena.
Acerca de si tiene un carácter peligroso o inofensivo, las fuentes son contradictorias. En algunos relatos encontramos que se un ser muy peligroso que cada noche sala a la caza de hombres, de los que se alimenta robándoles la energía; o que mete su cuello en las casas (por lo visto después de muerta sigue con la misma costumbre) para tomar la energía de sus habitantes. Sin embargo, otros relatos la describen como un monstruo inocente que sale por las noches a beber el aceite de las lámparas de luz que se encuentran en lo alto de las casas (tarea facilitada por su luengo cuello).
-Moon-- Fan
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Off Topic
Página 1 de 1.