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#Reglas; creación de fanclubes/información de éstos.
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#Reglas; creación de fanclubes/información de éstos.
#Reglas; Creación de Fanclubs/Información de Éstos.
Muchos usuarios, crean fanclubs pero de manera tan desordenada que ya no sería
un fanclub, sería un tema de debates, ni eso siquiera. Por lo que, se llevarán a cabo ciertas
reglas para un orden moderado de ello y así, hacer de un fanclub algo importante.
Muchos usuarios, crean fanclubs pero de manera tan desordenada que ya no sería
un fanclub, sería un tema de debates, ni eso siquiera. Por lo que, se llevarán a cabo ciertas
reglas para un orden moderado de ello y así, hacer de un fanclub algo importante.
#Regla O1; "Datos necesarios"
Cada fanclub necesita de determinados datos, para que el usuario
pueda darse cuenta de en qué se está uniendo. ¿Cómo se hará eso? Fácil.
Todos los propietarios de dichos fanclubs, deberán colocar en ellos, los
siguientes acontecimientos;
• Título del fanclub.
• Información del objeto,persona,etc. honorario del fanclub.
→ Esto puede sacarse de páginas como wikipedia.
• Reglas del fanclub.
→ Todo fanclub necesita reglas, así que de ello se encargará el propietario.
• Presidentes y Vice-presidentes.
→ Esto es esencial para llevar adelante un fanclub, dos personas que hagan los cambios
necesarios o aporte ideas, como concursos, actividades, etc. al fanclub.
• Cantidad de Miembros.
→ Se debe llevar una lista de la cantidad de miembros que contiene el fanclub; ¿porqué?
para un fanclub completo y ordenado, además de activo.
• Lista de Actividades.
→ Otra cosa esencial, las actividades en el fanclub nunca deben dejar de darse,
queda en riesgo a que se cierre directamente por falta de actividad. ¿Como hacer ello?
Se propondrían ideas, como concursos, la idea es nunca perder la actividad.
#Regla O2; "Imágenes Representativas"
Las imágenes representativas, son aquellas que posee un fanclub o un usuario
en su perfil, es de ayuda para que los demás usuarios del foro vean en qué fanclub está
unido y más aún, cuales son sus parejas favoritas.
• Logo Principal.
→ Un logo principal es opcional, para los que desean colocarlo es una idea muy buena
ya que queda más completo el fanclub. Las medidas de éste no puede superar los 550x300px.
• Banner Representativo.
→ Un fanclub activo con cierta cantidad de miembros, podrá tener su propio banner en
cada perfil de los miembros. Para ello, el fanclub deberá tener un mínimo de 25 miembros
activos, contando el Presidente y Vice-presidente.
#Regla O3; "Distintos fanclubes"
Hay distintos tipos de fanclubes, estos se deben a sus temáticas.
Cada uno de ellos tendrá también, distintas imágenes representativas.
• Fanclubes de Parejas.
→ Un fanclub que tiene como temática una pareja de anime, podrá tener una imagen
representativa a partir de los 20 miembros y, claro ésta, deben ser todos activos.
Las medidas de la imagen representativa, son exactamente 125x20px.
→ Estos fanclubes pueden tener también Miembros Simpatizantes, estos son
aquellos miembros que no quieren participar oficialmente en el. Pero lo que si, deberán
tener una actividad frecuente. Ellos podrán recibir un icon que medirá 50x50px. y para
conservarlo deberá prometer cierta actividad que anteriormente mencioné.
• Fanclubes de Personajes/Cosas.
→ Un fanclub que tiene como temática un personaje de anime o cualquier otro sitio,
podrá tener una imagen representativa a partir de los 30 miembros activos.
Las medidas de la imagen representativa, son exactamente 60x25px.
#Recordatorio: Todos los primeros de mes, los fanclubes deberán realizar
una limpieza de temas, de miembros y si es necesario, un agregado de actividad para evitar ser
eliminado. Además, en éste mismo tema deberán colocar que siguen activos, con: El título del fanclub;
El link del post principal; El nick del Presidente y el Vice-Presidente; La cantidad de miembros normales y simpatizantes;
La cantidad de temas abiertos, ya sean debates, concursos y demás.
una limpieza de temas, de miembros y si es necesario, un agregado de actividad para evitar ser
eliminado. Además, en éste mismo tema deberán colocar que siguen activos, con: El título del fanclub;
El link del post principal; El nick del Presidente y el Vice-Presidente; La cantidad de miembros normales y simpatizantes;
La cantidad de temas abiertos, ya sean debates, concursos y demás.
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