Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
~ Hermanos..
+2
haru_san
Suui~
6 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
~ Hermanos..
Hola ~ Esta es la primera vez que hago un fan fic en mi vida .-. asique, espero que les guste y si no, me lo dicen así mejoro xD pero aclaro.. soy muy mala inspirándome e.e
Título: Hermanos..
Autor: Sakura-Chan
Parejas: Itakan, Sasusaku & Naruhina :3
Resumen: Resulta que Naruto tiene una hermana de un año mayor que el, a la cual en un principio no acepta pero que con el tiempo se vuelve hermanos casi inseparables y viven aventuras al lado de sus amigos.
Género: Drama, romance & acción.
Advertencias: Lemon owo.
PD: Si quieren continuación diganme :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
Título: Hermanos..
Autor: Sakura-Chan
Parejas: Itakan, Sasusaku & Naruhina :3
Resumen: Resulta que Naruto tiene una hermana de un año mayor que el, a la cual en un principio no acepta pero que con el tiempo se vuelve hermanos casi inseparables y viven aventuras al lado de sus amigos.
Género: Drama, romance & acción.
Advertencias: Lemon owo.
- Spoiler:
- Capítulo uno: "Un pequeño encuentro inesperado"
Hacía ya muchos días que la chica lo observaba, lo veía caminar, reír o platicar con sus amigos, sin que se dieran cuenta. Preguntándose así misma si algún día podría decirle la verdad al chico. Un día cuando la chica estaba escondida en un árbol; uno de los amigos del chico llamado Sai se dio cuenta.
-Naruto, Sakura, Sasuke.. ¡Alguien nos vigila!
-¿Que dices? ¿en dónde?-. Dijo Naruto.
-¡En ese árbol!-. Contestó Sasuke-. ¡Es mejor que salgas! ¡Ya descubrimos tu posición! -.Gritó Sasuke.
Minutos antes Sai había creado unas serpientes utilizando su Chouju Giga para que se deslizaran por el árbol en el que estaba aquella chica sin que se diera cuenta para después así, atraparla pero falló.
La chica saltó del árbol dejándose ver de una vez por todas y asi Naruto y los demás se dieron cuenta que era de Anbu pues portaba una capucha y su máscara la cual ocultaba su verdadera identidad.
-Necesitarás más que esos ridículos dibujos de kínder que cobran vida para atraparme-. Le dijo la chica a Sai, lo cual lo molestó. -Pero la verdad es que no quiero pelear ni lastimarlos, no creo que quieran eso..
-Es una chica-. Dijo Sakura. -Deja de hablar de una vez y dinos.. ¿Qué quieres? ¿¡Por qué nos vigilas!?-. Gritó.
-Tranquila, No seas tan agresiva niña.. No hay motivos porque alterarse, estamos del mismo lado!-. le contestó la chica.
-Déjate de tonterías y dinos lo que quieres-. le contestó Naruto, con un Kunai empuñado en su mano y corriendo hacia ella para atacarla.
-Naruto espera-. Le dijo Sasuke mientras lo detenía con su brazo derecho -Las cosas no es arreglan así.
-Deberías escuchar a tu amigo.. En fin, creo que esto ya se salió de control-. le dijo a Naruto, mientras Sai,
Sasuke, Sakura, veían como la chica se desvanecía de entre una cortina de humo.
-¿Solo era un Kage Bushin?-.Les pregunto Sakura.
-Parece que eso era, Sakura- Le respondió Sasuke. –La verdadera ya debe de estar muy lejos.
-¿Que rayos ha sido todo eso?-. Dijo Naruto.
-Sea lo que sea tenemos que decírselo a Tsunade-sama.
-Tienes razón Sakura-Chan, pero primero iremos a comer ramen ya que Sasuke perdió la apuesta -Dijo Naruto con un tono burlón.
-Naruto.. ¿Como puedes ser tan tonto? -Pero está bien, porque yo también tengo mucha hambre-
Mientras tanto aquella chica que había atacado a Naruto y los demás se decía:
-¿Cómo fue que se dieron cuenta? Ese chico.. el de los dibujos.. está a otro nivel como para que me haya descubierto, incluyendo al Uchiha. El hermano de Itachi. En fin tendré que solucionar esto, mientras que no descubran quien soy, estará todo en orden.
La chica ya se encontraba en la División Anbu, cuando su superior le informó que Kakashi Hatake había solicitado hablar con ella.
La chica se dirigió al lugar que le habían dicho; pero Kakashi aún no se encontraba allí, por lo que ella se quedó esperando un rato.
-Disculpa por la demora Kanon- Le dijo Kakashi cuando por fin apareció.
-No hay problema, aun no has cambiado en nada Sempai. Sigues llegando tarde como de costumbre – le respondió Kanon.
-Si, tienes razón- Cambiando de tema, te dije que vinieras aquí porque Tsunade-sama y Jiraiya-sama solicitan hablar contigo.
-¿Conmigo? ¿Para una misión? - Preguntó Kanon.
-Se podría decir que si-. dijo Kakashi –Creo que lo que te voy a decir será la misión de tu vida.
Kanon algo extrañada por la forma en que Kakashi estaba hablando le interrumpe diciendo:
-¿De qué trata Sempai?
-Es sobre Naruto..
-¿Naruto? Acabo de tener un pequeño encuentro con él y sus amigos por accidente, pero todo está bien. No saben quién soy.. Pero, ¿Qué pasa con naruto? ¿Está bien?
-No te preocupes, él está bien. Pero parece que la hora de que sepa la verdad ha llegado.
Kanon dio un ligero salto para bajar de aquel árbol tan alto, uno de tantos que había en el bosque, el cual pintaba sus hojas de un color marrón y amarillo anunciando que el otoño se acercaba.
Kakashi hizo lo mismo que Kanon y al caer en tierra firme le preguntó:
-¿Que te sucede? ¿Estás bien?
-Si! Es solo que.. ¿que sucederá si me rechaza? Sabes lo mucho que me va a doler si eso - Afirmó.
-Eso no va a pasar-. Le dijo Kakashi tocándole el hombro izquierdo. –No soy muy afectivo, pero sabes que te veo como una hija-. Y enseguida la abrazó.
-¿Cómo aseguras eso?
-Porque conozco a Naruto lo suficiente y sé que no será capaz de eso y menos cuando sepa que eres su hermana.. Confía y verás.
-Espero que tengas razón Sempai.
-Bueno… ya tengo que irme, la reunión con Tsunade-sama y Jiraiya-sama es mañana a las 10:00am. Te sugiero que llegues puntual.
-De acuerdo Sempai.. Sayonara n_n
Kanon se quedó por un momento en aquel bosque pensando en lo que le había dicho Kakashi. Estaba muy asustada pero emocionada a la vez, porque lo que más quería estaba a punto de ocurrir.
Se encontraban Naruto, Sakura, Sasuke y Sai comiendo ramen, ya que Naruto le había ganado la apuesta a Sasuke. (POR PRIMERA VEZ)
-No cabe duda; en Ramen Ichiraku preparan el mejor ramen del mundo-. Dijo Naruto un tanto emocionado. – GGRRR!! Mi estómago me gruñe, me muero de hambre!
-Ramen, ramen y mas ramen.. Es en todo lo que piensas-. Le dijo Sakura.
-Esta bien, deja que se alimente el niño, ¿Que no ves que está en pleno crecimiento? -Respondió en un tono burlón.
-Oye, mejor búrlate de ti Sasuke.. ¿Quién perdió la apuesta? ¿Quién? -Respondió Naruto.
Sai solo observaba y se reía de las cosas que aquellos tres decían. En eso interrumpe Jiraiya diciendo que se va a llevar un momento a Naruto porque tiene que hablar con él y les dice que regresará pronto.
-Ero-Sennin.. ¿Uzumaki Naruto debe salvar a una hermosa chica en alguna misión? ¿Eh? Dime -Dijo Naruto.
-Naruto.. Cierra la boca, no es nada de eso.
-Umm.. ¿entonces?
-Tsunade quiere hablar contigo..
-¿Y ahora que quiere?
-Quiere verte mañana a las 10:00am en su oficina.
-¿Para qué?
-Mañana lo sabras. Eso era todo.
Naruto un poco confundido dice que está bien. Jiraiya se va y Naruto regresa al puesto de ramen.
-Naruto que te dijo Jiraiya-sama? -Dijo Sakura.
-Pues me dijo.. Sakura-Chan ¿me dás un poco de tu Ramen? -Dijo Naruto.
-Si, cl..claro, toma.. De hecho ya no quiero.
-Por eso estas tan pálido, porque no te alimentas bien..
-Recuerda que ese es su color natural de idiota-. Le dijo Sasuke.
Y de repente Sakura golpea a Naruto con un puñetazo muy fuerte.
-¡Naruto! No me ignores.. Anda, dime entonces que te dijo Jiraiya-sama.
-Sa…Sakura-chan eso me dolió.. ¡Deveras!
-Entonces dinos que te dijo.
-Me dijo que la Abuela Tsunade quería hablar conmigo mañana temprano, pero no me dijo para que. Ahora que me fijo bien, Ero-sennin se veía un poco raro. ¿Tendrá algo que ver con lo de mañana?
-Es algo que tenemos que averiguar.
-No seas tan entrometida Sakura-. Dijo Sasuke.
-Pero.. Sasuke-kun -Avergonzada- ¿N.. no quieres saber de que trata todo esto?
-Claro que no.. -Respondió.
-Pues, yo si.. así que, ustedes dos -Señala a Sasuke y Sai- Vienen conmigo a averiguarlo.
-¡Que fastidio! -Dijo Sasuke.
Después de comer ramen cada quien se dirigió a casa.
Y pareciera como si el tiempo hubiera pasado volando pues el otro día ya había llegado.
PD: Si quieren continuación diganme :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
Última edición por Sakura-Chan el Mar Dic 07, 2010 9:24 pm, editado 3 veces
Re: ~ Hermanos..
Hola Saku-chan
que buena idea
ya quiero el prologo o el primer
capitulo ya
como será la hermana de Naruto?
espero el primer capitulo con ansias
que buena idea
ya quiero el prologo o el primer
capitulo ya
como será la hermana de Naruto?
espero el primer capitulo con ansias
haru_san- Administradora
~~Hola Sakura-chan~~
Para ser tu primer fanfic en la vida, está muy bueno, ya que no usas el molesto género teatral...
¿Te puedo dar una recomendación? Si queres aceptala.
Forma incorrecta:
Forma correcta:
Como ves, completé los signos de exclamación (¡!) y no es necesario que pongas en mayúscula algo cuando grita, con los signos basta.
Creo que eso es todo, ¡Animó con el siguiente capítulo! Que por ser tu primer fanfic, está muy bueno.
~~¡Besos! Cami.~~
Para ser tu primer fanfic en la vida, está muy bueno, ya que no usas el molesto género teatral...
¿Te puedo dar una recomendación? Si queres aceptala.
Forma incorrecta:
-NNARRUUTOOOO! No me ignoress! Anda dime entonces que te dijo Jiraiya-sama.
-Sa…Sakura-chan eso me dolió! Deveras!
Forma correcta:
-¡Naruutoo! ¡No me ignoress! Anda dime entonces que te dijo Jiraiya-sama.- Preguntó ya irritada la muchacha de pelo rosa.
-Sa…Sakura-chan ¡Eso me dolió! ¡Deveras! - Se quejó el rubio.
Como ves, completé los signos de exclamación (¡!) y no es necesario que pongas en mayúscula algo cuando grita, con los signos basta.
Creo que eso es todo, ¡Animó con el siguiente capítulo! Que por ser tu primer fanfic, está muy bueno.
~~¡Besos! Cami.~~
Camilita-chan- Nuevo
Muchas gracias por tu consejo Cami-chan :3 lo tendré en cuenta para cuando escriba el segundo capítulo n_n
Sayo ~ Saku-Chan <3
Sayo ~ Saku-Chan <3
hola
Me gusto mucho la idea y el capitulo.
porfavor quiero saber como es la hermana de naruto
Ojala que naruto la acepte
Cuidate, adios.
Me gusto mucho la idea y el capitulo.
porfavor quiero saber como es la hermana de naruto
Ojala que naruto la acepte
Cuidate, adios.
ross- Moderador/a
Wooo!! Chica me dejaste O.o
me encanta la idea y el capitulo estuvo espectacular!!!
Espero la contiii
Sayoo!!
att: Vane
me encanta la idea y el capitulo estuvo espectacular!!!
Espero la contiii
Sayoo!!
Invitado- Invitado
Hola ~ Aquí les va el segundo capítulo, espero que les guste :3
PD: No es muy largo ya que no tenia inspiración owo' pero algo es algo ~ Su opinión es lo que vale, asique.. si les gusta o no haganmelo saber, por favor y si quieren continuación díganme :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
- Spoiler:
- Capítulo dos: "La verdad ha sido dicha"
-¡No puedo creerlo! No pude dormir nada en toda la noche. No sé qué va a pasar.. Espero que entiendas todo hermano- Se decía Kanon, una y otra vez, mientras continuaba aún acostada en su cama.
Eran las 9:30 a.m. cuando Kanon llegó a la División Anbu para avisarle a su superior y Capitán de escuadrón Anbu: Itachi Uchiha; que estaría ausente por la mañana.
-Saludos Itachi.. Te vengo a avisar que estaré ausente toda la mañana, ¿de acuerdo?
-Lo sé, Kanon. Es sobre naruto, me he enterado sobre todo eso-. le contestó Itachi.
-Uhmm.. muy bien, hasta luego Itachi Uchiha.
-Adiós Kanon.
Mientras tanto, Naruto se encontraba en camino hacia la oficina de la Hokage, pensando en porque será que Tsunade quería hablar con él.
Al estar frente a la puerta de la oficina Naruto tocó la puerta, la abrió y entró. Y de repente sintió un aire de presión en el ambiente, estando seguro de que algo no andaba bien.
-Abuela Tsunade.. perdón, Tsunade-Sama ¿querías hablar conmigo?
-Naruto.. si, quiero hablar contigo.
-¿Sobre que Tsunade-Sama?
- Anbu Negro de Nivel 1 muéstrate. Dijo Tsunade, interrumpiendo a Naruto.
- Naruto sorprendido le pregunta a Tsunade: ¿Un Anbu? ¿Que hace aquí?
Kanon portaba la misma capucha y la misma máscara que cuando tuvo el pequeño encuentro con Naruto y sus amigos, y en ese momento ella giró su cabeza para ver a Naruto con lo que el reaccionó gritando:
-¿¡Tu!? ¡Tu fuiste la que nos atacó ayer!
-Yo no los ataqué.. fueron tus amigos.
-¡No! ¡Tu nos atacaste!
-¡Ya callensé los dos! -Gritó Jiraiya-sama.
-Por favor, ya dejen las discuciones - Kanon, quítate la máscara - Le ordenó.
-¿Kanon? Con que así te llamas tú.. -Se decía Naruto en su interior.
-Como usted ordene Tsunade-Sama -Kanon se quitó la capucha y su máscara.
En ese momento se dejó ver el rostro de la chica Anbu; se parecía mucho a su hermano menor, pues sus rasgos físicos eran muy parecidos, su cabello era muy similar, un poco más oscuro que el de su hermano, a excepción de que ella tenía su cabello largo, pero sus ojos y su nariz eran idénticos. Y Todo quedó silencioso.
Naruto de inmediato sintió una fuerte conexión y simpatía hacia Kanon pero no sabía porque.
Naruto no sabía lo que pasaba, estaba comenzando a sentirse raro cuando Tsunade-Sama dijo:
-Naruto…ella es la razón por la que estás aquí.
-¿Que tiene que ver ella conmigo? -Preguntó.
-Ella es Kanon.. Uzumaki Kanon -Dijo Jiraiya-Sama.
-¿U.. Uzumaki Kanon? ¿De qué estás hablando Jiraiya-Sama? -Le preguntó asombrado.
-Naruto.. y.. yo soy tu hermana -Dijo tartamudeando.
-Vamos.. no mientas -Dijo Naruto.
-Es la pura verdad Naruto, ¡De veras!
El corazón de Naruto estaba muy confundido y agitado, pues el mismo escuchaba sus latidos y lo mismo sucedía con Kanon!
-¿Como es que nunca me enteré? ¿Como pueden decirmelo así y ya? -Dijo Naruto, algo triste.
-Naruto.. entiende, pensamos que estarías feliz de conocer a tu hermana -Dijo Tsunade.
-Naruto.. yo deseaba decirtelo, pero nuestro padre nunca me lo permitió -Dijo Kanon.
-Primero me entero de que mi padre era el Cuatro Hokage y ahora esto - Dijo Naruto, tristemente - Necesito irme para pensar.
-¡No te vayas! -Kanon lo detiene abrazándolo- Por favor, entiende.. quiero tenerte aquí, conmigo.. Hermano -Dijo Kanon.. mientras que unas lágrimas recorrían sus mejillas.
-Kanon.. -Se aleja de ella- Necesito estar solo.
Naruto abrió la puerta y salió de la oficina de Tsunade muy confundido y sin saber que pensar, mientras que Kanon secaba sus lágrimas.
-No pensé que tomaría la noticia de esta manera, pensé que saltaría de la emoción -Dijo Tsunade.
-Tsunade-Sama.. es normal para Naruto, es dificil para él -Dijo Jiraiya.
-Necesito estar sola, quiero aclarar mis ideas.. ¿Puedo retirarme Tsunade-sama? -Preguntó Konan.
-Claro que si, Konan.. tómate este día.. -Contestó Tsunade.
-Gracias Tsunade-Sama.. -Dijo Kanon, abriendo la puerta y retirandose con la cabeza agachada.
Kanon solo pensaba una y otra vez: Naruto…espero que lo entiendas algún día.. Por lo menos dame la oportunidad de explicarte bien las cosas.
Mientras tanto Naruto caminaba por las calles de Konoha como si estuviera perdido, como si no tuviera un rumbo fijo. Estaba muy confundido y pensaba: ¿Por qué nunca antes me dijeron nada? Cuando en eso se encuentra a Sai, Sasuke y Sakura, que era justo lo que necesitaba: amigos.
Kanon tardó varias horas en aquel lugar, aun pensando en todo lo que había pasado.. y escuchó una voz que le dijo:
-Sabía que te encontraría aquí.
PD: No es muy largo ya que no tenia inspiración owo' pero algo es algo ~ Su opinión es lo que vale, asique.. si les gusta o no haganmelo saber, por favor y si quieren continuación díganme :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
Hola
Me gusto mucho el capitulo
Pobre Kanon, Pobre Naruto
Ojala que pueda haceptar a su hermana
Esta genial, porfavor conti, no me la perdere por nada.
Cuidate, adios.
Me gusto mucho el capitulo
Pobre Kanon, Pobre Naruto
Ojala que pueda haceptar a su hermana
Esta genial, porfavor conti, no me la perdere por nada.
Cuidate, adios.
ross- Moderador/a
aaahh!!
me encanto me hiciste llorar!! pobre kanon!!
y Naruto debe estar muy confundido
todo eso fue tan... emotivo
Me gustooo muchisimo espero la contiii!!!
Sayoo
me encanto me hiciste llorar!! pobre kanon!!
y Naruto debe estar muy confundido
todo eso fue tan... emotivo
Me gustooo muchisimo espero la contiii!!!
Sayoo
Invitado- Invitado
Hola ~ Terminé el capítulo tres.. aquí les va:
PD: Es re corto, ya se.. pero mi inspiración está dormida xdd'
Sayo ~ Saku-Chan <3
- Spoiler:
- Capítulo tres: "Amigos"
-¿I.. Itachi? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabias que estaba aquí? -Preguntó Kanon.
-Verás.. terminamos de hacer todas la actividades en la División y como no fuiste en todo el día, me imaginé que estarías aquí. Además este es tu lugar favorito, por varias razones sabía que estabas aquí.
-Uhmm.. ya veo.
-Y dime.. ¿que sucedió en la mañana? -Preguntó.
-Bastante mal, Naruto se alteró y se fue. Ni siquiera nos dejo que le expliquemos. Pero le doy la razón en sentirse así -Dijo Kanon mientras que jugaba con su largo cabello.
-Te preocupa mucho Naruto.. ¿no es así?
-¿Por qué lo dices? -Preguntó Kanon.
-Tu rostro lo demuestra, Kanon -Respondió.
-Si, esto.. si, tienes razón.
-Naruto estará bien, Kanon.
-Lo se, pero.. no se que pasará..
-Estoy seguro de que te aceptará.. eres su unica hermana -Afirmó.
-Supongo que tienes razón, Itachi.
-Pero.. ten encuenta algo.
-¿Qué cosa?
-No te preocupes tanto por lo que pasó, dale tiempo a las cosas y deja que tomen curso por si solas. Sé cómo funcionan estas cosas de hermanos, mi hermano; Sasuke, y yo peleamos en ocasiones por cosas insignificantes y otras veces por cosas con importancia y nos reconciliamos, después nos peleamos y reconciliamos de nuevo, así estamos; pero al fin de cuentas Sasuke sabe que siempre estaré con él y el conmigo. Lo mismo pasa contigo y Naruto, tu siempre estarás para apoyarlo y cuidarlo y el a ti.
-No…no había pensado en esas cosas pero creo que tienes razón Itachi. Gracias por decírmelo, me ha ayudado mucho -Afirmé con un tono sumamente alegre.
-De nada.. -Dijo.
De la misma manera Kanon le dice:
-Tienes razón.. -Dije.. -Itachi, te invito a cenar -Le propuse alegremente.
-De acuerdo, en marcha.. -Respondió.
Mientras tanto se encontraban Naruto y sus amigos frente al Hospital de Konoha sentados sobre el pasto verde que crecía en un parque, y bajo la sombra de un árbol, Naruto les contó lo que había pasado.
-Naruto pero ¿porque te fuiste así como así? ¿Acaso no querías saber la verdad del por qué nunca te dijeron nada? Además no puedo creer que tengas una hermana -Decía Sakura muy sorprendida.
-¡Claro que quería saber todo! Pero…no en ese momento.
-Naruto tiene razón, Sakura.. yo hubiera hecho lo mismo que el -Dijo Sasuke.
-Y dinos.. ¿como es tu hermana? -Preguntó Sai.
-Es muy parecida a mi y es muy linda -Dijo Naruto –Y como ya les conté es la Anbu que nos encontramos ayer.. No se mas de ella, eso es todo.
-¿Y no te gustaría saber más? -Le preguntó Sasuke.
-Si.. pero..
-¿Por qué no hablas con ella? -Le interrumpió Sakura. -Por lo que nos contaste ella si quería explicarte las cosas.. -Le dijo a Naruto.
-Si, Naruto.. ¿Por qué no hablas con ella? -Dijo Sai.
-Creo que tienen razón, pero aún no es el momento.
PD: Es re corto, ya se.. pero mi inspiración está dormida xdd'
Sayo ~ Saku-Chan <3
hola
Esta buenisimo
vamos naruto, decidete y hablale
quiero saber cual es la historia
Bueno, estare esperando la conti
Cuidate, Adios.
Esta buenisimo
vamos naruto, decidete y hablale
quiero saber cual es la historia
Bueno, estare esperando la conti
Cuidate, Adios.
ross- Moderador/a
Hola ~ Aquí les traigo el siguiente capítulo n-n espero & les guste :3
PD: Re corto e.e mi imaginación se fue al tacho (?) ewe.
Sayo ~ Saku-Chan <3
- Spoiler:
- Capítulo cuatro: "Abrazo"
-Apetitosa cena, Kanon -Dijo Itachi.
-Pensando- y eso que no soy buena cocinando e.e -Gracias, Itachi -Contestó.
-Bien, me tengo que retirar, creo que ya es algo tarde.
-Si, tienes razón.. -Dijo Kanon.
-Adiós, Kanon. Te veré mañana en la División -Saludó alejándose.
-Claro.. ¡Adiós Itachi! -Gritó Kanon, despidiéndose.
-Itachi solo levantó la mano en gesto de despedida.
Mientras Kanon veía como se iba Itachi, solo seguía pensando en su hermano menor. Después de quedarse unos momentos afuera de su casa, decidió entrar para descansar.
Por otro lado Naruto también ya se encontraba en su casa pues ya tenía rato que se había despedido de sus amigos pensando en los comentarios que le habían dicho respecto a Kanon.
El chico se levantó del sofá donde estaba recostado para ir por una bebida y mientras la tomaba se dirigía hacia la ventana. Allí lograba sentir la brisa fresca que corría en esa noche alumbrada por la luna, mientras Naruto fijaba su mirada hacia las esculturas de las cabezas en la montaña de los Hokages. En ese momento se dijo así mismo..
-Está decidido. Mañana hablaré con la Abuela Tsunade sobre ella. Debes enfrentar las cosas de frente Naruto, si es que quieres convertirte en Hokage algún día.. -Dijo Naruto.
Exclamó en voz alta mientras dejaba la bebida en la mesa.
Habían pasado ya dos días desde que Naruto habló con Tsunade sobre Kanon, y la Hokage le dio información a Naruto sobre donde vivía su hermana pues fue lo que él le había pedido ya que había decidido irla a buscar a su casa y hablar con ella…cuya decisión había sorprendido a Tsunade, pero ya que ella los apreciaba mucho, y quería verlos juntos, cedió a darle la información.
En la División, estos dos días habían sido un poco diferente para Kanon por lo sucedido anteriormente, pero aun así, no había fallado en sus labores como Ninja Anbu.
Kanon ya se encontraba en su casa, pues ya estaba atardeciendo y las labores habían terminado. Y como de costumbre su amigo Itachi la acompañó hasta su casa. Kanon estaba lista para darse una ducha, cuando escuchó que tocaron la puerta principal.
Era Naruto quien había llamado a la puerta. El chico pensaba que esa era una casa muy hermosa; pues tenía un lindo y verde jardín en la parte de enfrente y un pequeño estanque rodeado de rocas, donde al lado había un árbol de Sakura, cuyas hojas sueltas caían sobre el estanque por culpa del viento.
Kanon pensó que era Itachi quien había tocado la puerta, pues al abrir dijo:
-Ahora que se te olvidó Ita.. -Suspendió su hablar.
Y su reacción fue que sin pensarlo por un segundo le cerró la puerta a Naruto en su cara. Se recargó de espaldas sobre la puerta y mientras sacudía su cabeza se dijo:
-No puedo ser más idiota.. -Dijo mientras le abría nuevamente la puerta a Naruto.
Naruto sentía que una extraña sensación invadía su cuerpo…sentía algo se desbordaba. Y mientras Kanon le dijo que entrara a su casa todavía nerviosa, el chico se le lanzo entre los brazos para abrazarla. Fue cuestión de segundos para que el lazo que ellos tenían hiciera efecto en Naruto.
-¡Perdóname.. Hermana! -Dijo Naruto mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas.
-Te quiero.. Hermano -Dijo Kanon, también.. con unas lágrimas en sus ojos.
PD: Re corto e.e mi imaginación se fue al tacho (?) ewe.
Sayo ~ Saku-Chan <3
ooooooooooo me ncanto el capi esperare la continuacion con ancias
saludossssss
y feliz navidad
saludossssss
y feliz navidad
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
Hola ~ Aquí les traigo el siguiente capítulo.. espero & les guste.
Espero que les guste.. Sayo ~ Saku-Chan <3
- Spoiler:
- Capitulo cinco.. "Charla"
-Tranquilo…todo está bien- Susurró Kanon al oído de Naruto, mientras sonreía por sentirse tan cerca de su hermano.
-Perdón por no querer escucharte antes, no supe cómo reaccionar a esto, pero decidí hacerle frente y hablar contigo..
-Todo está bien, no tienes por qué disculparte, ya que creo que estas en todo tu derecho. Te diré todo lo quieras al respecto.. Pasa y sientate -Dijo Kanon.
-Cuando estábamos con la Abuela Tsunade dijiste que no podían decirme de esto antes.. ¿por qué?
-Oh! Lo recuerdo…verás…papá así lo quiso…la verdad es que no sé porque lo quiso así…yo también tengo muchas dudas sobre todo esto…pero Jiraiya me dijo que fue para protegerte….para protegernos a ambos…
-Ero-Sennin sabía de esto y nunca me dijo nada…todo el tiempo que estuve entrenando con él no me dijo ni una sola palabra…
-¡Por favor! Naruto…no te enojes con Jiraiya ni con Tsunade-Sama…por favor. Ellos solo hicieron lo que papá creyó mejor para nosotros…dijo Kanon, interrumpiendo a Naruto.
-¿¡Por qué!? No te entiendo….ellos saben lo que hemos sufrido por no estar con nuestros padres…y por estar tu y yo separados todo este tiempo..
-Lo sé, pero eso ya pasó, por favor.. olvidalo.
Naruto no se pudo negar…pues cada vez que Kanon decía “Por favor”…el corazón del chico se quebrantaba al ver la forma en que su hermana se lo pedía. Naruto sentía que eso era un punto débil en él.
-Naruto…Naruto. Hey.. ¿Estas bien? -Preguntó Kanon…pues Naruto estaba ido pensando en lo anterior.
-Ah.. si estoy bien -Dijo borrando sus pensamientos- Platícame sobre ti.. Quiero saber más de ti.. Es que…verás, yo…tengo muchas dudas sobre ti.
-No hay problema…te diré lo quieras saber…Naruto, ya te lo dije.
Le dijo Kanon a Naruto sonriéndole muy feliz…cosa que hizo que Naruto se sonrojara y agachara su cabeza sonriendo también. Kanon solo lo veía y pensaba…
-…Naruto…ya estamos juntos…no te dejaré ir esta vez.. Hermano..
-¿Como es que eres Anbu? -preguntó sorprendido.
-Ya estaba planeado, ser Anbu.
Desde pequeña crecí en las afueras de Konoha, allí aprendí Técnicas Ninja…Ahh.. Por cierto Papá dejó esta orden para que me pudiera defender y no fuera una civil normal, sino una ninja. Lo mismo para ti…eso también me lo dijo Jiraiya.
-Jaja…ese Ero-Sennin sí que se lo tenía bien escondido- Dijo Naruto moviendo la cabeza de lado a lado.
-Si, tienes razón.
-Continua.
-Ah sí claro…bueno yo no fui a la Academia Ninja…suena tonto…pero recibí clases por aparte, mis exámenes Chunnin y Jounnin también fueron separados del de los demás ya que encontraban que eso era peligroso porque, nos podíamos encontrar tu y yo en alguno de ellos!
-Entiendo…todo fue planeado…
-Así es… y la razón por la que estoy en la División es porque al ser Anbu pasas más desapercibido que un Gennin, Chunnin o Jounnin normal.. Por cierto, lamento mucho haberte sorprendido a ti a tus amigos ese día. Todos son muy buenos ninjas…pudieron descubrirme -Reí.
-Creo que no debí atacarte con ese kunai, aquella vez -Dijo avergonzado.
-Ah solo era mi Kage Bunshin…está bien Contestó Kanon muy despreocupada. –¿Ya viste la hora, Naruto? - Dijo Kanon cambiando de tema.
Naruto ya se había dado cuenta que era tarde pero no quiso decirle nada a Kanon porque quería seguir con ella…
-Si lo se…ya es tarde…tengo que irme. Aunque la verdad no quiero hacerlo.. Necesito saber muchas cosas más.
-Tranquilo, ven mañana.. - Dijo Kanon.
-Está bien..
Kanon acompañó a Naruto hasta la salida del jardín y allí se despidieron.
-Te veré mañana…Kanon - Dijo Naruto despidiéndose y dándole la espalda a Kanon.
Ella jaló el brazo izquierdo de Naruto tomándolo por la mano y en instantes el chico sintió los labios de Kanon en su mejilla, contestándole con la misma frase que el usó para despedirse:
-Te veré mañana…Naruto.
Naruto sonrió y se fue camino a casa...esa noche…aun alumbrada por la luna, recordando el beso de su hermana, lo cual lo hacia feliz.
Espero que les guste.. Sayo ~ Saku-Chan <3
Sakura-Chan te lucisteee!!!
me perdi como tres capitulos ¬¬, pero me encantaron!!
este estuvo perfecto y esperame un momento Sasuke dando consejos??
jajaja xDDD esa me gustooo
me lo esperaba de todos menos de sasuke jajajaj xDDD
espero la contiii
Sayooo!!
me perdi como tres capitulos ¬¬, pero me encantaron!!
este estuvo perfecto y esperame un momento Sasuke dando consejos??
jajaja xDDD esa me gustooo
me lo esperaba de todos menos de sasuke jajajaj xDDD
espero la contiii
Sayooo!!
Invitado- Invitado
Hola!!!
Tanto tiempo
No me habia pasado por aqui, estan geniales los capitulos (que me perdi).
Estare esperando la conti.
Cuidate, Adios.
Tanto tiempo
No me habia pasado por aqui, estan geniales los capitulos (que me perdi).
Estare esperando la conti.
Cuidate, Adios.
ross- Moderador/a
me encanto el fic `pon la conti
Soole-Haruno- Nuevo
Aquí les va la continuación D: hace mucho que no la publico e.e
Espero & les guste n-n
- Spoiler:
- Capítulo seis: “Invitación”
Otro día había llegado, y Kanon salió de su casa camino a la División..
-No es tarde…el día está agradable. Creo que me iré por aquí. - Se dijo Kanon así misma mientras observaba el cielo azul.
-¡Kanon! -Se escuchaba a lo lejos.
-¿Eh? – Kanon volteó – ¿Pakkun? – Preguntó sorprendida.
-Al fin te encuentro chica.
-¿Que haces aquí Pakkun?
-Kakashi quiere hablar contigo y como no te encontraba me invocó para rastrearte – Contestó Pakkun.
-Ya mismo voy para alla – Pensando – *¿Cómo puede invocarlo para algo así?*
-Está bien.. – Saludó con su mano derecha.
-¡Espera Pakkun!
-¿Que?
-¿De que quiere hablar Kakashi conmigo? – Preguntó.
-No lo se.. Solo me dijo que te buscara y te avisara – Respondió. – Ahora si me debo ir.. Adiós Kanon.
-Adiós Pakkun – Se despidió con su mano derecha.
Kanon siguió caminando hasta la División, hasta que escucho un ruido de entre unos arbustos, sacó su kunai & lo mantenía en posición a ellos..
–Sale de entre los arbustos.. Kakashi – Sigues siendo muy buena en tu defensa, Kanon. – Dijo Kakashi.
- Gracias Sempai – Contestó Kanon. – ¿Que hacías por aquí? Me dirigía a la División. – Dijo Kanon mientras guardaba su kunai.
-Solo quería saber que pasó contigo y Naruto.. No lo he visto en estos días ya que estaba en una misión fuera de Konoha.
-Pues mira.. Naruto no reaccionó nada bien al principio pero ahora.. Estamos más unidos que nunca – Le dijo Kanon.
-Uhmm.. Ya veo – Contestó.
-Sempai.. Ya que tu has sido sensei de Naruto, es mejor que le digas que tu también lo sabías, así se evitarán problemas.
-Uhmm.. Si, lo haré en cuanto lo vea – Respondió.
-Bueno, debo irme a la división.. Adiós Kakashi-Sempai – Se despidió Kanon con un leve movimiento de mano.
-Adiós Kanon..
Cada uno tomó caminos separados y Kanon llegó a la División. Allí se encontró con Itachi y le platicó que ahora las cosas iban mejor con Naruto, a lo cual Itachi respondió que se alegraba mucho por ellos.
Por otro lado Naruto se encontraba camino a casa de su amigo Sasuke, pues él también quería contarle lo que había pasado. El chico tocó la puerta y abrió la mamá de este.
-Buenos días Mikoto-San – Saludó Naruto al ver a su madre. – ¿Se encuentra Sasuke? – Preguntó.
-Buenos días Naruto – Saludó. – Si, Sasuke está en su habitación, pasa – Dijo tomándolo del hombro.
–Naruto subió las escaleras y abrió la puerta de Sasuke. – Hola Sasuke.. – Saludó.
–Voltéo la mirada, se encontraba observando a través de su ventana. – He Naruto.. ¿Que sucede?
-Debo contarte varias cosas, Sasuke – Dijo.
-¿Sobre qué? – Respondió.
-Sobre mi hermana, Kanon.
-De acuerdo.. pero caminemos mientras lo charlas.
-Esta bien – Dijo Naruto, siguiendo a Sasuke a las afueras de su hogar.
-Sasuke.. ¿Por qué no vamos a su casa mañana? Así la conocerás – Propuso.
-Es una desconocida para mi, no lo sé.. – Respondió fríamente.
-No seas pesado, es mi hermana.. No es una desconocida – Contestó.
-Ash.. Está bien, Naruto.. Pero solo un rato, tengo muchas cosas que hacer – Dijo engreídamente.
– Susurra – Que engreído eres, Sasuke Uchiha -.- – Oye Sasuke, llevemos a Sakura también – Propuso.
-De acuerdo.. avísale que iremos mañana.
-Está bien – Dijo Naruto.
Espero & les guste n-n
Holi!!!
Esta genial... algo corto
bueno, estare esperando la conti.
Cuidate muucho... sayo.
Esta genial... algo corto
bueno, estare esperando la conti.
Cuidate muucho... sayo.
ross- Moderador/a
Si, lo hice corto porque mi imaginación se fue al tacho e.e pronto haré uno más largo, mientras.. Puedes leer mi otro fic :D se llama ~ Guilty :3 ese si es largo O: no mucho pero bueno D: espero y te guste :3
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.