Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
El amor,no tiene excepciones
4 participantes
Página 1 de 1.
El amor,no tiene excepciones
Hi!.Este es mi primer one-shot,y espero que les guste muchísimo.Acepto críticas constructivas,ya que me gusta mejorar.
Mi ficha:
El amor,no tiene excepciones.
Espero que les haya gustado.
Atte~Berry <3
Mi ficha:
- Spoiler:
- Titulo del One:El amor,no tiene excepciones.
Género:Romance.
Clasificación:Todos los públicos.
Resumen:Se ha demostrado, que aunque esas singularidades existan, son iguales que las demás reglas. Porque cuando 2 personas se aman, no hay excepciones.
Publicaciones:Mundo Sasusaku y Sakufans.
El amor,no tiene excepciones.
- Spoiler:
- En Konoha, un pueblo japonés, cuando se acercan las navidades, todos los niños van a las fiestas con sus familiares, los adolescentes a las fiestas de su propia Institución, y nuestros protagonistas, irán a una celebración que organizará el Instituto Konoha Gakuen School. A esta fiesta solo asistirán los antiguos alumnos de dicho Instituto.
Evidentemente, nuestros personajes son ex – alumnos, y por ende son viejos amigos de la infancia, a pesar de que cada uno estudie una carrera diferente siguen quedando para hacer pequeñas salidas. Con el tiempo se fueron formando parejas en aquella pandilla: Naruto con Hinata, Neji y Ten-ten, Shikamaru logro conquistarse a Temari, Ino por fin cumplió su sueño de salir con Sai, sin embargo, Sakura y Sasuke, nunca se han imaginado estar juntos, ya que eran los mejores amigos desde chicos.
Todos estaban contentos por ir a aquella fiesta, pero siempre hay excepciones, ¿verdad?, como Uchiha Sasuke, siempre ha sido un chico muy frío, arrogante, muy guapo por cierto, nunca estaba contento y ahora no iba a cambiar. Sin embargo, hay singularidades y esta es una de ellas.
En el instituto la música navideña sonaba a un volumen prudente, la pista de baile estaba vacía y la mayoría de personas conversaban tranquilamente, incluida nuestra pandilla estrella. Recordaban viejos tiempos o viejas anécdotas, tal y como lo hacen los amigos al reencontrarse en un recinto especial para todos.
Sakura se acercó corriendo-¡Hola chicos! ¡Feliz Navidad!- sonreía contenta por verlos a todos
-¡Hola Sakura! ¡Igualmente!-respondieron el resto de ocupantes de la mesa
-Llegaste justo a tiempo para la comida- La ojiazul le sonrió mientras abrazaba a Sai.
-¿De veras Ino?-preguntó Sakura con gesto inocente pero aliviado al haber llegado a tiempo.
-¡Sí!, estábamos a punto de sentarnos en las mesas-dijo entusiasmada.
El profesor chocaba las copas intentando llamar la atención.
-Bienvenidos todos a este acontecimiento tan único dijo levantándose de su asiento-hoy todos nos reunimos después de muchísimo tiempo para conversar, comer y beber en este día tan especial-Kakashi, sonreía con suavidad- ¡Os deseo a todos una feliz Navidad y un prospero año!, ya pueden sentarse a comer, las mesas son de 8 personas y en cada una de estas tienen puestos sus nombres, así que les agradezco sentarse en las mesas correspondientes, Sin más que decir, ¡Gracias a todos por asistir!-termino de hablar y tomo de nuevo asiento
-¡Vaya, el sensei no cambió nada!-dijo una castaña con dos moñitos sentándose al lado de un ojiperla.
-La verdad, es que no, ni siquiera la forma de hablar-Neji suspiro pasando su brazo por encima de los hombros de su novia.
-Creo que ni se corta el pelo…- Ino levanto su hombro como si intentara restarle importancia a su opinión. Obviamente ese comentario hizo que todos estallaran en risas.
-Bien, chicos, yo que vosotros no reiría tanto-dijo Kakashi enfadado.
-No se enfade Kakashi-sensei, lo sentimos- Naruto no podía parar de reír aunque lo intentaba.
-Naruto, no empecemos ha reírnos de los demás que esto podría dar la vuelta en cualquier momento-el tono que tenía su voz ya era algo más serio, por eso ya no se escuchó ninguna risa.
-Kakashi, no empieces a atemorizarlos-Tsunade se acerco con calma y un gesto de infinita paciencia.
-¡Tienes razón Tsunade, mejor empezamos a comer!-Kakashi estaba mucho más animado y al final terminó marchándose con ella.
-Uff...por los pelos…-Hinata suspiro de alivio
-Tienes razón Hinata, faltó poco-dijo Sakura con una pequeña sonrisa.
Sai quiso cambiar el tema para retomar el ambiente relajado que se tenía antes y pregunto-¿Y, que tal?-
-Bien, Sai, tenía ganas de que llegara este día-comento casi saltando en el asiento de emoción.
-¡Si y nosotros también!-dijeron al unísono
-Oye, ¿falta Sasuke, no?-preguntó Sakura.
-¡Si, intenté convencerlo pero no sé si…- En ese momento Suena su móvil- mira es él, esperad- Naruto se levanto y salió del edificio para hablar con tranquilidad.
-¿Sí?-dijo el rubio.
-Dobe, soy Sasuke, llamo para decirte que al final no voy a ir-dijo con desgana el Uchiha.
-¿Porqué teme?, Vino Sakura también-hizo un gesto algo pícaro, quería convencerle
-¿En serio?-dijo entusiasmado Sasuke.
Naruto compuso una sonrisa a su estilo-Si, no esperaba que te importara- fingió indiferencia por la respuesta animada de Sasuke
-Dobe, me convenciste, voy a vestirme y voy para allá, Adiós, comunicando-corto la llamada.
Naruto meneo la cabeza guardando su celular y decidió volver al edificio-Teme, teme…- un momento después paró en seco-¡Me colgó!-hizo una mueca ofendida. Al entrar observo a todo el mundo bailando y riendo, ya habían terminado de comer
-¡Qué!, no vale yo no comí-dijo llorando al estilo anime.
-¡Venga Naruto, ven a bailar!-dijo Hinata.
-¡Claro Hinata voy para allá!-dijo este.
-Naruto, ¿qué dijo Sasuke?-preguntó Sakura algo curiosa.
-Nada, que venía para acá, pero se puso contento al saber que estabas aquí-dijo Naruto.
-¿De verás?-contestó sorprendida Sakura, y ruborizándose un poco.
-¡Si!. Bueno Sakura voy a bailar con Hinata-dijo Naruto agarrando a Hinata por la cintura.
-Ok-dijo esta dirigiéndose al baño.
-¿Dónde vas Sakura?-le preguntó Ino.
-Al baño, ahora vuelvo-dijo con una sonrisa.
En el baño con Sakura:
-¡Viene Sasuke, no me lo puedo creer!-se decía a sí misma, mientras se arreglaba el pelo. ¡Esta es mi oportunidad, de ser su novia a sí que no la desperdicies Sakura!-se alentaba.
Sakura se disponía a salir al cuarto de baño, cuando vio a su amado Uchiha Sasuke, lo malo es que estaba acosado por su mayor enemiga desde el colegio, Karin. Sakura al verlo con esta, se puso muy triste, tanto que se fue corriendo de allí Sasuke, al verla se deshizo de Karin y la siguió.
-Porque, porque…siempre me hago falsas ilusiones-decía llorando nuestra pelirrosa.
-Sakura, ¿Por qué lloras?-preguntó Sasuke preocupado.
-Por nada Uchiha, déjame en paz ¿quieres?-dijo ella cortante.
-¡Porque estás enfadada conmigo!. ¡Acabo de llegar!-decía cabreado.
-Por nada que te importe, así que adiós-le dijo mientras volvía al edificio y se sentaba en una silla esperando algo.
Sasuke, se quedó disgustado, pero pensó que por ella no iba a amargarse. De modo que entró en el edificio, saludó a sus amigos, y se quedó tomando una copa con sus amigos.
-Sasuke, ¿Qué le dijiste a Sakura, que antes de que llegaras se puso contenta de que vinieras?-preguntó Naruto.
-*No puede ser, creía que me había olvidado, pasó tiempo desde el instituto y a demás me trataba indiferente, voy a levantarme y…*Teme, aparta que tengo cosas que hacer-de modo que dejó la copa en la mesa y se fue donde estaba Sakura y las chicas.
-Sakura, ¿quieres bailar conmigo?-le preguntó.
-No, vete a bailar con tu novia-respondió cortante la pelirrosa.
-No tengo novia, además…-Sasuke agarró de la mano a Sakura y la saca a bailar.
-Sakura, yo no quiero a Karin, a mi me da igual ella-le dijo al oído mientras bailaba una canción lenta.
-Entonces, porque os pegáis tanto-dijo Sakura ya más relajada.
-Es ella no yo-dijo dándole una vuelta al ritmo de la música.
-Pero...-exclamó Sakura.
-Pero, nada, escúchame que tengo que decirte una cosa-dijo Sasuke.
Sakura no respondió.
-Sakura, yo te quiero desde el momento en el que te conocí, sé que no te hice mucho caso, por no decir ninguno, pero…me di cuenta de que te quiero, y quería preguntarte si tú también me quieres-preguntó Sasuke nervioso.
-Sakura pensativa contesta-¿Lo dices en serio?-respondió entusiasmada.
-Si…-contestó él.
-Claro, que te quiero Sasuke…-dijo dando el paso final.
La música se estaba acabando y la pareja hacía su último movimiento, cuando Sasuke se lanzó y besó a Sakura. Fue un beso mágico, tanto, que todos los de su alrededor se quedaron mirándolos a los dos.
Se ha demostrado, que aunque esas singularidades existan, son iguales que las demás reglas. Porque cuando 2 personas se aman, no hay excepciones.
Espero que les haya gustado.
Atte~Berry <3
-Berry-- Nuevo
Re: El amor,no tiene excepciones
¡Fuckyeah! ;nnnn; (?) dsdad. okno.
Estem, está genialoso CCCCC: adoro estos shots ;u; está hermoso el one.
Sasuke la besó ;nnnn; deos. ojalá pase ésto realmente en el anime ;e;
Como sea, la manera de redactarlo está bien & bueno, me gustó mucho.
Tenes bastante talento (: ¡espero otro de los tuyos! ;nnnn; ¡adeeosin! ;♥
Estem, está genialoso CCCCC: adoro estos shots ;u; está hermoso el one.
Sasuke la besó ;nnnn; deos. ojalá pase ésto realmente en el anime ;e;
Como sea, la manera de redactarlo está bien & bueno, me gustó mucho.
Tenes bastante talento (: ¡espero otro de los tuyos! ;nnnn; ¡adeeosin! ;♥
kyaaaa!!! esta muy bueno!!!
adoro las historias asi de romanticas :P
espero que subas mas historias si?
byebye-nyaan
adoro las historias asi de romanticas :P
espero que subas mas historias si?
byebye-nyaan
Mewmewdani- Nuevo
Kyaaaaaa que bonitoooo que pena que sea un One shot y no un Fan fic... Quiero la contiiiiiiii pero como es un one shot...-_-" En fin, que te ha quedado P-R-E-C-I-O-S-O.
sakura1234- Nuevo
^^
Gracias,me alegra,que les gustara :D
Me ponen tan feliz!!
Atte~Berry <3
Me ponen tan feliz!!
Atte~Berry <3
-Berry-- Nuevo