¡Bienvenid@!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Amsterdam
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración
SAVAGE MP - PERFIL |
FIERCE MP - PERFIL |
WILD MP - PERFIL |
Awards
Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos
Élite
Normales
A quien le gusta tener un gato??
3 participantes
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Off Topic
Página 1 de 1.
A quien le gusta tener un gato??
bueno este tema se me ocurrio de la nada jjejeje
se me ocurrio porq justo llego mi gata y se me puso a dormir en las piernas mientras estaba en el computador..
y se me ocurrio porq tengo curiosidad de a quien le gustan los gatos y a quien no...
adoro a mi gata cuando se me sube o cuando juego con ella,
y la quiero mucho, aunque siempre despues de bañarla nesecito primeros auxilios ¬¬
se me ocurrio porq justo llego mi gata y se me puso a dormir en las piernas mientras estaba en el computador..
y se me ocurrio porq tengo curiosidad de a quien le gustan los gatos y a quien no...
adoro a mi gata cuando se me sube o cuando juego con ella,
y la quiero mucho, aunque siempre despues de bañarla nesecito primeros auxilios ¬¬
Mewmewdani- Nuevo
Re: A quien le gusta tener un gato??
OMG! al menos tu gata es cariñosa .-.
La mía desde pequeña no le han gustado ni que la tocásemos y cogiésemos
Naa uno se va acostumbrando xD
La mía desde pequeña no le han gustado ni que la tocásemos y cogiésemos
Naa uno se va acostumbrando xD
haru_san- Administradora
Re: A quien le gusta tener un gato??
Haha, pobre Gomi-Haru :B
Bueno, a mi me gustan los gato ajenos, los mios no XD No se, es que, tengo.... 8 gatos? .-. Mi gata dio a luz a 6 gatitos, e de decir que estan bonitos todos, y la gata no me los quiere prestar, pero igual forma se los quito jo! :B
Si me gustan, pero no me gusta que se pongan muy cariñosos conmigo, y cuando lo hacen los alejo, y luego a veces me quejo porque no me ponen atencion y no me quieren. XD
Soy bipolar :B
Uno se acostumbra a sus gatos :)
Bueno, a mi me gustan los gato ajenos, los mios no XD No se, es que, tengo.... 8 gatos? .-. Mi gata dio a luz a 6 gatitos, e de decir que estan bonitos todos, y la gata no me los quiere prestar, pero igual forma se los quito jo! :B
Si me gustan, pero no me gusta que se pongan muy cariñosos conmigo, y cuando lo hacen los alejo, y luego a veces me quejo porque no me ponen atencion y no me quieren. XD
Soy bipolar :B
Uno se acostumbra a sus gatos :)
Slayer- Diseñador/a