¡Bienvenid@!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Amsterdam
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración
SAVAGE MP - PERFIL |
FIERCE MP - PERFIL |
WILD MP - PERFIL |
Awards
Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos
Élite
Normales
Las invito a...
4 participantes
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Off Topic
Página 1 de 1.
Las invito a...
Las invito a mi nuevo foro www.charafans.foros-gratis.org lo hize hace muuuy poquito por lo que no tiene miembros T.T
es mi primer foro y porfin lo logre terminar... yo se que se paresera un poco a este pero es porque use este foro de referencia
Seria muy feliz si se unieran y me ayudaran a crear un foro activo y entretenido como este.
La persona que quiera ayudarme siendo un moderador/a se registra y me manda un MP. :P
Espero que me hayan quedado bien las imagenes con photoshop porque nunca lo habia usado... aparte que no sabia como.
Y bueno eso era...
Byebyeee-desuu
PD: jjejeje si el titulo lo deje inconcluso justamente para q entraran y leyeran esto jjejejejej
es mi primer foro y porfin lo logre terminar... yo se que se paresera un poco a este pero es porque use este foro de referencia
Seria muy feliz si se unieran y me ayudaran a crear un foro activo y entretenido como este.
La persona que quiera ayudarme siendo un moderador/a se registra y me manda un MP. :P
Espero que me hayan quedado bien las imagenes con photoshop porque nunca lo habia usado... aparte que no sabia como.
Y bueno eso era...
Byebyeee-desuu
PD: jjejeje si el titulo lo deje inconcluso justamente para q entraran y leyeran esto jjejejejej
Mewmewdani- Nuevo
Re: Las invito a...
Pues cuenta conmigo yo me uno a tu foro
NaYe- Nuevo
*u* Mew-chan! Yo me puedo unir a tu foto con mucho gusto, y ayudarte si quieres..
Aparte de darte una afiliación al mio, cuando lo abra -.-"
Te parece!!? c:
Y si necesitas ayuda con PS tambien te puedo ayudar..
Sayo~
EDITO!! >o<
Hay un problema, hice la cuenta y todo pero... me sale esto:
"La clave de activación suministrada no coincide con la de la base de datos."
No sé que hacer porque a mí no me pasa xP Gomen. Ve si puedes arreglarlo o... yo le pregunto a alguien e intento ayudarte u.u
Aparte de darte una afiliación al mio, cuando lo abra -.-"
Te parece!!? c:
Y si necesitas ayuda con PS tambien te puedo ayudar..
Sayo~
EDITO!! >o<
Hay un problema, hice la cuenta y todo pero... me sale esto:
"La clave de activación suministrada no coincide con la de la base de datos."
No sé que hacer porque a mí no me pasa xP Gomen. Ve si puedes arreglarlo o... yo le pregunto a alguien e intento ayudarte u.u
Kasumi_FMA- SasuNaru
las que ya hayan creado cuenta, no necesitan activarla, ya que les acabo de activar la cuenta...
kasumi-chan prueba ahora conectarte porq cambie unas configuraciones en el usuario y ahora deberia estar bien.
gracias por unirsee!!
PD: recuerden... las que quieran ayudarme siendo moderadoras me manda un MP
kasumi-chan prueba ahora conectarte porq cambie unas configuraciones en el usuario y ahora deberia estar bien.
gracias por unirsee!!
PD: recuerden... las que quieran ayudarme siendo moderadoras me manda un MP
Mewmewdani- Nuevo
Ahora sí Mew-chan ;A;
Espero que te vaya bien en tu foro n.n
Sayo~
Espero que te vaya bien en tu foro n.n
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Off Topic
Página 1 de 1.