;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

~Para que me quieras como quiero~ SxS 14tvdoz
~Para que me quieras como quiero~ SxS 14tvdoz
~Para que me quieras como quiero~ SxS 14tvdoz
~Para que me quieras como quiero~ SxS 14tvdoz
~Para que me quieras como quiero~ SxS 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

~Para que me quieras como quiero~ SxS

5 participantes

Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Naru DH Miér Ene 18, 2012 3:28 pm

Titulo del fanfic: Para que me quieras como quiero
Autor/a: Naru DH
Género: De todo un poco
Clasificación: Todo publico
Advertencias: Lime T_T
Resumen: Sasuke volvió a konoha pero no solo, volvió con Karin y con ello comprometidos, llore como nunca, casi muero de depresión, pero me prometí olvidarle hasta que en su cumpleaños numero 20 todo cambio. de mal a peor.

~Para que me quieras como quiero~ SxS Sasusaku_camping_chapter_11_by_Sasusaku_Darkness


Para que me quieras como quiero

POV Sakura Haruno.

Cap 1
Spoiler:
----------

Espero y les aya gustado n_n sera una pequeña historia de solo 5 cap espero y les allá gustadodo
att: Naru DH
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 5:45 pm


Omg!! o.o

Naru!!!! esta emocionantemente perfecto o.o!!!

Ese Uchiha si que es un bastardo ._. decirle... "bastardo" me provoco darle una cachetada si lo tubiera enfrente...
Estoy segura de que Tsunade le hubiera dado un buen golpe *-* bastardo él ¬¬ No se que le vé Saku... Diria algo relacionado con lo de "No es pequeño" pero hay mucha gente vigilandome (?) xD

Me encanta la actitud de Tsunade *-* y ya quiero saber que hará saku para darle su merecido al Uchiha ¬¬ Cretino ...

Waa!! Embarassed escribes super bien!! y me dejaste enganchada a la historia quiero saber que sucede en el prox. capitulo *-*

Exijo Conti ¬¬

Sayo!!♥️ Hi!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Soole-Haruno Miér Ene 18, 2012 8:18 pm

Me gusta la idea!! Espero el capi!!
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Naru DH Jue Ene 19, 2012 11:53 am

Aquí el cap 2
Una + Dos = Tres


Caminaba por las calles de Konoha, hace unos días cumpli los cuatro meses de embarazo asi que mi barriga se notaba bastante aunque me extrañaba ya que no era el tamaño normal. Caminaba lentamente hacia el hospital, emocionada ya que sabria que sexo seria mi bebe. Entre y todo el mundo me saludo cordialmente mientras otros simplemete me hacían una pequeña reverencia, llegue a la sala donde me encontraría con Tsunade pero hay estaba Sasuke y su esposa Karin, se me olvido decirles que se habían casado una semana después de que me entere que estaba embarazada, hice una pequeña reverencia cuando pase cerca de ellos y me sente en uno de los asientos libres. En una de las equinas había como un pequeño parquesito para bebes y niños menores de 5 años, y había un pequeña niña de no mas de 3 años, esta me llamo la atención ya que estaba jugando muñecas sola, pero la nena tenia su ropita rasgada y estaba un poco sucia, bajo la atenta mirada de Sasuke y su esposa me acerque a ella.

-Hola linda- salude a la pequeña esta dejo de jugar y volvió su mirada hacia mi, me quede en shock al ver esos preciosos ojos azules sin el brillo característico de los niños, su carita estaba toda sucida y tenia uno que otro raspon- ¿Cómo te llamas?

- Megumi, señorita y ¿ud?

-Sakura Haruno linda –le sonreí y se me quedo viendo- ¿Y tus papas?

-No tengo señorita…-dijo un poco triste- TsunadeSama me trajo para hacerme unos chequeos médicos

-No te gustaría venir a vivir conmigo?

-de verdad?

-Sipi- sonreí

- Y le puedo decir mama?- Eso me dejo en shock y se me aguaron lo ojos… tontas hormonas, pero eso me conmovió tanto que la abrace.- Claro que si GumiChan-

-Sii-Correspondiendo mi abrazo, y de un momento a otro se separo de mi y vi que sus lindo ojos azules estaban rojos del llanto.- Tendre un hermanito Okachan –sonrei ante como me llamo, estaba maravillada tocando mi abultado vientre.

-Si- sonreí sentándome y tomandola en brazos y cargándola-

-¿Cuántos meses tienes? ¿Qué sexo es?

Solte una risita antes sus preguntas- tengo cuatro meses Gumichan y no se, para eso vine hoy a ver que sexo es-

-.Megumi… -Llamo una enfermera sin decir su apellido

-Haruno, Megumi Haruno –la enfermera se sorprendió- Hablare con TsunadeSama al respecto de esto.

-Entoces pase de una ves para que le hagan el chequeo a la niña y a ud –Dijo entrando al consultorio

-Claro- Me estaba costando un poco pararme hasta que se paro Sasuke y que tendio su mano- No gracias –se la apartee y el solto un bufido molesto, en eso llego un efermero y me ayudo ya parada tome la mano de GumiChan y le regale una sonrisa al enfermero –Gracias InuiSan- sentí la fría mirada sobre mi pero la ignore.

-De nada SakuChan –dijo alejandose pero en eso se paro y se volvió hacia mi y me dijo en el oído –Son gemelos niño y niña- me susurro y yo hice un puchero.

-Queria enterarme dentro de la sala – dije haciendo un berrinche, el simplemte se fue soltando una caracjada-

-Vamos Okachan –jalandome, empece a caminar pero me despedi como era debido se una señorita como yo

-Hasta luego UchihaSan Y Señora Uchiha –dije recalcando la sultimas palabras- GumiChan despídete como es debido

-Hasta luego señores.

Entramos al consultorio y nos encontramos a Tsunade sentada y leyendo unos documentos

-OkaChan…-dijo megumi un tanto asustada ya que vio las jeringas mientras que una Tsunade quedaba sorprendida.

-adoptare a Megumi.

-Bueno, eso si que es nuevo, pensaba darla en adopción a otra familia.

-la adoptare yo TsunadeSama.

-Bien pasa mañana por mi oficina para hacerlo legal – me dijo y GumiChan y yo asentimos con la cabeza.- Bien pequeña vamos hacerte los chequeos médicos y despuesta vamos contigo Sakura-

-Ok, vamos GumiChan a la camilla. –corrimos un poquito hasta que se subió a la camilla y yo me sente en una de las sillitas.

-Bien…

-nada de inyecciones pliiiiiiiiiis!! –Puso carita de perro mojado cosa que me iso reir-

-Bien-

Empezo con los chequeos básicos mientas ella me contaba cosas, como que nunca conoció a sus padres, que vivio en la aldea del rayo pero unos comerciantes la trajeron. Mientras yo le contaba que el padre de mi bebe no se aria cargo, cosa que iso que ella llorara y yo junto a ella.
-vienes tu Sakura – dijo mientras la pequeña Haruno se bajaba de la camilla y yo me subia en ella.

o-o-o-o-o-o

Pov Sasuke

Bueno debo de admitir que me sorprendió su actitud, aunque a la ves fue muy linda. El embarazo la hace ver mas bella de lo que es, aun no entiendo como fue que no me di cuenta de que ella era la ideal, ahora lastimosamente no me puedo acercar a ella ni a mi hijo. Se que suena egoísta pero de verdad quiero ver a ese hijo pero ya estoy casado y esperando uno y no estoy tan feliz como cuando Sakura me lo dijo pero tenia que dicimular lo contrario si no, no podía reconstruir mi clan con Karin que ya estaba esperando un hijo mio cuando llegamos a Konoha.
Vi como la pequeña le decía mama, y me soprendio mucho aunque si le quedaba ese adjetivo. Me molesto mucho cuando negó mi ayuda. Me dolio pero me la tenia que aguantar…

Sali de mis pensamientos cuando oi un grito que venia del consultorio de Tsunade…

-¡¡¡Son Dos!!! Siiiii tendre dos hermanitos – grito la pequeña, quede sorprendido, Sakura me daría dos hijos, bueno al menos los podre ver pero no compartir su infancia con ellos y aunque no lo admita en vos alta me diolia.

o-o-o-o-o-o-o-o

Sakura Pov

-GumiChan no grites –dije entre risas-

-Pero es que OkaChan tendre dos hermanitos una niña con quien jugar muñecas y un varon –dijo emocionadisma

-si GumiChan… Hija te tengo que presentar a tu tio Naruto Uzumaki y a tu Tia Ino ¿vamos? –La tome de la mano mientras ella asentía –Hasta luego Tsunade sama- Sali con ella tomada de la mano –Chao InuiSan ikumiChan –Me despedi con la otra mano mientras salía riendo del hospital ignorando por completo a Sasuke y a Karin.

Caminamos por toda Konoha en busca de Naruto que se encontraba o en el ishiraku.

-Uzumaki Naruto –dije con vos lujubre mientras escondia a mi hija detrás mio

-Sa.. SakuraChan hola que te trae por aquí? –Me dijo un poco asustado, yo solte una caracajda y me le acerque-

-te tengo tres buenas noticias.

-A si y cuales – dejando su ramen para prestarme atención –cosa extraña-

-La primera eres Tio, la segunda son gemelos osea niña y niño y tercero te presento a tu linda y bella sobrina Megumo Haruno – la nena salió con un hermoso vestido rosa y unas sandalias ninjas y su lindo cabello negro recogido en dos colitas, y estaba limpia y solo se veía uno que otros raspones. Se me olvido decirles que antes de buscar a Naruto le compre lo necesario para ella- GumiChan el es tu tio Naruto Uzumaki próximo Hokague de Konoha

-Hola tio Naruto –susurro un poco nerviosa me imagino que piensa que no será aceptada por el… volvia a mirarlo y este estaba sorprendido.

-Kawuai- se para rápidamente y la toma en brazos abrazandola- eres tan mona Meguchan –yo solo rei ya que la risa de mi pequeña hija era contagiosa-

o-o-o-o-o

Pov Sasuke.

Pase por el ishiraku y vi como Sakura se divertía con Naruto y su hija adoptiva, me lo imagine a nostros tres mas mis hijos. Pero rápidamente lo deseche ya que no me convenia sufrir. Karin esperaba un hijo mio y punto, aunque ando dudando de ello ya que Tsunade dijo que tenia mas de cinco meses y yo me empeze acostar con ella desde hace cuatro meses, justamente unos días antes de volver a Konoha, pero después vi a Sakura y ella se veía tan linda cuando llego a mi fiesta que me fastidie.
Segui caminando ignorando las risas de ellos, sakura voltio y estoy seguro de que me vio, me mando una sonrisa y also su vaso de jugo como brindando, solo asentí con la cabeza y ella volvió a reir junto a Naruto y su hija-

o-o-o-o-o-o-

Pov Sakura

Volti, ya que sentía la mirada de alguien sobre mi. Me sorprendi y le sonreí y alse mi vaso brinadando, el sabia que tendría gemelos, el solo asintió con la cabeza y volvi a lo que hacia desde hace rato, empeze a reirme nuevamente y vi como se iba.

Asi pasamos el dia, buscamos a ino y reacciono igual que Naruto pero esta se puso a buscar flores y no las regalo ya que estaba emocionada porque tiene tres sobrinos. Hoy a pesar de que la llegada de Sasuke me afecto puedo decir que ha sido uno de los días mas felices des de su llegada.

El primero fue cuando llego Aunque este paso a dolor y odio

El segundo, cuando me entere que seria madre.

El tercero, hoy cuando he adoptado a megumi, este asido los tres días mas felices de mi vida. Y debo admitir que aunque se que mis hijos preguntaran por su padre, aunque me duela les dire que murió en una misión ninja ya que no quería a ningún otro hombre mas que a mi querido Daisuke, como lo llamamos GumiChan y yo. Esto lo pensé tocándome mi enorme panza. Mientras dormía a mi hija en su cuarto.

o-o-o-o-o-o-o-o

Hola chicas, por como va este fic creo que no serán 5 caps xD… tal ves llegue a mas quien sabe.

Ahora vemos que Sakura adopto a una pequeña y que Sasuke se enamoro de Sakura aunque el no lo quiera admitir, y que Sakura a pesar de todo trata de olvidarlo…

Sera que el hijo que espera Karin es de Sasuke?

Sakura encontrara alguien mas o se quedara sola?

Sasuke se dara cuenta del gran error que esta cometiendo?

Sera que Sasuke admitirá que esos hijos son de el con tal de estar con Sakura y sus tres hijos?

Bien todo esto y mas aquí en
¡Para que me quieras como quiero!

Att: Naru DH
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 2:45 am


Aww!! juro que lohabia leido desde ayer... pero no tube tiempo de comentar!

Bien! mi naru!! me encanta!! Al parecer el Uchiha ese no es tan imbecil como creia e.e

Me alegro por saku!! comenzando porque Megumi!! ese nombre me encanta y me imagino a esa niña tan mona!!! xD

Te aseguro que ese bebé no es de Karin ¬¬ pero como me gusta ser mala con las personas malas e.e

Exijo que Saku le de un merecido a Sasuke xD El enfermero parece ser buena opcion *-* xD

Te adoro y exijo conti! bye bye♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Soole-Haruno Sáb Ene 21, 2012 6:10 pm

Guau.... no se que decir... solamente que: ME EN-CAN-TA!!!!

Saku va a tener gemelos..... Es Megumi debe ser un amor!!!

YA quiero la conti!! Nos vemos

Soole
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Naru DH Mar Ene 24, 2012 3:16 pm

*~ Cap. 3~*
*~Verdad al Descubierto~*


Había pasado solo dos días desde que me entere que iba hacer madre de dos bellos niños y también desde que adopte a GumiChan. Hace un dia Gaara me vino a visitar, seria el padrino perfecto para Sakumi y GumiChan y Naruto e Ino serian de GumiChan y Daisuke. Ya solo tenía cuatro meses y ya le buscaba los padrinos a mis tres hijos. Solté una risita mientras caminaba por las calles de Konoha con Megumi tomada de la mano. Ella y yo le sonreíamos a todo el mundo estábamos tan felices, ya que hoy salimos a comprarle ropita y juguetes a ella y a sus hermanitos.

-GumiChan. ¿Quieres helado?-Le pregunte pasando al frente de la Heladería-

-¿Tienes antojo OkaSan?- Asentí con la cabeza y ella soltó una risita- Si vamos –Entramos a la heladería, la senté en una mesita con las bolsas y fui a buscar los helados, Uno de chocolate y otro de mango con fresa –Rara combinación lo se pero ese era mi antojo- llegue a la mesa y me dejo sorprendida ver a Sasuke ahí hablando con Megumi.

-¿Qué haces aquí Uchiha? –pregunte dándole el helado de chocolate a GumiChan –

-Sasuke-kun está mal mami -¿Sasuke-kun? Si apenas y lo conoce…

-GumiChan te dije que no hablaras con extraños –Le dije mientras comía mi helado

-Gomene…

-No soy ningún extraño Sa-ku-ra –Dijo de una forma ¿sexy? Ok que pasa aquí- Ademas ya no puedo venir a visitar a mis hi- Callo por la mirada asesina que le mande

-Mami Que iba a decir Sasuke-kun? - pregunto la pequeña a su mama

-Nada pequeña – dando un beso en la frente- Ahora Sasuke ¿Qué quieres? –Pregunte viéndolo a los ojos-

-Le pedí el divorció a Karin

-¿Y eso a mi que me importa?

-Solo te digo para que sepas que

-Callate no quiero saberlo- dije molesta- Se supone que deberías estar molesto porque la mujer que amas te engaño.

-Pero no lo estoy-Dijo viéndome directo a los ojos- Ademas quiero que sepas quien es el padre de ese bebe

-¿Para que quiero saberlo?

-Para que no te le acerques

-Y si no quiero

-Mami basta – me dijo Gumi- Deja que te cuente por favor

-Hmp- Si supieras quien es el ni siquiera me dejarías acercármele

*~Flash Back~*

Pov Sasuke

Era temprano y como todas las mañana iba a complacer los antojos de Karin, pero jamás me imagine que esta mañana seria diferente, y porque lo digo porque parado en la puerta de mi casa nada mas y nada menos que Suigetsu con su puño alzado apunto de tocar. Me le quede mirando con una ceja alzada para ver si se le prendía el foco y hablaba pero por visto no fue así, así que decidí hablar primero

-¿Qué haces aquí? –Dije en el tono mas frio que pude-

-Viene a ver a Karin y a decirte la verdad de todo-

-¿Verdad de que?- pregunte confundido

-De, quien es el padre que espera Karin

-Hmp –me arrime- Pasa –dije entrando, en eso bajo Karin por las escaleras, esa maldita me las pagara, me ha mentido por culpa de ella no puedo estar con Sakura, hmp como fue que le crei. De un momento a otro se freno de golpe al ver a Suigetsu que venia atrás mio-

-Sasukito –dijo viéndome asustada- ¿Qué hace el aquí?

-¿Que tiene de malo? Era compañero de equipo mio, es normal que venga a visitarnos –Dije con falsa felicidad- Toma asiento –vi como iba directo al mueble sin rechistar- Tu igual Karin- Le mande una mirada asesina ya que iba a rechistar, tranquilamente se fue a sentar mandándole una mirada asesina a Suigetsu. Hmp este iba hacer mi pase de salida, aunque iba a ser visto en Konoha como el venado o el idiota pero con tal de estar con Saku todo valia.

Me sente en uno de los sillones de una sola esperando a que Suigetsu hablara, como que se dio cuenta de que esperaba asi que decidió abrir su bocota

-El padre del hijo que espera Karin es mio –Ja lo sabia-

-SasukeKun eso es mentira no le creas –Ja si como no- Eres un mentiroso Suigetsu –dijo ya al borde del llanto-

-Hmp –la ignore- Continua

-Cuando me entere que seria padre, Karin me dijo que era tuyo, pero sabia que era imposible ya que tu nunca llegaste a tener relaciones con ella y menos cuando te dijo que estabas ebrio. –Ok eso si que me molesto de sobre manera- Me extraño que le creyeras y dejaras de andar con esa chica pelirosa para hacerte cargo de un hijo que no es tuyo.

-Es mentira SasukeKun el miente- me dijo llorando-

-Prosigue- Volvi a ignorarla-

-Cuando vi que dejabas a esa chica, por ella decidí decirte, pero me lo pensé. Pero cuando vi a SakuraChan –¿Como la conoce?- Hable un dia con ella –suspiro- como te decía. Cuando la vi embarazada el primero que me paso por la cabeza como el padre fuiste tu así que ya estaba un poco seguro de decírtelo, hasta que te vi saludándola en el Ichiraku me di cuenta que si eras el padre y por eso estoy aquí, para decirte que el hijo que espera Karin es mio.

-Quiero el divorcio –dije molesto- Y no, no es una sugerencia es una orden, mañana te quiero fuera de mi casa-

-Pero sasuke-kun como me vas a dejar a la deriva con nuestro hijo en camino- me dijo llorando y arrodillándose al frente mio

-Sere un bastardo, pero no me importa ese hijo no es mío. Asi que parate

-Yo ire a empacar las cosas de Karin- caminando hacia la alcoba

-No ire a ningún lado –grito como loca-

-Claro que si Karin, te iras de mi casa- en eso llego Suigetsu y la tomo del brazo-

-Te vendrás a vivir conmigo, y criaremos a mi hijo los dos –arrastrandola hacia la salida-

-Te juro Sasuke Uchiha que me ocupare de que TODO el mundo sepa que esos hijos que espera la zorra de Haruno son tuyos-

*~Fin del Flash Back~*

-¿Sasuke-Kun es el padre de Daisuke y Sakumi? OkaSan –Pregunto sorprendida Megumi- ¿El fue quien tanto daño te ha hecho y por quien lloraste con Tío Gaara?

-¿Que tiene que ver Gaara en esto? ¿Lo has estado viendo otra ves? –Me pregunto celoso-

-Si ¿Algun problema?

.-.-.-.-.-

Bye

Naru DH
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 3:37 pm


wow o.o yo... lo sabia ja! xD paresco loca o.o

Bien me gusto mucho o3o y que sacara a Karin así! y que le pidiera el divorcio! y que ese hijono fuera de él! y que a saku le haya dado antojos o3o! ya que sin eso no se hubieran visto con el Uchiha e.e

xDDD!

Me gusta como escribes! diria que karin es una zorra o.o (lo dije!) xD pero es la verdad y ay! cuidado de ella donde se atreva a hacerle algo a Saku y a Gumichan ¬¬

Te dejo mi Narusilla! Ve por el! -lanzo la pokebola- (?) jajaja no lo supero u.u xDD

Te quiero!! bye bye♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Soole-Haruno Mar Ene 24, 2012 9:14 pm

Esa Karin, Dios, nunca aprenderá..... es una #~$*!
Para colmo quería seguir con toda esa farsa... Me dan ganas de agarrarla y ......

Pero bueno, dejando de lado eso,.....

¡Bien! Al fin Sakura va a poder estar con Sasuke ♥

OH, yeah!!! Bueno, me encanta el fic, tu forma de narrar y espero la conti con muchas mas ganas que antes..

Bueno , te esperare, Chauuu!!
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Naru DH Vie Ene 27, 2012 8:20 pm

Chicas gracias por sus comentarios me hacen feliz T_T

Aqui como buena niña que soy les dejo el capi


*~ Cap. 4~*
*~Mientes~*


Spoiler:
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Mewmewdani Vie Ene 27, 2012 10:24 pm

jejejeje estuvo muuuy bueno el capitulo!!!! Happyme

me rei mucho con el extra de papi jiraya informa jejjejjejejje Jijiji

voy a esperar ansiosa el proximo capitulo porq qiero ver q va a hacer sasuke para ganarse a sakura ~Para que me quieras como quiero~ SxS 43885
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Soole-Haruno Vie Ene 27, 2012 11:57 pm

Jajaja, te juro que me divertí un monton con el fic, sobretodo con la parte de Jiraiya....

Estaba en la compu y me reía como tonta y mis papas me miraban con cara de WTF!? jajajaja...

Bueno, ahora a lo que nos interesa: El fic me gusta muchisisisimo, este capi estuvo excelente...

Bueno, espero la conti y una nueva parte extra de Papi Jiraiya Informa!

Nos vemos
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Naru DH Lun Ene 30, 2012 10:49 pm

En el capi anterior

-No te creo Sakura –estaba triste, su tono de voz ya no era el mismo- Pero juro que te mostrare que te amo –me dijo saliendo de la casa- porque de verdad te amo Sakura –como buen ninja despareció de mi vista y de mi territorio. cerré la puerta y cai al suelo sentada, mis lagrimas no paraban.

Senti como era cargada y sentada en el sillón de mi casa, sabia que era gaara asi que lo abrace y llore como hacia días que no lloraba, con tanta amargura y dolor pero también estaba feliz. Sabia que sasuke no era de los que decía sus sentimientos. Pero aun asi no se lo dejare fácil.


*~ Cap. 5~*

*~No Me Digas Que No~*

Hay Hay Hay No Me Lastime Mas El Corazón
Que No Tengo 7 Vidas Como Un Gato Ni My Life En Dios
Yo No Soy Como Un Juguete De Tu Diversión (Aja)
No Me Trates Como Un Niño Que Perdido Va Sin Dirección (Señora)


Ya han pasado tres meses desde que Sasuke prometió enamorarme. Y oh mi dios me ha estado ayudando en todo lo que hago, está sumamente caballeroso, como ya tengo los 7 meses no puedo ir a trabajar en el hospital. Pero aun así me lo encuentro cuando salgo a pasear y me entrega flores o me cuida y creo que hoy no será la excepción. El timbre sonó y no eran mas de las 10 y a esa hora –extrañamente seguía durmiendo- aun andaba en pijamas.

-Voy –Dije y voltie a ver a Megumi en la sala viendo tv- Buen dia amor

-Buen dia Mami- me dijo sin apartar la mirada de la Tv

Me talle un ojo antes de abrir la puerta y oh sorpresa frente a mi había un gran ramo de rosas rojas. El portador de ellas las bajo y doble oh sorpresa era sasuke con una ¿Sonrisa?

-Buen dia Sakura ¿Ya desayunaste? –dijo entrando-

-Hola Sasuke-kun –Megumi corrió a abrazarlo, sip se me olvido decir que Megumi se había encariñado mucho con sasuke

-¿Cómo estas linda?-

-Bien bien, y no Oka-san se acaba de despertar últimamente a estado muy vaga –se cruza de brazos y niega con la cabeza-

-Gumi-chan ¬¬

-Ya voy, ya voy –se va nuevamente a la sala a ver la tv- ¿ya desayunaste tu?

-No

-Bien espera me cambio y preparo algo –suspiro empezando a caminar

-En realidad vine para cocinar yo así que si quieres sube, cambiate y bajas a comer –dijo serio entrando a la cocina… Bipolar

No Me Digas Que No
No Me Digas Que No
Yo Me Quedo Contigo
Aunque Sea Prohibido
No Digas Que No
No Me Digas Adiós
No Me Digas Adiós
Que Tus Labios No Mientes
Yo Se Lo Que Sientes
No Digas Que No
(Solo Te Pido Confianza)

Tenia que admitirlo todo se veía delicioso, Había desde pan tostado hasta huevo revuelto. Jugo de naranja y tocineta. Pero lamentablemente ese no era mi antojo, si no ramen con tomate y sal, lentamente alce mi mirada hacia sasuke debió haber sido un poema porque su cara era de total frustración

-De que tienes antonjo

-Ramen con tomate y sal –susurre bajito apenada-

-Vale –suspira- ire a buscar el ramen –agarro su abrigo y salió a buscarme el ramen.

Veía a Megumi comer estaba feliz

-¿Esta rico?

-Si prueba –me dijo pasándome un poco de huevo revuelto, abri la boca y los mastique… dios esto estaba bueno. Decidi tomar un poco, así que empecé a comer después de media hora llego Sasuke con el ramen y yo ya me había terminado mitad de la comida

-Regrese, perdón por la tardanza pero es que me detuve porque vi esto y pensé que te gustaría para los niños –pasandole una bolsita- Por lo que veo el ramen quedara para otro momento

-Estuvo muy rico todo Sasuke-kun yo me ire a ver tv, permiso- Dice gumi, antes de irse y dejarme sola con Sasuke y mi ramen que por cierto ya me había empezado a comer


No Me Digas Que No Quiero Arreglar La Situación
De Ser En Ti Ese Fuego Y Esa Pasión (Aja)
Que Antes Sentías Cuando Me Mirabas
Que Antes Sentías Cuando Me Tocabas
Si Te Vas No Se Que Hare
Eres la Razón Por La Cual Seguiré
Aquí Esperando Por Ti (Damos Vueltas)
Hasta Que Tomes Tu Decisión Y Vengas A Mi


Sasuke se puso a recoger la mesa mientras yo lo veía tranquila. Me preguntaba si aun estaba empeñado en enamorarme y ganarse mi confianza porque si es así lo estaba logrando. Aunque no lo admitiría tan fácil. Tenia que esperar a que hiciera lo especial. Porque al parecer aun Konoha no se enteraba de que el era el padre peri había sospechas. Moví mis manos y recordé que tenia la bolsita, con mucha curiosidad la abrí y quede sorprendida era un vestidito rosa y un conjunto de varon ambos con el símbolo del clan Uchiha.

-Hoy le diré a Konoha que esos hijos que esperas son mios –hablo mientras fregaba, y yo quede en shock ¿De verdad iba a decirlo? ¿Admitiria que son sus hijos? ¿les pondría su apellido? – Y quiero que vengas a vivir conmigo Sakura. Te tengo dos sorpresas –susurro volteándose- Ocurre algo porque lloras Sakura- ¿Estaba llorando? Lleve mis manos a las mejillas y las sentí mojada-

-Las hormonas Sasuke –alcé la bolsa- Tu sabes las ropitas están hermosas y me los imagine con ellas puesta

-Ya veo vamos a mi casa a mostrarte la sorpresa

-Claro espera que me cambio –Sali de la cocina- Gumi-chan a cambiarse

-Hai –subio corriendo entrando en su habitacion

Sigues El Ruido
Acércate Y Calladita Vete Conmigo
Si Lo Consigo Puedo Ser Tu Novio Tu Amante O Tu Amigo
Ella Me Mira Y Yo La Miro
Suspiro Sentidos Y Luego Entramos A La Cama Y Se Me Acelera Los Latidos

Gumi-Chan iba agarrada de la mano de sasuke, ella llevaba puesto un vestido parecido al mio, solo que sus flores eran moradas y rosas. En cambio el mio era rojo verde y morado. Ibamos hacia la mansión Uchiha. Llegamos y sasuke nos cubrió los ojos.

-A donde vamos Sasuke?

-Tu solo sube

-Hmp

-Ese monosílabo es mio

-Ha sido ultrajado

-Hmp –se detuvo un momento-Esperen aquí –Solo oi el chirrido de una puerta- Listo vengan –empezamos a caminar nuevamente hasta que nos volvimos a detenernos- Puedes abrir los ojos – Cuando los abri quede maravillada era… Hermosa sus dos cunitas, los colores. La mecedora, todo. Estaba hermosa

-O mi dios Sasuke-kun –susurre con los ojos aguados- ¿Tu hiciste esto por ellos?

-Por uds. Sakura –susurro- Quiero que estes conmigo estos últimos meses del embarazo, y quiero que estes conmigo toda la vida

-Sasuke yo… Tendria que pensarlo –susurre-

-No molestare mas Sakura

-Mañana te doy respuesta Sasuke

Mírame No Me Digas Que No
Que La Noche Acaba De Empezar
Nos Espera Nuestra Habitación
No Me Digas Adiós (No Me Digas Adiós)
Que Tus Labios No Mientes
Yo Se Lo Que Sientes
No Digas Que No

-Bien –susurro- ahora la habitación de Gumi-chan

-¿A mi también Sasuke-kun?

-Claro vamos –dijo tomandole la mano para después tomar la mia, no lo rechace y empecé a caminar hasta el cuarto de al lado, abrió la puerta- ¿Te gusta?

-Esta linda Sasuke-kun gracias –se le lanzo encima y lo abrazo- Eres el mejor papa del mundo –dijo dándole muchos besos mientras el sonreía y yo quedaba en shock

*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o

SOLO TRES CAPITULOS ;O; no lo puedo creer xD Que emoción nada mas de pensar que será el primer fic que termine T^T

Bien ahora los dejare con


Publico: Papi Jiraya Informa

-sale una mujer vestida de reportera- Este programa esta dirigido a todo publico

Contiene elementos:

Lenguaje: Tipo C
Salud: tipo A….. No sueñen si lo escribi es porque estoy loca y si lo leen es porque uds. También xD
Sexo: tipo C+
Violencia: Infinito

Jira: HOLA PUBLICO HERMOSOOOOOO!!!!!!!!!!!!! –Gritos y aplausos-
¿ESTAN PRPARADOS PARA UN NUEVO EPISODIO DEEE – Pone el micrófono al publico-

Publico: PAPI JIRAYA INFORMA WAAA-

Jira: Bien publico bello el dia de hoy encontramos a una amiga/madre/teme de la escritora que lee el fic

Publico: HOLA amiga/madre/teme

Teme/Amiga: Estoy aquí para demandar a Mi Hija/amiga/Dobe ¬¬

Jira: Uuuh y eso ¿Por qué?

Teme/Amiga:Plagio

Jira: ¿Plagio?

Naru: Que plagio ni que plagio eres MI madre –Vos de la madrastra-

Jira: Omg!! Esa voz fue de la obra de La madrastra… Chan chan chaaaaan

Teme/Amiga: Jajaja si me acuerdo, pero aun así es un plagio HIJA y te demandare

Naru: La madre no puede demandar por plagio ya que esta imitando a su ejemplo a seguir ¬¬ e__e

Teme/Amiga: ¬¬ No es verdad te quiero en los tribunales además tu no eres mi hija

Naru: Aaaaaaaaaah –se ofende- No… No eres mi madre?

Jira: Uhhh esto se ha vuelto bueno –comiendo cotufas-

Teme/Amiga: No, tu madre murió cuando naciste y como yo era la amante de tu padre en esa época, me hice cargo de ti

Naru: Aaaaaaaaah –en una esquinita emo

Jira: Bien –Viendo a Naru en la esquina y a la Teme/Amiga riéndose malvadamente- Esto es todo por hoy… Todos los derechos reservados por Naruing… No promueva la venta ni difusión de este material (El fic y papi Jiraya informa)…Por medios piratas… Dile NO a la piratería… Producido dirigido, escrito y firmado por NaruChan15… Reparto: Jiraya Haciendo de Jiraya, Naru haciendo de Naru y Anci haciendo de Anciana. Patrocinado por. Hmpnario production C.A MalvadosNaru S.A y AnciSolteronas hasta la próxima – sonrisa Colgate-

Publico: Wow deslumbrante

Jira: Nah eso fue un flash -Restándole importancia-

En el próximo capitulo

Enamorando a Sakura…. ¿Me perdonas?

-Ya tengo una respuesta Sasuke-kun

*o*o*o*o*o*o*o*o*o

-¿Quieres casarte conmigo……? (Muahahahahaha)

*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o

-Sakura ¿que tienes?

Cuarto de los Bebes *3* Y megumi:
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  -Moon- Vie Mar 16, 2012 12:52 am

Soy nueva lectora xD
Eres una excelente escritora (H)
Me he divertido un monton con tu Fic, sobretodo con los informes de Jiraiya.
No puedo creer que falte tan poco para que lo termines. WA!
Pero que podemos hacer, lo bueno dura poco ¿no?
Estare pendiente de los capitulos y ojala los pongas pronto.
Chao

-Moon-
-Moon-
Fan
Fan

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Invitado Vie Mar 16, 2012 3:26 pm


...

Jajajajaja!!!!! la parte de Jiraya me traumo o.o xDDDD y la Anci de Ancianita xDDD jajajaja!!

Bien el cap estuvo de lo mas ternura de este mundito!! *-* esperare a ver que le dice Saku xDD

Quiero conti e.e esperare a que te acuerdes de tu contra de nuevo xDD

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  sakura1234 Vie Mar 16, 2012 9:45 pm

Ooooh quiero la conti ya porfi plis está muy bien sobre todo lo de Jiraya (espero haberlo escrito bien ¬¬)~Para que me quieras como quiero~ SxS 805276 Me ha enamorado todo. Creo que vas a escribir un gran fanfic. Lo dicho. Hasta otra
sakura1234
sakura1234
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

~Para que me quieras como quiero~ SxS Empty Re: ~Para que me quieras como quiero~ SxS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.