Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
El Megafono!
+2
haru_san
Toniko
6 participantes
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Off Topic
Página 1 de 1.
El Megafono!
Bien chicas y chicos...
Escriban aquí eso que quieren gritar... pero que tal ves no lo pueden decir a la cara ..
Si te sientes deprimido, triste, o la embarraste o alguien te hiso algun mal.. desahogate..
Pero no te fijes solo en lo malo ^^ comparte con nosotros tus alegrias y emociones de un gran dia xD
Sayo!~
Invitado- Invitado
Re: El Megafono!
Jump púes xDDD
- Spoiler:
- Estoy muy contenta, me arregle con mi Dittito (O eso parece) y púes me siento feliz por eso, pasamos un mes y doce días sin hablarnos hasta que se rompió el hielo! Awww eso me hace sentir mega emocionada T-T lo quiero, es mi hermanito mayor bonito y moxito que lo adoro!
Ahh.. creo que hice sentir mal a Danny xD pero yo nunca le dije que me gustaba solo le pregunte si tenia novia Hombres tsk
Y... púes, no me agrada Gise -_- Hipócrita, hipócrita y si no te armo un escándalo es porque se lo prometí a Omar (Quien se ha vuelto mi mejor amigo ¿Quién lo diría? xD Gracias por apoyarme ! y por ser tan único conmigo!) xD
Wow me encantan los muñequitos esos xDDDDDD
Saludos
Seré sincera...
- Spoiler:
- Tengo miedo o.o Espero que mis sospechas sean erradas, y que mi cabecita no permita que mi imaginacion vuele mas alla de donde debe e.e -trauma- (8)
Y ahora... cómo es posible que él tenga un orgullo que le llega hasta el cielo,y mas alla e.e si quiere hablar conmigo que lo haga como es él, no fingiendo que es otra persona, porque que caso tendria e.e y ya trate de disculparme pero igual asi que bah.... no me dare mala vida solo porque el tonto de ... del hermanito de Toni esta sentido conmigo! ni siquiera tengo porque disculparme si jamas hablae mal de él!!! ya tienes es coraje e.e
Y hablando de Omar Adrian... xDDD como me divierte molestarlo Lol xD se que no puede vivir sin nosotras... asi que... bienvenido a las UMM (?) xD Es un chismoso de primera de su madre Yume no pudo haberlo heredado (?) xD
Invitado- Invitado
e.é
Pues yo estoy un poquito... muy harta de la pelea que tuvieron una de mis tías con mi madre hace más de dos años.
Pushi! ¿no podéis dejar de lado esa estúpida pelea? por vuestra culpa no puedo ver a mi primo fuera del colegio
y ya dentro de dos años el acabará el instituto y ya no lo podré ver más, joder. Hace ya más de dos años de esa estúpida pelea de las narices.
Que más da, quien insultase a quien , quien dijese no se que a quien. Ya las dos sois muy viejas, y yo hasta aveces suelo llorar en la cama.
Estupidez humana 100% encontrada en mi familia
Pues yo estoy un poquito... muy harta de la pelea que tuvieron una de mis tías con mi madre hace más de dos años.
Pushi! ¿no podéis dejar de lado esa estúpida pelea? por vuestra culpa no puedo ver a mi primo fuera del colegio
y ya dentro de dos años el acabará el instituto y ya no lo podré ver más, joder. Hace ya más de dos años de esa estúpida pelea de las narices.
Que más da, quien insultase a quien , quien dijese no se que a quien. Ya las dos sois muy viejas, y yo hasta aveces suelo llorar en la cama.
Estupidez humana 100% encontrada en mi familia
haru_san- Administradora
Pues a ver...
Estoy muy muy feliz, porque la situacion con Nemo se solucionó *-*
Es bueno y tranquilo saber que ya estamos bien!
Seria mas tranquilo si Naru dejara de molestar taaanto (?) pero asi se le ama *-*
anyway, me tomo muy de sorpresa que ahora Yume quiere que yo sea su madre D:
Hay algo encerrado alli... mm... ¿Por qué Tomoki ya lo sabia? D:
Wherever tengo muuuchas cosas que hacer e.e y la Uni me fastidia t.t
Tenia tiempo sin utilizar esos cositos ._.
Invitado- Invitado
Bueno, estoy felisototototottaa, cumplo 6 meses con mi novio, y en serio el me ama, se le nota en su carita :3
alis-hourinsaku- Nuevo
Felicidades Alis >w< al menos encontraste el amor .D
PD: Nessa dame otra vez el MSN de gomi gomi cris-kun, que si da la casualidad de que se conecta y yo estoy podre hecharle una bronca y eso >w<
- para mi ''querida, cariñosa y simpatica'' madre:
Tu, tu que eres, Gilipichis, una loca sin remedio o simplemente estas tonta perdida. Todas pero tooodas las noches igual:
- Ponte una cola o una trenza que asi el pero no se te enreda tanto
y yo siempre por gilipollas le hago caso sabiendo que no se dormir con ninguna de esas cosas, por lo que tengo que esperar a que se vallan a dormir, para quitarmela y caer totalmente rendida en la cama, porque encima viene cada dos por tres a mi cama con una estupida excusa para verificar que lleve la cola o la trenza, y espero que si no la llevo castiga sin ordenador 1 o 2 dias. Y asi que hoy eh explotado, y la tia va y se enfada como si yo fuera la mala, prefiero mil veces dormir bien que tener el pelo sin los enredos, pero no ella dale que te pego, todo el dia igual y como no, por decirselo estoy castigada 2 dias mas sin ordenador, lo que ella no sabe es que entro desde el cel, cuando ella no esta LOL.
PD: Nessa dame otra vez el MSN de gomi gomi cris-kun, que si da la casualidad de que se conecta y yo estoy podre hecharle una bronca y eso >w<
haru_san- Administradora
Bueno
- Spoiler:
- Estoy harta de aparentar ser fuerte, de que cuando pido un misero abrazo para sentirme estable vengan y me digan "Amor de lejos amor de pendejos"
De que cuando estoy feliz me salgan con lo mismo.
¿No comprenden que en el corazon no se manda? Puff
Para colmo, al parecer le empiezo a gustar nuevamente a mi ex... Osea NO! ¿Que demonios pasa? Quiero tener amigOs y no puedo T-T y al chico que quiero me quiere como amiga, a pesar de que tambien le gusto....
Que mas...
Odio que mi mamá se ponga ladilla con el frances -_-" Comprendo que hay que estudiar ¿Pero no tiene nada mejor que hacer que joderme la vida con estudiar a cada rato? aff
bueno creo que eso es todo ...
Aun no me siento libre quiero no golpear algo xD!
Naru DH- Diseñador/a
Weee, resulta que el alguacil( mi papa) me quito mi celular y eso es de lo peor no puedo halar con nadie, ni con mi novio :( eso me entristece.
Estoy encerrada en mi casa no me deja salir ni a la esquina y a mi hermano MENOR si! eso es machismo verdad? el nunca me escucha solo anda con la estupida de su nmovia y ni me dice nada a mi, pero a ella le da TODO lo que quiere.
Estoy encerrada en mi casa no me deja salir ni a la esquina y a mi hermano MENOR si! eso es machismo verdad? el nunca me escucha solo anda con la estupida de su nmovia y ni me dice nada a mi, pero a ella le da TODO lo que quiere.
alis-hourinsaku- Nuevo
- Spoiler:
- Estoy harta de que mi madre me diga
Tienes algun trabajo pendiente, Ya hiciste tus deberes, En cuanto van tus notas
Mujer me has dicho eso toda la vida
Ya estoy en la U
Dame un respiro
Estoy harta de que el Grinch mi padre me ponga toque de queda a las doce como la cenicienta.
Soy la primera en irme de todas las farras.
Eso comienza a afectar mi vida social
-Moon-- Fan
- Spoiler:
Lol estoy harta de que siempre a mi hermano "pequeño" [s]ya tiene 10 años, ya no es tan pequeño!![/s]
le den las cosas hechas, siempre dicen.
Alejandra, átale los zapatos| Alejandra recoge la ropa de tu hermano| Ponle los zapatos ah! y no te olvides de los calcetines
Supongo yo que con 10 años ya es lo suficientemente mayor, para aprender a atarse los zapatos, que recoja su ropa y que se ponga los zapatos y calcetines, pero puede que solo sea imaginación mia.
También estoy harta de que en cada competición que yo hago, mis padres ni siquiera se presentan, mientras las que hace mi hermano si.
¿Cómo te fue la competición, cómo quedaste?
podrían al menos preguntarme eso
haru_san- Administradora
La verdad no hallo mucho que decir...
Am.. Bien me alegra pasar de vez en cuando por aca xD
Bye!
Invitado- Invitado
Estoy harta de que mi vecino coloque regueton [o como se escriba] desde las seis de la mañana esta bien que inicies tu dia desde temprano y te guste ese tipo de musica pero hay otros que queremos dormir hasta tarde luego de una salida nocturna con amigos D:
No he podido dormir bien desde hace dos semanas.
siento como si hubiera vuelto a la escuela al levantarme tan tempreno.
Y de vardad no extraño esa parte de la escuela
No he podido dormir bien desde hace dos semanas.
siento como si hubiera vuelto a la escuela al levantarme tan tempreno.
Y de vardad no extraño esa parte de la escuela
-Moon-- Fan
Ok debo gritarlo... porque mi cordura no me da para mas...
"Amo" "Adoro" "Estoy enamorada" xDDDD
Y solo del chico mas imposible para mi porque...
1. Vive lejisimos de mi...
2.Es un artista... un real artista... me mata u.u
3. Se llama Grant...
.
.
.
~Alguna idea?~
.
.
.
Aww!!! Sebastian Smythe *-* ♥
El chico de Glee jefe de The Warblers... Ok... es que... es divino u.u su sonrisa... su estilo, siempre esta en traje!!!! *-* canta magnifico y no se diga de como baila *-*
Es... muy lindo xD
Invitado- Invitado
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
No lo llamo amor, es un gusto,
Y es mutuo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero yo siempre la embarro cambiando de conversación,
o viceversa.
No lo llamo amor, es un gusto,
Y es mutuo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero yo siempre la embarro cambiando de conversación,
o viceversa.
chiky-chocolate- Nuevo
- Spoiler:
Se te a dicho mil y una de veces que a ella no, que a ella no, que si no va a estar todo el día pegada al chico que me gusta y erre que erre con que si puede venir. Vaya fiesta de despedida si ella va a estar tooodo el rato pegada a él y mil veces que lo eh dicho, pero olée como si hablara con la pared. Al final le voy a tener que decir que sí, porque sino es capaz de decírselo a la otra chica que es peor -w-... Ya no me apetece ir a la fiesta de despedida, pero hay que ir :3
haru_san- Administradora
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Off Topic
Página 1 de 1.