Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
rozen maiden
3 participantes
Página 1 de 1.
rozen maiden
nombre: rozen maiden
trama: rozen maiden es un anime que trata de un chico llamado jun que compra cosas encantadas pero un dia su hermana nori le trae unos paquetes que jun abia comprado por internet pero aparese una caja misteriosa que el no habia comprado y era una muñeca llamada shinku es una de las 5 muñecas rozen maiden que abia sido puesta en un caja su mision es pelar con mas muñecas para quitarles la flor mistica en un juego llamado "juego de alicia" la ganadora se asercara mas a alicia y la perdedora sera una muñeca inmovil y muda por siempre... pero shinku obliga a jun a ser su sirviente o en pocas palabras medium... con el paso del tiempo ella consigue a sus hermanas
personajes: jun (medium) nori (hermana) shinku (una de las 5 muñecas) hinaichigo (otra de las 5 muñecas) suigintou (otra muñeca mas) suiseiseki (es una jardinera pero es otra de las muñecas)
genero: nose sabe bien de que genero es pero segun la revista manga es shojo, pero tiene fantasia, accion, comedia y drama
imagenes:
capitulos: 24 (eso creo) pero se dibiden en tres temporadas (eso creo)
bueno este es un anime 100% recomendado me gusta mucho y mi personaje favorito es suigintou n.n bueno saludos
trama: rozen maiden es un anime que trata de un chico llamado jun que compra cosas encantadas pero un dia su hermana nori le trae unos paquetes que jun abia comprado por internet pero aparese una caja misteriosa que el no habia comprado y era una muñeca llamada shinku es una de las 5 muñecas rozen maiden que abia sido puesta en un caja su mision es pelar con mas muñecas para quitarles la flor mistica en un juego llamado "juego de alicia" la ganadora se asercara mas a alicia y la perdedora sera una muñeca inmovil y muda por siempre... pero shinku obliga a jun a ser su sirviente o en pocas palabras medium... con el paso del tiempo ella consigue a sus hermanas
personajes: jun (medium) nori (hermana) shinku (una de las 5 muñecas) hinaichigo (otra de las 5 muñecas) suigintou (otra muñeca mas) suiseiseki (es una jardinera pero es otra de las muñecas)
genero: nose sabe bien de que genero es pero segun la revista manga es shojo, pero tiene fantasia, accion, comedia y drama
imagenes:
- Spoiler:
- shinku
hinaichigo
suigintou
suiseiseki
capitulos: 24 (eso creo) pero se dibiden en tres temporadas (eso creo)
bueno este es un anime 100% recomendado me gusta mucho y mi personaje favorito es suigintou n.n bueno saludos
Re: rozen maiden
o que jenial ya eh visto este anime y te faltaron personajes :souseiseki (gemela de suiseiseki), kanaria y barasuichou (falsa muñeca imitacion de la septima kirakishou) jeje
kagamine len- Nuevo
hehe si lose es que apenas lo estoy enpesando a ver n.n voi en el cap 4 hehehe pero como me gusta mucho por eso lo recomende hehe y ya lo terminaste tu??
si lo temine el año pasado te falta ver el traumend donde sale kanaria y barasuichou (y kirakichou en el ultimo episodio) y en el rozen maiden normal tienes que llegar al cap 8 o 7 y encuentras a souseiseki ok
kagamine len- Nuevo
XD mm bueno lo vere despues pero cuantas temporadas hay?? y como se dibide todo eso?
aaahh!!! yo vi Rozen Maiden!!
Mi muñeca favorita es Souseiseki
Amm.. si mal no recuerdo, tiene la primera temporada "Rozen Maiden",
la segunda temporada "Rozen Maiden Traumend" un OVA "Detective Kun Kun" y otro que no recuerdo el nombre XDD
Ahh.. Kun Kun
Amo esa marioneta *-*
SAyo~
Mi muñeca favorita es Souseiseki
Amm.. si mal no recuerdo, tiene la primera temporada "Rozen Maiden",
la segunda temporada "Rozen Maiden Traumend" un OVA "Detective Kun Kun" y otro que no recuerdo el nombre XDD
Ahh.. Kun Kun
Amo esa marioneta *-*
SAyo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Página 1 de 1.