¡Bienvenid@!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Amsterdam
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración
SAVAGE MP - PERFIL |
FIERCE MP - PERFIL |
WILD MP - PERFIL |
Awards
Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos
Élite
Normales
La hija del Capitán.(Capítulo 4,al fín x3 )
+8
sakura-chan-uchiha
cerezo negro
Daymin-chan
Narukiito-san
Pau_chan
haru_san
Suui~
nina-chaan
12 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La hija del Capitán.(Capítulo 4,al fín x3 )
Buua!! Ya viene la guerra
y me encanta desde ahora
a Sasuke le llamaran el Capitan Uchiha
jejejeje me encanta espero la
conti con mucha intriga Sayo!!
y me encanta desde ahora
a Sasuke le llamaran el Capitan Uchiha
jejejeje me encanta espero la
conti con mucha intriga Sayo!!
aaaaaa esta genial esperare la continuacion
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
Bueno después de mucho tiempoooooooooooooooooooooooooooooooo....
Traigo la continuación :$ Lo se,porque tardado tantoo.....me quede frustrada no sabía muy bien que haceer e.é
Pero bueeh ya tengo la continuación,el capítulo va a ser largo como prometí o eso intentaré D:
Bueno,a leer =)
Buenoooooooo,FIN del Capítulo,espero que os haya gustado y perdón por subirla tan tardeeeeeeeeeeeee -.-
Como regalo,adelantaré un trozo del proximo capítulo;
Adiós,nos vemos y leemos más tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (;
Traigo la continuación :$ Lo se,porque tardado tantoo.....me quede frustrada no sabía muy bien que haceer e.é
Pero bueeh ya tengo la continuación,el capítulo va a ser largo como prometí o eso intentaré D:
Bueno,a leer =)
Capítulo 4:Actuar
- Spoiler:
Después de leer la carta,la cual me hizo rechazar la cena con Ino y Ten ten,me vestí para entrenar y me ahora estaba repasando todo el campo de entrenamiento que hice con Sasuke o Uchiha-san.Repasé con la mirada todo el campo,he de decir que era muy grande y aún así me quedo corta.Empezaremos por lo básico;correr.¿Unas cinco vueltas?Si,porque si hago más me cansaré y ya no haré nada más.
Ayer por la noche hice todo el circuito al final y lo que no pensé fue que al día siguiente tenía entrenamiento con Sasuke.Me vestí llena de perfectas agujetas que a cada movimiento de mi cuerpo moría de dolor y de sueño.
-Buenos días Uchiha-san.-saludé.
-Buenos días,hoy no vamos a calentar.Hoy será teórico y práctico.Trabajar,trabajar y trabajar.-dijo mientras se encaminaba hacía el campo de entrenamiento.
-De acuerdo.-caminé mientras suspiraba,pensaba matarme y me pensaba y repasaba mentalmente todo lo que tenía preparado hacer.
-Aquí vamos a entrenar hoy.-
-¿Aquí en el campo de tiro?-
-Exacto,tendrás que aprender a tirar bien y luego nos dedicaremos a la espada.-
-No creo que deba darme una arma.-
-¿Porque,tienes miedo?-
-No,solo...-
-Toma,está es autómatica.Ten cuidado está cargada,muy importante que no te apuntés a ti misma.Puede pasar que por un fallo se te disparé y te vueles la cabeza,tu padre me mataría y no tengo ganas,a parte de que te perdería.-
-¿Perdería?-Me había quedado mucho más tranquila el saber que yo misma me podía llegar a volar la cabeza de un tiro,hoy estoy muy sarcástica.Pero el perdería me había entusiasmado mucho más.
-Dejalo,prosigamos con la lección.Ahora quiero que apuntes con la SIG-Sauer P220 justo donde está el punto rojo.-
-¿Con la que?-
-Con la pistola,se llama así.Tu vas a utilizar está,te la regalo para que puedas usarla,pero en caso de emergencia.Tienes que saber que tíene un calibre de 5,56 milímetros,la velocidad de la bala es bastante perfecta y acertada de unos 915 m/s (metros/segundos),su alcalce efectivo es de 1.000 metros,su cadencia de tiro es de 900 disparos/minuto, su munición es de 5,56x45mm OTAN.¿Te acordarás de lo que he dicho?Es importante que sepás como es tu arma,sinó no te servirá de nada.-
-Va-vale,intentaré acordarme.Ahora a punto allí,¿Una vez está hecho disparo?-
-Espera,ves es así.-Se localizo detrás de mi y cogio mis manos y las puso debajo del gatillo,sus manos encima de las mias me enseñaban como tenía que colocarlas perfectamente sin que no pudiera hacerme daño y fuera más fácil.Oía como me hablaba y me preparaba para disparar pero estaba tan atenta y con la mirada fija en nuestras manos que no escuchaba nada de nada.
Notaba el calor de sus manos con las mias y la de su cuerpo alrededor del mio,me ponía nerviosa en el minímo movimiento que hacía y su respiración justo en la altura de mi oído hacía que me sonrojara y su voz grabe resonaba dentro de mi.Estaba perdida,perdida en mi mundo...
-¿Lo has entendido?-
-Mmmm...si.-asentí,pero la verdad no sabía lo que respondia.
-De acuerdo pues ahora,dispara.-
Tragué saliva y con un ligero movimiento de mis dedos en el gatillo disparé mis oídos retumbaron y mi cuerpo se tiro un poco hacía atrás quedando más cerca del suyo.
-Bueno,por lo menos ha sido bastante bueno,pero la próxima vez intenta darle en el punto rojo y no tirarte para atrás.¿Que pasaría si yo no hubiera estado?-
-Seguramente,nada de esto habría pasado y ni lo que va a pasar...-
-¿A que viene esa respuesta?-
-Nada importante,Uchiha-san.-
-De acuerdo,sigamos con la practica.-
Estubimos toda la mañana practicando como disparar y por la tarde después de comer esubimos con la espada.Lo que peor se me daba sin duda eran las armas,la espada era mucho más fácil y se me daba mucho mejor.Ahora sin más dilación me dirijo hacía la casa de informaciones y apuntes.
-Hola,bienvenida.¿Que desea?-dijo una señora de unos cinquenta años.
-Hola,vengo a entregar este formulario.-dije extendiendole el papel.
-De acuerdo,lo revisaremos y veremos que hacer.-dijo guardandolo debajo de un montón de papeles.
-Gracias,adiós.-Y salí de la caseta,hoy no iba a poder entrenar para nada,estaba agotadísima.
Y así fue como pasó volando el primer día y el segundo y con el,el tercero.Día donde había leído la carta de que Sasuke,mi entrenador personal,se iba a la guerra como Capitán Sasuke Uchiha.
Todo lo que podía haber pasado,no paso.No hubo más contacto a parte de la noche del segundo día,donde solo un baile de noche bailamos juntos y parecía como si se despidiese.
Yo sabía perfectamente que así era y que el formulario que envié fue correspondido con un "Si".Hoy,está noche partirán todos los soldados y militares cuales van a ir con el Capitán.
Cojo unas tijeras las acerco a mi pelo y de una cortada,me corto el pelo por la altura de mi barbilla.La melena había caído y con ella todos los días en que lo cuíde y me lo deje largo.
Me hice un moño y coloque pequeños clips en mi pelo y me puse la peluca negra.Me acabe de arreglar y ya estaba lista.Deje una nota a mis padres y me fuí.
Caminé y allí estaban todos.Nombraban a la gente para que se fuese colocando en la fila y oía cantidad de nombres y de todos los lugares.
-Kail Suki,aquí.-dijo aquel hombre mayor con una lista.
-Presente.-mi voz forzada a ser dura y mi caminar rápido,me pusieron muy nerviosa.
Una vez acabado todos estabamos listos.Unos se alegraban de no ir,otros miraban a sus mujeres y otros solo miraban el suelo....
-Entendido,hola a todos soy el jefe de está sección el Capitán Sasuke Uchiha.Yo me encargaré de comandarlos y ajustar vuestras habilidades,me encargaré de su protección y que todos lleguemos a casa con nuestras famílias y amigos.¡Luchemos por nuestro país!¡Por nuestras famílias y amigos!¡Luchemos por esa gente que no tiene nada que ver con esto y serán afectados!Ganemos y vivíremos,como lo que somos,no como nos obligan a vivir.Así que ahora camínemos,luchemos,aprendemos y viviremos por esos puntos positivos de cada uno y ayudemonos unos a otros,seremos como un gran pueblo.¡VAMOOOOOOOOS!-Sasuke Uchiha,desde cuándo has empezado a ser tan importante para mí,hasta llegar al punto de hacer esto por ti,estar cerca de ti.Me he perdido,estoy perdida aquí en este lugar y solo te veo a ti,mi Capitán.
Había hecho locuras,pero la fuerza de voluntad y ese sentimiento.....me habían hecho inscribirme a lo que más he temido desde pequeña,a la guerra.
Buenoooooooo,FIN del Capítulo,espero que os haya gustado y perdón por subirla tan tardeeeeeeeeeeeee -.-
Como regalo,adelantaré un trozo del proximo capítulo;
- Spoiler:
-¿Capitán,usted a dejado a alguien atrás?-pregunte sentada en aquella roca.
-Si,a una preciosa adolescente de ojos verdes.-dijo mientras caminaba hacía delante,mientras mi corazón acceleraba sus pulsaciones y me obligaba a callar todo lo mal que lo estaba pasando....
Adiós,nos vemos y leemos más tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (;
nina-chaan- Akatsuki Lider
Sakura se va a la guerra O:
No lo esperaba, ni me esperaba que se iba cortar el pelo y ponerse peluca para pareserce hombre O:
Está genial tu fic Nina. Todo lo que hace el amor ¿? XD
A ver si Sakura se aprendió todo lo que le dijo Sasuke de la arma, como estaba tan consentrada en su mundo XD
Y ese adelanto D:
Para que lo pusiste me dejaste más intrigado XD
Bueno espero el siguiente capitulo y... pulgar arriba ¿? =D
No lo esperaba, ni me esperaba que se iba cortar el pelo y ponerse peluca para pareserce hombre O:
Está genial tu fic Nina. Todo lo que hace el amor ¿? XD
A ver si Sakura se aprendió todo lo que le dijo Sasuke de la arma, como estaba tan consentrada en su mundo XD
Y ese adelanto D:
Para que lo pusiste me dejaste más intrigado XD
Bueno espero el siguiente capitulo y... pulgar arriba ¿? =D
Slayer- Diseñador/a
Página 2 de 2. • 1, 2