Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
LAS HERIDAS QUE NO CURAN
5 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
LAS HERIDAS QUE NO CURAN
TÍTULO:Las heridas que no curan (shukoshii lemon >_<)
AUTORA: luisafmc
CLASIFICACIÓN: no se :3
ADVERTENCIAS: Violencia, sangre, romance, comedia y drama
GÉNERO:Drama
PUBLICACIONES: aqui, sweetlove...y naruto couples
RESUMEN:
Sasuke se ha convertido en un ser perverso, pero aun conserva sus sentimientos por Sakura y su amistad por Naruto en lo más fondo de su corazón ; un día de invierno mientras realizaba una misión en las afueras de la aldea de la hoja vio algo que lo impacto profundamente, !Sakura y Naruto abrazados en medio de la nieve en un apasionado encuentro¡, Sasuke queda anonadado y en su agonía escapa de la situación, en su afán no logra ver un árbol que está cayendo rápidamente por su carga de nieve, Sasuke es golpeado brutalmente y cae inconsciente en medio de la tormenta.
Al despertar Sasuke no recuerda quien es, tampoco nada acerca de su pasado y ha cambiado totalmente en su forma de ser.
Tendrá que comenzar a reconstruir su vida y se rencontrara con amistades que se han quedado sumergidas en el tiempo.
CAPITULO 1
Lo que se pierde...es casi imposible recuperarlo
CAPITULO 2
Comenzando de nuevo
CAPITULO 3
A mi lado
CAPITULO 4
En un instate
CAPITULO 5
Recordando
CAPITULO 6
las heridas
CAPITULO 7
Sakura
AUTORA: luisafmc
CLASIFICACIÓN: no se :3
ADVERTENCIAS: Violencia, sangre, romance, comedia y drama
GÉNERO:Drama
PUBLICACIONES: aqui, sweetlove...y naruto couples
RESUMEN:
Sasuke se ha convertido en un ser perverso, pero aun conserva sus sentimientos por Sakura y su amistad por Naruto en lo más fondo de su corazón ; un día de invierno mientras realizaba una misión en las afueras de la aldea de la hoja vio algo que lo impacto profundamente, !Sakura y Naruto abrazados en medio de la nieve en un apasionado encuentro¡, Sasuke queda anonadado y en su agonía escapa de la situación, en su afán no logra ver un árbol que está cayendo rápidamente por su carga de nieve, Sasuke es golpeado brutalmente y cae inconsciente en medio de la tormenta.
Al despertar Sasuke no recuerda quien es, tampoco nada acerca de su pasado y ha cambiado totalmente en su forma de ser.
Tendrá que comenzar a reconstruir su vida y se rencontrara con amistades que se han quedado sumergidas en el tiempo.
CAPITULO 1
Lo que se pierde...es casi imposible recuperarlo
- Spoiler:
- Me sentía agobiado y adolorido, mi corazón comenzó a palpitar, hace mucho ya que no sentía sus latidos, mis manos temblaban; "¿será un mal sueño?", me repetía constantemente, no, era algo mucho peor, una pesadilla que me tenia sujeto a ella; "¿hay algo más doloroso que esto?", pensaba mientras mi pecho se agitaba con cada respiración, el aire era helado, la nieve sobre mi cabeza y mi cuerpo adormecido, acompañaban la noche oscura; mi piernas entumecidas querían descansar pero necesitaba apartarme de esa pesadilla que había visto en el bosque.
Corrí hasta más no poder, mis labios agrietados y mis ojos adormecidos deseaban reposar al igual que todo mi cuerpo; continuaba corriendo sin dirección alguna, cada vez más despacio por el agotamiento, era tanto mi cansancio que finalmente mis ojos comenzaron a cerrarse y mis piernas a no responderme, sentí un fuerte golpe en la cabeza, y caí en el bosque sin saber donde estaba, ni quién era, quede inconsciente por el golpe de la impactante imagen de ellos en sus besos y las lagrimas en mis ojos llenas de dolor que se mezclaban con mis ganas incontrolables de matarlos a ambos.
A la luz brillante del sol me desperté en el medio día, las piernas me dolían y no sabía la razón, mi corazón se sentía vació y sin fuerzas, su terco palpito, lento y punzante que hacía que la ansiedad me invadiera por recordar algo.
No recordaba mi nombre, no sabía nada, solo que me sentía muy adolorido y triste por algo que no sabía que era; me levante con cuidado agarrando algunos troncos y ramas cubiertos de nieve, hacia frió pero el sol calentaba un poco, al parecer eran los últimos días del invierno, pues el sol ya salía brillante y la nieve comenzaba a derretirse, aunque no debía confiarme, pues la tormenta podría aparecer en cualquier momento.
Intente buscar un refugio cercano para pensar mejor y recordar algunas cosas; busque un buen tiempo y halle una cueva que al parecer había sido usada hace poco por alguien.
Me refugie allí e intente acordarme de mi nombre, mi fecha de nacimiento, mi familia...etc. pero sin resultado alguno, la depresión me agobio, era muy triste no saber nada acerca de mi y pensar que tenía un pasado y no lo recordaba era aun peor.
Un fuerte dolor empezó a fluir por mi cabeza, haciendo que me acostara para calmarlo, era tan fuerte que comenzó a gritar con mis manos sobre mi frente,
! ! ¡AAAAAAAAAAAAA!
luego las baje y descubrí que estaban llenas de sangre, mi sangre, el golpe había sido tan fuerte que sangraba y aun no lo sabía; me desmalle pues el dolor pudo mas conmigo.
CAPITULO 2
Comenzando de nuevo
- Spoiler:
- ¿donde estoy?
Hacía mucho frió, la nieve estaba manchada de sangre y a mi lado se encontraba un pajarito azul celeste, igual que el cielo de primavera, trinaba dulcemente.
Que hermosa ave, pensaba, y ella se recostó en mis palmas, su plumaje era suave y estaba frio; lo acobije con mis palmas y me acerque las manos al pecho, me puse cerca al fuego para calentarnos a ambos.
Escuche algunos pasos, solté al pájaro y lo deje en mi bolsa con cuidado envuelto en mi capa, agarre mi Katana y me propuse a atacar a quien viniera.
¿quien esta hay?
¿quien esta hay?
Una chica con su cabello azul oscuro todo cubierto de nieve entro en la cueva, se quito la nieve agachando la cabeza luego la subió y me miro fijamente a los ojos, eran muy extraños, intimidantes por su extraño color.
¿Saaaasukke, que haces aquí? dijo atemorizada
¿Sasuke?
Ella saco un cuchillo de una bolsa, lo cogió y me lo coloco en el cuello.
¿Que haces?
Intentando asesinarte
¿por qué?
Eres el más buscado en el país de fuego
¿qué? ¿pero si yo no he hecho nada?
Una extraña fuerza comenzó a subir por mi cuerpo hasta mis manos, algo como una corriente que resultaba muy dolorosa.
¡no me dejare vencer! dije
Y aquella corriente salió proyectada de mi cuerpo hacia la chica por mis manos en forma de trueno azul
Ella cayó, estaba herida y sin conocimiento
¡Hinata!!que te han hecho¡
dijo otra chica que entro en la cueva
Era rubia con ojos azules, me miro y se abalanzo contra mí con el mismo cuchillo que la anterior chica
¡¡ahora si te matare!!
¡yo no quise hacer eso, me descontrole!
¡lo siento pero ni tu lo crees!
intente pararla pero me di cuenta que la otra chica estaba muy herida.
mírala, si no la llevamos a un médico, puede que muera
prometo entregarme por lo que sea que haya hecho pero vamos
ok-dijo
la agarre de la cabeza y ella de los pies.
La nieve era intensa y no era muy clara la vista, la rubia me guiaba, yo solo obedecía sus instrucciones.
Después de caminar varios minutos, llegamos a una aldea, todos en las calles me miraban con miedo y temor, muchos se escondían o se metían a sus casas, las madres tapaban los ojos de sus niños, me sentía avergonzado y obligue a la chica a ir más rápido pues la peli azul estaba tosiendo sangre.
En el hospital la colocamos en una camilla, muchos enfermeros aparecieron y se la llevaron rápidamente.
ahora vamos a entregarte- dijo la chica
está bien - dije mientras me ponía las manos sobre la cabeza para que me las atara.
¿Ino qué haces aquí? dijo una voz al fondo del pasillo
esa voz ya la había escuchado, estaba profundamente clavada en mi corazón. Mi cabeza de nuevo comenzó a dolor, pero esta vez fue tan fuerte que sentí que iba a estallar.
!¿Sasuke?¡ ¿!Sasuke¡? decía la dulce voz mientras perdía la razón acostado en el suelo.
CAPITULO 3
A mi lado
- Spoiler:
- Estaba en una camilla cuando me levante, era de noche y me encontraba en una habitación muy iluminada, blanca y con varias camillas al frente de la mía; algunas estaban ocupadas, la mayoría, en ellas personas vendadas y con bolsas de suero conectadas a ellas, me levante lentamente y me senté sobre mi cama, me dolía la cabeza, me la toque y me di cuenta de que yo también tenía vendas, muchas gasas y vendas en la cabeza con el dulce aroma de la sangre.
Mire hacia mis lados y allí estaba la chica que había herido, tenia gasas en su rostro y su cuerpo estaba desnudo sin camisa, lleno de vendas y conectada a suero y a una bolsa de sangre, tenía varios cables y maquinas conectadas a ella; se veía muy apacible y tranquila.
la dulce Hinata- pensaba, realmente muy bella.
Escuche unos pasos y me quede muy quieto.
Una joven peli rosa entro en la habitación tenía una jeringa en la mano derecha y algunos medicamentos en la izquierda.
Yo juraba que ya la había visto, sus ojos verdes y su hermoso cabello rosa eran tan peculiares que nunca podría haberla olvidado.
Se puso al lado de la otra chica y le aplico la inyección, la chica se movió muy bruscamente y la peli rosa la cogió para que no se hiciera daño.
No te preocupes Hinata, todo va estar bien- le decía la otra chica mientras le tocaba la frente muy suavemente.
Coloco sus manos muy unidas, cerro sus ojos y comenzó a meditar, alrededor de sus palmas se extendía algo como una aura verde igual que sus ojos, comenzó a pasarlas por todo el cuerpo de Hinata, lentamente revisando cada parte de ella, al terminar se limpio la frente y dijo:
Hinata, ya estás bien, el no te hizo mucho daño
Luego le sonrió dulcemente
Ella se acerco a mí, yo me quede muy quieto y comencé a respirar muy lentamente.
Entre en un estado de concentración profunda.
Estaba en un lugar todo negro, no había nado solo oscuridad; escuche su voz diciendo
Hace mucho no te veía, Sasuke
y una luz verde se encendió en la oscuridad
Han pasado tantos años
otra apareció
Aun te tengo en mi corazón profundamente arraigado
otra luz apareció
Ella continúo hablando y muchas luces se encendieron en la oscuridad
muchas luces hasta que dijo finalmente
AUN TE AMO
y la escena se ilumino, aquella pesadilla que tenía casi todas la noches
estaba presente en la mitad del círculo que formaban las intensas luces verdes, la vi a ella sin camisa, besándose apasionadamente con una sombra en forma de hombre, sus manos pasaban por la sombra muy delicadamente mientras la sombra la aferraba a su cuerpo y la tocaba por todas partes.
Sabía que antes había visto a un chico en vez de la sombra pero ahora no recordaba cómo era.
Alguien me empujo en el sueño, y caí justo encima de la sombra; la chica me miro irónicamente y me sonrió, me incito a colocarme en el piso con una mirada arfada a conducirme a algo más que solo unos besos, me quito la camisa y empezó a besarme todo el cuerpo al principio la abrase y deje que siguiera, me tocaba y besaba por todos lados, pero luego me di cuenta que muchas personas estaban apareciendo a nuestro alrededor.
Algunas se reían, otras lloraban, otras conversaban entre ellas... ect
Intentaba quitarla de encima mío pero ya se había unido a mí, su cuerpo y el mío se estaban fundiendo; me asuste mucho y trate de apartarla, pero no podía, seguía y seguía, estaba desesperado, tanto que me desperté de la meditación.
Por suerte ella estaba de espaldas a mí y no sabía que estaba despierto, se voltio y me metió unas pastillas a la boca, no las pasaba, me las saco y volvió a dármelas, pero no podía pasarlas, me dio un poco de agua pero no las pasaba, no podía ni abrir la boca.
Parece que por fin me vas a dar el beso que tanto me negaste, Sasuke
Se acerco a mí, se metió las pastillas en la boca y tomo un sorbo de agua, cerró los ojos y me beso febrilmente introduciendo en mi boca las tabletas, eran como golosinas, dulces y suaves, si todo fuera así me enfermaría más seguido.
Aun después de beber el agua seguía besándome, yo estaba bien quería que continuara.
Una chica muy hermosa me estaba besando, me besaba como si nos hubiésemos amado toda la vida, yo no la recordaba pero en mi interior sentía algo una daga cubierta de veneno que me atravesaba el corazón.
CAPITULO 4
En un instate
- Spoiler:
La chica de aquellos dulces besos agarro mi mano y me condujo hacia la puerta de la habitación; corríamos por el pasillo del hospital esquivando personas, objetos y algunos equipos médicos; hasta saltamos sobre una viejita en silla de ruedas.
Yo no llevaba ropa, solo una bata medica que se movía con el viento producido por la velocidad de nuestra huida; no sabía a dónde iba pero sí que ella me conducía a una aventura.
Llegamos al final de un pasillo de la parte recién construida del hospital, aun no se había habilitado al publico pues tenía muchas bandas que decían "no pase", por eso era el lugar perfecto para escondernos.
Entramos en una habitación, en ella había una camilla, una ventana grande, una puerta que conducía a un baño, dos sillas y un armario muy espacioso.
Sabía lo que ella intentaba y la tire sobre la camilla, me puse encima de ella y comencé a besarle el cuello.
La pelirroja me miro irónicamente y dijo
Hagamos algo más loco, por favor sorpréndeme
La aferre a mi pecho y como en un baile comenzamos a danzar por todo el "salón", bailamos igual que lo harían los dos peores enemigos siendo también los más apasionados amantes.
Danzamos hasta que me empujo dentro del armario.
Yo comencé a subir por su brazo, hasta llegar a su hombro, nuestras bocas se enlazaron y las ropas fueron destruidas y su entrepierna roso la mía, la excitación fue tanta que finalmente los cuerpos se unieron entre sí para acabar siendo uno solo.
El sol se asomaba por un agujero del armario, ella estaba sobre mi lecho dormida en la desnudes más perfecta y bella que jamás había visto.
Yo no lograba conciliar el sueño ya que cada vez que cerraba los ojos su imagen volvía a mi mente, sabía que no era su primera vez pues yo la había visto mientras caía la nieve con otro, aquel del cual no recordaba su rostro.
CAPITULO 5
Recordando
- Spoiler:
- La confusión me tenía apresado a ella con cadenas de hierro, que ni la más fuerte aspirina podía borrar de mi mente.
¿Que se hasta ahora?, me llamo Sasuke, pero no se mi apellido, al parecer tengo entre 16 y 18 años de edad, soy hombre y soy muy apuesto.
La chica ya no estaba conmigo, salí del armario y la vi vistiéndose en el baño de la habitación.
Solo tenía puesta su ropa interior, sus perfectas curvas aun se notaban a plena vista. Se coloco una falda, una camisa corta blanca y un chaleco rojo.
Deberías ponerte algo de ropa - dijo muy sonrojada mientras me miraba de arriba abajo
jejeje es cierto - dije tapándome la entrepierna
Me tiro un pantalón y yo me la puse.
Hay algo que me gustaría saber- dije
¿?
¿que fue lo que me paso?
Tuviste un fuerte golpe producido por un árbol, surgió una hemorragia y en este momento tienes un grave caso de amnesia traumática.
¿amnesia traumática?
si, es la amnesia causada por un golpe, en tu caso el de un árbol
me tomo la mano y dijo sonriendo
Mi nombre es Sakura Haruno, soy médica y nos conocemos desde pequeños
Aquel nombre sonaba en mi cabeza haciendo que algunas imágenes muy distorsionadas aparecieran en mí.
Después de todo lo que hemos hecho, por fin se cómo te llamas; eso si es sorprendente
Escuchamos unas personas hablando por el pasillo, Sakura me empujo sobre la camilla y con un shuriken me realizo múltiples heridas en el brazo, torso y hasta en el rostro dejando las blancas sabanas cubiertas de sangre.
¿pero qué hiciste?
suuuuhhh, cállate intenta parecer un loco.
Entro Ino y otras dos señoras, una con pechos muy grandes.
Tsunade Sama, buenos días. dijo Sakura haciendo una reverencia
Sakura por que estas aquí con Sasuke - refuto Ino
El se escapo de su habitación y se hirió con algunos shuriken que había en mi bolsa; ya le hice algunos análisis y tiene problemas psiquiátricos además de una aguda falta de memoria.
La chica de grandes senos se acerco a mí y me pregunto ¿Sasuke, sabes donde estas en este preciso instante?
Tsunade-sama eso no prueba nada - dijo la otra chica
Si es cierto Shizune
Me agarro las mejillas muy fuerte y mirándome a los ojos muy seriamente me dijo
¿Cual es tu propósito en la vida?
Tenía una imagen borrosa de mí cuando era joven sentado junto a Sakura y otro niño de cabello rubio y ojos azules
Resucitar a todo el .... restablecer su .... y matar a ....
La cabeza me comenzó a doler
No... no lo puedo recordar claramente
Si es cierto Sasuke ha perdido la memoria.
Ino, Shizune lleven a Sasuke a la sala de cuidados intensivos y revísenlo todo el día hasta que tenga cambios.
Si Tsunade. Sama - respondieron Shizune e Ino
En cuanto a ti Sakura, hay algo que debo decirte, algo realmente importante, vamos.
Y salieron de la habitación
Al parecer tenía un propósito, la realidad de mi vida la había olvidado, yo vivía por algo y ahora no sabía que era, por suerte los besos y caricias de la noche anterior no dejaban que mi llama se extinguiera
CAPITULO 6
las heridas
- Spoiler:
- me llevaron a un cuarto oscuro y lleno de maquinas con luces brillantes pero pequeñas de muchos colores.
Ino ve por sabanas limpias y una bata para Sasuke
Shizune se quedo en la habitación, comenzó a examinarme
Fue muy grave, en que estabas pensando
Luego me coloco una máscara y poco a poco me fui quedando dormido.
Al despertar, estaba de nuevo en la habitación junto a Hinata, pero ahora ella estaba despierta
Sasuke... dijo con una voz cansada
Hinata, ¿como te encuentras?
algo adolorida pero no te preocupes, entiendo tu situación
sonreí y ella me devolvió la misma
¿ya recuerdas algo?
muy poco, sé que me llamo Sasuke y tengo una misión que no recuerdo
no sé mucho sobre ti pero ¿quieres que te cuente?
Si dime por favor
CAPITULO 7
Sakura
- Spoiler:
- ¿Que es eso tan importante Tsunade-sama? le dije mirando fijamente a sus ojos
Naruto - dijo alzando la cabeza bruscamente
¿QUE SUCEDIÓ CON NARUTO? - dije dando un fuerte golpe al escritorio
Tsunade- sama bajo la mirada y toda la habitación quedo en silencio; luego levanto la cabeza y dijo
El salió en una misión, SOLO, hace más de un mes, teníamos todo controlado hasta hace unos días que perdimos toda comunicación con él, hasta su rastro de chakra parece haber desaparecido de la faz de la tierra.
¿qué?¿pero cómo?¿cuándo?¿porque?...
muchas preguntas surgían en mi interior y ninguna tenia respuesta, pues mi razón no funcionaba había quedado aturdida por la noticia.
¡CÁLMATE! me dijo dándome una cachetada
Aun no hay que sacar conclusiones apresuradas, yo confió en el
Igual yo - dije con una sonrisa en el rostro
---------FLASH BACK-----------
"escribe esto en el libro bingo el ninja que va a convertirse en Hokage de la aldea de la hoja jamás retrocede su nombre es Naruto Uzumaki."
"Yo jamás me rindo, de veras. Yo jamás retrocederé a mi palabra! Esa es mi palabra , Mi Camino Ninja."
--------FIN DEL FLASH BLACK--------
Agache la cabeza y una lagrima se escapo de mis ojos, si el prometió jamás rendirse cumplirá con su palabra.
Si Sakura, jamás dudes de Naruto
Y ¿si yo fuera a buscarlo?
Podría ser una opción, pero no puedes ir sola y Sai, Kakashi y Yamato sensei están en una misión y vuelven hasta dentro de una semana o mas
Y con Sasuke-kun, después de todo el era de nuestro equipo y a cambiado mucho- dije ruborizándome
Pero el aun esta débil - dijo Tsunade -sama pensativa
Si se recupera en menos de 3 días irán por Naruto los dos
HAI!!!
luisafmc- Nuevo
Re: LAS HERIDAS QUE NO CURAN
Holaaa!!!
amiga!! te registraste y lo publicaste aqui!!!
que emocion!!
oki, pues tu sabes que me encanta la trama que tiene tu fic ^^
asi que espero la conti!!!!
me encanta las actitudes de Sasuke son realmente graciosas
viniedo de un cubito de hielo jajajaja!!
Sayo!!♥
amiga!! te registraste y lo publicaste aqui!!!
que emocion!!
oki, pues tu sabes que me encanta la trama que tiene tu fic ^^
asi que espero la conti!!!!
me encanta las actitudes de Sasuke son realmente graciosas
viniedo de un cubito de hielo jajajaja!!
Sayo!!♥
Invitado- Invitado
LoL contii contii me gusto mucho n_n seee grito de victoria XDD haha nose crean espero el conti anciosa XD saludos
kyyaa me gusto mucho tu fic
y espero que subas mas pronto
que es divertido ver a cubito de hielo asi
jaja ahora es un amor jajaja xD
conti onegai!!!
y espero que subas mas pronto
que es divertido ver a cubito de hielo asi
jaja ahora es un amor jajaja xD
conti onegai!!!
cerezo negro- SasuSaku
cap 8 9 10 y 11 muy pronto el 12 (ademas el argumento real de la historia)
CAPITULO 8
¿Sasuke estas bien?
escribí esta parte de la historia mientras escuchaba esta canción, me encanta
Les recomiendo que la escuchen mientras leen le da ambiente a la historia
http://www.youtube.com/watch?v=PF2lrrUv1MQ&feature=related
CAPITULO 9
Evitarlo
CAPITULO 10
debo hacer que se mejore, es mi ultima opcion
ESTE SI ES EL VERDADERO RESUMEN, ASÍ QUEDARA LA HISTORIA HASTA EL FINAL ; HE CAMBIADO ALGUNOS TEMAS PARA HACERLO MAS EMOCIONANTE Y DARLE UN GIRO INESPERADO A TODO.
P.S LA HISTORIA SIGUE IGUAL
La historia se torna 10 años después de la reaparición de Sasuke en la aldea. Naruto ahora con 28 años, Sakura con 27 y Sasuke con 29 han sido secuestrados por Madara, el los meterá en un genjutsu que se sitúa casi 10 años antes de su secuestro, en el cual todos olvidan su futuro y pueden volver a tomar las decisiones de sus vidas, llevándolos a hacer todo lo que nunca esperaron, en especial para Sasuke y Sakura.
Al despertar ellos piensan que todo esta normal pero no es asi, pues estan bajo el genjutsu de Madara.
10 años antes Sasuke se ha convertido en un ser perverso, pero aun conserva sus sentimientos por Sakura y su amistad por Naruto en lo más fondo de su corazón ; un día de invierno mientras realizaba una misión en las afueras de la aldea de la hoja vio algo que lo impacto profundamente, !Sakura y Naruto abrazados en medio de la nieve en un apasionado encuentro¡, Sasuke queda anonadado y en su agonía escapa de la situación, en su afán no logra ver un árbol que está cayendo rápidamente por su carga de nieve, Sasuke es golpeado brutalmente y cae inconsciente en medio de la tormenta.
Sakura se despierta en medio de un apasionado encuentro con Naruto en medio del frió invierno del bosque y Naruto junto a ella se dejan llevar sin saber la realidad, pero aun Sakura ama a Sasuke en lo oculto.
Ellos seguirán su camino pero sin saber la gran trampa en la que se encuentran, ¿quien los salvara de esta?
pues primero quiero pedir disculpas por que hace muchisimo tiempo no publico pero he tenido que hacer otros trabajos y no he tenido tiempo :3
Segundo hoy les traigo el cap 11
CAP 11
la gran misión
¿Sasuke estas bien?
- Spoiler:
- Hinata comenzó a hablarme acerca de mi pasado me dijo que mi nombre es Sasuke Uchiha, hermano menor de Itachi Uchiha, y uno de los pocos sobrevivientes del Clan Uchiha, tengo una cosa llamada Sharingan, ademas fui integrante del Equipo Kakashi (no se quien es ese tipo) compañero de Sakura Haruno y Naruto Uzumaki también me marche de la Aldea Oculta de la Hoja en busca de Orochimaru (otro tipo que no se quien es) y soy un criminal internacional.
Eso explica por que Ino quería entregarme cuando me vio
Pero me parece muy raro la actitud que tienes ahora ya que tu eres muy frió, severo y antipático, jejeje creo que ese golpe te afecto mucho.
Si, eso creo - sonreí y levante el pulgar
ES EL FIN DEL MUNDO, TU ENSERIO NO HACES ESO - muy asustada
aaa, entonces, si, eso creo - repetí con un tono frío y una mirada seca
Eso es un poco mas creíble
Pero aun no puedo cree lo mucho que has cambiado
No se que decirte pues no recuerdo como era antes
Esto... ¿quien es Orochimaru y Kakashi?
uuuu...Orochimaru es uno de los antiguos Sannin, hizo muchos experimentos y cosas raras que causaron su expulsión de la aldea y Kakashi - sensei es un jonin que tambien tiene el Sharingan y era tu profesor.
Si tiene el Sharingan igual que yo ¿es un Uchiha?
No, el lo obtuvo de un compañero suyo que murió
Shizune entro en la habitación
Hinata, Sasuke buenos días ¿como se encuentran?
Bien solo un poco adolorida
Es comprensible después de todo recibiste un muy fuerte ataque de Chidori Kouken
¿Chidori Kouken?
Si, es un chidori extremadamente poderoso que se trasmite por elementos metálicos en este caso un shuriken capaz de partir cualquier chocante en su camino, pero el byakugan favoreció a Hinata para que no pasara lo peor.
bueno, basta de charla no se salvaran de la inyección, jajaja
escribí esta parte de la historia mientras escuchaba esta canción, me encanta
Les recomiendo que la escuchen mientras leen le da ambiente a la historia
http://www.youtube.com/watch?v=PF2lrrUv1MQ&feature=related
CAPITULO 9
Evitarlo
- Spoiler:
- La noche era oscura, callada y fría, las sabanas y vendas eran mi único calor, mi cuerpo estaba helado, no podía dormir no lograba evitar pensar que ya habían pasado dos días desde mi terrible incidente, mi frustración era inmensa, la depresión me agobiaba y no me dejaba estar en paz.
Sentí un calor, un muy pequeño calor en mi mano, mire y tomada a ella se encontraba la cálida mano de Hinata, se veía tan apacible y tierna; una sonrisa silenciosa se escapo de mis labios, era tibia, suave y pequeña, igual que la de un niño.
Apreté con delicadeza pero firmemente su mano, ella hizo un suave movimiento y se quedo apaciblemente, el solo verla me producía alegría y una hermosa sensación de calor en el pecho igual al sentimiento que tenia por Sakura, pero esto era de alguna manera diferente, la simpatía lo invadía todo.
Hinata… creo que me he enamorado de ti – dije en una voz muy baja
La luna era la protagonista, se veía a través de la gran ventana con cortinas blancas, su luz me relucía dócilmente la cara y sentía como mis ojos brillaban ante ella.
El momento de delirio, quería quedarme junto a ella toda la noche y rozar sus cabellos, ¿era una ilusión?, no lo sé, mi corazón ardía entre el ensueño y la amargura, pues creía que esto no podía ser real después de todo este no era mi verdadero destino, Sakura me estaba esperando, yo la amaba a ella también.
CAPITULO 10
debo hacer que se mejore, es mi ultima opcion
- Spoiler:
- Me encerré en mi habitación, la luna se veía por una ventana que conducía al balcón, su luz era siniestra me sentía observada, ella era como un juez la cabeza me daba vueltas no sabía qué hacer, ¿y si no se recupera? ¿Si nunca recuerda quién es?¿qué pasa si no sabe como atacar?, cientos y cientos de preguntas surgían en mi mente, pero ninguna tenia respuesta o más bien la respuesta quería escuchar,
Kami-sama ayúdame
Mis ojos se opacaron, pequeñas gotas cayeron por mis mejillas, ¿Qué harías tú?,
¿Qué harías, tonto? Decía entre llanto
¿Dónde estás?¿Por qué me abandonaste?
¡EN LA NIEVE ME PROMETISTE QUE VOLVERIAS, NARUTO! Grite con todas mis fuerzas maldiciendo a la luna
Como un torrente de agua, las lágrimas caían sobre aquella foto, la foto de cuando éramos tan solo unos principiantes, unos ninjas primerísimos, cuando comenzamos a tejer nuestros sueños y más grandes glorias, pero también cuando comenzamos a alejarnos y hacernos fuertes para ser los mejores y demostrarle al mundo quiénes éramos.
---------------------flash back--------------------------
"Yo jamás me rindo, Yo jamás retrocederé a mi palabra! Esa es mi palabra, Mi Camino Ninja."
"Yo salvare a Sasuke aunque tenga que pelear de nuevo con Orochimaru, si me corta los brazos lo pateare hasta morir, si me corta los pies lo morderé hasta morir, si me arranca la cabeza lo mirare hasta morir, si me arranca los ojos lo maldeciré desde el más allá."
-------------------fin flash back-----------------------
El jamás se rinde, yo le demostrare que soy fuerte y que puedo serlo tanto como él y como Sasuke, no puedo defraudarlo, no meteré la pata ahora.
Yo soy la que hizo que Naruto y Sasuke sufran más... siempre me equivoco... solo he estado fastidiando... no quiero equivocarme más... No quiero meter la pata más – dije limpiándome las lagrimas
A partir de hoy – amarándose la banda – no me equivocare mas – haciéndose el nudo – por qué debo ser fuerte por ellos.
Tome mi equipo y me puse en marcha hacia el hospital, tenía que lograr en tres días que Sasuke recuperara la memoria totalmente o por lo menos que recordara como pelear y defenderse en un combate; esa era mi misión, la misión más grande que jamás había tenido, dos vidas y la mía sobre mis hombros.
ESTE SI ES EL VERDADERO RESUMEN, ASÍ QUEDARA LA HISTORIA HASTA EL FINAL ; HE CAMBIADO ALGUNOS TEMAS PARA HACERLO MAS EMOCIONANTE Y DARLE UN GIRO INESPERADO A TODO.
P.S LA HISTORIA SIGUE IGUAL
La historia se torna 10 años después de la reaparición de Sasuke en la aldea. Naruto ahora con 28 años, Sakura con 27 y Sasuke con 29 han sido secuestrados por Madara, el los meterá en un genjutsu que se sitúa casi 10 años antes de su secuestro, en el cual todos olvidan su futuro y pueden volver a tomar las decisiones de sus vidas, llevándolos a hacer todo lo que nunca esperaron, en especial para Sasuke y Sakura.
Al despertar ellos piensan que todo esta normal pero no es asi, pues estan bajo el genjutsu de Madara.
10 años antes Sasuke se ha convertido en un ser perverso, pero aun conserva sus sentimientos por Sakura y su amistad por Naruto en lo más fondo de su corazón ; un día de invierno mientras realizaba una misión en las afueras de la aldea de la hoja vio algo que lo impacto profundamente, !Sakura y Naruto abrazados en medio de la nieve en un apasionado encuentro¡, Sasuke queda anonadado y en su agonía escapa de la situación, en su afán no logra ver un árbol que está cayendo rápidamente por su carga de nieve, Sasuke es golpeado brutalmente y cae inconsciente en medio de la tormenta.
Sakura se despierta en medio de un apasionado encuentro con Naruto en medio del frió invierno del bosque y Naruto junto a ella se dejan llevar sin saber la realidad, pero aun Sakura ama a Sasuke en lo oculto.
Ellos seguirán su camino pero sin saber la gran trampa en la que se encuentran, ¿quien los salvara de esta?
pues primero quiero pedir disculpas por que hace muchisimo tiempo no publico pero he tenido que hacer otros trabajos y no he tenido tiempo :3
Segundo hoy les traigo el cap 11
CAP 11
la gran misión
- Spoiler:
- Buenos días Sasuke, ¿Cómo te encuentras?
Bien y ¿tu?
Yo estoy súper bien pero apartar de hoy me dedicare totalmente a ti, a lograr que te recuperes porque te necesito
Lo abrase fuerte, su cuerpo me recordó aquella noche, todo desnudo y mojado, cuando nos sumergimos juntos en la más intensa pasión.
Sakura ¿estas bien?
Si no te preocupes solo estaba recordando algo
El se sonrojo y agacho la cabeza
Está bien ya dejémonos de tonterías y tomate esto acelerara tu proceso de conexión neuronal
¿Qué?
Es decir que restaurara tus enlaces antiguos en el cerebro
Aaaa…ok, no sé qué significa pero confió en ti
Esas palabras me dieron esperanza, algo en mi decía que lo podía lograr, Sasuke confía en mi
He querido escuchar eso toda la vida, pero quería que tú me lo dijeras-dije rosando su cabello con mi mano
El sonrió
Aquella sonrisa me recordó a Naruto, tan cálida y armoniosa, denota tranquilidad y confianza
Jamás te he visto sonreír
Eso mismo me dijo Hinata, ¡pero ¿Dónde está ella?! Dijo muy alterado
Es que para tu tratamiento me han encargado a mí, y estarás en mi casa mientras recuperas la memoria. Hinata está en el hospital, puedes ir a visitarla en tus ratos libres
Sasuke se levanto de la cama y con pasos desequilibrados, como un ebrio camino hacia el baño
Perdón ser tan molesto pero no pienso salir en bata a recorrer la ciudad
Tienes razón, toma traje tus ropas – riendo
Sasuke miro raro las prendas, las toca y luego entra al baño
Sabes no puedo creer que esto es lo que me ponía, es un poco como decirlo… extraño
Me sonroje
Pero realmente te queda muy bien
Igual es raro
¿Vamos?- dije estirando la mano
¡Si vamos!
luisafmc- Nuevo
Tengo una pregunto esta historia es sasusaku o sasuhina
es que para ser sincera no me gusta el sasuhina jeje ^^u
pero pues respeto a las personas que les guste esta pareja ;D
y aun asi tu historia es muy buena n.n
es que para ser sincera no me gusta el sasuhina jeje ^^u
pero pues respeto a las personas que les guste esta pareja ;D
y aun asi tu historia es muy buena n.n
cerezo negro- SasuSaku
Estoy igual que Cere-Chan :l
No me gusta mucho el sasuhina XD. & algo de eso vi en tu fic D:
¿Es sasusaku o sasuhina? D:
No me gusta mucho el sasuhina XD. & algo de eso vi en tu fic D:
¿Es sasusaku o sasuhina? D:
luisafmc..tu escribistes esto??
porque si es asi te felicitop...tienes mucha imaginacion..
comparada a mi que no tengo nada :( .-.
porque si es asi te felicitop...tienes mucha imaginacion..
comparada a mi que no tengo nada :( .-.
Alis Horinsaku- Fan
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.