Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
¡Sakufans necesita Diseñadores!
3 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
¡Sakufans necesita Diseñadores!
¡Hooolaaa! ~
Bueno, el foro casi llega a sus 200 usuarios ¿no? solo faltan unos pocos más para llegar a aquel gran número que nos une como comunidad, pero.. el foro necesita ser modificado de vez en cuando, con nuevos colores, diseños, imágenes, etc. & ¿que mejor que Diseñadores para el foro?
• ¿Qué harán los Diseñadores del foro Sakufans?
~ Formarán parte de miembros STAFF del foro.
~ Crearán firmas de Fan club´s, Ganadores de concursos, etc. Solamente si lo desean, no todo el tiempo tendrán que realizar esto, pero es necesario algunas veces al mes/meses, por lo menos.
~ También realizarán imágenes más importantes para el foro, por ejemplo: El logo, los rangos, etc. Solamente si lo desean, tal & como lo dice el punto #2.
Estas cosas & muchas más, todo depende de como vaya la cosa.. C:
• ¿Qué hacer para formar parte de los Diseñadores del foro Sakufans?
~ Entregar una ficha con nombre, nick, diseño realizado & ¿por qué quieres ser miembro de los Diseñadores? {la ficha se encuentra aquí abajo, lista para que ustedes la copien, la peguen en un comentario nuevo & la respondan}. Dejaré un ejemplo con mis datos..
*.'Nombre: Nicole
*.'Nick: Miku
*.'Diseño: {aquí, tu diseño, puede ser firma, ya sea común o de fan club/ganadores de concursos, etc.}
*.'¿Por qué quieres ser miembro de los Diseñadores?: {aquí, tu razón} (:
Espero que todos los miembros que yo he visto que dan diseños increíbles & muy hermosos, se propongan a formar parte del STAFF del foro, suerte. :3
Bueno, el foro casi llega a sus 200 usuarios ¿no? solo faltan unos pocos más para llegar a aquel gran número que nos une como comunidad, pero.. el foro necesita ser modificado de vez en cuando, con nuevos colores, diseños, imágenes, etc. & ¿que mejor que Diseñadores para el foro?
• ¿Qué harán los Diseñadores del foro Sakufans?
~ Formarán parte de miembros STAFF del foro.
~ Crearán firmas de Fan club´s, Ganadores de concursos, etc. Solamente si lo desean, no todo el tiempo tendrán que realizar esto, pero es necesario algunas veces al mes/meses, por lo menos.
~ También realizarán imágenes más importantes para el foro, por ejemplo: El logo, los rangos, etc. Solamente si lo desean, tal & como lo dice el punto #2.
Estas cosas & muchas más, todo depende de como vaya la cosa.. C:
• ¿Qué hacer para formar parte de los Diseñadores del foro Sakufans?
~ Entregar una ficha con nombre, nick, diseño realizado & ¿por qué quieres ser miembro de los Diseñadores? {la ficha se encuentra aquí abajo, lista para que ustedes la copien, la peguen en un comentario nuevo & la respondan}. Dejaré un ejemplo con mis datos..
*.'Nombre: Nicole
*.'Nick: Miku
*.'Diseño: {aquí, tu diseño, puede ser firma, ya sea común o de fan club/ganadores de concursos, etc.}
*.'¿Por qué quieres ser miembro de los Diseñadores?: {aquí, tu razón} (:
- Código:
*.'[b]N[/b]ombre:
*.'[b]N[/b]ick:
*.'[b]D[/b]iseño:
*.'¿[b]P[/b]or qué quieres ser miembro de los Diseñadores?:
Espero que todos los miembros que yo he visto que dan diseños increíbles & muy hermosos, se propongan a formar parte del STAFF del foro, suerte. :3
Re: ¡Sakufans necesita Diseñadores!
No tengo nada que decir, bueno más bien, no se que decir :I
Así que, aquí mi ficha.
*.'Nombre: Cristopher
*.'Nick: Cris Uchiha
*.'Diseño: Dejare una de cada una ¿? XD
- Spoiler:
*.'¿Por qué quieres ser miembro de los Diseñadores?: Porque cof cof cof Vanessa me amenazo con un rifle, y dijo que no le dijera a nadie, así que, no le digan a nadie cof cof cof. No ya, am no se, porque... me gusta hacer firmas, y comúnmente no se de que hacer ._. así que, creo que sería genial diseñar para esté foro =)
Bueno eso es todo, espero su respuesta Master =D
Slayer- Diseñador/a
De acuerdo, Cris. Veamos.. Los diseños son muy hermosos; c: & la razón es suficiente. Es agradable que quieras aportar tus diseños al foro. Ya estas dentro :3 Bienvenido a los miembros del STAFF como Diseñador C:
Woooww!!
Felicitaciones Cris!!
Bueno, tu ya sabes que me encantan esas cosas que haces, asi que me alegro mucho de que seas parte del diseño :D
Felicitaciones Cris!!
Bueno, tu ya sabes que me encantan esas cosas que haces, asi que me alegro mucho de que seas parte del diseño :D
ross- Moderador/a
Gracias Master por aceptarme, a Ross por la bienvenida =D
Espero que me ponga trabajo XD
O no se, algo que tenga que hacer, porque ahorita no ando con ideas =)
Gracias de nuevo.
Espero que me ponga trabajo XD
O no se, algo que tenga que hacer, porque ahorita no ando con ideas =)
Gracias de nuevo.
Slayer- Diseñador/a
aaaaa- suspiro-
Bienvenido (?) xD
nah!!! Bienvenido!!!!!
oki no te voy a negar que estoy contenta, pero... no era necesario lo del rifle.. ¬¬
solo tenias que mencionarme no hacerme ver como una Srta. violenta ?? xDD
nah!! felicitaciones y bienvenido de nuevo.
Sayoo!
Bienvenido (?) xD
nah!!! Bienvenido!!!!!
oki no te voy a negar que estoy contenta, pero... no era necesario lo del rifle.. ¬¬
solo tenias que mencionarme no hacerme ver como una Srta. violenta ?? xDD
nah!! felicitaciones y bienvenido de nuevo.
Sayoo!
Invitado- Invitado
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.