Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
''la casa de akatsuki'''
+3
ross
Slayer
kote-chan-haruno
7 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
''la casa de akatsuki'''
hola¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que les guste el fic es el primero que ago, se aceptan quejas y responder si tienen alguna duda ^^
Ficha.
Titulo del fanfic: '' La casa de akatsuki''
Autor/a:Kote-chan-haruno
Género: Humor, parodia, tristeza, romance, intriga.
Pareja: Konanxpain
Clasificación:+12 o +13
Advertencias: Lenguaje con groserías, y peleas.
Resumen: Los akatsukis estan en un reality show con su querido animador, tendrán que pasar pruebas para ganar un millón de dolares, abra peles entre los participantes, peleas tontas XD y romance en la pareja de akatsuki y mucho dolor y tristesa cuando un amigo es eliminado para siempre del reality, y mucho mas en ''la casa de akatsuki''
Publicaciones:Aquí en naruaddicted.forosactivos.net
espero que les guste el fic es el primero que ago, se aceptan quejas y responder si tienen alguna duda ^^
Ficha.
Titulo del fanfic: '' La casa de akatsuki''
Autor/a:Kote-chan-haruno
Género: Humor, parodia, tristeza, romance, intriga.
Pareja: Konanxpain
Clasificación:+12 o +13
Advertencias: Lenguaje con groserías, y peleas.
Resumen: Los akatsukis estan en un reality show con su querido animador, tendrán que pasar pruebas para ganar un millón de dolares, abra peles entre los participantes, peleas tontas XD y romance en la pareja de akatsuki y mucho dolor y tristesa cuando un amigo es eliminado para siempre del reality, y mucho mas en ''la casa de akatsuki''
Publicaciones:Aquí en naruaddicted.forosactivos.net
kote-chan-haruno- Popular
Re: ''la casa de akatsuki'''
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
kote-chan me encanta la idea ^^ se ve que va a estar super gracioso
espero anciosa el primer cap *o*
cuidate y bye ♥
kote-chan me encanta la idea ^^ se ve que va a estar super gracioso
espero anciosa el primer cap *o*
cuidate y bye ♥
Invitado- Invitado
Super Kote-chan!
espero con ansias el primer capitulo
ademas... Gracias por poner la ficha del fic ^^
Sayitoo!
espero con ansias el primer capitulo
ademas... Gracias por poner la ficha del fic ^^
Sayitoo!
Invitado- Invitado
¡Kote amiga!
Se ve genial el fic, ya me quiero reir XD
A mi me da risa que Hidan sea grosero. Y bueno espero el primer capitulo, si necesitas ayuda ya sabes =D
Se ve genial el fic, ya me quiero reir XD
A mi me da risa que Hidan sea grosero. Y bueno espero el primer capitulo, si necesitas ayuda ya sabes =D
Slayer- Diseñador/a
''la casa de akatsuki''' capi 1
chicos es mi primer fic y tengo un poquito de miedo, bueno aqui esta el primer capi ^^
- Spoiler:
- ’’1... 2... 3... ¡En vivo!’’
Era un día lunes como por las cuatro de la tarde. Todo estaba tranquilo, casi todos esperaban el inicio de un nuevo reality.
Y el programa empieza en todas las TV, se veía a un hombre quien estaba afuera de una casa, el era alto, delgado, de tés blanca, cabello castaño, un poco maquillado, y muy femenino.
-Hola a todos y muy buenas tardes, a todos nuestros queridos televidentes me llamo tetsu.- dijo un poco afeminado.-Estaremos transmitiendo 50 días, las 24 hrs, y sin comerciales ni interrupciones
.
El público enloquece de felicidad.
-bueno, serán 10 concursantes, de la misma organización, tendrán que vivir 50 días juntos, competirán por un millón de dólares ¡¡¡¡¡¡.-dijo tetsu muy afeminado
Publico: siiii
-nuestro primer participante, el chico de los cabellos de fuego, el maestro de los títeres, el sexy sasori.- dijo con felicidad
Kyaaaaaaa sasori, mijito rico, papasito.- gritaron las fans
Tranquilas, chicas.- dijo 100% afeminado.
Akasuna no sasori: maestro de las marionetas
Aldea de la arena
Sasori saluda al público, algunas fans se desmallan y otras le gritan
Y sasori quien es el ???.- dijo apuntando a hiruko
El es mi compañero hiruko, mi primera marioneta, el me alluda a traer el equipaje.- dijo un poco contento.
Bueno sasori entra a la casa que esta detrás mio.- dice afeminado tetsu
sasori camina con hiruko a la casa, el publico aplaude y grita felizmente.
Bueno nuestro siguiente concursante es el culpable de la desaparición del clan uchiha, el serio, el inigualable, y también sexy… ITACHI ¡¡¡.- dejo emocionado.
Itachi uchiha: el sexy ,serio y un poco emo, que mato a su clan.
Aldea de la hoja
Entro con su equipaje en la mano las fans gritaron hasta acabárseles la voz
Kyaaaaaaa itachi quiero ser tu esposa, itachi dame hijos.- gritaron como locas las fans.
Itachi que piensas de tus fans y del concurso???.- pregunto con curiosidad tetsu
Solo tengo una cosa que decirles a todos.- dijo serio el uchiha.- si no me hacen ganar los torturare 72 horas con mi mangekyou sharingan.- dijo aun serio.
Itachi siguió su camino con su equipaje, con destino a la casa.
El público estaba en shock, no sabía que decir, ni qué hacer hasta que tetsu rompió el silencio de miedo que había en los espectadores del programa.
-b-bueno nuestro siguiente participante es el líder, el dios, el dice ser el numero uno en todo, el es el dios… Pain ¡¡.- dijo alegre y un poco afeminado.
Pain: el líder de akatsuki, el dios, el rey de los piercing
Aldea de la lluvia
Entra con una pose como de dios y se escuchan relámpagos
c-como hiciste eso pain.- pregunta más femenino que nunca
Es un secreto.- dijo serio y con un tono cortante
Y nos dirías cual es ese secreto.- dijo con curiosidad
No.- dijo con un tono cortante.-
Tetsu se percata de que la mirada de pain hay como un brillo que le da escalofríos
Pasa p-pain a la casa por favor.- dijo asustado
Este hace un gesto y se va con su equipaje a la casa
Creo que me va a dar un infarto.- dijo tirándose viento con un abanico y con tono afeminado.
Bueno nuestro siguiente concursante es el rey de los océanos, pariente con Poseidón y también de aquaman, uno de los espadachines, trae consigo siempre su espada conozcan ha ….. kisame.
Kisame Hoshigaki: uno de los siete espadachines, odia a los que comen sushi
Aldea de niebla
Entra con una pose cool y saluda a sus fans
Hola kisame, dime qué opinas del reality.- dijo tetsu
Hola, pienso que es muy genial y sobre todo quiero probar que los de mi especie también somos muy buenos competidores.- dijo con pose cool
Eso lo comprobaremos en el trascurso de las prubas.- dijo tetsu
Acaso estás diciendo que los de mi especie no somos buenos competidores.- poniéndole la espada en el cuello.
N-Nada de eso kisame.- asfixiándose.- que tal si p-pasas a la casa.- dijo casi sin aire
Kisame asiente y empra a la casa, tetsu recuperando aire.
-Bueno nuestro siguiente concursante es el religioso más sexy, el ofrecedor de sacrificios a su dios, el grosero, el jashinista he inmortal…. Hidan
Hidan: creyente de la religión de jashin, el campeón de las groserías
Aldea oculta de las fuentes termales
Hidan se persigna, y saluda a sus fans que estaban locas por su cuerpo.
Hola hidan, nos podrías decir cómo se llama tu arma???.- pregunto tetsu afeminado
Hola p*** pues se llama guadaña regalo especial de jashin-sama.- respondió
Deber dad crees que jashin es una religión real????.- dijo serio tetsu
Como ****** te atreves a decir que jashin-sama no existe que ******, si no fueras el animador te sacaría la ***** gay de ******.-dijo hidan furioso
B-Bueno hidan pasa a la casa.- dijo en shock
Bueno ****.- dijo yéndose a la casa con su equipaje
Nuestro siguiente concursante es tacaño, amante del dinero, aria todo por dinero, el es…. Kakuzu
Kakuzu: ama el dinero, tiene cinco corazones, vendió a su madre por dinero
Aldea de la cascada
Kakuzu demora en salir, tetsu y el publico escuchan un sonido y eso era
¡¡¡ una caja fuerte ¡¡¡.- dice asombrado tetu
Y dime kakuzu ¿¿¿ por qué retiraste dinero del banco???.- dice afeminado
Porque voy a estar 50 días fuera de mi aldea y no quiero que me roben, tu debes saber cómo están hoy en día estafando y robando.- dijo un su equipaje y su caja fuerte.
Vale, entra a la casa.- dijo apuntando tetsu
Kakuzo siguió arrastrando la caja fuerte y su equipaje
Bueno nuestra siguien concursante es la maestra del origami, la creativa, la única chica de la organización, la chica de pelo azul… konan ¡¡¡¡.- dijo tetsu
Konan: maestra del origami, amiga de pain, nunca la hagan enojar
Aldea de la lluvia
Konan saluda a sus fans los hombres le chiflan y están más felices que las mujeres
Hola konan un pregunta ¿¿Por qué estas en akatsuki sabiendo que eres la única mujer.-dijo afeminado
Pues estoy en akatsuki por que.- toma un tono heroico.- vengo en representación de todas la mujeres.- dice ella muy felis
Las mujeres aplauden a konan y están mas felices que los hombres
Bueno me voy a la casa.- dicho eso entra a la casa
Nuestra siguiente concursante tiene cuatro bocas, es un artista, y le importa mucho su cabello el es…. Deidara
Deidara: el arte es una explosión para el, le molesta tobi,parece mujer
Aldea de la roca
Deidara un pregunta tus manos tienen nombres???.- dijo curioso
Pues claro cada mano tiene su nombre se llama manolo y manolin hum.- dijo este entrando a la casa.
Nuestro siguiente concursante es el chico de akatsuki, el fan de las mascaras, el fan de los lolipop, el buen chico… tobi ¡¡¡¡¡
Tobi: el bueno chico, el miembro nuevo
Aldea de la hoja
Tobi saluda a sus fans con alegría
Tobi una pregunta ¿¿¿ por qué no te sacas la máscara???- dijo curioso
Es que tobi es fans de las mascaras, le encantan las mascaras a tobi.- dice el buen chico.
Bueno tobi pasa a la casa y reúnete con tus compañeros.- dice alegre
Tobi es un buen chico.- dice eso y entra a la casa
Nuestro siguiente concursante es la planta de akatsuki, el árbol de navidad, la planta carnívora, el bipolar… zetsu ¡¡¡¡¡¡
Zetsu: planta come hombres, el es extremadamente bipolar
Aldea de la hierba
Zetsu y tu equipaje?????.- pregunta tetsu
Tengo todo lo que necesito la capa de akatsuki, el anillo, luz solar y el jardín.- dijo felizmente zetsu
Bueno pasa a la casa.- le dice feliz
Zetsu solo entra a la casa
En el televisor de del estudio, el publico ve a todos las akatsukis sentados en la sala, después empezó a hablar tetsu:
-bueno atención publico nuestro último habitante la casa, tenía las ganas de concursar y de ver a una persona especial para él, den le la bienvenida ha.-dijo afeminado.
Después de las palabras del animador todos los akatsukis se preguntaban quien será su compañero
Quien podrá ser el nuevo compañero??? .- pregunta kisame
No lo sé.- dice itachi
otra persona más que mantener MALDICION.- dijo enojado kakuzu
Ya cállate ******.- dijo hidan
Ya cállense o los mando para el rincón.- dijo pain molesto
Y la puerta de la casa se abre y era una figura muy parecida a:
Hola itachi-san tanto tiempo sin vernos te había extrañado tanto.- dijo el misterioso
Itachi estaba en shock, lanzo un grito tan agudo que se rompió el vidrio de la casa está asustado.
Tu ¡¡¡¡ que haces aquí.- preguntan los demás akatsuki, itachi no podía contestar estaba en shock.
Bueno hasta aquí el 1 capi se que metí mucho pero después vendrá lo divertido ^^ quien será el nuevo habitante de la casa de akatsuki??? Descúbranlo en el otro capítulo de ’’la casa de akatsuki’’.
Kote!!! tienes una gran habilidad para escribir fic's!
me encanto jajaja xD ese Hidan es un grosero
wwwwaaaaa el sexy Itachi!!
y tambien el sexy Sasori!!
wwwaaa casi me desmayo en esas partes ^^
Consejitos amiga ^^
cuida tu ortografía, note como hiciste el buen trabajo de preocurar tener una buena ortografia en todo el fic, sin embargo hubo uno que otro error, cuida eso amiga ^^ te sugiero, que realices tus contis en Word, ya que usa el corrector ortografico, y corrige muchas otras cosas que no lo hace el Google Chrome ^^
utiliza bien los signos de exclamación y los de Interrogación, es decir utiliza ambos:
Seria correcto de esta manera:
¿ Y Sasori quién es el?- dijo apuntando a Hiruko
Cuida tambien de las mayusculas en los nombres ^^
¡Kote! tu fic esta espectacular y me dejaste con mucha curiosidad por saber quien es el nuevo .... ¡wwwaaa!!
Kote no demores con la conti, ¡Te lo suplico!
Kyyaaa quiero ya la conti
Sayito amiga ^^
me encanto jajaja xD ese Hidan es un grosero
wwwwaaaaa el sexy Itachi!!
y tambien el sexy Sasori!!
wwwaaa casi me desmayo en esas partes ^^
Consejitos amiga ^^
cuida tu ortografía, note como hiciste el buen trabajo de preocurar tener una buena ortografia en todo el fic, sin embargo hubo uno que otro error, cuida eso amiga ^^ te sugiero, que realices tus contis en Word, ya que usa el corrector ortografico, y corrige muchas otras cosas que no lo hace el Google Chrome ^^
utiliza bien los signos de exclamación y los de Interrogación, es decir utiliza ambos:
Y sasori quien es el ???.- dijo apuntando a hiruko
Seria correcto de esta manera:
¿ Y Sasori quién es el?- dijo apuntando a Hiruko
Cuida tambien de las mayusculas en los nombres ^^
¡Kote! tu fic esta espectacular y me dejaste con mucha curiosidad por saber quien es el nuevo .... ¡wwwaaa!!
Kote no demores con la conti, ¡Te lo suplico!
Kyyaaa quiero ya la conti
Sayito amiga ^^
Invitado- Invitado
Esta genial... solo que creo que repetiste mucho la palabra afeminado xD
jajajaj me hisisron reir las descripciones xD
e.é quiero saber quien es ese personaje!!!!
no nos dejes con la duda, no tengo paciencia.
Espero el proximo capitulo :D
jajajaj me hisisron reir las descripciones xD
e.é quiero saber quien es ese personaje!!!!
no nos dejes con la duda, no tengo paciencia.
Espero el proximo capitulo :D
ross- Moderador/a
HOLAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
arigato vane y ros por comentar ^^
y vane si lo ise en word pero como tenia un poco de miedo por los comentarios y todavía tengo miedo ^^
bueno vane tambien recuerda que es mi primer fic he igual con el miedo no se me pongo un poco torpe
bueno les digo que en el capitulo 2 ya llevo la mitad ^^ bueno otra ves arigato por sus comentarios
no saben lo feliz que me hacen ^^
arigato vane y ros por comentar ^^
y vane si lo ise en word pero como tenia un poco de miedo por los comentarios y todavía tengo miedo ^^
bueno vane tambien recuerda que es mi primer fic he igual con el miedo no se me pongo un poco torpe
bueno les digo que en el capitulo 2 ya llevo la mitad ^^ bueno otra ves arigato por sus comentarios
no saben lo feliz que me hacen ^^
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
kote-chan me encanto el cap ^^ estuvo bien *o*
me muero de la curiosidad por saver quien es el desconosido ¬¬
talves sea naruto *o* jajajaja
xfis no tardes con la conti *o*
BYE
kote-chan me encanto el cap ^^ estuvo bien *o*
me muero de la curiosidad por saver quien es el desconosido ¬¬
talves sea naruto *o* jajajaja
xfis no tardes con la conti *o*
BYE
Invitado- Invitado
¡Kote amiga! =D
Perdón por comentar hasta al ultimo, pero las tareas y estudiar para los examenes de está semana, en fin... para que hablo.
Me gusto el capitulo, aunque Itachi me cae mal, lo bueno que lo va a fastidiar Orochimaru, porque supongo que es él, que bien ¡Orochimaru! XD
¡Haha! Me cae bien Hidan, y como lo ponen en los Fic´s que dice muchas maldiciones, eso le da gracia. Y si que Kakuso que no cambia, pero bueno eso es lo bueno.
Wee, Kisame me cae bien -pose cool XD
Hahaha, bueno Kote, te sugiero que sigas los consejos de Vanessa, para que puedas mejorar en tus escritos, y si, Dios quiere, en tus demás fic´s ¿? XD
Te recomiendo algo:
Cuando empiezes un dialogo utiliza el guión largo (—) Así se verá mucho mejor tus escritos y con orden.
En fin amiga, espero el siguiente capitulo y que eliminen a Itachi =D
P.D: No me odien por odiar a Itachi, tengo mis razones XD
Perdón por comentar hasta al ultimo, pero las tareas y estudiar para los examenes de está semana, en fin... para que hablo.
Me gusto el capitulo, aunque Itachi me cae mal, lo bueno que lo va a fastidiar Orochimaru, porque supongo que es él, que bien ¡Orochimaru! XD
¡Haha! Me cae bien Hidan, y como lo ponen en los Fic´s que dice muchas maldiciones, eso le da gracia. Y si que Kakuso que no cambia, pero bueno eso es lo bueno.
Wee, Kisame me cae bien -pose cool XD
Hahaha, bueno Kote, te sugiero que sigas los consejos de Vanessa, para que puedas mejorar en tus escritos, y si, Dios quiere, en tus demás fic´s ¿? XD
Te recomiendo algo:
Cuando empiezes un dialogo utiliza el guión largo (—) Así se verá mucho mejor tus escritos y con orden.
En fin amiga, espero el siguiente capitulo y que eliminen a Itachi =D
P.D: No me odien por odiar a Itachi, tengo mis razones XD
Slayer- Diseñador/a
Me encantó tu idea Kote-chan
me reí mucho en las
descripciones
ya quiero saber quien es el
invitado sorpresa
espero la conti con ansias Kote-chan
me reí mucho en las
descripciones
ya quiero saber quien es el
invitado sorpresa
espero la conti con ansias Kote-chan
haru_san- Administradora
oki si segui parece sus consejos, no se si lo hice bien pero aqui esta la conti
- Spoiler:
- ¿¿ A quién le toca dormir con quien??
-Bueno, nuestro participante era: El amo de las serpientes, trabaja como doble de Maikel Jackson, el gay de akatsuki….. Orochimaru
Orochimaru
Aldea del sonido
///////////////////////////////////////////////// En la casa de akatsuki///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
— parece que no están muy contentos con mi llegada. -dice Orochimaru triste
— no es eso orochimaru, es que nos tomaste de sorpresa.-dice Konan con tono tierno
—ITACHI, por favor responde amigo, no vayas hacia la luz.-dijo Kisame llorando
— BAKA, solo esta desmallado.-dijo Pain
— Pero como me explicas esa luz que sale del techo.-indica Kisame al techo
Todos notaron que salía una extraña luz brillante del techo y se empezaron a preocupar por Itachi, estaban empezando a creer que estaba muerto.
— ¡¡¡¡¡ NOOOOOO ¡¡¡¡¡.-gritaron los de akatsuki
— Itachi-san, no te mueras.-dijo Orochimaru muy cerca de Itachi
— en donde estoy.-dijo despertando Itachi y vio a Orochimaru muy cerca de el
— No soy tan malo como para ir al infierno diosito.-dijo Itachi gritando y llorando.
— Itachi amigo.- Kisame empuja a Orochimaru haciendo que este se callera encima de una mesita chica, y la rompiera.
— Yo no pagare eso.-dice el tacaño de Kakuzu
La pantalla que está en la sala se enciende y se ve a Tetsu sentado en su escritorio. Llama a nuestros queridos ninjas y estos toman asiento en el sillón.
— hola chicos y chica, veo que ya se están acostumbrando a su casa. Y a su invitado especial.-dijo Tetsu con felicidad
— Si, por que no nos queda de otra.-dice Pain serio
— es que desde hace tiempo que no convivimos con Orochimaru.-dijo Konan
—¿¿Tetsu, te puedo hacer una pregunta??-dijo kisame y su pose cool
—claro que si Kisame.-dijo este feliz
—¿¿de donde provenía la luz que estaba en el techo??.-pregunta con curiosidad Kisame
—pero de que me estás hablando Kisame yo no veo ninguna luz en el techo.-dijo este confundido
Todos los akatsukis miraron al techo para ver si lo que estaba diciendo Tetsu era cierto, y se llevaron una sorpresa al ver que no había ninguna luz.
—¿¿b-b-bueno para que nos llamo Tetsu??.-pregunto el maestro de las marionetas
—Los llame par.-este fue interrumpido por alguien
— ¡¡¡¡ yo quiero esta habitación ¡¡¡¡.- dijo un voz adentro de una habitación.
— Tobi ven para acá estamos al aire hum.- dice deidara serio
Tobi como es un buen chico le hace caso a su sempai.
— líder, líder Tobi quiere dormir en esa habitación.-dice con carita de perrito triste
— Tobi deja hablar a Tetsu y después te digo ¿¿¿te parece???.-dice el líder serio
— Claro líder.-dice con una cara angelical
— bueno, ¿¿alguien podría traer la caja que esta encima de la mesa de la cocina??.-pregunta Tetsu
— yo, yo voy, Tobi es un chico bueno.-dice el bueno chico
— está bien Tobi ve tu.-dijo el Líder
Después de que Tobi trajera la caja
—Para qué sirve esta caja de *****.-dijo Hidan
— Les explicare.-dijo serio Tetsu.- adentro de esa caja hay 11 números. Del 1 al 4 será la primera habitación. Del 5 al 8 en la segunda habitación. Y del 9 al 11 la matrimonial. El que les toque será su cama.- dijo contento.
— como yo soy el líder, me toca a mi primero, tomare la caja y luego se la pasare a ustedes.-dice Pain
Pain toma la caja saca un numerito, y le sale el numero ‘‘1’’.
— como siempre soy el numero uno.-dijo feliz
Pain le pasa la caja a Orochimaru y le sale el numero ‘‘11’’
Orochimaru le giño el ojo a Itachi, haciendo que este al ver que le giño, saliera corriendo directamente al baño a vomitar.
— pobre Itachi acosado por el gay ****** y tu pásame la caja.-dice Hidan molesto
Hidan le arrebata la caja a Orochimaru, este se persigna y reza por que no le toque la matrimonial y le salió el número ‘‘8’’
— Gracias, jashin-sama por no colocarme con el gay de ****** de Orochimaru.-decía rezando.
Hidan le pasa la caja a konan y esta saca el numero ‘‘3’’
— valla, el líder va a estar ocupado con konan hehehehehehehe.-dice pervertido hidan
-como te atreves a decir eso ******* de mi que tienes en tu **** cabeza hijo de ***** y de ********, ********, ****.- dijo konan realmente molesta.
Todos estaban en shock nunca habían escuchado decir a konan esas cosas.
— ten, Tobi.-le dice konan pasándole la caja a Tobi
Tobi el bueno chico, saca un numero y ese…. El ‘‘6’’
— siiiiiii Tobi le toco la cama de la habitación que quería.
Tobi se fue a la pieza pero antes le paso la caja a itachi quien llego recién
— por favor que no me toque con Orochimaru.- decía este
Y le salió el número…. ‘‘4’’. Itachi esta mas feliz que nunca y Hidan noto la sonrisa de Itachi.
— el apocalipsis, salven quien pueda, los ovnis vendrán por nuestra cabeza y harán experimentos con nuestros cuerpos.- grito Hidan corriendo en
círculos.
—Kakuzu, para hidan no habrá más historietas de ‘‘los ovnis asesinos’’.-dijo Pain
—Como usted diga líder.-se inclino ante su líder
Hidan no paraba de decir que los ovnis nos secuestraran, y nos sacaran la cabeza y cosas por el estilo. Konan estaba harta de escuchar a Hidan hablar de esos ovnis.
—Cállate idiota, o si no yo sere la que te saque la cabeza.-dijo seria Konan
Este solamente reía, de lo que acababa de decir Konan, esta estaba furiosa no iba a aguantar que alguien se burlara de ella.
— idiota .-konan le pega a Hidan asiendo que a este se le saliera la cabeza.
—lo ves te dije que te sacaría la cabeza si siges molestando.-dijo Konan más calmada.
El cuerpo de Hidan chocaba con todas las cosas la cabeza del jashinista no paraba de decir groserías, hasta que el líder hablo
— kakuzu ponle la cabeza a Hidan.-dijo serio
— pero primero págame.-dijo este estirando el brazo.
— como osas pedirme dinero.-kakuzu noto el brillo en el los ojos de Pain.
— o-ok líder l-le pondré la c-cabeza.-dijo este en dirección a la cabeza de Hidan.
— ten Zetsu.-itachi le pasa la caja.
— pero yo dormiré en el jardín.-dijo este
— pero igual tienes que sacar un numero.-dijo Tetsu
— está bien.-saca un numero.- me toco el numero ‘‘10’’.-dijo Zetsu.
— mejor duerme en el jardín Zetsu.-dijo kisame
Zetsu le paso la caja a Deidara
— bien manolin, saca tú.-la mano izquierda asintió y manolin saca el numero ‘‘2’’
— arigato manolin, que felicidad no me tocara con tobi.-dice alegre.
— ¿¿¿me hablaban???-dice Tobi desde la habitación de su cama.
— ¡¡¡¡¡NOOO¡¡¡¡¡.-todos los de akatsuki
— ten Sasori.- le dice Deidara entregándole la caja.
Sasori saca el número ‘‘7’’
— que felicidad, al menos no me toco la matrimonial.-dijo alegre
En ese momento llega Kakuzu que termino de poner la cabeza a Hidan. Sasori le pasa la caja a Kakuzu y este saca el numero ‘‘5’’
— eso quiere decir que me toca con el gay buaaaaaaaaaa.-llora Kisame
— Kisame no llores, recuerda que vienes en representación de tu especie.-le da ánimos Tetsu.
— Si tienes toda la razón.-deja de llorar y pone una pose cool.
— Deja de hacer esa pose que no es nada cool, como yo.-dice Itachi
— bueno, ya sabemos en qué habitación va a dormir cada uno, bueno ahora les hablare del presupuesto.- dijo Tetsu
Kakuzu tenía una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillaban de felicidad.
— el sobre esta encima de la mesa tómenlo por favor.-dice serio
El lider iba a ir por el pero Kakuzu empujo al lider haciendo que este callera encima de Konan
—P-P-Pain.-dice Konan con un leve sonrojo
—K-K-Konan.-dice este, pero desvia su mirada para que Konan no notara su sonrojo
. Kakuzu ya tenía el sobre en su poder.
— oigan no hagan esas cosas aquí vallan a un motel, lo ven que aquí hay un niño presente.-dice kakuzu
—quien es el niño, Tobi quiere saber para jugar con él a los autitos.-dice feliz Tobi
—pues tu Tobi tu eres el niño.-dice Orochimaru
—ha, Tobi ser un niño bueno.-dijo este con una sonrisa
Pain se había levantado recién y ayudo a Konan a levantarse, y estos dos miraron a Kakuzu con una mirada asesina.
— repite lo que dijiste Kakuzu.- le pidió el líder y su ojo brillaba.
— hijo de *******, como te atreves a compararme con ***** de la calle ******.-dijo con llamas en los ojos.
— K-K-Konan, P-P-Pain.-dijo este aterrorizado
Konan golpeo a kakuzu haciendo que este saliera del techo y se vio como un destello en el cielo, (como el destello que forma del equipo rocket)
— jejejejeje creo que me pase jejeje.-dice Konan
Después de esperar 10 minutos. Kakuzu callo y traía recuerdos de casi todos los países.
— Bueno sigamos, kakuzu abre el sobre.-dijo Tetsu afeminado
—Vale.-lo habré y…
— tan poco dinero-dice kakuzu llorando
— eso lo usaran para los gastos necesarios.-dice Tetsu
— mmmmmm, está bien tendré que dividirlo en 11 partes iguales, pero solo para los gastos necesarios.—dice kakuzu
— bueno, sayo nos vemos hasta la primera competencia.—Dijo despidiéndose Tetsu
— bueno que tal si vamos a comer.-dijo Sasori
— sí, pero yo cocino.-dijo el líder
— ok líder usted cocine nosotros limpiaremos la casa.-dijo Tobi
Y así el líder empezó a cocinar mientras que el resto limpiaba la casa.El líder los había llamado para comer, todos los akatsukis tenían hambre, se sentaron.
— que hiso de cocinar líder.-pregunta Sasori
— tallarines.-respondió el líder
Primero le sirvió a Sasori este al ver el plato le dieron ganas de vomitar
— ¿¿Pain que cocinaste??-pregunta Konan viendo el plato de Sasori
— Tallarines con ajo, queso, sal y vinagre.-dice el líder feliz.- y tendrán que comérselo todo, y el que no lo hace el serviré triple ración de mis tallarines especiales.-dijo Pain.
Terminando de comer, todos los akatsukis fueron a vomitar, excepto Pain
— voy a jugar guitar hero, quien me acompaña.-dice Hidan
— yo, Tobi quiere jugar, Tobi escoge la guitarra eléctrica.-dice Tobi
— yo le entro Hidan.-dice Konan
— no, tú no sabes tocar ningún instrumento además las mujeres no juegan a guitar hero, mejor anda a jugar con muñecas.-le dice Hidan
— Hidan deja jugar a Konan.-dice pain
-está bien.-dice Hidan con desprecio
Prendieron el juego y empezaron a tocar tobi esta con la guitarra eléctrica sabia tocarla bien, Hidan era el baterista pero no sabía tocar, Konan lo hacía bien tocaba la guitarra eléctrica en el nivel de experto. Todos los presentes estaban mirando a Konan como tocaba la guitarra. Y Konan quedo en primer lugar, Tobi en segundo y Hidan en tercero.
-una chica te gano hidan jajajajajaja.-dijo burlándose el amante del dinero
-cállate viejo de la prehistoria *****.-dijo Hidan
-cállate evangélico de ******.- dijo kakuzu enojado
-como ****** me comparas con ellos, ¿¿kakuzu quieres que te traiga tu bastón para caminar??.- pregunto el jashinista
-si por fav.-se da cuenta de lo que está diciendo.-yo no necesito ningún jodido bastón.- dijo kakuzu
-LLA CALLENSE.-grito el líder
-tú no me haces callar *******.-le dijeron los dos a Pain
-claro que los puedo hacer callar ******* yo soy el líder, ahora váyanse al rincón.- ordeno pain.
-si líder.- dijeron los dos en dirección al rincón
-y chicos no olviden sus gorritos.-les dice Konan pasándoles los gorros a Hidan y Kakuzu.
El gorrito tenia orejas de burro y una colita de burro y decía tonto. Hasta que llego la noche y todos se fueron a sus respectivas habitaciones y jardín. Kisame tenía mucho miedo al dormir con Orchimaru
— Itchi-san o sasuke-kun, ZZZZZ.-hablaba mientras dormía Orochimaru
—hay, virgencita de los océanos por favor ayúdame.-susurraba kisame.
En ese momento Orochimaru empezó a tocarle la espalda Kisame, este muerto de miedo se le ocurrió una idea.
—Te quiero mucho mi hijito.-le dice a su espada samehada
Este coloca la samehada entre él y Orochimaru. Después de unos minutos Orochimaru empezó a abrazar a la espada y también a besarla diciendo todo el rato.
—Itachi-san, o sasuke-kun.-decía dormido
—hijito.-decía llorando Kisame por su samehada
wuajajajajja esta muy bueno
me imaginaba a Hidan y a Kakuzu yendose al rincon jajjajajajaj y despues estando los dos en el rincon con el sombrero jajjajaja
pobre Kisamee tener q dormir con Orochimaru en la pieza matrimonial jajjajajajaj
me imaginaba a Hidan y a Kakuzu yendose al rincon jajjajajajaj y despues estando los dos en el rincon con el sombrero jajjajaja
pobre Kisamee tener q dormir con Orochimaru en la pieza matrimonial jajjajajajaj
Última edición por Mewmewdani el Miér Feb 16, 2011 2:19 am, editado 1 vez
Mewmewdani- Nuevo
no habia tenido tiempo de pasar hermana gemela perdida
XDDDD es increible lo lamento pero
me encanta tu forma de escribir hermanita copmo lo haces
me enseñas luego ?????
eres una gran escritoraaaa kyaaaaa
me encanta estare esperando la contii querida hermanita de mi alma
cuidate
XDDDD es increible lo lamento pero
me encanta tu forma de escribir hermanita copmo lo haces
me enseñas luego ?????
eres una gran escritoraaaa kyaaaaa
me encanta estare esperando la contii querida hermanita de mi alma
cuidate
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
Esta divertido.. cuando a hidan se le callo la cabeza xD
Me gusta, estare esperando la conti.
Cuidate, adios.
ross- Moderador/a
Jajajajaja!
m,e hiciste reir mucho!
Orochimaru aparecio!! jajajajajajajajaja xD
Pobre Kisame, mis mas sinceras disculpas y lastimas por el
Super Kote! mejoraste mucho!!!
tomaste en cuenta los consejos de Cris y los mios!
espectacular
espero la conti!!!
Sayito!!!
m,e hiciste reir mucho!
Orochimaru aparecio!! jajajajajajajajaja xD
Pobre Kisame, mis mas sinceras disculpas y lastimas por el
Super Kote! mejoraste mucho!!!
tomaste en cuenta los consejos de Cris y los mios!
espectacular
espero la conti!!!
Sayito!!!
Invitado- Invitado
Holaaaaaaaaaaaa!!
jajajajaja kote-chan me encanto el cap me isiste reir mucho
pobre de kisame jajajajajajaja
konan le gano a hidan jajajajjajaja pobre de hidan
en fin espeo que raigas conti pronto xfis
cuidate
BYE
jajajajaja kote-chan me encanto el cap me isiste reir mucho
pobre de kisame jajajajajajaja
konan le gano a hidan jajajajjajaja pobre de hidan
en fin espeo que raigas conti pronto xfis
cuidate
BYE
Invitado- Invitado
bueno aqui la conti
no se si sea chistoso para ustedes
es que no he estado con imaginación y
el culpable de eso es el colegio pero bueno aki la conti ^^^
bueno eso es todo, tal ves el siguiente capi lo ponga el sobado o domingo, pero no se es que el lunes desfilo que lata jejeje, y el martes tengo prueba no se cuando pueda sacar la conti T_T
sayo.
no se si sea chistoso para ustedes
es que no he estado con imaginación y
el culpable de eso es el colegio pero bueno aki la conti ^^^
- Spoiler:
- ‘‘la primera prueba’’
Eran exactamente las 5:00 A.M, todos dormían en los brazos de Morfeo, hasta que algo o alguien los despertó. Todos los akatsukis al cabo de unos minutos ya estaban afuera de sus cuartos con su capa puesta.
—¿¿Quién es el **** que viene a despertar a las 5:00 de la mañana.-dijo furioso Hidan
—cállate Hidan y sigamos el sonido.-dice Pain
—vamos sempai corramos hacia el akatsumovil.-decía Tobi imitando a Batman
—ya cállate Tobi, y tu no eres Batman y yo no soy Robin hum.-dijo este serio
—cállense, o los mandare al rincón.-dice Pain con el brillo en los ojos
Tobi y Deidara se callaron al ver los ojos de Pain
—¿¿¿bueno y que no íbamos a seguir el sonido???.-pregunta Sasori
—sí, compórtense que puede ser un ladron o alguien de konoha.-dijo el líder
—un ladron.-dijo Kakuzu con miedo
—o también podría ser un ‘violador’ o tal vez un ‘fantasma’.-dijo itachi
—NO, soy muy joven para ser violado.-dijo kisame llorando
—no seas llorón ******.-dijo Hidan con ternura
—bueno ya vamos.-dijo Konan caminando a donde provenía el sonido
—oye, yo iba a decir eso.-dijo Pain al lado de Konan
—tú mismo dijiste que tu IBAS a decir eso.-dijo defendiéndose
—hmp.-dijo Pain serio
Los akatsukis escuchaban detenidamente el sonido, era como de una trompeta. Al llegar al lugar se encontraron con Tetsu con un traje de militar, con una trompeta, también un altavoz.
—Tetsu que haces vestido de esa manera.-pregunta Konan
—es mi traje de militar ¿¿les gusta??.-dijo seductoramente y afeminado
A todos los presentes menos a Orochimaru se les erizaba la piel del miedo y de asco al mismo tiempo.
—a mi me encanta.-dijo orochimaru
—quiero vomitar.-dijeron todos menos Konan
—kyaaaaaa yaohi, yaohi.-gritaba Konan
Todos estaban en shock por las palabras de Konan pero alguien interrumpe
—¿¿K-K-K-K-K-Konan te gusta el yaohi??.-pregunto Pain en shock
—sí,¿ sabes que esa es la pareja que mas ven las mujeres hoy en día?.-le pregunta a su amigo
—no lo sabía.-todavía en estado de shock
—como a ti te gusta espiar a las mujeres eres un pervertido de primera y ¿¿porque a mí no me puede gustar el yaohi??.-pregunta con tristeza a su compañero
—bueno, es que yo no sabía que te gustaba el yaohi, me tomaste de sorpresa a mí y a todos los los otros.-dice con ternura Pain
—Bueno, los desperté para que se suban a la limosina, porque nos vamos al aeropuerto.-dijo feliz Tetsu
— ¿Serán vacaciones? hum.-pregunta Deidara
—No, será su primera prueba.-dijo serio. —bueno, akatsuki súbanse a la limosina.-dijo Tetsu
Los akatsuki siguieron las órdenes de Tetsu y se subieron. Después de haber estado en la limosina como unos 30 minutos se bajaron en un aeropuerto privado del estudio.
—¿¿a dónde vamos a ir para hacer la primera prueba??-pregunta el líder serio
—Pues irán a una isla abandonada, donde tendrán que sobrevivir una semana.-dijo Tetsu
—¿Qué?.-dicen todos los akatsukis sorprendidos
—¿¿y cómo mierda esperas que sobrevivamos en esa **** isla??.-pregunta Hidan
—Pues con lo que allá en la isla, si es que hay.-dijo Tetsu pensativo.-bueno ya es hora de que se suban al avión.-dijo Tetsu con una sonrisa
Ellos obedecieron a Tetsu subiéndose al avión, el camarógrafo del estudio los firmaba en cámara muy lenta. Después de 1 hora adentro del avión llegaron a una isla muy desierta, nadie se quería bajar, pero lo tuvieron que hacer.
—Esta isla esta más vacía que mi billetera hum.-dijo deidara
—pero rubia cuanto te pagan por ser prostituta.-dijo hidan burlándose de deidara
—no me llames RUBIA, y no soy prostituta, hijo de ***** hum.-dijo dei enojado
—se van a callar o quieren que me los coma.-dijo la parte negra de Zetsu
—no te los puedes comer, son nuestros compañeros.-dijo la parte blanca de Zetsu
—y a ti ¿quien ****** te hablo he?.-dijo la parte negra
—ya cállense locos.-dijo sasori
—¿Como nos llamaste pinocho?.-dijeron las dos partes de Zetsu
—a mi dana nadie le dice pinocho hum.-dijo Deidara defendiendo a Sasori
—ya se metió Alicia.-dijo burlon Kakuzu
—cállate viejo avaro de mierda.-dijo Hidan
—como me dijiste **** jashinista.-dijo Kakuzu
—ya cállense mierda.-dijo Pain
—mejor cállate tu mierda de líder.-dijeron sasori,deidara,hidan, Zetsu y kakuzu
—ya mejor callémonos todos ¿les parece?.-dijo orochimaru
—por qué mejor no te callas tu gay de mierda, ****, hijo de **** jashin-sama te castigara por haberlo hecho con kishimoto.-dijo Hidan
Todos quedaron sorprendidos por lo que dijo Hidan
— ¿Cómo ***** sabes que lo hice con kishimoto.-dijo Orochimaru
—Tengo mis contactos.-dijo Hidan con una sonrisa
—es por eso que salías mucho es naruto shippuden, bueno casi.-dijo pensante kisame
—pero después tu mierda de amigo te mato jajajajajaja.-dijo burlándose Hidan
—solo me mato porque un día no lo había hecho con el.-dijo Orochimaru
—pero por la mierda se van a callar o le digo a Zetsu que se los coma.-dijo el líder amenazador
—sí, tendremos comida.-dijeron las dos partes de Zetsu mirando a algunos akatsukis y además con baba
Todos los akatsukis se quedaron callados hasta que el líder hablo.
—bueno escuchen que no repetiré dos veces.-dijo Pain serio.-Itachi y Kisame buscaran en donde podremos pasar la noche.-dijo mirando a los mencionados.
—Entendido.-dijeron en tono de militar alejándose de los demás
—Tobi, Deidara y Sasori buscaran comida.-dijo el líder
—está bien.-dijeron Deidara y Sasori
—si, me tocara con Deidara-sempai.-dijo feliz Tobi
—Hidan y Kakuzu buscaran madera para hacer fuego.-dijo Pain
—bueno.-dijeron los dos al mismo tiempo y se fueron
—Zetsu y Orochimaru, tendrán que ir a buscar agua.-dijo
—no, me he quedado solo.-dijo Zetsu
—pero si te toco con migo.-dijo Orochimaru
—bueno, mejor solos.-dijo Zetsu a buscar agua
—Por que nadie me toma en cuenta.-dijo Orochimaru triste
—y Pain ¿nosotros qué?.-dijo Konan
—pues vigilaremos la isla para ver si hay algo vivo.-dijo su compañero
—si es que hay.-dijo Konan
Después de una hora todos estaban dentro de una cueva menos el líder y Konan, comiendo cocos y tomando jugo de cocos y agua.
—maldigo a los cocos, jashin-sama los castigara.-dijo Hidan con un coco
—cállate, al menos es gratis.-dijo alegre Kakuzu
—Viejo avaro.-dijo Hidan
—cállate ateo.-dijo Kakuzu
—como mierda me dices ateo, yo soy jashinista.-dijo Hidan insultado
—ya cállense o sufrirán 72 horas con.-interrumpido
—con mi makeyou sharingan, ya lo sabemos emo.-dijeron los que estaban en la cueva
—como se pueden burlar a si de mi.-Itachi estaba llorando en un rincón
—ya, ya Itachi-kun Orochimaru está aquí.-dijo abrazando a Itachi
—como mierda te atreves a tocarme, alejate de mi o quieres que use el Susano.-dijo Itachi furioso
—ok, itaci-kun.-dijo Orochimaru alejándose
—oigan sempais donde están el líder y Konan-san.-dijo Tobi
—ahora que lo preguntas Tobi.-dijo pensante Sasori.-no los he visto desde que el líder nos ordeno encontrar las cosas.-dijo Sasori
—hmp, y que tal si vamos a buscarlos hum.-dijo Deidara
—y que tal si hacemos GUERRA DE COCOS.-dijo Hidan lanzándole un coco a deidara
—te crees bueno hum.-dijo lanzándole un coco a Hidan
Pero Hidan lo esquivó y le dio a Kakuzu
—como te atreves a pegarme Alicia.-dijo quitándole la cabeza a Hidan y lanzándosela a Deidara.
—hijo de ******,**** ateo, por tu *****, ******,*****, de ****** y mas ******.-dijo Hidan furioso
—jodido friki te va la cabeza de hidan.-dijo Deidara a Tobi.
Y este lo esquiva con mucha facilidad y le pega a Kakuzu el cual queda desmallado
—por amor a jashin-sama ateo de ****** despierta de una **** ves.-dijo la cabeza de Hidan cerca de Kakuzu
—¿pero que ha pasado aquí?.-dijo el líder
—Nada.-dijo Hidan
—y ¿cómo nos explicas los cocos tirados por toda la cueva, y también la cabeza de Hidan y Kakuzu en el suelo?.-dijo Konan
—Tobi es un buen chico, Tobi les explicara.-dijo el buen chico
Despues de explicar sobre la guerra de cocos, la cabeza de Hidan y Kakuzu desmallado, el lider estaba furioso. Pero mando a los akatsukis causantes del desastre a ordenar los cocos y a despertar a Kakuzu.
—Kakuzu despierta por amor a jashin-sama.-dice la cabeza de Hidan
—esto se parece a la bella durmiente, Tobi es un buen chico.-dice Tobi
—Corrección Tobi, es la avara durmiente.-dijo kizame
—Tobi vio la película de la bella durmiente, Tobi sabe como despertar a Kakuzu-sempai.-dijo Tobi
—¿y cómo se despierta?.-dijo Sasori
—con un beso de amor.-dijo Tobi
—mierda, yo no hare eso.-dijeron los akatsukis
—que lo haga Konan.-dijo el jashinista
—Ni ****** le doy un beso a este.-dijo cruzando los brazos
—mmmm, y ¿no hay otra solución?.-dijo el líder
—si usted no sabe nosotros que vamos a saber.-dijo Kizame
—Le lanzaremos agua.-dijo Zetsu lanzándole agua
Pero este no despertaba
—mierda, es aprueba de agua.-dijo Hidan
Después probaron echándolo al fuego, y no despertaba. Zetsu lo mordió, pero seguía desmallado, le pegaron patadas y le tiraron rocas pero no despertaba, al final lo tiraron al volcán pero este segui desmallado.
—ya, no sabemos qué hacer.-dijo Kizame
—este avaro de ****** ¿acaso compro seguro o qué? hum.-dijo Deidara
—parece que si.-dijo Pain
—yo, se que hacer.-dijo Konan
De su bolsillo saco un billete de 2.000$, lo acercó a su nariz para que este lo oliera. Pasó un segundo y Kakuzu despertó
—mi amor cuanto te he extrañado.-dijo acariciando al billete
—Kakuzu eso es mio.-dijo Konan arrebatándole el billete
—no mi dinero no¡¡¡¡.-dijo Kakuzu triste
—te dare el billete si le pones la cabeza a Hidan en su curpo, ¿aceptas o no?.-dijo Konan
—claro.-dijo Kakuzu feliz
Después de unos minutos Hidan ya tenía la cabeza en su cuerpo, pero no dejaba de maldecir, Konan le devolvió el billete a Kakuzu.
—bueno a dormir ya es tarde.-dijo el líder
Todos asintieron y durmieron en el piso de la cueva. En la mañana todos dormían hasta que alguien grito muy fuerte y los despertó.
—kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-grito muy agudo el lider
—¿pero qué mierda te pasa líder?.-pregunto Hidan
—¿quién fue el **** de mierda que me robo mi piercing?.-dijo el Pain furioso
—y nos despiertas por un **** piercing si en tu cara tienes como cien hum.-dijo deidara
—me siento tan indefenso, y ahora ¿quién podrá ayudarme?.-decia casi llorando el líder y en posición fetal, chupándose el dedo.
bueno eso es todo, tal ves el siguiente capi lo ponga el sobado o domingo, pero no se es que el lunes desfilo que lata jejeje, y el martes tengo prueba no se cuando pueda sacar la conti T_T
sayo.
Kyaaa Kote-chan me encantó la conti
perdón por no comentar hasta
ahora estaba castigada y pues... no pude
me reí mucho, me encantó todo del capítulo Kote-chan
lo que más me gustó fue cuando hicieron la guerra de los cocos...
pero me reí mucho con todo mis padres pensaban que estaba loca
bueno esperaré la conti con ansias Kote-chan
perdón por no comentar hasta
ahora estaba castigada y pues... no pude
me reí mucho, me encantó todo del capítulo Kote-chan
lo que más me gustó fue cuando hicieron la guerra de los cocos...
pero me reí mucho con todo mis padres pensaban que estaba loca
bueno esperaré la conti con ansias Kote-chan
haru_san- Administradora
algo me dise que ves 31 bo esponja xD y el chapulin colorado hahahahahaha muy buno los caps XD hehe eres amante de la mitologuia griega?? heheh por que yo si y seriemos dos contigooo XDD me gusto mucho espero la continuacion...rayos me robaron un buen fic muy buena idea kote muy bueno XD y grasioso o bueno yo si me rei en los caps XDD sigue asi y porfaa pon el conti prontoooo XDD saludos
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.