Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
-Viaje en el mar~ (¡1 CUPO!)
+6
haru_san
Kasumi_FMA
sakura-chan-uchiha
Daymin-chan
Slayer
nina-chaan
10 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
-Viaje en el mar~ (¡1 CUPO!)
Buenooooo una idea loca ha pasado por mi cabezaaa O_O y bueno está idea que me ha parecido divertida y curiosa la pondré antes de que se me olvide,porque puede pasaar..... xDDD
Aquí pongo la ficha.
·Título del fic:Viaje en el mar~
·Autor/a:nina-chaan
·Género: Romance,drama,acción...
·Advertencias:Hay un personaje que no será nadie del foro está ahí de más xD y por el momento ninguna más :)
·Resumen:Una tripulación de 6 piratas quieren olvidar todo su pasado,todo lo que han sufrido y desean olvidar,relajarse,calmarse y quien sabe si encontrar el amor...
Un joven "polizonte" se ha colado en el barco,la tripulación deberá saber que hacer y afrontar retos de supervivéncia,peleas entre ellos y luchar contra los ingleses de tripulación de 6 personas,que estos llevarán acabo culpar a una persona del barco de asesinato y traición....
Ficha.
Bueno pues aquí está mi ficha...
-Capitana de los piratas: Daymin-chan
-Capitán/Capitana de los ingleses:Kasumi_FMA
·Piratas:Son 5,me falta un pirata.
·Ingleses:Un total de 6,completo.
Pues espero que os haya picado el bichito de la curiosidad y os haya gustado.Y espero vuestras fichaaas(:
Aquí pongo la ficha.
·Título del fic:Viaje en el mar~
·Autor/a:nina-chaan
·Género: Romance,drama,acción...
·Advertencias:Hay un personaje que no será nadie del foro está ahí de más xD y por el momento ninguna más :)
·Resumen:Una tripulación de 6 piratas quieren olvidar todo su pasado,todo lo que han sufrido y desean olvidar,relajarse,calmarse y quien sabe si encontrar el amor...
Un joven "polizonte" se ha colado en el barco,la tripulación deberá saber que hacer y afrontar retos de supervivéncia,peleas entre ellos y luchar contra los ingleses de tripulación de 6 personas,que estos llevarán acabo culpar a una persona del barco de asesinato y traición....
-Aclaración:Se necesitan 12 personas,seis de las cuáles son 6 piratas,los otros 6 serán ingleses.Si cogéis pareja,sabed que no seréis novios,se formará con el tiempo de los capítulos.Si alguien del foro es pareja de por sí,pueden decirme que los junte con el tiempo de la história y si no són pareja deverán pedirmelo también ya que a lo mejor alguno de los dos no está de acuerdo con eso.También necesito que una de esas seis personas de los piratas sea la/el capitán de los bandos y claro está uno de los ingleses.
Ficha.
- Spoiler:
♠Nombre:
♠Personalidad:
♠Clasificación:(si es pirata o inglés)
♠Apariéncia:
----------------------------------------------------------------------------------
Con pareja;
♠Nombre:
♠Personalidad:
♠Apariéncia:
♠Nombre:(el de tu pareja)
♠Personalidad:
♠Apariéncia:
Bueno pues aquí está mi ficha...
- Spoiler:
♠Nombre:Shika.
♠Personalidad:Es divertida,valiente,puede aparentar inocencia pero es muy lista,calculadora y hábil.Desconfia de la gente,pero luego es cariñosa y muy confiada con ellos.
♠Clasificación:(si es pirata o inglés)Pirata.
♠Apariéncia:
-Capitana de los piratas: Daymin-chan
-Capitán/Capitana de los ingleses:Kasumi_FMA
·Piratas:Son 5,me falta un pirata.
·Ingleses:Un total de 6,completo.
Pues espero que os haya picado el bichito de la curiosidad y os haya gustado.Y espero vuestras fichaaas(:
Última edición por nina-chaan el Dom Ene 30, 2011 7:03 pm, editado 11 veces
nina-chaan- Akatsuki Lider
Re: -Viaje en el mar~ (¡1 CUPO!)
Que genial foto de Rikku de Final Fantasy XD
Bueno yo me uno.
Fui el primero XD
Genial idea Nina, a mi igual a veces se me olvidan u_u
Bueno yo me uno.
- Spoiler:
Nombre: Gerard Fernandes
Personalidad: Amable con las personas que conoce pero casi no suele notarlo, se la vive tranquilo. Suele ser engañoso y confundir a las personas que no conoce. Algunas veces bromista y ya XD
Clasificación:(si es pirata o inglés) Pirata
Apariéncia:
Aunque parece ingles con la foto XD
Fui el primero XD
Genial idea Nina, a mi igual a veces se me olvidan u_u
Slayer- Diseñador/a
Holaaaa ninaaa
yo me unoooo
yo me unoooo
- Spoiler:
♥Nombre: Emily Cromwel
♥Personalidad: Con aquellas personas que no conoce se muestra, fria, oportunista, y seria.... con las personas que tiene confianza que son muy pocas, se muestra amable, risueña y solidaria... le encanta la tranquilidad y la soledad, es inteligente pero a la vez un poco distraida... ademas de que le gusta la vida sencilla de los marines... tiene un gusto peculiar por la aventura, accion y el mar, posee intriga por la vida pirata, es muy curiosa.
♥Clasificación: Inglesa.
♥Apariencia:
Invitado- Invitado
yo quiero participar xD
- Spoiler:
- Ficha:
♠Nombre: Daymin Akaimizu
♠Personalidad:seria, arrogante xD, fria, no hablo mucho, sonrio en pocas ocaciones y no tengo amigos.
♠Clasificación: pirata xD quiero ser la capitana! xD
♠Apariéncia:
Daymin-chan- Colaborador/a
- Spoiler:
- ola kyaaaa yo kelo participar XD
Nombre:jeymi kinomoto
♠Personalidad:tierna amble comprensiva enamoradisa un poco estrovertida inteligente audas fuerte tierna susectible llora con facilidad le gusa mucho la comida inglesa es muy frentera en sus palabras y le gusta ser lo mas alegre ´posibel le encanta ayudar a las personas
♠Clasificación:pirata
♠Apariéncia:
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
nina-chan despues de casi 2 hrs ¬¬ aqui te dejo mi ficha ^o^
a y porcierto muy buena tu idea ^o^
nina-chan despues de casi 2 hrs ¬¬ aqui te dejo mi ficha ^o^
a y porcierto muy buena tu idea ^o^
- Spoiler:
- ♥Nombre: Padme Bridgerton
♥Personalidad: Es una chica muy amable, tierna y un tanto despistada. Es un tanto dependiente de las demas personas, no save decir no ¬¬. Casi siempre se muestra alegre y procura ayudar tanto en la moral como en sus acciones a sus amigos. Desde muy pequeña le llamaron la atencion las historias de piratas. ♥Clasificación: Ingles
♥Apariéncia:
**PAREJA**
♥Nombre: Fay Flourite
♥Personalidad: Se caracteriza por ser hiperactivo e impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Es relativamente ingenuo, rara vez presta atención a la formalidad o condición social. Sin embargo, cuando la situación lo exija o cuando un ser querido está en problemas, Fay de inmediato acude en su ayuda. Es bastante fuerte U.U esta fuerza sola la muestra cuando se necesita (obvio ¬¬)
♥Clasificación: Pirata
♥Apariéncia:
Invitado- Invitado
Hola Hola!! me encanta tu idea Nina-chan nWn
Me pareció extraño ver piratas e Ingleses juntos XP
Bien bien, aquí dejo mi ficha n.n
Ficha
Nombre: Tamaki Suou
Personalidad: Un poco torpe, generoso, le preocupan los demas, un poco exagerado y actua sin pensar. En situaciones serias, se pone serio.
Tiene un alto orgullo ;)
Clasificacion: Ingles (Lider de los Ingleses)
Apariencia:
Esta vez quise ser hombre ;)
Y soy muy guapo 1313 XDD
Espero leer pronto el cap 1 (tic)
Nos vemos!
SAyo~
Me pareció extraño ver piratas e Ingleses juntos XP
Bien bien, aquí dejo mi ficha n.n
Ficha
Nombre: Tamaki Suou
Personalidad: Un poco torpe, generoso, le preocupan los demas, un poco exagerado y actua sin pensar. En situaciones serias, se pone serio.
Tiene un alto orgullo ;)
Clasificacion: Ingles (Lider de los Ingleses)
Apariencia:
Esta vez quise ser hombre ;)
Y soy muy guapo 1313 XDD
Espero leer pronto el cap 1 (tic)
Nos vemos!
SAyo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Nina-chan yo quiero particiar *o*
- Spoiler:
Nombre: Alex Yutsume
♠Personalidad: soy un poco cerrada, divertida, simpática, inocente, amable, pero cuando se da la ocasión soy todo lo contrario, seria, antipática, se podría decir que soy bipolar XD
♠Clasificación:(si es pirata o inglés) yo quiero ser Pirata, ¿podría ser la mano derecha de la capitana?
♠Apariéncia:
haru_san- Administradora
Me alegra que os haya gustado la idea (:
Gracias por participaaar^^
Dentro de poco ya subiré el primer capítulo...
¡Ahh!Respondiendo tu pregunta haru_san,lo siento ya tengo alguien pensado para ese papel :$
Pero no te preucupes,veré que puedo hacer x3
Gracias por participaaar^^
Dentro de poco ya subiré el primer capítulo...
¡Ahh!Respondiendo tu pregunta haru_san,lo siento ya tengo alguien pensado para ese papel :$
Pero no te preucupes,veré que puedo hacer x3
Participareeeee(;
- Spoiler:
♠Nombre:Alexander
♠Personalidad:Es extrovertido,gracioso,pervertido y cuando conoce a las personas suele ser indiferente,pero luego hace a las personas de su alrededor importantes.
♠Clasificación:Inglés
♠Apariéncia:
siiii yo quiero participar
Ficha:
Voy a estar esperando el 1mer capitulo :D
Ficha:
- Spoiler:
- ♠Nombre: Sylvia Van Hossen
♠Personalidad: Ella es muy amable y cariñosa, le gusta bromear y es alegre pero cuando tiene que serlo es seria y reservada, es muy hábil en la lucha con espada.
♠Clasificación: Inglés
♠Apariéncia:
Voy a estar esperando el 1mer capitulo :D
ross- Moderador/a
espero q aunhallan cuposs no lo se o.O jaja
pero miraaa ...
espero participarr!!!
♠Nombre:sora naegino
♠Personalidad: alegre, un poco torpee , muy decididaaa cuando se propone algo. amistosa y serivcial. vence cualquier obstaculo.
♠Clasificación:(si es pirata o inglés) pirataaa
♠Apariéncia:
PAREJA
♠Nombre: leon oswald
♠Personalidad: frio, de pocos amigos, humillante aveces pero por cosas q le pasaron en el pasado.
poco a poco al conocer a sora o verla no lo se xD ... va cambiando en el transcurso de la historia
♠Clasificación:(si es pirata o inglés) Ingles
♠Apariéncia:
espero aparecerr jaja
espero con ansias el 1 cap
sayoooo!!
pero miraaa ...
espero participarr!!!
♠Nombre:sora naegino
♠Personalidad: alegre, un poco torpee , muy decididaaa cuando se propone algo. amistosa y serivcial. vence cualquier obstaculo.
♠Clasificación:(si es pirata o inglés) pirataaa
♠Apariéncia:
PAREJA
♠Nombre: leon oswald
♠Personalidad: frio, de pocos amigos, humillante aveces pero por cosas q le pasaron en el pasado.
poco a poco al conocer a sora o verla no lo se xD ... va cambiando en el transcurso de la historia
♠Clasificación:(si es pirata o inglés) Ingles
♠Apariéncia:
espero aparecerr jaja
espero con ansias el 1 cap
sayoooo!!
Danii-chan- Nuevo
yo me apunto aki esta mi ficha
y lamento que sea la misma pareja es que me encanta la pareja
mas que el sasusaku ^^
y lamento que sea la misma pareja es que me encanta la pareja
mas que el sasusaku ^^
- Spoiler:
- ♠Nombre: konan yutaka
♠Personalidad:es un poco seria y muy cariñosa, algunas veces graciosa, calculadora, le encanta meterse en problemas y es muy buena luchadora con la espada y le encanta el origami.
♠Clasificación: inglés
♠Apariéncia:
*Con pareja*
♠Nombre: pain
♠Personalidad: es un poco serio, es muy bueno con la lucha de espadas, y es un poco malo, siempre presta atención a las ordenes que le dan y es muy calculador.
♠Clasificación:pirata
♠Apariéncia:
kote-chan-haruno- Popular
Nina!!!!
yo quiero ya el primer capitulo!!!!
tu fic me tiene emocionadisimaaaaaa
yo quieroooo
porfa!!!!
yo quiero ya el primer capitulo!!!!
tu fic me tiene emocionadisimaaaaaa
yo quieroooo
porfa!!!!
Invitado- Invitado
Holaaaaaaa!!!
nina-chan concuerdo con mi gemeli
me muero de las ganas por leer tu fic *o*
espoero que pronto subas el 1º cap xfis
BYE
nina-chan concuerdo con mi gemeli
me muero de las ganas por leer tu fic *o*
espoero que pronto subas el 1º cap xfis
BYE
Invitado- Invitado
Bueno pues voy a subir el primer capítulo.
Pero antes voy hacer una aclaración para que nadie se lie o hayan problemas.
Aclaración:Cuando ponga esto; .:。≈*゚‘゚・≈.。.:* *.:。≈*゚’゚・≈.。.:* *.:。≈*゚¨゚✎・ ≈.。.:* -Es punto de vista o barco inglés.Así es el de los piratas; ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ ೬ ೂ ೄ
Las edades las he puesto yo según la idea que tengo planeada x3 ¿Okay?
Bueno,ya dejo de hablar y a leer.
Bueno chicos,siento a los que no han aparecido mucho,solo esque tengo algo pensado y de momento no prefiero adelantar las cosas y eso.Bueno espero que os gustase y ya traere la continuación.Ahora me tengo que ir que mañana tengo un exámen de Historia y aún tengo que acabar de estudiar :$
¡Adiós!
Pero antes voy hacer una aclaración para que nadie se lie o hayan problemas.
Aclaración:Cuando ponga esto; .:。≈*゚‘゚・≈.。.:* *.:。≈*゚’゚・≈.。.:* *.:。≈*゚¨゚✎・ ≈.。.:* -Es punto de vista o barco inglés.Así es el de los piratas; ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ ೬ ೂ ೄ
Las edades las he puesto yo según la idea que tengo planeada x3 ¿Okay?
Bueno,ya dejo de hablar y a leer.
Capítulo 1:Ketos & Katari.
- Spoiler:
-¡Capitana!Vamos en dirección a puerto marítimo.¿Cambiamos el rumbo?-pregunte.
-Gerard,usted como primer oficial debe saber que tenemos pocas provisiones,¿no es así?-
-Así es mi Capitana.-respondí,dirigiendome hacía ella.
-¿Tenemos que bajar a comprar probisiones?-voz grave,pasos aparentemente largos,es Fay.
-Correcto.Hace más de dos meses que no tocamos tierra,ya era hora,¿no crees?-dije mientras levantaba una ceja.
-Si,así aprovecharé para pasarlo bien,¿ya me entendeiis,no?-
-Si Fay,te entendemos.-contesto mi capitana.
-Ah,Gerard hay una adolesceste buscandonde llamando "onichan",deverías ir.-dijo Fay bajando por las escaleras.
-Ahora vengo.-dije haciendo el mismo camino que Fay.
-¡No te preucupes está todo bien!-oí que chillaba mi capitana.
Bajé por las escaleras y en me encaminé hacía los pasillos de la cocina y oí esa voz que me llamaba.
-¿Onichan?-dijo esa adolescente;mi hermana perqueña.
-¿Qué pasa?¿A ocurrido algo?-pregunte preucupado.
-¡Aquí estás!Menos mal,quería preguntarte que cuando tocaremos tierra,yo y Jeymi nos cansamos de estar aquí.-
-Te entiendo,Shika.Pero tú decidiste venirte conmigo así que no puedes hacer nada más que esperar a está noche,hoy llegaremos a puerto.-Aún nose cómo la traje aquí,solo se que esa misma noche que me iba porque nuestros padres ya divorciados habían hechos sus vidas y nos habían olvidado,ella me pidió que la llevará conmigo.¡Una niña de 9 años en un barco pirata!¿Donde se ha visto eso?En ningún lado,pero ahora ya no es una niña,ya tiene 16 años y yo soy cada año más mayor,ahora tengo 22 años y aún sigo en el mar y se que ella algún día dejará el barco.
-Ya lo se,además Sora me ha dicho que tiene que comprar materiales.¿Onichan tu me dejarías hoy cuando lleguemos a puerto salir con vosotros a tomar algo?-pregunto con carita de cachorrito.
-De acuerdo,ahora voy a ir a ver Pain.Nos vemos más tarde.-dije dirijiendome al camarote de Pain.
-¡Siiiii!¡Voy a contarle a Sora y a Jeymi,adiós!-dijo mientras corría.
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿
-¡No puedo más,son las seis de la tarde y aún nose que ponerme para salir hoy!-chillé.
-¿Que pasa Jeymi?-dijo Sora sentada en mi cama.
-No tengo ni idea de que ponerme para salir.-suspiré.
-¿Para que te quieres poner guapa?Si solo hay ingleses,borrachos y guardias.-
-Porque también hay nobles.¿Quien no quiere un noble como novio?-dije dando vueltas a mi alrededor,fantaseando como cuando era pequeña.
-Yo no quiero un noble.-
-Sora,tienes gustos diferentes a los mios,yo me entiendo.-dije mirando mis vestidos.
-Entiendo.-
-¡Chicaaaaaaas!¡Hoy si puedo salir!-dijo Shika entrando en mi camarote totalmente rebosante de felicidad.
-¡Que bien!-dijo Sora.
-¿Y que te vas a poner?-pregunte.
-Seguramente unos jeans y una camiseta de tirantes con una chaqueta.¿Y tu?-
-¿Soy la única que llevará vestido?-
-No,me parece que Alex llevará.Me ha dicho que quiere ganar a una inglesa,que siempre va muy bien vestida.-dijo Sora tumbandose en mi cama.
-Gerard,Fay.¿Que pensais eso de estar prometido?-dije.
-Estoy soltero y voy de flor en flor.No me preguntes-Os presento a Fay y su forma de explicar las cosas.
-¿Gerard?-
-Bueno,yo también soy soltero,pero si quieres a esa mujer.Porque no,prometete.-dijo haciendo unos calculos.
-Pues hoy al llegar a puerto se lo pediré a Konan.
-Regalale una flor de origami,tengo entendido que le gusta eso.-dijo Fay.
-Buena idea.-dije mientras cogía un trozo de papel.
La tarde paso rápida,estube hablando con Alex y me estubo ayudando hacer la flor,que por cierto fue muy difícil.Lo bueno esque llegamos rápido a puerto y fuímos directos al bar donde soliamos ir para relajarnos depués de comprar lo que necesitabamos.
-Me voy a dar una vuelta,puede que encuentre algún noble,¿no creeis?-dijo Jeymi marchondose.
-¿Crees que encontrará?-dijo Alex.
-No.-dijimos al unísono Sora y yo.
-¿Shika vines con Sora y yo donde está Daymin?Está con el capitán Inglés y es muy guapo tengo entendido.-dijo Alex con una sonrisa en la cara.
-No,gracias chicas.-
¡Adiós,después nos vemos!-ví como se sentaban con Daymin y el capitán.Y me fui donde estaba mi hermano tomando algo de beber mientras miraba atentamente una mesa.
-¿Es guapa,no?-
-Eeh,....si.-dijo volviendo en si mismo.
-¿Porque no la sacas a bailar?-
-¿Crees?-dijo mirandome.
-Si,veeeee.-dije empujandole un poco.
-De acuerdo,voy.-Le ví sentarse en la mesa de la señorita y dejar sus copas y dirijirse a la mesa de baile,para bailar.Veo que el primer oficila se las apaña el solito.
-¿Que haces por aquí?-aishh...esa voz.
-Nada en especial.-dije.
-¿Algo de beber?-
-Si me invitas a un martini,trato hecho.-dije sonriendole.
-Pues que así sea.-
-Alexander,solo una.-
-De acuerdo,vamos a sentarnos.-Mientras yo me iba a lo que debia ser mi noche de solo una copa,que serían más.No me daba cuenta de lo que pasaba alrededor.
.:。≈*゚‘゚・≈.。.:* *.:。≈*゚’゚Inglés・≈.。.:* *.:。≈*゚¨゚✎・ ≈.。.:*
Gerard me había sacado a bailar,yo le había insistido que no sabía y que podía pisarlo pero aún así aquí estaba.Bailando en la pista de baile y he de decir que me había sonrojado un par de veces a causa de un pequeño descuido de pies;le había pisado.
-Señorita Emily,¿Una pista más o descansamos?-pregunto.
-Joven Gerard,solo una más.Estoy un poco avergonzada.-dije agachando la cabeza.
-Señorta Emily,,solo deje que yo dirija,¿vale?Será divertido.-
-De acuerdo.-
Bailamos esa pista y no le pise por suerte,así que nos decidimos a sentar a charlar.
-Y digame,¿Que tal van sus planes?-
-¿Los de encontrar a mi hermana?-
-Si,esos mimos.¿Hay alguna novedad?-
-Ningúna,empiezo a pensar que tendría que dejarlo.-
-Yo no creo así,a tu y tu hermana os separaron al nacer así que debes de encontrarla.Además sabes que ella,tiene una mancha en forma de estrella,¿verdad?Solo tienes que buscar eso.-
dijo mientras cogia su bebida.
-Es verdad,pero llevo buscandola durante más de dos años y no veo señal de nada.-dije jugando con la manga de mi vestido.
-No se preucupe,todo irá bien.-Eso espero,joven Gerard.
-Bueno,a quien tenemos por aquí.-dije.
-Tamaki,nos alegramos de volver a verlo.-dijo Alex.
-Hola,Sora.¿Cuánto tiempo,no?-dijo a mi derecha Leon.
-Hola,Leon,Sylvia,Tamaki.-dijo sentandose en una silla.
-Hacía tiempo que no hablabamos.-dijo la capitana de los piratas.
-Alex tengo que hablar contigo.Es urgente.-dijo Sylvia sentada a mi izquierda.
-Ahora nos vemos.-dijo mientras se levantaba para seguir a Sylvia.
-Sora,veo que te has hecho más alta,¿no?-
-Leon,te vienes conmigo a tomar algo.-
-De acuerdo,haber si puedes beber más que yo.-dijo mientras se levantaba con una sonrisa.
-Leon,baka.-
-Ahora que estamos solos,Takami.Ve al grano.-
-De acuerdo,tenemos problemas.-
-¿Que clase de problemas?-dijo Daymin.
-Maximo ha escapado.-sentencie.
-¿Como?Si....estaba bajo la orden de los ingleses.-dijo desconcertada.
-Y se dice que esta escondido en un barco pirata.-
-¿En cuál?-pregunto curiosa.
-En el barco;Ketos-
-¿En el mío?-pregunto totalmente sorprendia.
-Así es,tenemos problemas.-
-¿De que querías hablar conmigo Sylvia?-
-Alex,lo saben.-
-¿Quién lo sabe?¿Como?-pregunto.
-Todo el mar lo sabe.¿Que haremos?-
-Tendrás que contarselo a Konan,ella sabrá lo que hacer.-
-Alex,es muy importante que no lo sepa nadie más.-
-Sylvia,esto se nos ha ido de las manos,no podemos hacer nada.-
-De acuerdo,mañana le contaré a Konan.¿Pero y si nos delata?-
-Solo puedo decir una cosa;confía.-
Esa noche fue tremendamente un dolor de cabeza,por más que le daba vueltas a la situación,más pensaba que era un error,pero confiaría en Alex.Se lo diría a Konan.Solo me quedaba eso.
-Buenos días.-dije.
-¿Pero que......?¿Como he llegado aquí?-pregunto.
-¿En este barco,en esta cama?Esatabamos borrachos y querias subir al barco y nos dormimos y hemos zarpado.-
-¡Estoy en el Katari!-dijo de un grito.
-Tengo que volver al Ketos.-dijo mientras salía de la cama.
-Siento decirte Shika,que no va a ser posible.-
-Alexander,callate.Gerard se enfadará conmigo.-dijo mientras me miraba.
-Ahhh,Emily tampoco está en el barco.-dije.
-¿Como?-pregunto.
-Perdimos a Emily.Y ellos te han perdido a tí.-
-¿Y que vamos hacer?-
-He hablado con el capitán y me ha dicho que no pasa nada,que dentro de dos días hay otro puerto,que pararemos ahí para que embarques en el otro y Emily en este.-
-Así que me quedo aquí.-
-No está tan mal.¿No crees?-
-Si,lo es.-
ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ Piratas ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ
-Que dolor de cabeza.-dije mientras me tocaba la frente.
-Estate quieta y no te muevas.¿Quien eres?-
-Padme.¿Y tú?-dije.
-Maximo.-ahogué un grito en mi garganta y empecé a respirar cada vez más rápido.
-Lo siento,pero te quedarás aquí,tengo pensado tomar el Ketos y tu me ayudarás no tienes más remedio.-¿Donde me había metido?¿Donde estaba?¿Que me pasaría?
-¿Eres hermana de Alexander?-
-S-si.-
-Perfecto.-
ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ FIN DEL CAPÍTULO ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ
Bueno chicos,siento a los que no han aparecido mucho,solo esque tengo algo pensado y de momento no prefiero adelantar las cosas y eso.Bueno espero que os gustase y ya traere la continuación.Ahora me tengo que ir que mañana tengo un exámen de Historia y aún tengo que acabar de estudiar :$
¡Adiós!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
nina-chan me encanto el cap estuvo genial ^o^
aunque me revolvi un poko @.@
por los personajes jjijijiji
pero fuera de eso te quedo genial el fic
nimodo me tendre que aprender el nombre de los personajes jejejeje
en fin que pasara conmigo O.O
espero que no tardes con la conti nina-chan bye
nina-chan me encanto el cap estuvo genial ^o^
aunque me revolvi un poko @.@
por los personajes jjijijiji
pero fuera de eso te quedo genial el fic
nimodo me tendre que aprender el nombre de los personajes jejejeje
en fin que pasara conmigo O.O
espero que no tardes con la conti nina-chan bye
Invitado- Invitado
jajjaa ha estado genial el capitulo
Aunque andube algo perdida con tantos personajes... xD
Que es lo que le tengo que decir a Konan? no entendi mucho
espero entender mas en el proximo capitulo
asi que lo estare esperando!!
Sayoo
Aunque andube algo perdida con tantos personajes... xD
Que es lo que le tengo que decir a Konan? no entendi mucho
espero entender mas en el proximo capitulo
asi que lo estare esperando!!
Sayoo
ross- Moderador/a
Nina-chan me encantó
el primer capi
enserio se armó una buena XD
pues ultimamente estoy con las ideas bajas
para escribir y comentar asi que me las piro vampiro XD
el primer capi
enserio se armó una buena XD
pues ultimamente estoy con las ideas bajas
para escribir y comentar asi que me las piro vampiro XD
haru_san- Administradora
Lo siento chicas,yo cuando lo hice me lie también un poquito x3
Pero lo único es saber quien es cada personajeee~
Voy a dejar una ficha para que os sepáis mejor los personajes;
Listo,a ver si ahora nos aclarimos más o lo entendemos más :3
Ros,no lo sabrás hasta el próximo capítulo,lo que le tengras que decir a Konan,lo deje en la incognita xDD
Pero lo único es saber quien es cada personajeee~
Voy a dejar una ficha para que os sepáis mejor los personajes;
- Spoiler:
-Gerard:Cris.
-Emily:Vane-chan.
-Daymin,capitana de los piratas:Daymin-chan.
-Jeymi:Sakura-chan.
-Padme:Gaby-chan.
-Fay:Pareja de Padme en el futuro.(Gaby-chan)
-Tamaki,capitán de los ingleses:Kasumi-chan.
-Alex:Haru_san.
-Alexander:Dylan.
-Shika::Yo (nina).
-Sylvia:Ros-chan.
-Sora:Dani-chan.
-Leon:Pareja de Sora en el futuro.(Dani-chan)
-Konan:Kote-chan.
-Pain:Pareja de Konan en el futuro.(Kote-chan)
Listo,a ver si ahora nos aclarimos más o lo entendemos más :3
Ros,no lo sabrás hasta el próximo capítulo,lo que le tengras que decir a Konan,lo deje en la incognita xDD
Nina!!!
esta super la historia!!!
tan borracha estaba que me fui en el barco pirata?? jajaja xD
en fin, me encanto el primer capitulo...
nos dejaste con mucha intrigaaa... pobre Padme que pasara?
ademas pise al joven Gerard??? o.O oh lo lamentoo muchooo!! jajaja xD
en fin me encanto de verdad esta super...
me gustaria saber como sera la devolucion de Emily y Shika xD
espero con ansias el capi 2
Sayooo
esta super la historia!!!
tan borracha estaba que me fui en el barco pirata?? jajaja xD
en fin, me encanto el primer capitulo...
nos dejaste con mucha intrigaaa... pobre Padme que pasara?
ademas pise al joven Gerard??? o.O oh lo lamentoo muchooo!! jajaja xD
en fin me encanto de verdad esta super...
me gustaria saber como sera la devolucion de Emily y Shika xD
espero con ansias el capi 2
Sayooo
Invitado- Invitado
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi
que es lo que tendrá que decirme Sylvia???
me dejastes con la duda
espero ansiosa el siguiente capitulo
que es lo que tendrá que decirme Sylvia???
me dejastes con la duda
espero ansiosa el siguiente capitulo
kote-chan-haruno- Popular
Buen capitulo Nina XD
Ay Vanessa es malo tomar, por eso te equivocaste ¿? XD
De todas formas estuvo entretenido. ¿Tengo un hermana? O: Mi hermana perdida XD
Y no hay problema que me pisaste. Bueno Nina, sin comentarios, ya se lo que planeas haha.
Espero el siguiente capitulo =D
Ay Vanessa es malo tomar, por eso te equivocaste ¿? XD
De todas formas estuvo entretenido. ¿Tengo un hermana? O: Mi hermana perdida XD
Y no hay problema que me pisaste. Bueno Nina, sin comentarios, ya se lo que planeas haha.
Espero el siguiente capitulo =D
Slayer- Diseñador/a
waaaaaaa!! que genial!! soy la capitana de los piratas... ¡esperen!
¿hay alguien en mi barco?!!
maldito Maximo si no se baja de mi barco ¡lo hare caminar por la plancha!
estubo super increible!!
espero la conti!!
La capitana Daymin
¿hay alguien en mi barco?!!
maldito Maximo si no se baja de mi barco ¡lo hare caminar por la plancha!
estubo super increible!!
espero la conti!!
La capitana Daymin
Daymin-chan- Colaborador/a
Nina-chan
me encantooo!!
el cap estuvo geniall
y aparecii wii hahha
me perdi un poco como todos peroo
waa me entretuve mucho ..
espero con ansias la conti!!