Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Caprichoo~
5 participantes
Página 1 de 1.
Caprichoo~
Cómo todos sabemos,por desgracia murió Itachi (D:).Así que es imposible que haya está pareja.
Pero cómo lo dice el título es un simple capricho de está pareja.Me gusta cómo quedán de verdad,se ven bien(:
Y cómo todos sabéis yo amo el Sasusaku,pero está pareja no hace ningún daño a nadíe,¿Así que porque no poner algunas fotos y si podéis opinamos o abrímos un pequeño debate?
Imágenes;
¿Y que opináis sobre está pareja que no hace ningún daño?¿La podréis admitir?
Pobre muerte de Itachii D:
Itachi uno de nuestros sexy Uchiha & Sakura una chica hermosa con ojos color jade.
Espero comentarioos
Pero cómo lo dice el título es un simple capricho de está pareja.Me gusta cómo quedán de verdad,se ven bien(:
Y cómo todos sabéis yo amo el Sasusaku,pero está pareja no hace ningún daño a nadíe,¿Así que porque no poner algunas fotos y si podéis opinamos o abrímos un pequeño debate?
Imágenes;
- Spoiler:
¿Y que opináis sobre está pareja que no hace ningún daño?¿La podréis admitir?
Pobre muerte de Itachii D:
Itachi uno de nuestros sexy Uchiha & Sakura una chica hermosa con ojos color jade.
Espero comentarioos
nina-chaan- Akatsuki Lider
Re: Caprichoo~
Sinceramente & con toda la verdad, yo amo esta pareja.
Aunque por desgracia itachi murió u_u no se le da mucha importancia a esto..
Hay muchas personas que admiran el itasaku aunque como lo decis vos nina-chaan, sea un capricho ~
Amo el itasaku & me parece que queda un poco mejor sakura con itachi, que con sasuke.
Verán que itachi es más grande que sakura & eso le trae un poco de emoción a la cosa, & la vuelve más interesante.
Yo estoy a favor & admiro totalmente esta pareja, aunque puede que se demuestre lo contrario.. LA AMO.
¡Las imagenes del Itasaku me encantan! *0* la primera me mata xDD x_x (? buen aporte nina-chaan ^^
Aunque por desgracia itachi murió u_u no se le da mucha importancia a esto..
Hay muchas personas que admiran el itasaku aunque como lo decis vos nina-chaan, sea un capricho ~
Amo el itasaku & me parece que queda un poco mejor sakura con itachi, que con sasuke.
Verán que itachi es más grande que sakura & eso le trae un poco de emoción a la cosa, & la vuelve más interesante.
Yo estoy a favor & admiro totalmente esta pareja, aunque puede que se demuestre lo contrario.. LA AMO.
¡Las imagenes del Itasaku me encantan! *0* la primera me mata xDD x_x (? buen aporte nina-chaan ^^
Tienes toda la razón del mundo xD
Sobre todo que al ser Itachi más mayor que sakura le da emoción,eso me encanta que sea más mayor *.*
Jajajajajajajajaja
La verdad esque queda muy bien(:
Sobre todo que al ser Itachi más mayor que sakura le da emoción,eso me encanta que sea más mayor *.*
Jajajajajajajajaja
La verdad esque queda muy bien(:
en realidad ami no me gusta mucho esta pareja por qu ecomo todas sabemos mai
me gusta muxo el sasusaku pero como tu dices esto no hace daño a nadien
ya que itachi-kun murio u.u pero bueno me gustan tus imagenes XDXD seguire pasandome
me gusta muxo el sasusaku pero como tu dices esto no hace daño a nadien
ya que itachi-kun murio u.u pero bueno me gustan tus imagenes XDXD seguire pasandome
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
A mi también me gusta mucho el sasusaku,pero está pareja no hace daño a nadie xD
Jajajajaja gracias por pasarte~
Jajajajaja gracias por pasarte~
bueno pues mi opinion es la siguienteeee >.<
adorooo a Itachi, es misterioso pero siempre piensa en los demas
me encanta el hecho de que sea un Uchiha jajaja xD
y pues su personalidad es muy linda ^^
mmm.... pareja de saku?? si no me disgustaaaaa
me parece un poco interesante jejeje ^^
Sayooo!!
adorooo a Itachi, es misterioso pero siempre piensa en los demas
me encanta el hecho de que sea un Uchiha jajaja xD
y pues su personalidad es muy linda ^^
mmm.... pareja de saku?? si no me disgustaaaaa
me parece un poco interesante jejeje ^^
Sayooo!!
Invitado- Invitado
Me gusta mucho esta pareja (Mas que EL SasuSaku) y lo hace mas interesante por q itachi tiene mas años q saku ..ademas se ven lindos juntos muy lindos aportes ...sin mas me despido ....
Sayooooooo me voy a comer ramen con mi narutin...
Sayooooooo me voy a comer ramen con mi narutin...
Sakurita 98- Nuevo
Página 1 de 1.