Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
~ Lost in the jungle ~
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ~ Lost in the jungle ~
¡Ahí está! ¡Ahí está! -grite con ambas manos sobre mi boca, señalandole a sheryl & tomoyo- Que asco.
¡SORA! -dijo algo molesto. - Ya basta, solamente es un insecto. -me afirmo, aún molesto.
¡HARUKA KASUGANO! Sabes el asco que le tengo a estos malditos insectos -le respondí gritando mientras me acercaba a el.
¡NO ME GRITES SORA! -Me respondió irritado.
¡TE GRITO SI QUIERO! -Le conteste, hasta que..
((hehe (?) quise agregar un poco de drama :3))
¡SORA! -dijo algo molesto. - Ya basta, solamente es un insecto. -me afirmo, aún molesto.
¡HARUKA KASUGANO! Sabes el asco que le tengo a estos malditos insectos -le respondí gritando mientras me acercaba a el.
¡NO ME GRITES SORA! -Me respondió irritado.
¡TE GRITO SI QUIERO! -Le conteste, hasta que..
((hehe (?) quise agregar un poco de drama :3))
Nos abrimos paso entre la vegetación y nos encontramos con personas, sí, sobrevivientes.
Habían dos niños, como de mi edad, descutiendo en un lado; y al otro habían tres niñas mirando.
-Se encuentran bien?; mi nombre es Roy Mustang, Coronel de ejército y Alquimista de fuego... No sé preocupen, yo las protegeré- Dijo Roy acercandose a las tres chicas, con una mirada cautivante.
((Algo así...XDD ))
-Vaya, pensé que no habían más personas... ¿como se encuentran?- Les dije mientras me acercaba al grupo de Chicas, ignorando completamente a aquellos que discutían.
Habían dos niños, como de mi edad, descutiendo en un lado; y al otro habían tres niñas mirando.
-Se encuentran bien?; mi nombre es Roy Mustang, Coronel de ejército y Alquimista de fuego... No sé preocupen, yo las protegeré- Dijo Roy acercandose a las tres chicas, con una mirada cautivante.
((Algo así...XDD ))
- Spoiler:
-Vaya, pensé que no habían más personas... ¿como se encuentran?- Les dije mientras me acercaba al grupo de Chicas, ignorando completamente a aquellos que discutían.
Kasumi_FMA- SasuNaru
Oh! gracias por su amabilidad, nos encontramos muy bien - le respondi a la chica que venia con aquel hombre extraño.
Cuando mire a Ranka la vi con ojos brillantes mirando a aquel tipo.
Y ella me susuroo - Lo viste, es todo un caballero - a lo que le respondi- callate Ranka, no estamos para pensar en esas cosas.
Mire a Sora y a Haru que estaban discutiendo, no serian de gran ayuda para explicarle al señor lo que estaba sucediendo.
Aun no podemos encontrar a mas sobrevivientes - Me diriji al señor y a la chica - Mi nombre es Sheryl y ella es mi amiga Ranka, un gusto conocerlos.
Cuando mire a Ranka la vi con ojos brillantes mirando a aquel tipo.
Y ella me susuroo - Lo viste, es todo un caballero - a lo que le respondi- callate Ranka, no estamos para pensar en esas cosas.
Mire a Sora y a Haru que estaban discutiendo, no serian de gran ayuda para explicarle al señor lo que estaba sucediendo.
Aun no podemos encontrar a mas sobrevivientes - Me diriji al señor y a la chica - Mi nombre es Sheryl y ella es mi amiga Ranka, un gusto conocerlos.
ross- Moderador/a
-Sheryl...bonito nombre- Dijo Roy acercandose a la chica.
-Mi nombre es kasumi- Le dije mientras me sentaba a su lado.
Roy se rascó la cabeza y miró a los chicos del otro lado...
-¿Que les ocurre?- preguntó señalandolos con el dedo.
-Ya es de noche, ¿donde dormiremos?- Dije seriamente mirando a Sheryl
-Mi nombre es kasumi- Le dije mientras me sentaba a su lado.
Roy se rascó la cabeza y miró a los chicos del otro lado...
-¿Que les ocurre?- preguntó señalandolos con el dedo.
-Ya es de noche, ¿donde dormiremos?- Dije seriamente mirando a Sheryl
Kasumi_FMA- SasuNaru
-Hola1 un gusto roy, kasumi mi nombre es tomoyo, y pues aun no sabemos en donde dormiremos TT.TT pero ke bueno ke estan bien *o*
Invitado- Invitado
-Hola Tomoyo... es bueno que hayamos hartos sobrevivientes...- le dije mientras estiraba la mano en señal de saludo.
-Yo no seee...- Dijo Roy mientras se recostaba de espaldas en el suelo.
luego de una pausa agregó.. -Que comeremos?-
-Yo no seee...- Dijo Roy mientras se recostaba de espaldas en el suelo.
luego de una pausa agregó.. -Que comeremos?-
Kasumi_FMA- SasuNaru
si ke bien kasumi jiji-le dike se veia ke era super simpatica
-Que comeremos?
- jeje creo ke roy tiene razon U.U yo tambien tengo hambre
-Que comeremos?
- jeje creo ke roy tiene razon U.U yo tambien tengo hambre
Invitado- Invitado
*Ambos dejamos de discutir & volteamos sorprendiéndonos con la presencia de una nueva superviviente*
*Salté del susto* - ¡Ahh! -grite mientras corría a esconderme detrás de mi hermano.
¡Otra superviviente! -Dijo mi hermano, muy alegre.
*Salté del susto* - ¡Ahh! -grite mientras corría a esconderme detrás de mi hermano.
¡Otra superviviente! -Dijo mi hermano, muy alegre.
*Volteando para ver a aquellos chicos*
-Mi nombre es Kasumi, Kasumi Manjoume- Les dije mientras me acercaba.
-Y yo soy Roy Mustang- *acercandose velozmente a la chica* -Mucho gusto señorita, ¿se encuentra bien?, no se preocupe, no tenga miedo...yo estoy aquí- *le toma la mano*
*Con una vena estilo animé*
-u.u#... Roy-san, no se comporte así con cada chica que vé ¬.¬-Le dije con una mirada fría y penetrante.
-vamos, vamos... no exageres n.nU Solo quiero llevarme bien con nuestros futuros amigos- *Le agarra el hombro a la chica*
-Mi nombre es Kasumi, Kasumi Manjoume- Les dije mientras me acercaba.
-Y yo soy Roy Mustang- *acercandose velozmente a la chica* -Mucho gusto señorita, ¿se encuentra bien?, no se preocupe, no tenga miedo...yo estoy aquí- *le toma la mano*
*Con una vena estilo animé*
-u.u#... Roy-san, no se comporte así con cada chica que vé ¬.¬-Le dije con una mirada fría y penetrante.
-vamos, vamos... no exageres n.nU Solo quiero llevarme bien con nuestros futuros amigos- *Le agarra el hombro a la chica*
Kasumi_FMA- SasuNaru
*Mi hermano, al ver aquella reacción de Roy, se colocó velozmente delante mío*
-Más cuidado con lo que le haces a mi hermana, compañero. -Le dijo mi hermano algo irritado.
-Solo me está saludando, haru-san -le dije en un tono calmado & afirmativo.
-Mis disculpas. -Le dijo mi hermano a Roy, apartándose lentamente de allí.
-Lo siento mucho. -le dije a roy. - Mi hermano es muy protector.
-Más cuidado con lo que le haces a mi hermana, compañero. -Le dijo mi hermano algo irritado.
-Solo me está saludando, haru-san -le dije en un tono calmado & afirmativo.
-Mis disculpas. -Le dijo mi hermano a Roy, apartándose lentamente de allí.
-Lo siento mucho. -le dije a roy. - Mi hermano es muy protector.
-No te preocupes, así somos los hombres con las mujeres lindas- Dice Roy mirando a la chica mientras sonreia comotodo un galan.
-ejém...- me acerqué a ellos -Aún no nos dicen sus nombres...-
Les dije mientras corría a Roy del lado de la chica
-ejém...- me acerqué a ellos -Aún no nos dicen sus nombres...-
Les dije mientras corría a Roy del lado de la chica
Kasumi_FMA- SasuNaru
yo y las otras dos chcas miravamos la escena que akavavan de protagonizar akellos chicos :¬.¬':
se ve que el tal roy es todo un casanova U.U jejeje ^o^
se ve que el tal roy es todo un casanova U.U jejeje ^o^
Invitado- Invitado
Jajaja por que mejor no dejamos las discuciones de lado- les dije a los chicos - Sea mejor que busquemos un lugar donde pasar la noche.
Siiii- dijo Ranka- Yo vi un programa sobre supervivencia!, tenemos que prender fuego... y buscar comi...
Ok Ranka - le dije algo avergonzada - no te muestras tan apasionada, esto es algo de vida o muerte.
Si lo se u.u -me respondio con pena.
Y ustedes, que opinan que tenemos que hacer?- les dije a los demas chi@s.
Siiii- dijo Ranka- Yo vi un programa sobre supervivencia!, tenemos que prender fuego... y buscar comi...
Ok Ranka - le dije algo avergonzada - no te muestras tan apasionada, esto es algo de vida o muerte.
Si lo se u.u -me respondio con pena.
Y ustedes, que opinan que tenemos que hacer?- les dije a los demas chi@s.
ross- Moderador/a
*Mi hermano me tomo de la mano e indicandole a nuestros "amigos" caminaba hacia el interior de la jungla*
Debemos ir todos juntos sobre el centro, buscar comida & un refugio, creo haber visto, que pronostican lluvias fuertes para mañana y dudo que nos vayamos de aquí ahora mismo - afirmo mi hermano.
¡Si haru-san! -le dije mientras caminaba.
((hehe (? xDD))
Debemos ir todos juntos sobre el centro, buscar comida & un refugio, creo haber visto, que pronostican lluvias fuertes para mañana y dudo que nos vayamos de aquí ahora mismo - afirmo mi hermano.
¡Si haru-san! -le dije mientras caminaba.
((hehe (? xDD))
-Yo opino igual ke sheryl U.U hay que buscar un lugar en donde refugiarnos y algo que comer ya tengo hambre U.U-dije agarrando mi estomago ¬¬ rayos dive comer algo antes de suvirme al avion, fue un mal momento para ponerme a dieta U.U, me puse a seguir a seguir al hermano celoso de sora U.U
Invitado- Invitado
Bien dicho Haru-kun, parece que seras el lider del grupo!- le dije al chico, despues de oir sus indicaciones.
¿Tienes hambre Tomoyo?- le pregunto Ranka a la chica, y revisando su bolso saco un paquete de papas fritas- Tengo esto, puedes comerlo si gustas.
¿Tienes hambre Tomoyo?- le pregunto Ranka a la chica, y revisando su bolso saco un paquete de papas fritas- Tengo esto, puedes comerlo si gustas.
ross- Moderador/a
-Eh! si un poko U.U-le dije a ranka entonces sako un pakete de su bolso
-Tengo esto, puedes comerlo si gustas.-me dijo la linda chica *o*
-Encerio muchisimas gracias ranka *o*-tome la bolsa de papas y me las empese a comer *o* era muy feliz por fin comia algo U.U
-Gustan?-les pregunte alos demas *o* era de muy mala educacion que nadamas yo comiera U.U
-Tengo esto, puedes comerlo si gustas.-me dijo la linda chica *o*
-Encerio muchisimas gracias ranka *o*-tome la bolsa de papas y me las empese a comer *o* era muy feliz por fin comia algo U.U
-Gustan?-les pregunte alos demas *o* era de muy mala educacion que nadamas yo comiera U.U
Invitado- Invitado
*Roy se dirige lentamente hacia Haru...*
-¿Planeas adentrarte en una selva que desconoces completamente, cuya localización es desconocida para nosotros; y además sin tener ningún material de defensa contra lo que te puedas encontrar allí?- Le dice seriamente.
-Concuerdo con Roy, me parece una locura. Lo mejor es quedarnos aquí por el momento- *se sienta en la tierra*
-¿Que les parece si descansamos por hoy y mañana buscamos comida y un refugio?... Debemos mantenernos con energías.- *Les señala la "suave" tierra* -Uno nunca puede saber qué o quién nos está observando en este momento- *agrega diciendo con un tono sombrío*
-¿Planeas adentrarte en una selva que desconoces completamente, cuya localización es desconocida para nosotros; y además sin tener ningún material de defensa contra lo que te puedas encontrar allí?- Le dice seriamente.
-Concuerdo con Roy, me parece una locura. Lo mejor es quedarnos aquí por el momento- *se sienta en la tierra*
-¿Que les parece si descansamos por hoy y mañana buscamos comida y un refugio?... Debemos mantenernos con energías.- *Les señala la "suave" tierra* -Uno nunca puede saber qué o quién nos está observando en este momento- *agrega diciendo con un tono sombrío*
Kasumi_FMA- SasuNaru
osea como quieres decir que cave la posivilidad de que alguien... nos observe-esto ultimo lo dije en susurro y volteando a todos lados O.ó
-no lo cre quien podria aser algo asi U.U ademas creo que si alguien nos abserva deven de ser mas sobreviviente no cren?
-no lo cre quien podria aser algo asi U.U ademas creo que si alguien nos abserva deven de ser mas sobreviviente no cren?
Invitado- Invitado
-Eso sería lo más lógico, pero una nunca debe confiarse demaciado- dije mientras me acomodaba en el suelo
-¿Quieres dormir cerca mío Tomoyo? - Le pregunté a aquella chica que parecía asustada
-¿Quieres dormir cerca mío Tomoyo? - Le pregunté a aquella chica que parecía asustada
Kasumi_FMA- SasuNaru
¡¡QUE!! - grite horrorizada al ver como Roy se acostaba en el suelo - Quieres decir que hay que acostarnos ahi - exclame apuntando la tierra, que se veia sucia y asquerosa.
Yo tampoco quiero tocar la tierra - me dijo con voz penosa Ranka.
No tocaremos la tierra Ranka, no te preocupes- Le dije mientras tomabamos nuestras manos.
Yo tampoco quiero tocar la tierra - me dijo con voz penosa Ranka.
No tocaremos la tierra Ranka, no te preocupes- Le dije mientras tomabamos nuestras manos.
ross- Moderador/a
Eh?... Deverdad me dejarias kasumi-cha -ledije a la chica que amble es *o*
-En ese caso claro que quiero U_U- Dije acomodandome a un lado de kasumi-chan *o*
-Buenas niches chic@s U.U
-En ese caso claro que quiero U_U- Dije acomodandome a un lado de kasumi-chan *o*
-Buenas niches chic@s U.U
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.