Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
♥ FC Akatsuki ♥
+8
Juan_edu
Dylan-46
Kasumi_FMA
nina-chaan
ross
cerezo negro
kote-chan-haruno
Suui~
12 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
♥ FC Akatsuki ♥
Buno si hay un FC para chicos buenos por que no poner uno de los chicos malos de Naruto ^^ estoy hablando de un
FC para Akatsuki en donde se encuantran los villanos mas guapos de naruto y tambien fuertes ♥o♥ en fin pasen y diviertanse ^o^
1.- Esta prohibido insultarse entre miembros
2.- El doble post
3.- Los aportes que agan al FC tendran que ser el spoiler
4.- Y la ultima pero no menos importante ¡Diviertanse! ^o^
FC para Akatsuki en donde se encuantran los villanos mas guapos de naruto y tambien fuertes ♥o♥ en fin pasen y diviertanse ^o^
**INFORMACION**
- Spoiler:
- Organizacion Akatsuki
Akatsuki (暁, Akatsuki? Amanecer) es una organización criminal del anime y manga Naruto. Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante en el momento: Orochimaru. En la segunda parte se convierten, sin embargo, en el principal antagonista.
La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie. Todos sus integrantes (excepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.Creación y objetivos
El origen de Akatsuki, se remonta a Madara Uchiha. A pesar de que Pain es quien da las órdenes al resto del grupo, es Madara quien en realidad maneja todos los hilos del grupo. El momento en que se creó fue en la guerra civil de la aldea escondida entre la lluvia, siendo Yahiko su creador, motivado por Uchiha Madara, y entre sus antiguos integrantes estaban Konan, Nagato y los ninjas que pasaron a formar los seis pain que derrotaron a Jiraiya. Mientras transcurrió el tiempo fueron apareciendo nuevos integrantes a ésta organización, ninjas desterrados de sus aldeas que tenian sed de venganza.
Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū, las cuales estaban bajo el control de Shodaime Hokage y que fueron entregadas a otras aldeas como pruebas de amistad y para sellar alianzas. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.
Pain desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y adquiriendo una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja que viene a ser la tercera fase: el dominio del mundo entero.
Actualmente se conoce que Akatsuki tiene pensado fusionar a los 9 Bijū para crear un poderoso demonio conocido como el Jūbi (十尾 Diez colas); Madara pretende convertise en el segundo Jinchuriki de dicha bestia, ya que el primer Jinchuriki fue el Rikudou Sennin,[1] con el fin de controlar al mundo usando el "tsukuyomi eterno"Organización actual
Ahora mismo, Akatsuki se encuentra formada por:
Madara Uchiha: líder, fundador y actual poseedor del Mangekyō Sharingan (Ojo derecho) y Rinnegan (ojo izquierdo)
Zetsu: mano derecha de Madara, espía y la columna vertebral del ejercito de la organización.
Sasuke Uchiha: descendiente del Clan Uchiha y portador del Mangekyō Sharingan.
Kabuto Yakushi: dueño de todos los poderes e investigaciones del Sannin Orochimaru.
Estos son los integrantes que Kabuto ha revivido con el Edo Tensei para usarlos como refuerzo en la organización:
Itachi Uchiha: hermano mayor de Sasuke y poseedor del Mangekyo Sharingan.
Deidara: usuario de Kibaku Nendo (Arcilla explosiva).
Kakuzu: usuario de la técnica prohibida Jiongu.
Nagato: poseedor del Rinnengan.
Sasori: Marioneta humana
Seis de los jinchūrikis (los otros tres, Naruto, Gaara y Killer Bee siguen vivos).
Los kages anteriores de las aldeas.
Ninjas famosos (ver naruto manga 515).
Akatsuki tambien cuenta con 7 Bestias de Colas que estan bajo el control directo de Madara.Criterios básicos para entrar en la organización
Los criterios exactos para ser admitido en el grupo no se saben exactamente pero se sabe que hay que hacer algo muy importante como matar a un señor feudal,asesinatos de las familias,robos ,traicion , intentos de homicidio y poder de venganza pero unas extraordinarias capacidades de lucha, así como rasgos únicos, en cuanto a técnicas y habilidades, son seguramente los requisitos básicos. Algunos de sus miembros tuvieron que llevar a cabo pruebas o misiones antes de poder ingresar en el grupo. Sasori menciona, durante su combate contra Chiyo y Sakura en el que se encontraría con su propia muerte, que no había pasado por algo tan difícil desde que se unió a Akatsuki. Otro requisito que puede tener especial importancia para el ingreso es el haber cometido un crimen histórico para la Aldea que la sufrió. Así, la masacre del Clan Uchiha, a manos de Itachi Uchiha, la desaparición (y posterior asesinato) del Tercer Kazekage del cual Sasori se haría responsable, la muerte de Salamandra Hanzo (el antiguo líder de la Aldea Oculta de la Lluvia) con sus familiares y seguidores por Pain, la matanza acontecida en la Aldea Oculta de las aguas termales por parte de Hidan, el robo de los corazones y la técnica prohibida de los líderes de la Aldea oculta de la Cascada por parte de Kakuzu y así mismo el asesinato del señor feudal del País del Agua a manos de Kisame Hoshigaki son ejemplos de lo anterior. Curiosamente, no se menciona algún crimen cometido por Konan o por Zetsu. Otros como Tobi, aparentemente han podido entrar para llenar huecos dejados por miembros eliminados, en este caso Tobi, sin ninguna tarea previa, sólo por el hecho de conseguir uno de los anillos de la organización, aunque después se revelaría que era Madara Uchiha, fundador y superior de los Akatsuki además de que el también cometería crímenes como es el caso de la ayuda en la masacre del Clan Uchiha junto con Itachi Uchiha. Deidara, por otra parte, no parece encajar en ninguna de dichas categorías, ya que fue reclutado por la fuerza, sin embargo antes de ser reclutado trabajaba en el terrorismo de su país. Mientras que Sasuke Uchiha y Taka ingresaron por su interés de destruir Konoha, ya que Madara Uchiha le ofreció el poder de los Bijū a cambio de su lealtad.
Los miembros suelen permanecer en activo hasta que caen en combate, con la excepción de Orochimaru (que decidió abandonar Akatsuki, debido a que su intención original era obtener el cuerpo de Itachi Uchiha, pero la gran fuerza de éste y su Sharingan, con el cual, haciendo uso de un contra Genjutsu, le hicieron desistir; al hacerlo se llevó el anillo que le caracterizaba como miembro(Kuchin, el Vacío), que aún conserva, y no ha sido reemplazado por nadie debido a esto, pero 10 años después moriría en la batalla entre Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha) y de Konan que al morir Pain abandona Akatsuki siendo el segundo miembro que se va por voluntad propia.Vestuario.
Los miembros de Akatsuki tienen una forma de vestir similar entre los miembros, lo cual se harían notar si una aldea es alertada de su presencia. Los miembros suelen llevar una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirles el rostro, decorada con unas nubes de color rojo. Todos los miembros utilizan esmalte de uñas de color morado, negro, rojo , naranja o verde en las uñas de las manos y de los pies, y pueden utilizar un sombrero de paja cónico con tiras de tela cubriéndoles el rostro. Los sombreros pueden ser utilizados para moverse entre una multitud sin ser notados, o cuando el clima requiere su uso. Algunos miembros suelen utilizar sus protectores de aldeas tachadas en el medio para mostrar que ya han roto todo vínculo con sus aldeas de origen. Hasta ahora, Zetsu es el único miembro que porta el vestuario clásico de akatsuki, puesto que Kabuto porta una túnica negra, Sasuke su traje normal y Madara una nueva vestimenta.
Lo que parece más importante son los anillos. Hay diez anillos en total, con cada uno de los diez miembros primarios de Akatsuki utilizándolos en un dedo diferente. Actualmente solo quedan 5 anillos en poder de Akatsuki: Gyokunyo, llevado por Tobi; Genbu, llevado por Zetsu; Suzaku, recuperado por Zetsu junto con el cadáver de Itachi y el de Kisame Hoshigaki, Nanju, aunque Kabuto reanimo los cuerpos de 5 akatsuki caidos, estos parecen no portar el anillo que llevaban en vida.
Los anillos son:
Dedo pulgar derecho: Cero (零, Cero? Rei) ; llevado antiguamente por Pain (En un santuario de flores, donde le deposito Konan, junto con el cuerpo de Nagato.)
Dedo índice derecho: Dragón azul (青龍, Dragón azul? Seiryū); llevado antiguamente por Deidara (No se ha mostrado desde la explosión en que éste se autodestruyó).
Dedo corazón derecho: Tigre blanco (白虎, Tigre blanco? Byakko); llevado antiguamente por Konan (quien abandonó la organización tras la muerte de Nagato, llevándose el anillo con ella).
Dedo anular derecho: Fénix carmesí (朱雀, Fénix carmesí? Suzaku); llevado antiguamente por Itachi Uchiha (En manos de Akatsuki).
Dedo meñique derecho: Tortuga negra (玄武, Tortuga negra? Genbu); llevado por Zetsu.
Dedo meñique izquierdo: El vacío (空陳, El vacío? Kūchin); llevado antiguamente por Orochimaru (quien abandonó la organización y se llevó su anillo).
Dedo anular izquierdo: La estrella del sur (南斗, La estrella del sur? Nanju); llevado antiguamente por Kisame Hoshigaki, (se desconoce el paradero de este anillo, probablemente está en alguno de los tiburones de Kisame)
Dedo corazón izquierdo: La estrella del norte (北斗, La estrella del norte? Hokuto); llevado antiguamente por Kakuzu (Supuestamente en posesión de Konoha).
Dedo índice izquierdo: Tres niveles (三台, Tres niveles? Santai); llevado antiguamente por Hidan (Desaparecido en el bosque del Clan Nara; salió de su dedo en la explosión).
Dedo pulgar izquierdo: La virgen (玉女, La virgen? Gyokunyo); llevado por Tobi, (Antiguamente por Sasori).
El Equipo Taka (Halcón) usa las capas de Akatsuki, pero parecen tener sus collares altos doblados hacia abajo. Ninguno de sus integrantes usa un protector, esmalte de uñas, sombreros de paja cónicos ni los anillos representativos de la organización, ya que estos no pueden ser reemplazados y se deben recuperar los perdidos.
**REGLAS**
1.- Esta prohibido insultarse entre miembros
2.- El doble post
3.- Los aportes que agan al FC tendran que ser el spoiler
4.- Y la ultima pero no menos importante ¡Diviertanse! ^o^
**Imagenes**
- Spoiler:
**VIDEOS**
- Spoiler:
**MIEMBROS**
**gaby-hime**
*Miku Music Life *vanessa-ch *kote-chan-haruno *cerezo-negro *ros566 *nina-chaan *kasumi_FMA *dylan-46 *juan_edu *sakura-chan-uchiha *camilita-chan *gaara_love
**ACTIVIDADES**
**gaby-hime**
*Miku Music Life *vanessa-ch *kote-chan-haruno *cerezo-negro *ros566 *nina-chaan *kasumi_FMA *dylan-46 *juan_edu *sakura-chan-uchiha *camilita-chan *gaara_love
**ACTIVIDADES**
**Actividad 1°**
Tu Akatsuki favorito.
**Actividad 2**
Objetivo de tu akatsuki favirito.
Tu Akatsuki favorito.
**Actividad 2**
Objetivo de tu akatsuki favirito.
**Banner**
- Spoiler:
Última edición por gaby-hime el Jue Mar 31, 2011 10:39 pm, editado 11 veces
Invitado- Invitado
Re: ♥ FC Akatsuki ♥
¡Yo, yo, yo! ¡Quiero unirme! :3 Por favor musume-san :D
Prometo aportaar muucho & ponerle ganas a esto ^^
Prometo aportaar muucho & ponerle ganas a esto ^^
yo yo por fa quiero unirme gaby-san prometo ponerle muchas ganas y tambien obedecer la reglas
kote-chan-haruno- Popular
Listo kote-chan ya eres miembro jijiji espero que te diviertas mucho en este FC
Invitado- Invitado
Sobrina yo tambien quiero unirme *o*
prometo ser una buena chica
prometo ser una buena chica
cerezo negro- SasuSaku
Yo tambien quiero!!!!
Porfavor
Porfavor
ross- Moderador/a
Graacias por aceptarme musume-san -abrazo- :3
Espero & les gusten ^^ ~ Byyee <3
~ Apoortees ~
- Spoiler:
- Código:
http://www.youtube.com/watch?v=7-O5iei5zwU
Espero & les gusten ^^ ~ Byyee <3
gracias por aceptarme:
miembras de akatsuki:
los 6 pein:
miembras de akatsuki:
los 6 pein:
claro chicas neechan obasan ya estan dentro ^o^
y obasan la unica chica buena soy yo ¬¬
jejejeje es broma eeeeeee!!
gaby es una chica buena ^o^
por cierto kote-chan y oksan sis imagenes me encantaron
espero que sigan subiendo mas imagenes *o*
aportes *o*
Si quieren ya pueden usar el banner del FC que nos iso favor de aser miku-sama ^o^
muchas gracias por tu ayuda okasan *o*
y obasan la unica chica buena soy yo ¬¬
jejejeje es broma eeeeeee!!
gaby es una chica buena ^o^
por cierto kote-chan y oksan sis imagenes me encantaron
espero que sigan subiendo mas imagenes *o*
aportes *o*
- Spoiler:
Si quieren ya pueden usar el banner del FC que nos iso favor de aser miku-sama ^o^
muchas gracias por tu ayuda okasan *o*
- Spoiler:
Invitado- Invitado
¡YO,yo,yo!Mi querer unirsee~
¿Puedo entrar? x3
Porfiiiiiii xD
¿Puedo entrar? x3
Porfiiiiiii xD
nina-chaan- Akatsuki Lider
claro ke puedes unirte nina-chan entre mas seamos mejor ^^
ahora mismo te coloco en miembros ^^
agan muchos aportes chicas ^^
porcierto mañana traere la primera activida oki ^^
ahora mismo te coloco en miembros ^^
agan muchos aportes chicas ^^
porcierto mañana traere la primera activida oki ^^
Invitado- Invitado
Gracias por dejarme entrar~
Aportees;
Espero que os gusten^^
¡Adiós!
Aportees;
- Spoiler:
Espero que os gusten^^
¡Adiós!
jajajaja me enknto la ultima imagen
gracias por contribuir ^^ nina-chan
gracias por contribuir ^^ nina-chan
Invitado- Invitado
Hola!!!!
mi gemeliiii hermosaaaaaa
yo quisiera unirme!!!!! puedo???????
me encanta esta organizacion de malos
y la verdad dejame decirte que Sasori me encanta waaaaaaaaa
espero tu respuesta gemeliii
Sayoooo
mi gemeliiii hermosaaaaaa
yo quisiera unirme!!!!! puedo???????
me encanta esta organizacion de malos
y la verdad dejame decirte que Sasori me encanta waaaaaaaaa
espero tu respuesta gemeliii
Sayoooo
Invitado- Invitado
Graciias por aceptarme n_n
aqui les traego aportes xD
aqui les traego aportes xD
- Spoiler:
cerezo negro- SasuSaku
claro que puedes gemeli *o*
ya mismo te coloco en miembros *o*
y obasan me enkntaron tus aportes sobre todo la ultima esta super linda ^o^
ya mismo te coloco en miembros *o*
y obasan me enkntaron tus aportes sobre todo la ultima esta super linda ^o^
Invitado- Invitado
mas aportes:
Aportees;
Espero que os gusten^^
- Spoiler:
-Aquí hay un chico que no se que hace ahí -.-'.Pero me gusta como van los demás de cosplay~
Espero que os gusten^^
Hola Hola! =3
Kasumi tambien quiere ser parte del FC
=3
No quiero estar sola (?
¿Puedo? *-*
Sayo~
Kasumi tambien quiere ser parte del FC
=3
No quiero estar sola (?
¿Puedo? *-*
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
claro ke puedes ^o^ kasumi-chan
bueno chicas aki traigo la primara actividad
**ACTIVIDAD 1°**
Tu Akatsuki fravorito.
1° Quien es tu akatsuki favorito?
(Coloca una imagen de el o ella la que mas te guste ^o^)
2° Por que este akatsuki es tu favorito
3° Por que se fue de su aldea natal?
Bueno eso seria todo espero que la puedan aser ^o^
Mi actividad....
Bueno chicas espero sus actividades anciosas oki ^^ las kiero BYE
bueno chicas aki traigo la primara actividad
**ACTIVIDAD 1°**
Tu Akatsuki fravorito.
Bueno eso seria todo espero que la puedan aser ^o^
Mi actividad....
- Spoiler:
- 1° Quien es tu akatsuki favorito?
**Tobi *o*
**Pues por que es super divertido y carismatico ^o^ tobi es un buena chico *o*
pero al mismo tiempo tiene un lado muy misterioso ¬¬ y tetrico
y tambien es super fuerte es la mano ke mueve los hilos en akatsuki U.U
simplemente es maravilloso.
Tobi-senpai te kiero
3° Porque se fue de su aldea natal?
Madara se fue de la aldea al pelear por el puesto de Primer Hokage con Hashirama Senju en el Valle del Fin, y perdió. Después volvió, secuestro el kyubi del vientre de la madre de naruto y desato su poder en contra de la villa oculta de la hoja.
Bueno chicas espero sus actividades anciosas oki ^^ las kiero BYE
Invitado- Invitado
Geenial :3 aquí está mi actividaad ~
- Spoiler:
- 1° Quien es tu akatsuki favorito?
Saaso-kun http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=10051&pictureid=154374
Por que es hermoso *¬* COOOOOF, COOFF.. -tose- digo, por que es poderoso! :D e.é
Porque quería unirse al clan akatsuki, supongo (?) xDU.
oki doki!!!! gracias por aceptarme gemeliiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y esta es mi actividad!!! jejeje
Eso es todo jeje ^^
y esta es mi actividad!!! jejeje
- Spoiler:
- Mi akatsuki favorito es.....SASORIIII... lo amooooo ese chico es divinoooo jejejeje
-Wow es mi akatuski favoritooo.... pues por que su color de cabello es rojo no se me gusta es diferente jejej ^^, tambien porque guarda cierto misterio que lo hace ver sexyyy, muy sexyyy y su mirada junto con la personalidad me encantannn!!!
-wwwaaaaa lo sacaraon por practicar de una manera demasiado diferente en fin pero igual lo adorrooo
Eso es todo jeje ^^
Invitado- Invitado
-konan ^^
-por que es mujer y me encanta el origami ^^ ademas ella tiene un apodo muy lindo '''ángel'''
- llamaron la atención de Madara Uchiha quien finalmente lo convenció a él y a Konan de unirse a una organización de ninjas altamente poderosos (Akatsuki) en la cual Nagato asumiría el liderazgo junto a Konan como compañera y posteriormente rompería todo vinculo con la Aldea Oculta de la Lluvia.Posteriormente asesinaría de manera brutal a Salamandra Hanzō junto a todo su séquito, incluidos familiares, guardaespaldas y todo aquel que se hubiera relacionado con él. y desde entonces konan esta en akatsuki
-konan ^^
-por que es mujer y me encanta el origami ^^ ademas ella tiene un apodo muy lindo '''ángel'''
- llamaron la atención de Madara Uchiha quien finalmente lo convenció a él y a Konan de unirse a una organización de ninjas altamente poderosos (Akatsuki) en la cual Nagato asumiría el liderazgo junto a Konan como compañera y posteriormente rompería todo vinculo con la Aldea Oculta de la Lluvia.Posteriormente asesinaría de manera brutal a Salamandra Hanzō junto a todo su séquito, incluidos familiares, guardaespaldas y todo aquel que se hubiera relacionado con él. y desde entonces konan esta en akatsuki
holaaaaaaaaaaaaa chicas me alegra mucho el ke agan la actividad ^o^ sigan asi gracias
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 3.