Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
el protegido
5 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
el protegido
ITULO DEL FIC: el protegido
AUTOR/A:rosangelytah
GENERO: romance,comedia,suspenso
CLASIFICACION: mas de 12
ADVERTENCIAS:emm creo que ninguna
RESUMEN:que!! tengo que protegerle la espalda a un niño mimado.. ass no pero ya que esto no se saldra de mis manos o si??
PUBLICACIONES:en mundo sasusaku y aqui en Sakufans
aqui les dejo el primer capi
bueno espero les guste comenten^^
AUTOR/A:rosangelytah
GENERO: romance,comedia,suspenso
CLASIFICACION: mas de 12
ADVERTENCIAS:emm creo que ninguna
RESUMEN:que!! tengo que protegerle la espalda a un niño mimado.. ass no pero ya que esto no se saldra de mis manos o si??
PUBLICACIONES:en mundo sasusaku y aqui en Sakufans
aqui les dejo el primer capi
- Spoiler:
- -hmp ahora tengo que estar cuidándole la espalda a un niño mimado-decía una chica de unos 17 años de edad de piel blanca pálida pero a ella se le veía bien, tenía el cabello color rosa y le llegaba por la mitad de la espalda, tenía una figura esbelta que llamaba la atención de todo los hombres unos labios color rosa que muchos anhelaban probar; llevaba colocado un pantalón rasgado de mezclilla con una blusa cuello tortuga manga larga color negra con un cinturón grueso negro que lo llevaba colocado justo debajo de los senos lo que hacía que estos se le vieran más voluminosos con unos tacones haciéndola ver casual pero a la vez muy elegante esa chica llevaba por nombre sakura haruno aunque ella pareciese una chica normal y corriente no lo era ya que ella era una agente especial del FBI a la chica se le había encargado cuidar al ciudadano sasuke uchiha que se encontraba en Japón por lo tanto ella en estos momentos abordaba un avión ya que ella se encontraba en estados unidos- ass a mi nada más se me ocurre aceptar esta misión que para colmo viene mi queridito hermano gaara y mi queridito jefe-susurraba sakura con ironía, que ya se encontraba en su asiento-
*flash back*
-se encontraba sakura en su oficina checando algunos reportes en la computadora, sakura llevaba puesto su uniforme el cual consistía en un pantalón negro el cual a ella le quedaba ajustado haciendo que su cinturita se marcara mas con una camisa manga corta negra ajustada y arriba de esta llevaba su chaleco negro que tenia la insignia del FBI tatuada y una pistola que tenía en el cinturón con su cabello en una cola haciendo que mechones rebeldes cayeran en su rostro-
-muñeca te manda a llamar el jefe-dijo un pelirrojo muy apuesto-
-hmp sasori te he dicho mil veces que no me digas muñeca-dijo sakura fríamente-
-ohh está bien sakurita disculpa..-dijo sasori con falsa pena-bueno me retiro MUÑECA-dijo para salir corriendo y dejar a una sakura con él entre ceño fruncido-
- ahora qué coño querrá Kakashi!!-dijo sakura para asi dirigirse al la oficina de su jefe al llegar a esta toco y recibió un pase de respuesta y enseguida paso- ¿qué quieres?-pregunto cortante-
-mocosa irrespetuosa!! Aprende a tener modales!-dijo Kakashi en forma de regaño haciendo que sakura bufara molesta-
-ass maldición Kakashi yo tengo modales pero que no te los quiera mostrar a ti es otra cosa –dijo sonriendo burlona-pero ya dime para que me mandaste a llamar??-
-ya te lo diré solo espera que llegue tu hermano-hablo cortante Kakashi, pero al instante llego el mencionado-
-¿qué quieres?-hablo el pelirrojo cortante, gaara tenía unos 19 años y era muy lindo-
-definitivamente esto es de familia!!-dijo resignado Kakashi-bueno los llame por que les voy a asignar una misión-hablo serio-
-¿de qué se trata?-dijo sakura-
-bueno tienen que viajar para Japón bueno más bien tenemos que viajar para Japón ya que el señor Fugaku uchiha murió y como él estaba en negocios no muy buenos.. al morir dejo unas cuantas deudas pendiente y estos se la quieren desquitar con el resto de los familiares y ellos nos han pedido ayuda-
-aja está bien pero ¿y? nosotros no somos guardaespaldas para estar pegados a cada integrante de familia para que no les pase nada-hablo cortante sakura mientras su hermano asentía dándole la razón-
-no serán guardaespaldas pero son agentes del FBI y saben defensa personal entre otras cosas, además aparte de cuidarlos tendrán que hallar información poco a poco del jefe de la organización donde estaba Fugaku-dijo Kakashi cortante viéndolos fijamente- y bien lo van a hacer?
-no-dijo la chica mientras que su hermano y Kakashi la vieron extrañados-
-por qué?-dijo Kakashi-
-por que yo estoy trabajando en el caso de mis padres y no voy a estar de niñera-
-sakura sabes que tenemos la leve sospecha que el jefe de la organización esa puede ser el que mato a sus padres en aquel operativo-dijo Kakashi y enseguida sakura se volteo para salir-a dónde vas??
-hmp voy a alistar mis cosas para irnos a Japón-hablo cortante-
-me parece bien pero antes de que te vayas te diré que la persona a la cual debes estar pendiente de él siempre se llama sasuke uchiha, y él no puede saber que tu eres agente del FBI vamos a estar trabajando encubiertos ellos sabrán que los están protegiendo pero no sabrán quienes asi que tengan discreción…-hablo Kakashi serio y sakura asintió-
-por que demonios sakura tiene que proteger a un chico acaso ninguno de la familia es mujer o qué?-pregunto gaara receloso ya que no quería que su hermana estuviera pendiente de un chico-
-claro que hay una mujer pero es la señora uchiha y no puede llegar sakura que apenas tiene 17 años a hacerse amiga de una señora como de 38 años asi que no sea imprudente, además tu protegerás a itachi uchiha y yo a la señora uchiha-dijo Kakashi-
-hmp está bien-dijo gaara para retirarse junto con sakura-
*Fin de flash back*
-bueno aunque sea sabré si el imbécil por el cual murieron mis padres es el jefe de esa organización para hacerlo pagar por todo lo que nos a echo a mi hermano y a mi-decían en un susurro sakura con resentimiento-
-----------------------------------
En Japón+++++++++++++++++++++++++++
-se encontraba la familia uchiha en el comedor de su lujosa casa charlando-
-según el FBI me dijo que ya están trabajando e nuestro caso y nos van a mandar a unos policías para que nos protejan aunque no los vamos a conocer ya que estarán trabajando en cubiertos pero que estemos seguros de que nos van a proteger-
-hmp y tus les crees?? Lo más seguros es que piensen que nosotros también estamos en la mafia como lo estaba mi padre…. Además yo se me cuidar solo-hablo un pelinegro de 17 años de edad de cabello negro azulado con un cuerpo musculosos pero no exagerado en fin muy apuesto-
-hmp sasuke ya deja la inmadurez que si nos van ayudar además tu si te puedes cuidar pero dudo mucho que podrías contra tres tipos asi que por favor acepta que los necesitamos….-hablo un pelinegro de unos 19 años muy apuesto-
-es cierto as le caso a itachi-hablo la señora uchiha-
-hmp está bien mama-dijo sasuke resignado-
bueno espero les guste comenten^^
rosangelytah- Nuevo
Re: el protegido
Me encanto! Ya quiero ver el siguiente capítulo talvez vea a Sakura & se pone re.. bueh basta D:
Waaaaaaaa!!
rosy-chan lo publicaste tambien acaaaa!!
super espero la conti!!!
es muy buenooo!!!
Sayooo!
rosy-chan lo publicaste tambien acaaaa!!
super espero la conti!!!
es muy buenooo!!!
Sayooo!
Invitado- Invitado
ehh chicas gracia si vane por aca tambien tu sabes hay que estar en todasXD bueno aqui el otro capi ^^
bueno asta aqui la conti espero les guste^^
- Spoiler:
- Capi2: con que tú eres mi protegido….
-el avión sonde se encontraba sakura gaara y Kakashi ya había aterrizado en Japón pero a estos le había tocado hacer como si no se conocieran para asi no levantar sospechas, a todos les habían asignado vivir cerca de mansión uchiha por lo cual todos encontraron alojamiento en un edificio que había Alado de dicha mansión era algo cara pero el FBI lo pagaba todo; a sakura le había tocado en el segundo piso y daba la casualidad que el balcón de su departamento estaba al frente del balcón del cuarto de su protegido asi que se le hiso más fácil estar pendiente de este-
-hmp casualidad…. Si como no-dijo con ironía caminando en su departamento viendo todo lo que había en este- estos del FBI se la saben todas –pensaba burlona sakura- ummm prefecto.-dijo sakura al encontrar un cuartito cerca del baño que le servía para guardar su equipo de trabajo como lo eran sus pistolas sus chalecos anti balas sus equipo computarizados todo lo que necesitaba para estar pendiente del su protegido-ummm ahora solo tengo que ver como hago para poner unas cuantas cámaras en la mansión uchiha-decía sakura con cierta duda pero en eso siente el timbre y se dirige a abrir pero antes de esto saca su pistola y abre la puerta dejando que pase la persona apuntándolo por la espalda pero al ver que era gaara guardo du pistola- ¿que haces aquí?
-hmp que acaso no puedo visitar a mi hermana?-dijo gaara con una ceja alzada-
- claro que puedes….. Pero tú que sabes si estoy con un chico y nos encuentras haciendo cosas no aptas para esta hora del día??-dijo la chica para ver cómo reaccionaba y sonrió de medio lado al ver como su hermano fruncía el entre ceño -
-hmp deja de decir estupideces, yo solo venía a decirte que estés pendiente que en esto va a llegar sasuke uchiha y quiero que lo conozcas pero de vista, ya que mañana se conocerán-dijo en un tono molesto ya que aun seguía pensando que sakura no tenía por qué proteger á un chico-bueno sin más me voy… yo mañana también conoceré al el chico que tengo que proteger-
-ummm pero ya va como que mañana lo conoceré no te entiendo explícate-
-bueno mañana iremos a la universidad a la cual van ellos y tu vas a estudiar con sasuke y yo con itachi…. Ya tú te encargaras de acerté sus amiga o que se yo…-dijo gaara para asi salir del departamento de sakura y dejar a esta sola..-
-emm amiga de el? Ummm noc…. Pero bueno ya se verá mientras vamos a estar pendiente a que el llegue-dijo para apagar la luz y cerrar las ventanas del balcón que eran de vidrio ahumados asi no la verían de afuera a ella…..,al rato llego un carro negro muy lujoso y de este se bajaron dos chicos uno rubio y el otro era un pelinegro- *y cómo demonios se yo cual de los dos es sasuke*-pensó sakura fastidiada, pero se le ocurrió una idea, asi que volvió a abrir su balcón y prendió la luz y como la peinadora de ella estaba cerca del balcón se sentó y se empezó a arreglar el cabello y con disimulo veía por medio del espejo de la peinadora hacia el balcón del chico-ahora si aparece sasukito aparece……
-----------------------------------
-hmp naruto cállate me tienes atormentado-decía sasuke fastidiado que había llegado con su rubio a migo a su casa-
-teme!! Para eso me invitas a tu casa!! Solo para mandarme a callar!!-decía el rubio con voz resentida-
-hmp que yo sepa tú te auto invitaste asi que no vengas tu a decir que yo te invite-le dijo sasuke haciendo que a naruto le rodeara un aura depresiva- hmp ya dobe mejor vamos a subir a mi cuarto para darte los apuntes del viernes y mañana no vayas a estar perdido en clases…-dijo para asi comenzar a subir hacia su habitación, cuando llegaron colocaron sus cosas en la cama de sasuke y sasuke noto que en el edificio de al frente para ser preciso en el departamento de al frente estaba la luz prendida y había una chica pelirosa peinándose-ummm quien será..? Parece ser linda….-pensó sasuke en voz alta haciendo que naruto escuchara-
-¿quién es linda teme?-dijo naruto buscando de que hablaba pero después decidió ver a donde miraba sasuke y se sonrojo todito al ver a la chica-ohh si que es linda vamos a llamarla-dijo naruto emocionado arrastrando a sasuke con él hacia su balcón- ehh TU CHICA PELIROSA-dijo en un grito haciendo que sakura volteara dejando ver su rostro por lo cual naruto se sonrojo aun mas y a sasuke se le pusieron levemente las mejillas sonrojada por lo linda que era la chica-
-emm hola quiénes son??-dijo sakura fría haciendo que a sasuke le aumentara el color en sus mejillas ya que le encanto el tono de vos tan femenino que tenia ella-
-hola yo soy naruto uzumaki!!! Mucho gusto!!! Y el es sasuke uchiha-dijo eufórico haciendo que sakura mirara a sasuke-
-*ummm con que tu eres sasuke interesante..* ahh que bien…… bueno chicos estoy muy cansada asi que me voy-dijo para asi cerrar las ventanas del balcón, dejando a naruto rojito-
-hmp teme si eres idiota la ahuyentaste.. y ni siquiera nos dijo su nombre…-dijo sasuke con él entre ceño fruncido-
-hay si teme pero desde cuando a ti te interesa si yo ahuyento o no a una chica??-
-hmp ya dobe cállate *wow que chica que cuerpo wow*-
---------------
-ummm asi que tu eres sasuke uchiha…. No estás nada mal…..pero ya… yo solo tengo que hacer mi trabajo……-dijo sakura para abrir su maleta y abrir la parte de arriba de esta sacando unas cuantas pistolas
bueno asta aqui la conti espero les guste^^
rosangelytah- Nuevo
Hola!!
rosy-chan!!
te quedo espectacular como siempre este fic es super!! jajaja me parece estar viendo
a sakura con sus pistolas jajaj xD
super!!
espero la conti!!
>Sayoo
rosy-chan!!
te quedo espectacular como siempre este fic es super!! jajaja me parece estar viendo
a sakura con sus pistolas jajaj xD
super!!
espero la conti!!
>Sayoo
Invitado- Invitado
gracias vane-chan por tu comentario bueno aqui conti^^
------------------
bueno asta aqui la conti espero que alla sido de su agrado^^
• Edit by; Miiku ~ Los fan fic's en SPOILER para no “desconfigurarlo” •
- Spoiler:
- Capi3: la alumna nueva es mi vecina *-*
Al día siguiente
Se encontraba sasuke desayunando para asi irse hacia la universidad pero mientras comía se preguntaba cómo se llamaba esa linda pelirosa…..
-¿cómo te llamaras?……-dijo en susurro-
-como se llamara quien??-dijo itachi que había llegado a la cocina y se había sentado alado de este-
-nadie que te interese-dijo cortante-
---------------------------------------------------
Sakura se había despertado muy temprano para asi poder ver como estaba todo a su alrededor ya que no quería sorpresitas por parte del enemigo; ahora ella se encontraba ajustando un liguero en su muslo derecho el cual contenía una mini pistola y que gracia así falda no se veía, tenía el cabello suelto con una blusa de tirantes color negra ceñida al cuerpo y la falda era roja con cuadros negros la cual le llegaba 8dedos arriba de la rodilla lo perfecto para que su pistolita no se viera, la chica se asomo por la ventana de su balcón y vio que ya sasuke iba saliendo asi que se apresuro y agarro su cartera sus llaves y salió
------------------------------------------
-maldito itachi preguntón…..-dijo en un susurro con él entre ceño fruncido pero enseguida se le paso su berrinche al ver que su linda vecina salía y no se dio cuenta cuando se paro para esperar a su vecina- emm hola
-ummm hola-dijo sakura como quien no quiere la cosa-
-disculpa a mi amigo ayer es que él es muy extrovertido…-dijo rascándose la nunca-
-si ya me di cuenta-dijo burlona-
-y… ¿a dónde te diriges?-dijo el chico sudando frio no sabía ni porque pero esa chica producía tantas cosas en el-
- a la universidad principal de Tokio-
-ahh, yo también wow que casualidad-dijo el chico algo emocionado-
-Ja!! Si qué casualidad…-dijo ella con un tono de ironía que el noto pero decidió pasar por alto-
-sabes… ayer no me dijiste tu nombre-dijo el viendo hacia otro lado-
-ah bueno mi nombr es...-sakura no pudo terminar por que vio como un chico que pasaba por al frente de ellos sacaba una navaja para apuñalear a sasuke pero esta reacciono a tiempo empujando a sasuke y agarrando la mano del tipo y apretándosela haciendo que este soltara la navaja al mismo tiempo que le hacia una llave al tipo haciendo que el quedara de espalda enfrente de ella- quien eres-dijo sakura en un susurro apretando el agarre-
-solo me pagaron para hacerlo.. Yo...No...Tengo...Nada que ver-dijo con dificulta el chico haciendo que sakura lo soltara y este saliera corriendo- sasuke te encuentras bien?-dijo viendo al chico que estaba sentado en el piso del empujón que le dio sakura pero al instante que sakura le hablo él se paro y se puso enfrente de ella-
-no importo yo tu estas bien?.-pregunto preocupado- no te hiso nada verdad??
-no sasuke no me hiso nada gracias a dios que mi padre me enseño un poquito de defensa personal-dijo ella-
-para la próxima no te arriesgues asi no te interpongas…noc que hubiese hecho si te hubiese herido ese tipo-dijo preocupado y sakura lo vio con los ojos abiertos-
-¿los dices enserio?? Oseas lo digo porque apenas me estas conociendo….-dijo sakura un poco sorprendida ya que nunca se habían preocupado tanto por ella bueno aparte de gaara y Kakashi-
-¡¡claro que lo dijo enserio!! Mejor vámonos rápido no vaya a venir otro loco…-dijo agarrando la mano a sakura y llevándosela con el haciendo que sakura lo viera a él a su mano a el a su mano a él a su mano el su mano el su mano asi iba ya que ella nunca había dejado que nadie la tocara porque era muy desconfiada
------------------------------
Habían llegado estos dos a la universidad agarrados de mano pero enseguida se soltó sakura al ver que gaara estaba hay… pero ya su hermano se había dado cuenta…….
-bueno te traje sana y salva….-dijo viéndola fijamente-
-emm, ¿porque me ves asi??-dijo sakura con una ceja alzada-
-no solo veía lo linda que eres…..-dijo pero después se dio cuenta de lo que dijo-emm ps yo emm…. Emm total que no me dijiste tu nombre –dijo sasuke cambiando de tema haciendo que sakura sonriera de medio lado-
-bueno mi nombre es sakura-dijo ella viéndolo penetrantemente haciendo que sasuke se sintiera incomodo, lo que estaba divirtiendo en grande a sakura-
-ohh ya… bueno.. Emm... este... ¿en qué clase vas??-dijo sasuke tratando de no parecer un tonto delante de la chica-
-yo voy en la clase SH-dijo cortante-
-ohh ya, yo también voy hay….-dijo sasuke que no sabía el por qué pero en realidad estaba feliz de que ella estuviera en su salón- emm sakura yo me preguntaba si te gustaría salir conmigo hoy después de clases-dijo el de repente sorprendiendo a sakura ni el mismo sabia que le pasaba de cuando acá era tan hablador y de cuando acá él quería una cita-
-ummm claro-dijo sakura ya que eso le servía asi estaba más cerca de el por si le ocurría algo-
------------------
bueno asta aqui la conti espero que alla sido de su agrado^^
rosangelytah- Nuevo
kyyyaaaa amo este fic *o*
no me habia pasado antes
y como me arrepiento
en verdad esta muy chido tu fic
me gusta la actitud de sakura
k sasuke se haya enamorado a primera vista *3*
quiero conti pronto onegai
si plisss
no me habia pasado antes
y como me arrepiento
en verdad esta muy chido tu fic
me gusta la actitud de sakura
k sasuke se haya enamorado a primera vista *3*
quiero conti pronto onegai
si plisss
cerezo negro- SasuSaku
hola chicas aqui la conti ^^
--------------------------------
bueno aqui se las dejo espero que les guste ^^
- Spoiler:
- Capi4: celos de hermano
En clases
-hola soy su nuevo profesor de matemática espero que nos llevemos bien-dijo un peli plata como bien lo conocen es Kakashi- se me informo que hay una alumna nueva asi que por favor señorita… ummm ya ¿cómo es que se llama?… ¡¡ah sí!! Señorita sakura pase adelante y preséntese-dijo Kakashi de una manera que la propia sakura juraría que en verdad no la conocía-
- hmp soy sakura haruno…-dijo sakura parada enfrente de la pizarra del salón siendo observada por todos especialmente por la miradas masculinas-
- ¡¡YO!! LA CONOSCO YA JAJAJAJAJAJAJA!!! ASI QUE SE QUE ME ENVIDIAN CHICOS JAJAJAJAJA-decía naruto parado enfrente de su pupitre con una mano en cintura en forma de jarra y riéndose como un desquiciado-verdad que me conoces sakura-chan!!-le dijo sonriendo naruto a sakura-
-hmp-sakura solo dijo eso y se fue a sentar en el pupitre que estaba justo atrás del de sasuke, dejando a un naruto con un aura brillante ya que la chica según él le respondió-
-sakura ps yo estaba pensando que podíamos salir a pasear en el centro comercial-decía sasuke en susurro a sakura- para conocernos más… y después quería saber si te gustaría ir a cenar en mi casa.. Sé que tu departamento esta alado y quizás no quieras por..-sasuke no pudo seguir hablando por que sakura coloco su dedo índice en los labios de este en señal de silencio haciendo que a sasuke se le subieran los colores-
-no hables tanto….-le dijo sakura en un susurro viéndolo fijamente lo cual se le hiso muy sensual a sasuke- saldremos a donde tú quieras…….
-----------------------------------------------
-¡¡¡como que no pudiste eliminar ala el menor de los uchiha!!!-hablo un hombre de manera tétrica, que se encontraban en un galpón viejo muy oscuro donde la única luz que se veía era una pequeña lámpara que estaba alado del chico al cual regañaban- te di la tarea más fácil de tu vida y tu ¡¡¡maldita rata!!! no la puedes cumplir-decía el hombre que por tanta oscuridad lo único que se le veía eran sus ojos amarillentos como si de los ojos de un reptil se tratara-
-lo siento señor... es que con el iba una chica que detuvo mi ataque!-decía el chico atemorizado-
-hmp ¿cómo era la chica?-pregunto frio-
-era una chica pelirosa… muy linda que iba hablando con el uchiha y cuando lo fui a atacarlo ella se atravesó y detuvo la navaja con la cual lo iba a apuñalear-
-hmp escusas no creo que una maldita mocosa pueda con un hombre!.. Me has defraudado y ya no me sirves….-dijo viéndolo sádicamente-
-¡¡¡no señor deme otra oportunidad!!-suplico el chico-
-¡no! Mátenlo!!!-dijo alto y al instante aparecieron dos hombres encapuchados alado del chico degollándolo- hmp averigüen quien es la maldita chica que se está metiendo en nuestros planes…-dijo en forma de orden y los hombres asintieron
-----------------------------------------
-¿quién hablara de mi?-dijo la pelirosa en un susurro tratando de quitarse ese bendito zumbido que tenía en su oreja, ya las clases habían terminado y ahora se dirigía a un salón donde se encontraba gaara ya que este le había mandado u mensaje urgente diciéndole que la quería ver ya!!, al llegar al salón pudo ver que su hermano estaba recostado a una ventana con la mirada perdida- ¿qué quieres gaara?-pregunto seca-
-hmp solo hacerte una pregunta….-le dijo el chico ahora fijando su vista en la pelirosa- ¿qué diablos te traes con el uchiha?-pregunto con él entre ceño fruncido-
-hmp nada….-dijo seca-
-¡nada si cómo no! entonces ¿por qué demonios venían agarrados de la mano?-pregunto furioso-
-porque él no quería que me pasara nada malo ya que lo atacaron y lo tuve que defender!!! Pero si viniéramos agarrados de la mano por que somos pareja ¿Qué?-dijo la chica retadora y al instante gaara se le acerco y la fulmino con la mirada-
.eso no puede ser posible... el es tu protegido!!-dijo mirándola con su entre ceño fruncido-
----------------------------------------
-Viste teme!!! Sakura como me respondió acepto que me conocía!!-iba caminando de los más alegre naruto hablándole a sasuke-
-hmp dobe no te hagas ilusiones con sakura porque ella me gusta-le confesó sasuke a naruto y naruto paró en seco-
-¿por que te tiene que gustar la chica que a mí me gusta? Ah expli…. QUE esa no es sakura-dijo señalando el salón que tenían enfrente donde estaban gaara y sakura muy cerca mirándose retadoramente- se me hace que ya te la bajaron teme-dijo naruto burlón pero después volteo y no vio a sasuke estuvo buscándolo con la mirada hasta que lo hallo caminado hacia donde estaba sakura y gaara rodeado de un aura negra-
----------------------------------
- ass gaara por dios!! No parecen cosa tuyas! O no me equivoco si parecen cosas tuyas…tu siempre andas con tus malditos celos de..-sakura no pudo terminar por que vio alado de ella a sasuke con la mirada baja por lo cual ella no se dio cuenta que este tenía el entre ceño fruncido-
-sakura… ¿este tipo te está molestando?-dijo sasuke en un susurro-
-no sasuke no me está molestando mejor vámonos…-dijo sakura tratando de sonar de los más normal ya que no quería que se diera cuenta que ella estaba peleando con gaara, asi que lo agarro de la mano y se lo llevo afuera del salón dejando a un gaara con eltre ceño fruncido-
-esa sakura… lo hace al propósito-dijo gaara con él entre ceño fruncido refiriéndose a que sakura le volvió a agarrar la mano a sasuke-
--------------------------
-¿para qué me buscabas sasuke?-pregunto sakura-
-en realidad solo pasaba por ahí lo que sucedió fue que quería ver que ese sujeto no te fuera hacer nada-dijo sasuke serio-
-*¿enserio este chico se preocupa tanto por mi?*-pensaba la pelirosa algo sorprendida pero a la vez le parecía algo lindo de que el chico la protegiera tanto si en dado caso tenía que ser al revés- *definitivamente sasuke es especial…. Pero ass ya deja las tonterías sakura y concéntrate en tu trabajo*
--------------------------------
bueno aqui se las dejo espero que les guste ^^
rosangelytah- Nuevo
jaja Gaara-kun si que es celoso
amiga me encanta tu fic cada dia mas
encerio lo adoro
me gusta como desarrollas la historia
asi que yo te pido la conti pronto onegai m(_ _)m
amiga me encanta tu fic cada dia mas
encerio lo adoro
me gusta como desarrollas la historia
asi que yo te pido la conti pronto onegai m(_ _)m
cerezo negro- SasuSaku
cerezo negro creeme que a mi atmbien me encanta que te encante bueno aqui dejo conti^^[
jeje asta aqui la conti espero que les guste^^
- Spoiler:
- Capi5: que salida de “amigos” más rara
Ya habían terminado las clases y Sakura y Sasuke se encontraban saliendo de la universidad para su “salida de amigos”
-Bueno primero iremos a visitar el centro comercial…-dijo el chico mientras le hacia un tipo de seña a Sakura para que se agarrar de su brazo como si se fueran a casar pero al ver la casa que puso la chica como de “emm no quiero que me agarres asi”- ok… entiendo-dijo algo decepcionado-
-------------------------
Sakura y Sasuke habían llegado al centro comercial y habían decidido sentares a comer helado…….
-y dime Sakura… ¿tienes novio?-pregunto Sasuke como quien no quiere la cosa pero por dentro estaba rogando que no tuviera novio porque si no lo buscaba y lo castraba-
-no-dijo indiferente Sakura-
-¿enserio?- volvió a peguntar el chico-
-¿si por que lo dudas?-pregunto-la chica con una ceja alzada-
-bueno no se lo digo porque note algo mas entre tú y ese pelirrojo…-dijo el chico mientras fruncía su entre ceño al ver que la pelirosa sonreía divertida-
-no él es solo un conocido-dijo la chica con una leve sonrisa-*si supieras que es mi hermano *… y dime tú ¿tienes hermanos?... no se cuéntame de tu familia-dijo la chica con una leve sonrisa por que según ella tenía que ser agradable con él porque asi no se le hacía tan difícil estar protegiéndolo aun que no sabía porque con él le salían sus sonrisas tan naturalmente-
-ahh si desgraciadamente tengo un hermano se llama Itachi... y mi mama se llama Mikoto y ps ella si es muy agradable yo creo que de mas….-dijo el chico sonriendo- ahh y ps mi padre murió-dijo seco-
-ummm valla lo siento...-dijo la chica con una expresión de sorpresa pero ella bien sabía que su padre había muerto-
-bueno ya cambiemos de tema...que de todas forma tu conocerás mas tarde a mi madre y ojala que a mi hermano no-dijo el Sasuke con una sonrisa mientras le agarraba la mano a saku pero esta estaba en otro mundo que no hiso nada-
-*que sonrisa más linda tiene Uchiha*-dijo la chica con una leve sonrisa viendo al chico pero de repente reacciono de golpe soltándose del agarre de Sasuke-¿cómo que voy a conocer a tu familia?-dijo la chica algo exaltada-
-claro saku que ¿no te acuerdas que me dijiste que no hablara tanto que iríamos a donde yo quisiera?-dijo el chico con una ceja alzada
-yo…-dijo la chica mientras trataba de recordar-
Flash back
-sakura ps yo estaba pensando que podíamos salir a pasear en el centro comercial-decía sasuke en susurro a sakura- para conocernos más… y después quería saber si te gustaría ir a cenar en mi casa.. Sé que tu departamento esta alado y quizás no quieras por..-sasuke no pudo seguir hablando por que sakura coloco su dedo índice en los labios de este en señal de silencio haciendo que a sasuke se le subieran los colores-
-no hables tanto….-le dijo sakura en un susurro viéndolo fijamente lo cual se le hiso muy sensual a sasuke- saldremos a donde tú quieras…….
Fin de flash back
-ohh jeje si es cierto…-dijo la chica con la mejillas levemente sonrojadas-*dios yo digo y hago unas cosas…. Que solo las hago con sasuke… ¿qué me pasa?*-
-bueno que te parece si ahora ¿vamos al cine?-dijo Sasuke-
-claro vamos-dijo la chica aun algo confundida parándose de su asiento-
Sasuke y sakura se encontraban ya en el cine viendo la cartelera pero no terminaban de decidir de qué género la iban a ver
-Sakura por fa vamos a ver una de romance-decía sasuke con una mirada de cordero degollado mientras que Sakura solo lo veía con un tic en su ceja derecha-
-*se supone que las chicas somos la que exigimos ese tipo de películas no los chicos*emm Sasuke piénsalo mejor vamos a ver una película de terror…-dijo la chicas mientras jugaba con su cabello y lo miraba como diciendo “as lo por mi ¿sí?”
-Sakura no me veas asi que me matas….-dijo el chico mientras se tocaba el pecho aparentando dolor mientras que a la chica le resbalaba una gota de sudor por la nunca- más bien vamos hacer algo… vamos a ver una película trágica y de romance ¿te parece?-dijo mientras le sonreía, sakura iba a decir que no pero esa sonrisa no sabía porque pero era su debilidad-
-está bien vamos a ver una de romance trágica-dijo la chica resignada mientras se encaminaban a comprar las entradas-
---------------------------------------------
//1 hora después sakura y sasuke se encontraban ya viendo la peli y sakura hacia todo lo posible por no ver a la pantalla pero no lo podía evitar//
-*¡¡¡porque demonios acepte a venir a ver esto!!...! rayos no podía ser otra película…. ¡¡Precisamente tenía que ser titanic!!*-pensaba la chica tratando de no ver la pantalla para asi no llorar ella podría ser agente y todo lo que quiera pero esa película siempre la hacía llorar-
-*¡¡Sakura es la mejor!! No ha llorado!! Ass yo que la traje a ver una de romance y de tragedia era para ver como se veía ese lindo rostro con los ojitos nublados y un puchero... Pero no… ella no llora a este paso terminare llorando yo… pero no eso si que no….*-pensaba sasuke decidido-
//dos horas más tarde//
-*¡¡sakura vamos se fuerte chica no llores!!*-pensaba la chica tratando a ver hacia otra parte que no fuera la pantalla pero no podía porque si miraba a su derecha estaba Sasuke y ella no permitiría que él la viera llorando miraba a su izquierda y había otro chico que no le quitaba la mirada de encima y no lloraría enfrente de ese idiota-* Nooo se murió!! Ahí se hunde poco a poco*-pensaba la chica que ya tenía los ojos llenos de lagrimas que lo único que pudo hacer para retener las lagrimas fue arrimarse más a donde Sasuke y esconder su rostro en el cuello de este haciendo que a Sasuke le corriera un escalofrió por el cuerpo al sentir la respiración de la chica en su cuello y que se pusiera rojito-
-¿S-sakura e-estas bien?-dije el chico sumamente nervioso mientras tomaba el mentón de la chica para que esta lo viera a la cara y asi saber que le sucedía al realizar esta acción sus rostros quedaron muy cerca-
-* ¡¡Vamos Sakura!! Aléjate ¿qué te pasa?*-se decía a sí misma la chica haciéndose entrar en razón pero su cuerpo no le hacía caso al contrario de ves de alejarse se acercaba mas-
-* por fin voy a besar esos labios que tanto e anhelado probar*-pensaba Sasuke mientras este se acercaba mas, ya los dos sentía estaban muy cerca y sentía el roce de sus labios-
Cuando de repente se enciende las luces y la gente empieza aplaudir haciendo que estos dos pegaran un brinquito en sus asientos y se separaran rápidamente viendo sorprendidos y sonrojados
-*¡¡Sakura en que demonios piensa!! ¡¡Ibas a besar a Sasuke!! ¿Qué diablos pasa conmigo?-
-*¡¡¡Sasuke baka!!! ¿Por qué rayos no la besaste de una vez?!!Maldición!!-pensaba sasuke frustrado-
jeje asta aqui la conti espero que les guste^^
rosangelytah- Nuevo
hola soy nueva en tu fic y me gusta mucho
espero la conti esta muy imteresante bueno adios.
espero la conti esta muy imteresante bueno adios.
kote-chan-haruno- Popular
jaja tu fic esta genial
y este cap me mato de la risa
como cuando sasuke dijo que castraria al novio de sakura
suerte que sakura no tenia sino pobre del sujeto XD
todo el cap. estubo estupendo
espero que subas pronto la conti plis ^^
y este cap me mato de la risa
como cuando sasuke dijo que castraria al novio de sakura
suerte que sakura no tenia sino pobre del sujeto XD
todo el cap. estubo estupendo
espero que subas pronto la conti plis ^^
cerezo negro- SasuSaku
Holaaa!!!
disculpame no haberme pasado antes y perderme de tan maravillosos capitulos
la verdad jajaj xD me hiciste reir mucho
con lo de la pelicula jajajx D eso si estuvo muy comicooo
jajajaj xD se me hace una ternura el que Sasuke quiera protejer a Saku
waaaa
amo tu fic
espero con ansias la contii!!
Sayooo!!
disculpame no haberme pasado antes y perderme de tan maravillosos capitulos
la verdad jajaj xD me hiciste reir mucho
con lo de la pelicula jajajx D eso si estuvo muy comicooo
jajajaj xD se me hace una ternura el que Sasuke quiera protejer a Saku
waaaa
amo tu fic
espero con ansias la contii!!
Sayooo!!
Invitado- Invitado
hola soy kote-chan yo desde que sacastes el primer capi que lo veía bueno espero la conti por favor
kote-chan-haruno- Popular
bueno por aca conti
- Spoiler:
- Capi6: que salida de amigos más rara (parte II)
--*¡¡¡Sasuke baka!!! ¿Por qué rayos no la besaste de una vez?!!Maldición!!-pensaba Sasuke frustrado mientras salía del cine con la chica-
---------------------------------
Sakura y Sasuke salieron del cine camino a la casa de el chico, en el auto ninguno de los dos se atrevían a verse se sentían muy avergonzados por lo de hace minutos, Sakura se recriminaba una y mil veces por lo que casi sucede, por un lado Sasuke estaba muy deprimido por no haber logrado su cometido pero trataba de darse ánimos pensando “abra una segunda oportunidad”, el auto se detuvo en un semáforo en rojo por lo que Sakura no tenía un buen presentimiento no por el simple hecho del semáforo si no que era el lugar en donde estaba… todo estaba desierto lo cual le dio mala espina ya que por lo menos si hubiera gente en las aceras pero no había nadie… y se tenso mas al ver a dos motorizados que se paraban a los lado del auto en que ellos iban pudo ver que el que estaba por lo lados de Sasuke era una chica ya que su cabello rubio le sobresalía del casco hecho una mirada rápida a la cintura de la chica y efectivamente tenía un revolver, Sakura se alarmo y rápidamente metió su mano a su cartera y vio a Sasuke que al parecer no se había dado cuenta de nada y seguía mirando impaciente al semáforo, sakura volteo a ver al el chico que estaba por el lado de ella y vio como se quitaba el casco y se bajaba de su moto para inclinarse y tocar la ventana del lado de Sakura, sasuke le hiso una seña a Sakura para que bajara la ventana y viera que quería el chico y Sakura asi lo hiso pero el chico nada mas estuvo la ventana unos 6cm baja metió su brazo para asi agarrar a Sakura por el cuello de tal forma que la estaba ahorcando, Sasuke al ver esto ensacho los ojos y cuando iba a ayudar a la chica vio como esta sacaba bruscamente la mano de su cartera con un gas de pimienta y se lo roseaba al motorizado en los ojos haciendo que este se retorciera del ardor en sus ojos y que sacara su brazo del auto bruscamente para asi caerse en el suelo y empezar a retorcerse con las manos tapando sus ojos, Sakura quito el seguro del auto y se desabrocho el cinturón para bajarse del auto al ver como la chica rubia se bajaba de la moto antes de bajarse miro a Sasuke que estaba en trance y dijo:
-¡Sasuke quédate aquí! no vayas a hacer alguna tontería-dijo Sakura para salir del auto
Al estar afuera agarro al chico que se encontraba aun tallándose los ojos le quito su propio revolver para colocárselo en su frente quedando ella de pie y el aun sentado, la pelirosa dirigió su mirada a la rubia y vio como está la veía impresionada lo que la hiso sonreír de medio lado
-si contestas todas mis preguntas no le haré daño a tu noviecito-dijo la pelirosa burlona-
-no creo que seas capas..-dijo la rubia tratando de sonar retadora pero el temor en su voz la delato-
-ummm no sabes lo que dices chica… soy capaz de esto y de mucho mas…-dijo mientras colocaba la pistola a recostada al oído del chico y disparaba haciendo que el chico ahora se tapara los odios con dolor y que la rubia la viera mas temerosa- ves la próxima no será para que lo escuches si no que ese si será en su frente-dijo la pelirosa tétrica- *por lo que veo Sasuke no escucha nada… será mejor que haga esto rápido si no saldrá del auto y que a protegerme* y bien ¿responderás a mis preguntas?
-n-no-dijo la chica dudosa
-bien asi lo quisiste…-dijo mientras colocaba el revólver nuevamente en la frente del chico cuando iba a apretar el gatillo…
-¡¡ESPERA!! n-no lo hagas…-dijo con unas lágrimas-
-usff… justo a tiempo-dijo burlona- sabes chica no sirves para este trabajo… mira que llorar enfrente de tu adversario… um te hace débil… además juro que a ti y a este chico los he visto… ummm bueno mejor dejo mi charla para otro día, asi que ahora responde… ¿quién los contrato?
- k-kabuto-sama-dijo la chica algo temblorosa
-um valla… esa basura…-dijo con desagrado la pelirosa-*me pregunto si cuando sospeche que el ayudaba al que asesino a mis padres estaba en lo cierto*
-¿lo conoce?-pregunto la chica-
-¡¡aquí las preguntas las hago yo no tu!!... asi que dime… el te mando a matar a Sasuke Uchiha ¿no es asi?
-s-si… pero juro que no lo volveremos a intentar matar… es más me saldré de esto... pero no nos haga daño…-dijo la chica con voz de suplica
-um no les are nada… pero se tienen que ir de aquí y esconderse de kabuto… estoy segura que los buscara para matarlos-dijo mientras le tiraba la pistola a la chica- ten cuidado con lo que haces INO…-dijo haciendo énfasis en su nombre por lo cual la rubia la vio impresionada-
-¿cómo sabes que me llamo i-ino?-pregunto impresionada-
-se que estudias en la misma universidad que yo y bueno tu nombre lo sé porque tengo mis contactos… asi que los estaré vigilando ino y sai, no vallan por el mal camino saben eso es malo…-dijo burlona mientras veía como estos agarraban sus respectivas motos y se iban (con sai ya recuperado) um valla menos mal que kabuto mando a estos incompetentes porque si no me la hubiese visto muy mal…-dijo la chica mientras ahora dejaba una pequeña nota en suelo que había hecho mientras charlaba con ino después de dejar la nota se dirigió hacia el auto y se monto-¡¡arranca Sasuke!!-dijo la chica y Sasuke asintió medio shokeado y arranco
---------------------------
Después de 30 min en el mismo lugar
Se encontraba un chico de lentes, cabello gris , de un aspecto aterrador que llevaba colocado una capa, este se encontraba agachado recogiendo una nota y la leía con su entre ceño fruncido
Nota:
“hay kabuto… aun eres un novato… ¿sabes?...pequeñuelo Para matar a Sasuke vas a tener que matarme a mi primero… y eso ummm lo veo difícil…nos vemos chico… ahh y dile al tipo o tipa que te está dando órdenes, que lo voy a destruir… que se cuide la espalda”
“Atte: S.H”
-¡¡kuso!! ¡Maldita Sakura! Ya verás que te voy a eliminar… aunque si debo reconocerlo eres muy hábil pero sé que eres débil cuando se trata de gaara…-dijo con una sonrisa tétrica- hay linda… quizás antes de matarte me divierta contigo… Sabes que estás buenísima-decía el chico con morbo mientras se iba caminando
------------------------------
Los chicos acababan de llegar al frente del departamento de Sakura y ninguno de los dos decía nada, Sasuke se taladraba la cabeza pensando que decirle a Sakura estaba consciente que sus nervios lo habían traicionado y no había hecho nada para ayudar a Sakura dejándola sola y eso hacía que se sintiera miserable e incompetente, Sakura por su lado no sabía que decir.. ¿qué pensaría el ahora? ¿Descubriría que ella era agente especial del FBI? Si era asi ¿qué aria? Esa y más preguntas rondaban por su cabeza pero ya no soportaba el silencio y decidió hablar
-Sasuke ¿no te hicieron daño?-pregunto la chica tratando de ocultar su preocupación-
-¡¡¡¿Sakura en que demonios pensabas?!!! ¡¡Pudiste morir!!-hablo Sasuke molesto sorprendiendo a la chica ya que no pensó que reaccionaria asi
-Sasuke cálmate… creo que solo fue la adrenalina que me hiso hacer eso… era mejor que yo me arriesgara a que tu… por que imagínate le ibas a dar otro golpe de dolor a tu madre y hermano-dijo Sakura tranquila para calmar a Sasuke pero este enfureció mas
- ¿te estás escuchando? Hablas como si me protegieras… ¡no me gusta que digas esas cosas! Jamás soportaría que hubieses muerto por mi culpa o por el simple hecho que reaccione como cobarde dejándote a ti enfrente de la situación… que sea la última vez que te vea haciéndote la valiente Sakura-dijo con él entre ceño fruncido y Sakura solo lo miraba con su rostro sereno
-Sasuke ya dejemos el tema… lo mejor será es que entres a tu casa a descansar y yo haga lo mismo… ¡ah! sobre lo valiente… que te puedo decir… soy asi…-dijo la pelirosa inclinándose para asi besar la frente del chico y salir del auto dejando a un Sasuke viéndola como bobo enamorado pero reacciono y se bajo del auto corriendo para alcanzarla cuando estaba lo suficiente cerca la agarro de la muñeca para que se detuviera
-¿Sakura no vas a venir a cenar a mi casa?-pregunto el chico-
-Sasuke creo que tendrá que ser otro día… hoy finalizamos el día no muy bien que digamos y creo que necesitamos descansar-
-Sakura por eso mismo no quiero que te vayas asi a tu casa por lo menos tratemos de terminar esta cita de una forma agradable-dijo Sasuke mientras la tomaba de las manos acercándola más a él- ¿sí?
-emm y-yo…-balbuceo la chica-
-¿por fis?-dijo acercándose más la pelirosa quería retroceder pero había algo que no la dejaba, Sasuke por su lado pensaba que esa era su segunda oportunidad y seguía acercándose sintiendo ya la respiración de la chica ya estaba a punto de probar esos labios…
- cof-cof… ¿interrumpo algo?-hablo un chico pelirrojo cuya vos se escuchaba tétrica-
-g-gaara…-dijo la chica seria pero el rojo de sus mejillas no la ayudaban mucho, Sasuke por su lado gruño molesto ya que era la segunda vez que fallaba en su intento de besar a Sakura y lo que más le enfurecía era que esta vez fue por culpa de ese pelirrojo
rosangelytah- Nuevo
aa kyaaaaq linda♥♥
graciaspor la contii estube esperandola
XDXD nos vemos sayitooo
graciaspor la contii estube esperandola
XDXD nos vemos sayitooo
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
hola chicas aqui la conti^^
- Spoiler:
- Capi7: creo que tendré que hablar con Kakashi para que te saque de esta misión y manden a otra persona
-g-gaara…-dijo la chica seria pero el rojo de sus mejillas no la ayudaban mucho, Sasuke por su lado gruño molesto ya que era la segunda vez que fallaba en su intento de besar a Sakura y lo que más le enfurecía era que esta vez fue por culpa de ese pelirrojo- y-yo te lo p-puedo explicar…-dijo la chica algo nerviosa dirigiendo una mirada al pelirrojo como de que “no vayas a hacer un espectáculo”-
-hmp… Sakura tenemos que hablar…¡¡ahora!!-dijo el gaara con él entre ceño fruncido dándose la vuelta para adentrarse al hotel y esperar a Sakura en el elevador-
-¡¡ella no tiene nada que hablar contigo imbécil!-dijo Sasuke alto y al instante gaara paró en seco-
-¡¡no estoy hablando contigo maldito mocoso!!-dijo molesto gaara aun de espalda –
-¡¡idiota que te...-Sasuke no termino de hablar porque Sakura puso un dedo en los labios del chico indicándole que lo dejara asi, mientras que gaara volteo levemente y cuando vio aquella imagen gruño como perro rabioso y siguió caminando-
-Sasuke nos vemos más tarde…-dijo la chica empezando a caminar hacia la puerta del hotel pero el uchiha la tomo de la muñeca-
-¡! ¿Sakura porque demonios ese tipo te habla asi? Como si fuera algo tuyo!!-dijo Sasuke con su entre ceño fruncido viendo fijamente a la pelirosa- pensé que él era solo un conocido para ti…-
-Sasuke yo te lo explico más tarde… nos vemos a las 7…. ¿sigue en pie la propuesta de la cena no?-dijo Sakura tratando de evadir el tema de gaara-
-claro que si Sakura… yo te paso buscando ¿vale? –dijo Sasuke resignado-
-claro-dijo sonriendo- nos vemos-dijo adentrándose al hotel-
-hmp pobre del idiota pelirrojo ese si lo veo molestando a Sakura-dijo tétrico dándose la vuelta para dirigirse a su casa-
Sakura subió a su departamento al llegar a la puerta de este se hallo con gaara que estaba recargado al marco de puerta esperándola, Sakura suspiro y abrió la puerta como si nada y la iba a cerrar pero gaara metió el pie para que no lo hiciera
-ohh ¿gaara qué haces aquí? no te había visto…-dijo Sakura haciéndose la sorprendida-
-Sakura no me da risa…-dijo pasando al departamento de la chica-
-ohh sii pasa gaara-dijo Sakura con sarcasmo-
-hmp… ¿se supone que es parte del trabajo besar a uchiha? –pregunto gaara molesto-
-ah e… ps… en ese momento yo me iba separar pero tú te adelantaste-dijo Sakura nerviosa viendo para otro lado-
- ¡¡si cómo no!! Ahora viene la parte en donde yo me creo el cuento y subo a mi departamento a ver tele-dijo el pelirrojo irónico-
-si tu lo deseas-dijo la pelirrosa sirviéndose un vaso de agua-
- Sakura que sucede contigo no sé por qué te noto con otra actitud desde que empezaste esta misión, te noto diferente… cómo es posible que andes agarradita de mano o casi besándote con la persona que se supone que tienes que proteger y tu bien que sabes que no puedes mesclar tus sentimientos con el trabajo-dijo gaara mientras la veía fijamente viendo las reacciones de Sakura pero la pelirosa en su rostro no expresaba ningún tipo de sentimiento lo que hacía que se sintiera frustrado pero no lo daba a demostrar-Sakura se que eres una agente muy buena para tu edad que por eso te asignaron a esta misión pero creo que tendré que hablar con Kakashi para que te saque de esta misión y manden a otra persona -
Alá pelirosa estas ultima palabras la dejaron helada “creo que tendré que hablar con Kakashi para que te saque de esta misión y manden a otra persona” a ella no la podían sacar de la misión, ella estaba ahí para descubrir si el que mato a sus padres estaba implicado con la muerte de Fugaku Uchiha, ella tenía que vengarse… por otro lado estaba Sasuke que ya habían dos atentados de muerte hacia a él y afortunadamente ella estuvo hay para protegerlo…pero tampoco quería dejarlo solo… sabia que sonaba raro pero se le oprimía el pecho al pensar que la alejarían de la misión…Que la alejarían de Sasuke….
-hmp… gaara lárgate de mi departamento… ya hablaste mucho por hoy…-dijo la pelirosa fría lo que a gaara le sorprendió ya que asi estuviera ella muy molesta con él jamás le hablaba asi-
-Sakura her…-gaara no termino de hablar por que Sakura lo interrumpió-
-dije que te largaras-hablo Sakura por lo que gaara suspiro y salió del departamento- ¡¡¡Maldición!!!! ¡¡A mí no van sacar de esta misión!!-dijo Sakura mirándose en un espejo que estaba en la pequeña sala del departamento con él entre ceño fruncido- no me van a alejar de Sasuke…. Ass maldición por qué digo esas cosas si a mí no me importa Sasuke-dijo en un susurro para sentarse en el sofá de la sala y llevarse las manos a su rostro frustrada, Sakura trataba de convencerse asi misma con que no le importaba Sasuke pero ella Sabía que era todo lo contrario pero no lo quería aceptar-
--------- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -
-Sakura quiero pensar que te estás tomando muy enserio tu misión… y que no te estás enamorando de Sasuke Uchiha…-dijo en un susurro Gaara mientras se paraba frente de una de las tantas puertas del hotel y tocaba el timbre-
-¿Quién?-se escucho una voz gruesa y varonil atraves de la puerta-
-¡¡soy gaara idiota!!-dijo el pelirrojo con fastidio-
-ohh gaara eres tu-dijo un peli plateado muy atractivo mientras abría la puerta- pasa..-dijo sonriente-¿a que se debe tu grata visita?
-hmp… Kakashi creo que tienes que sacar a Sakura de la misión..-dijo el pelirrojo indiferente mientras que Kakashi lo veía como si le hubiesen salido dos cabezas-
-¿tú estás loco o fumas?-pregunto Kakashi viéndolo incrédulo-¡¡¡cómo voy a sacar a Sakura que es una de las mejores agente de este caso!!!
-hmp lo sé pero… ella está actuando diferente….-dijo gaara –
-Explícate-hablo serio Kakashi-
-bueno lo que sucede es…..-
/// Después de 1 hora///
-ummm ya veo…-dijo Kakashi- creo que si sería lo mejor sacarla del caso… no puedo dejar que mescle los sentimientos con el trabajo…-dijo Kakashi serio- ummm pero acuérdate que hoy a la media noche nos íbamos a reunir para ver que ha sucedido de nuevo con nuestros protegidos si ha habido ataques o algo… asi que esperemos que ella nos cuente que ha sucedido con Sasuke uchiha y después decidiré bien si sacarla o no-
-está bien Kakashi-
--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-ummm ya falta 1 hora para las 7 lo mejor será arreglarme-dijo Sakura mientras se dirigía al baño-
Desde que había hablado con gaara se había acostada en el sofá tratando de auto convencerse de que no le importa Sasuke y según ella lo cumplió
-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-
-mama hoy viene una amiga a cenar pon un plato más en la mesa-dijo Sasuke en un grito a su mama ya que él estaba en la sala y su mama en la cocina-
-kiaaaaaaaaa-pego un grito la sr Mikoto lo que izo que Sasuke se alarmara y fuera rápidamente hasta la cocina-
-¿qué te paso mamá?-pregunto preocupado Sasuke-
-¡¡hijo!! ¡¡Por fin voy a conocer a una nuera!!-dijo pegando saltitos-
-no mamá ella es una…-
-si hijo ella debe ser una buena persona y linda, ya vengo voy a buscar mi mejor vestido para conocerla… ahh y voy a llamar itachi también… que alegría voy a conocer a mi nuera voy a conocer a mi nuera voy a conocer a mi nuera voy a conocer a minera voy a conocer a mi nuera voy a conocer a minera voy a conocer a mi nuera voy a conocer a minera voy a conocer a mi nuera –se fue la seora cantando hasta su habitación mientras Sasuke la veía con una gotita estilo anime-
rosangelytah- Nuevo
a estubo estupennda XDXD me encanta XD
genial super sigue escribiendo amiga
genial super sigue escribiendo amiga
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
jajaja xDD mikoto es muy alegre jajaja xD
me encanta tu fic no se si ya te lo habia dicho antes?? xD
naaa me encanta y Sasuke tratando de darle un beso a Saku jajajaja xD
pobre sasuku supiera que Gaara solo es el hermano de Saku jejeje
en fin espero lacontii!! >.<
Sayitooo
me encanta tu fic no se si ya te lo habia dicho antes?? xD
naaa me encanta y Sasuke tratando de darle un beso a Saku jajajaja xD
pobre sasuku supiera que Gaara solo es el hermano de Saku jejeje
en fin espero lacontii!! >.<
Sayitooo
Invitado- Invitado
hola chicas aqui conti
espero que les guste
- Spoiler:
- Capi8: ¿itachi uchiha? ¿No era itachi inyssha?
Ya eran las 7 de la noche y Sakura se encontraba en su departamento viéndose en el espejo no muy convencida
-um creo que me excedí-dijo la chica al ver que llevaba colocado….
Aquí lo que lleva puesto
-sin duda me excedí ni que fuera al palacio presidencial… bueno pero voy a conocer a la familia uchiha y ellos son muy sofisticados asi que si estoy bien… pero me hace falta esto… y esto….-dijo la chica mientras agarraba una mini pistola y se la colocaba en el muslo y gracias al vestido no se veía y agarraba también su mini cartera en l cual llevaba sus llaves su teléfono y un boquitoqui por si necesitaba ayuda de Kakashi o gaara… bueno de Kakashi porque estaba molesta con gaara- um bueno será mejor bajar ya….tengo que venirme antes de las 12 para ir a la reunión con los chicos….-dijo mientras terminaba de verse en el espejo de la sala para después apagar las luces del departamento y salir de este-
- - - -- - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-¡¡¿por qué no baja?!!-decía en susurros un Sasuke frustrado que se encontraba en frente del hotel vestido con un esmoquin negro lo vual lo hacía ver realmente guapo-diablos Saku…-Sasuke no pudo terminar por que venía caminado hacia él la pelirrosa y se quedo petrificado al ver que estaba más hermosa de lo habitual-S-sakura estas muy hermosa-dijo el chico sonrojado al ya tenerla enfrente-
-gracias…-dijo la pelirosa con un leve sonrojo en sus mejillas-vámonos ¿no?-dijo la chica algo nerviosa al ver que el solo se dedicaba a verla-
-ohh claro vamos-dijo ofreciéndole su brazo para que esta lo agarrar, Sakura lo miro por un momento para después aceptar y dirigirse con él a la gran mansión uchiha-
Adentro en la mansión uchiha
-vamos Itachi arréglate rápido que ya estar por llegar la novia de Sasuke-decía Mikoto en un grito a su hijo mayor que se encontraba en su habitación terminando de colocarse la corbata-
-ass mama apuesto a que Sasuke te dijo que solo era una amiga y ya tú andas diciendo que es la novia-dijo fastidiado itachi desde su cuarto pero no continuo al sentir el sonido de la gran puerta principal abrirse-… ya llegaron… ahora hay que ver quién es la chica, pero primero tratare de acomodar bien este maldito nudo-decía tratando de enderezar aquel nudo de la corbata que veía muy torcido-
Abajo en la sala
-mama ella es Sakura-dijo Sasuke mirando a madre con cara de “mama no vayas a decir algo que no debas”, mientras su madre miraba con emoción a Sakura-
-kiaaaa pero que nuera tan bella tengo-dijo Mikoto tomándole una mano a Sakura mientras la rodeaba una aura brillante y Sakura la veía nerviosa-
-s-señora Mikoto yo no soy no..-
-mi niña ven pasa al comedor a sentarte que pronto empezara la cena-interrumpió mikoto mientras la guiaba casi a rastra hacia el comedor y Sasuke solo la veía negando con la cabeza-
-espero que después de esta cena Sakura siga queriendo pasársela conmigo y no agarre miedo-dijo Sasuke mientras soltaba un largo y sonoro respiro-
En el comedor
-siente juntos-dijo mikoto sentando a Sasuke y a Sakura uno al lado del otro-bueno ya vengo chicos voy a ver qué pasa con la cena-dijo mientras se iba por un pasillo Sakura supuso que era hacia la cocina-
-¡¡¡¿Sasuke le dijiste a tu mama que soy tu novia?!!!-dijo Sakura con el entre ceño fruncido-¡¡ahora cree que soy su nuera!!-dijo ahora con un sonrojo en las mejillas-arregla esto ya-
-¡¡Sakura yo no le dije nada!! Ella solita se crea esas locas ideas-dijo Sasuke con él entre ceño fruncido- ¿pero si lo fueras qué? ¿Le molestaría mucho a tu noviecito pelirrojo?-pregunto Sasuke frio todavía con su entre ceño fruncido-
-¿de qué rayos hablas?-pregunto Sakura confundida-
-¿cómo que de que hablo? Es obvio que tienes algo con el pelirrojo ese que estaba a las afuera del hotel aunque me lo haigas negado se me es difícil creerte ya que el estúpido siempre esta como protegiéndote-hablaba realmente furiosos Sasuke-
-hmp Sasuke gaara no es novio mío… y ya mejor dejemos el tema porque se va dar cuenta tu mama-hablo seria Sakura, y Sasuke solo volteo su rostro indignado-
-hmp… asi que gaara se llama el idiota ese…-dijo Sasuke que al parecer quería que Sakura terminara de convencerlo de que no tenía nada con aquel chico- Sak….-Sasuke no pudo continuar porque lo interrumpen-
-asi que tu eres amiga de Sasuke-se escucho una voz varonil en la entrada del gran comedor, Sakura y Sasuke voltearon a ver quién era, Sasuke solo vio a su hermano con indiferencia pero en cambio Sakura lo miro con una gesto de sorpresa, itachi al ver el rostro de Sakura también quedo muy sorprendido-¿S-sakura?-
-¿I-tachi?-pregunto también Sakura-
-¿tú qué haces aquí?-dijeron Sakura e itachi al mismo tiempo, mientras Sasuke no entendía que sucedía-
-bueno eto…. Yo Sakura yo vivo aquí….-dijo Itachi sonriendo algo nervioso-
-¿cómo? ¿Que eres un refugiado o qué?-pregunto Sakura con una ceja alzada y Sasuke soltó una leve risita mientras que a itachi le dio un tic en la ceja derecha-
-no Sakura yo…. Como decirte… yo vivo aquí…Sasuke es…-itachi hablaba realmente nervioso-mi… hermano…-finalizo tragando saliva-
-¿qué?.... eso quiere decir…. ¿Que eres un uchiha?....-pregunto sorprendida para después fruncir su ceño molesta- ósea que tu nos….-Sakura no finalizo al ver como Itachi le hacía muecas para que se callara porque estaba Sasuke-hmp….
*Flash back *
En una fabrica de un aspecto realmente tenebroso, que estaba abandonada y en ruinas, se encontraba Sakura junto a Gaara escondidos los dos detrás de una de las columnas de la fabrica los dos estaban en guardia con armas en sus manos y algunas otras en su uniforme del FBI, se les había asignado la misión de capturar a uno de los mas importante narcotraficantes de estados unidos, de fuentes muy confiables se les había avisado que “el Sapo” como se hacía llamar el narcotraficantes se encontraba en aquella fabrica haciendo unas negociaciones, asi que decidieron no perder el tiempo y dirigirse para allá y esperar el apoyo de la DEA que eran los que se encargaban mas de ese tipo de casos.
-Sakura ten cuidado, si necesitas algo me avisa por el radio…no vayas a hacerte la valiente Sakura…Sabes que eres lo único que me queda….-hablo seriamente Gaara pero con un brillo de preocupación-
-ya gaara no me va a pasar nada… siempre es lo mismo contigo…sabes que primero mato al que asesino a nuestros padres y después que se yo… ya podre morir en paz-dijo divertida Sakura y Gaara solo negó con la cabeza-
-deja de decir tonterías-hablo frio gaara para después besar la mejilla de su hermana-solo cuídate por favor-dijo mientras salía corriendo por un pasillo-
-hmp tu también-dijo en un susurro mientras se colocaba nuevamente en guardia y se dirigía a unas escaleras- aja con que aquí esta uno de los tanto súbitos de el Sapo…-dijo mientras apuntaba en la cabeza a un hombre que tenia la pinta de un vil ampón, mientras lo apuntaba con su otra mano sacaba su boqui toqui para hablar-Sasori… adivina adivinador… encontré a una de los renacuajos del Sapo-dijo Sakura por el boqui toqui-
-¿Sakura donde estas que ya voy para allá?-se escucho la voz de Sasori a través del boqui toqui-
-hmp….solo tienes que bajar por las escaleras de la izquierda que se encuentran entrado a la fábrica-dijo Sakura con simpleza-
-ok haya voy. cambio-finalizo Sasori-
-y ahora…. Ummm ¿dónde está el Sapo?-pregunto Sakura presionando la pistola a la cabeza del sujeto-
-no te lo diré…-dijo el sujeto-
-con que no me lo dirás eh….-dijo con una sonrisa de medio lado Sakura-bueno ya que… tendré que matarte….-dijo con falso pesar mientras que el hombre antes esas palabras se tenso-
-no yo creo que al que mataran será a otra persona y esa eres tu linda-se le escucho decir a un hombre rubio de ojos verde y exageradamente musculoso- asi que vamos princesa baja el arma y colócala en el piso.. Sin movimientos extraños por favor-
-ummm ok vale bajare el arma…pero no me vuelvas a decir princesa….-dijo Sakura fría mientras bajaba el arma-
-ohh bueno si asi lo quieres reina…sabes que me gustaría quedarme contigo mas rato pero…no puedo asi que me voy.. Pero te dejare con mi amigo toushiro que creo que está muy resentido contigo por haberlo querido matar-dijo divertido el hombre yéndose del lugar-
-aja mocosa ahora me las pagaras.-dijo toshiro dándole un puñetazo en el estomago a Sakura haciendo que a esta le saliera sangre por la boca-
-m-maldito…-susurro la pelirrosa-*maldito Sasori por que no llega rápido*-
-¡¡¡que dijiste imbécil!!!-dijo toshiro agarrando a Sakura por el cuello y alzándola quedando esta con los pies en el aire asfixiándose por el fuerte agarre en su cuello-
-*M-maldición si esto sigue asi…. Moriré…no no puedo… le prometí a g-gaara que no moriría….por lo menos no hoy*-pensaba Sakura ya casi sin aire-
-hey fuertachon ¿no te han enseñado a tratar a las mujeres?-se escucho decir a un hombre de ojos negros penetrantes, piel blanca, cabello negro agarrado en una coleta, y muy guapo.-vamos suéltala ya…-dijo el hombre que al ver que no lo hacía le disparo al hombre en la pierna haciendo que este soltara a Sakura y que callera al igual que Sakura solo que esta se agarraba la garganta y tosía fuertemente-
-¿preciosa te lastimaron?-pregunto el peli negro-
-cof-cof…. Más o menos….y no me digas preciosa-dijo con tétrica Sakura aun agarrándose el cuello-
-huy Asi es que me gustan… rudas-dijo coqueto el peli negro-
-hmp idiota….-dijo la chica rodando los ojos-¿y quién es mi salvador?… por decirlo asi….-
-soy Itachi… inyssha…-dijo el pelinegro- soy de la DEA, tardamos un poco pero ya estamos aquí y ahora todo será más fácil-dijo sonriente-
-hmp…. Eso espero…..-dijo la pelirrosa-
*fin de flash back*
-con que inyssha….hmp…. mentiroso….-le susurro Sakura a itachi que se encontraba sentado alado de ella al igual que a su otro lado estaba sentado Sasuke y al frente Mikoto-
-yo….vers yo te lo explicare…..-dijo Itachi también en un susurro y Sakura solo lo vio fría-
-*maldito gaara… él es que está protegiendo a itachi y no me había dicho nada…con razón gaara tiene tanto tiempo libre…. Claro quién no lo va a tener si su protegido ya es un agente especializado de la DEA*-pensaba con él entre ceño fruncido Sakura-
-¿Sakura… te pasa algo?-pregunto Sasuke-
-no tranquilo Sasuke… no me pasa nada…-dijo ella con una dulce sonrisa para tranquilizar a Sasuke-
-Sakura cariño dime… ¿y tus padres? ¿vives con ellos?-Pregunto Mikoto sonriente, Sakura por su lado se sintió algo incomoda y tiste por la pregunta-
-*ahora que lo pienso no se mucho de Sakura esta va a ser mi oportunidad para sabes mas de ella*-
-ps Mikoto-san… mis padres… fueron asesinados…-dijo Sakura seria pero con vos amable-
-ohh… Saku querida disculpa yo no sabía….-Dijo Mikoto muy apenada, Sasuke quedo sorprendido no se imagino que ella fuera huérfana –bueno… mejor cuéntame tus planes de futuro… ¿en que te gustaría trabajar más adelante?-
-*si mama supiera que ella termino sus estudio hace tiempo y que es agente del FBI, yo diría que es una prodigio porque apenas con 17 años y ya es toda una profesional…um ahora que lo pienso…. Ella de seguro que es la que protege a Sasuke… um si… eso seguro….porque a mí me mandarían al amargadito de su hermano y no a ella*-Pensaba con un aura negativa Itachi-
-bueno me gustaría ser diseñadora-dijo ella sonriente-*um no nada que ver jamás seria diseñadora, lo mío son las armas… pero si le digo eso le da algo.*-pensaba Sakura mientras asentía levemente-
-y dime ¿Sasuke y tu planean tener hijos?-pregunto risueña y Sakura se atoro con el trozo de pollo que estaba tragando mientras que Sasuke escupió el agua-
-Se-ñora Mikoto el y yo no….-dijo Sakura muy sonrojada…-
-Cof co cof cof-la tos de Sasuke no la dejo terminar –¡¡M-MAMA!! ¡¡QUE COSAS DICES!!!-dijo Sasuke con el rostro rojo de la vergüenza- Sakura y yo aun no somos novios…-dijo Sasuke ahora más calmado-
-es cierto Señora Mikoto nosotros….*¿dijo aun?*-pensó desconcertada y sonrojada Sakura-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
espero que les guste
rosangelytah- Nuevo
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.