Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
~ Amy Lee FC
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
~ Amy Lee FC
AMY LEE
~ Información.
~ Biografía
~ Imagen
~ Reglas
+ No insultar.
+ Aportar en spoiler.
+ Realizar actividades.
+ Divertirse.
~ Aportes
+ Información.
+ Imágenes.
+ Videos.
+ Canciones/álbums.
~ Miembros
+ Sakura-Chan - Lider del FC.
~ Actividades
Ninguna, por el momento.
~ Banner
~ Información.
- Spoiler:
- Nombre real: Amy Lynn Lee
Fecha de nacimiento: 13 de diciembre de 1981
Origen: Riverside, California
Ocupación: Cantante, músico, compositora & pianista
+ Información artística.
Tipo de voz: Mezzosoprano
Alias: Snow White (blanca nieves)
Género: Rock, rock gótico, metal alternativo & metal gótico
Instrumentos: Voz, piano, guitarra, harpa & órgano
Periodo de actividad: 1998 - Presente
Álbum más exitoso: Fallen (con Evanescence)
Sencillo más exitoso: Bring me to life (con Evanescence)
~ Biografía
- Spoiler:
- Es hija de John Lee, un DJ y personalidad de TV, y Sara Cargill. Tiene un hermano, Robby, y dos hermanas, Carrie y Lori. Lee tuvo una hermana menor que murió en 1987 a los 3 años de edad de una enfermedad no identificada. Se informó que la canción «Hello» del álbum Fallen fue escrito en honor a su difunta hermana, al igual que la canción «Like You» de The Open Door. Lee tomó clases de piano durante nueve años. Su familia se mudó a varios lugares, incluyendo Florida e Illinois, y eventualmente se instalaron en Little Rock, Arkansas, donde Evanescence nació. Ella asistió a la Middle Tennessee State University a estudiar teoría musical y composición, y luego dejarlo para centrarse en Evanescence.
En una entrevista con Lee dice que las primeras canciones que recuerda haber escrito se llamaban «Eternity of the Remorse» y «A Single Tear». La primera la escribió cuando tenía once años de edad y quiso ser una compositora clásica, y la segunda fue para una sesión cuando se encontraba en octavo grado.
~ Imagen
- Spoiler:
- Lee tiene un estilo reconocible, marcado por su uso ocasional de maquillaje gótico y el gusto por la ropa de estilo victoriano. Ella también diseña su propia ropa, incluyendo los utilizados en el video musical de «Going Under», el vestido que llevaba en los Premio Grammy de 2004, y el vestido usado para la portada de The Open Door. Después de diseñarlos, escogió al diseñador japonés H. Naoto para hacerlo por ella. En los conciertos, lleva un corsé y medias de red, así como faldas largas y botas hasta las rodillas. Ella en un momento tenía un piercing en la ceja izquierda, como es visible en la portada de Fallen. Muchos fans alaban la negación de Lee a imitar a otras celebridades que usan la "atracción sexual" en su música.
~ Reglas
+ No insultar.
+ Aportar en spoiler.
+ Realizar actividades.
+ Divertirse.
~ Aportes
+ Información.
+ Imágenes.
+ Videos.
+ Canciones/álbums.
~ Miembros
+ Sakura-Chan - Lider del FC.
~ Actividades
Ninguna, por el momento.
~ Banner
- Código:
http://i55.tinypic.com/11vjkmb.jpg
Re: ~ Amy Lee FC
Wowwww
pues querida okasan quisiera unirme a tu FC
no se mucho de esta chica pero creo que con todo lo que hagamos aprenderemos de ella
jejeje me encntaria unirme
y hacer aporte puedo???
Sayoo!!
pues querida okasan quisiera unirme a tu FC
no se mucho de esta chica pero creo que con todo lo que hagamos aprenderemos de ella
jejeje me encntaria unirme
y hacer aporte puedo???
Sayoo!!
Invitado- Invitado
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.