Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
♥ Lo que nos deja este 2010 ♥
2 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
♥ Lo que nos deja este 2010 ♥
Bueno pues e habierto este tema para que todos los usser de este lindo foro.
Para los que lloraron y rieron, para los que hicieron muchas travesuras, para aquellos que lloraron por un amor, para los que sufrieron y para otros que nunca pararon de sonreir, para todos aquellos que en este 2010 encontraron el amor y también para los que lo perdieron... pero que aun asi nos siguen regalando una sonrisa..
Nota para vene-chan ^^
Para los que lloraron y rieron, para los que hicieron muchas travesuras, para aquellos que lloraron por un amor, para los que sufrieron y para otros que nunca pararon de sonreir, para todos aquellos que en este 2010 encontraron el amor y también para los que lo perdieron... pero que aun asi nos siguen regalando una sonrisa..
Nota para vene-chan ^^
- Spoiler:
- Muchas gracias gemeli, por tu apoyo incondicional T.Q.M.
Invitado- Invitado
Re: ♥ Lo que nos deja este 2010 ♥
mmmm... que bien me encanta este tema gemeliii
entonces yo comienzoo...
mis tristesas... dejar a mis amigos del cole, perder a uno de mis gatos, haber peleado con juanito (mi cubito de hielo), separarme de una parte de mi familia, y la sensacion de un vacio muy feo.... pero que llegue a superar con ...
mis alegrias....haber conocido este foro >.< y con el a mi gemelii, a mi oba-san (kasu-chan), a mi nee-san (ross-chan), a mi oka-san (Sakura-sama) , a mi futura hija (lady-chan), a mi prima (Sakura-chan), a la hija de mi prima (Johally-chan) y a un joven muy lindo pero algo loquito ¬¬ (Cris-kun), y a todos aquellos amigos mios del foro... nina-chaan, cerezo-chan, sakura_neko, y al resto que me falta por conocer jejeje >.<
haber terminado mi estudio y estar ansiosa por comenzar mi medicina, haber compartido con personas muy queridas la navidad... por haber tenido amigas muy buenas... por haber aprendido de mis derrotas y rompeduras de novio jejeje... por haber ayudado a las personas... pr que se que lo di todo... porque nunca voy a olvidar este espectacular año que estamos dejando atras
jajaja.. porque se que no pare de reirme... (creo que aca se dieron cuenta >.<) me rio a toda hora por todo...jajajaja porque me encanta estar en minijuegos xD y ademas porque logre alcanzar mis objetivos propuestos a en este año
Me duele dejar este año... pero una nueva puerta se nos abre es un 2011 lleno de novedades...
Sayooo!!
entonces yo comienzoo...
mis tristesas... dejar a mis amigos del cole, perder a uno de mis gatos, haber peleado con juanito (mi cubito de hielo), separarme de una parte de mi familia, y la sensacion de un vacio muy feo.... pero que llegue a superar con ...
mis alegrias....haber conocido este foro >.< y con el a mi gemelii, a mi oba-san (kasu-chan), a mi nee-san (ross-chan), a mi oka-san (Sakura-sama) , a mi futura hija (lady-chan), a mi prima (Sakura-chan), a la hija de mi prima (Johally-chan) y a un joven muy lindo pero algo loquito ¬¬ (Cris-kun), y a todos aquellos amigos mios del foro... nina-chaan, cerezo-chan, sakura_neko, y al resto que me falta por conocer jejeje >.<
haber terminado mi estudio y estar ansiosa por comenzar mi medicina, haber compartido con personas muy queridas la navidad... por haber tenido amigas muy buenas... por haber aprendido de mis derrotas y rompeduras de novio jejeje... por haber ayudado a las personas... pr que se que lo di todo... porque nunca voy a olvidar este espectacular año que estamos dejando atras
jajaja.. porque se que no pare de reirme... (creo que aca se dieron cuenta >.<) me rio a toda hora por todo...jajajaja porque me encanta estar en minijuegos xD y ademas porque logre alcanzar mis objetivos propuestos a en este año
Me duele dejar este año... pero una nueva puerta se nos abre es un 2011 lleno de novedades...
Sayooo!!
- Spoiler:
Gracias gemeliii por todo
Invitado- Invitado
Pues yo en este año dejo el divorcio de mis padres
y los tragos amargos que me hicieron pasar.
Las peleas con mi hermano ¬¬
Pero tambien dejo las cosas felices que pase
como cuando conoci a mi imouto Fumika que la quiero muchisimo
ella me entiende por que a pasado lo mismo que yo
ademas siempre que estoy triste busca la forma de hacerme reir
tambien en este año tube un viaje con mi salon fuimos
a nuevo vallarta nayait y estaba hermoso el hotel
juntito al mar *o*
nace este año mi primera sobrina
y entre a este foro y conoci a amigas muy buenas
como vane-chan y gaby-chan y sakura-chan y....
bueno todos y todas me caen muy bien
Y pues no puedo decir que es un mal o buen año pero con las cosas malas creci y me hice fuerte
y las buenas las disfrute y agradeci
y los tragos amargos que me hicieron pasar.
Las peleas con mi hermano ¬¬
Pero tambien dejo las cosas felices que pase
como cuando conoci a mi imouto Fumika que la quiero muchisimo
ella me entiende por que a pasado lo mismo que yo
ademas siempre que estoy triste busca la forma de hacerme reir
tambien en este año tube un viaje con mi salon fuimos
a nuevo vallarta nayait y estaba hermoso el hotel
juntito al mar *o*
nace este año mi primera sobrina
y entre a este foro y conoci a amigas muy buenas
como vane-chan y gaby-chan y sakura-chan y....
bueno todos y todas me caen muy bien
Y pues no puedo decir que es un mal o buen año pero con las cosas malas creci y me hice fuerte
y las buenas las disfrute y agradeci
cerezo negro- SasuSaku
Pues como dice la canción "yo no olvido el año viejo, porque me adejado cosa muy buena"
Este año a pesar de que fue el peor de mi existencia por muchas razones quiero recordar que:
Hize nuevas amistades. (incluyendo a las de este foro y las del nuevo cole)
Gane experiencia con animales.
Gane el año escolar.
Mejore de mi operación.
Arregle las cosas con mi padre y con mi "agarre"
Escribi mucho.
Plante 3 árboles.
Y tuve 2 cachorritos hermosos.
Feliz año a todas, no recordemos los malos ratos, recordemos quienes somos y lo bueno que hacemos :D
Este año a pesar de que fue el peor de mi existencia por muchas razones quiero recordar que:
Hize nuevas amistades. (incluyendo a las de este foro y las del nuevo cole)
Gane experiencia con animales.
Gane el año escolar.
Mejore de mi operación.
Arregle las cosas con mi padre y con mi "agarre"
Escribi mucho.
Plante 3 árboles.
Y tuve 2 cachorritos hermosos.
Feliz año a todas, no recordemos los malos ratos, recordemos quienes somos y lo bueno que hacemos :D
Lady pink cherry- Fan
Ok... ya paso el 2010
y ahora comenzamos 2011... por lo cual este tema queda cerrado
gracias a todos los que comentaron ^^
Sayooo!!
y ahora comenzamos 2011... por lo cual este tema queda cerrado
gracias a todos los que comentaron ^^
Sayooo!!
Invitado- Invitado
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.