Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
¿Me sigues amando Sakura?
3 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
¿Me sigues amando Sakura?
Titulo: ¿Me sigues amando Sakura?
Autora: Lady Pink Cherry
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Resumen: Sasuke ultimamente piensa en Sakura.
Publicaciones: Sólo aquí en Sakufans.
Es mi primer one-shot, me inspire en un correo que me mando un amigo,
y yo amo el SasuSaku XD, espero les guste.
Autora: Lady Pink Cherry
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Resumen: Sasuke ultimamente piensa en Sakura.
Publicaciones: Sólo aquí en Sakufans.
Es mi primer one-shot, me inspire en un correo que me mando un amigo,
y yo amo el SasuSaku XD, espero les guste.
- Spoiler:
- Un día de tantos sasuke volvió a Konoha, se encamino a su lugar de origen después de arreglar un asunto con Taka.
Pero al llegar allí, se encontró con el Hokage y todos los compañeros de su infancia.
-TEME!!!!
-hmp….como estas Naruto?....
Los mejores amigos se saludaban, o más bien, Sasuke se caía por el peso de Naruto en su espalda con los brazos alrededor de este sofocándolo.
Luego de saludar a todos, luego de la bienvenida, todos se fueron, de una manera sorprendente para sasuke; Ino y Sai de la mano, Temari y Shikamaru juntos, Negi y Ten ten caminando juntos.
Sasuke se dio cuenta que no estaba la chica de cabello rosa, se sorprendió, pero no hizo mayor alusión.
-Sasuke te invito a comer ramen!! Ven!!
-hmp!
En Ichiraku ramen solo se oía hablar a Naruto acerca de todo lo que sucedió en Konoha, desde la partida de Sasuke hace 6 años y de la pelea que tuvo con Pein y así fue como ganó el titulo de Hokage, del reencuentro hace unos meses con sasuke para que volviera y sobre que le interesaba una chica, Hinata.
-y… que me dices de Sakura?
-aaaa es cierto Sakura-chan!! Psi ella est……aaaaaAAAAA!!-Una rubia lo toma de sorpresa.
En eso entra Tsunade al puesto y toma a Naruto de una oreja y arrastrándolo lo regaña y le dice que debe estar en la oficina atendiendo muchos asuntos y no tenía mucho tiempo permitido para recibir al recibido.
Sasuke observo la vista con una gotita en la cabeza, mientras Shizune se disculpaba con el y el dueño del puesto del ramen y su hija.
Sasuke se dirigió a su casa y se puso a limpiarla un poco, después de tanto tiempo, despolvo de ultimo una fotografía en donde aparecía su sen sei, su mejor amigo y
-hmp…Sakura
…y él.
Al día siguiente Sasuke salió de mañana al mercado, necesitaba comprar comida una vez la casa estuviese limpia. Pensó que allí podía toparse con la pelirrosa, pero no fue así.
De regreso a su mansión para muchos, para el su casa, vacía, sola y fría, se siento a comer y luego se va a ver la caída del agua de su patio. Recordaba lo que allí pasó; con su madre, su padre, sus tíos, a todo el clan, y a los estúpidos planes malvados de Madara y el extraño caso de Obito o Tobi, el akatzuki, también el compañero de kakashi… y su hermano mayor.
-Itachi…-dijo pensando en voz alta.
Extrañamente recordó el día que se hizo genin y el día en cuanto tomo rumbo a Orochimaru.
-te amo con todo el corazón…-Susurró para si, él pensaba en Sakura y en sus palabras, a si que fue a buscarla.
Iba a toda prisa por las calles del clan uchiha, pero se topó con Naruto.
-teme!! A donde vas con tanta prisa? No me digas que te vas?
-cállate tremendo baka!!.... sabes donde encuentro a Sakura?
-ummm creó que esta en el hospital.
-en el hospital? Le paso algo?!- hmp!
-aaaaaah!!? Teme?
-si? Qué Quieres?
-solo te venia a dejar esto, mañana empiezas a trabajar como ambu y…oye teme!!!
Sasuke se fue de allí corriendo después de arrebatarle el papelillo a naruto, llegó al hospital y pregunto por ella y que si estaba bien, pero le informaron que ella trababa allí y que estaba bien de seguro estaba en su casa porque ya hera hora de salida para ella.
Luego de saber aquello se calmo y se fue a buscarla a su casa, pero tomo el camino largo. Era una bella tarde de verano, el sol caía, y la brisa soplaba dulcemente.
Paso por la academia Ninja, recordando cada paso, a su querida Sakura.
De pronto se topa con unos ojos color jade, era Sakura sentada en la banca en donde la dejo dormida, lo miraba con una expresión de tristeza y asombro con un poco de confusión y una pizca de felicidad.
-¿Sasuke-kun? ¡Oh!… eres tú.-Dijo la chica viéndolo con sorpresa y los ojos semi húmedos.
-Sakura… ¡hmp!, te estaba buscando.-Le dijo mientras se sentaba junto a ella.
-¿a mi? Sasuke yo…-empezó a decir pero Sasuke la interrumpió de golpe.
-Sakura yo quiero preguntarte algo:
-Sakura…¿Me sigues queriendo?
- No.
-…¿Piensas que soy guapo?
-No.
-¿Me tienes en tu corazón?
-No.
-Si me fuera otra vez, ¿llorarías por mí?
- No.
El triste se levanto de su lugar, dio media vuelta para irse, era lógico pensar que después de tanto esperar ella no lo ame, pero ella le agarro del brazo antes de que se marchara.
- No te quiero te amo… -le dijo con una sonrisa y los ojos cristalinos de lágrimas y prosiguió.
-No pienso que seas guapo, pienso que eres bellísimo. No estas en mi corazón, eres mi corazón. No lloraría por ti si te fueras otra vez, yo… yo moriría otra vez. - Esto último lo dijo llorando, y él la acerco a su pecho con un tibio abrazo, para luego besarla.
-Te amo Sakura…-le dijo mientras de la mano iban de la mano hasta la casa de ella.
Hoy en día son los señores Uchiha, Sasuke vendió todas las tierras uchiha y dono parte del dinero a las personas con su casa en restauración por los sucesos en konoha los últimos años y la otra parte del dinero lo uso para su boda y su luna de miel en la isla de la Luna. Ella y su madre se mudaron el la mansión, digo, casa de él.
Próximamente tendrán a su primer hijo.
Lady pink cherry- Fan
Re: ¿Me sigues amando Sakura?
hay Dios mio tu si que me sabes sorprender con tus historiaas!
amiga este one te quedo espectacular me encantaaa
jeje espero seguir leyendo mas de ti sabes me encanta tu forma de narrar
jejeje xD esta estuvo espectacular simplemente te luces jajaja xD
Te cuidas... te quiero
Sayoo!!
amiga este one te quedo espectacular me encantaaa
jeje espero seguir leyendo mas de ti sabes me encanta tu forma de narrar
jejeje xD esta estuvo espectacular simplemente te luces jajaja xD
Te cuidas... te quiero
Sayoo!!
Invitado- Invitado
K lindo y tierno esta tu one-shot
me gusto mucho de veras!!!! n_n
espero que subas mas
escribes super!!!!
me gusto mucho de veras!!!! n_n
espero que subas mas
escribes super!!!!
cerezo negro- SasuSaku
Aww muchas gracias por sus coments, de verdad espero sequir escribiendo mucho más ^^
Lady pink cherry- Fan
AAAAAAAAAAAA
CHERRY-CHAN
TUS HISTORIAS ESTAN SUPOER ULTRA ESTUPENDAS
ME ENCANTANN...
CHERRY-CHAN
TUS HISTORIAS ESTAN SUPOER ULTRA ESTUPENDAS
ME ENCANTANN...
sakura-chan-uchiha- NaruSaku