Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Mi Familia: Uchiha
3 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
Mi Familia: Uchiha
Titulo del Fic: Mi Familia: Uchiha.
Autora: Lady gaga, a no esa no, Lady Pink Cherry XD
Género: Romance y drama.
Advertencia: Ninguna.
Publicaciones: MSS y Sakufans.
Resumen: Sasuke Uchiha se casa con su adorada pelirosada, pero cumple una misión
que le cuesta la vida... matar a Madara Uchiha. Mientras Sakura se entera de que esta embarazada.
Espero les haya gustado.
Autora: Lady gaga, a no esa no, Lady Pink Cherry XD
Género: Romance y drama.
Advertencia: Ninguna.
Publicaciones: MSS y Sakufans.
Resumen: Sasuke Uchiha se casa con su adorada pelirosada, pero cumple una misión
que le cuesta la vida... matar a Madara Uchiha. Mientras Sakura se entera de que esta embarazada.
Capitulo 1 "Familia"
- Spoiler:
- Una familia era lo único que podía pensar aquella noche donde soñaba con una esperanza que nunca será realidad mientras acariciaba mi vientre semi abultado.
Yo nunca me había sentido de esa forma, me sentí usada y a pesar de todo lo odiaba y lo amaba cada segundo de mi vida, prometió volver, pero ahora ya esta muerto, mis lágrimas bañan mi rostro, pero no de tristeza sino de alegría al saber que hay algo dentro de mi que será por siempre mío y de él….La prueba que alguna noche estuvimos juntos.
Ya tenia 3 semanas de embarazo cuando el había marchado y un mes de embarazo, cuando el murió, no podía resistirlo, saber que se había ido para siempre.
Caminaba por las calles de Konoha mientras cargaba una bolsa de despensa, pero me topé en el camino a naruto quién me puso su mano en mi vientre y me saludo con una sonrisa, mientras su hija lo agarraba de la mano.
-Hoy ya hace 2 años, no?-dijo Naruto, efectivamente…… tenia razón…
Inicio del FlashBack
Aquel día en que me juro a mi y a Naruto que volvería, y que cambiaria por mi……..después de matar y saber la verdad sobre su hermano, y de acabar con los akatskis y su grupo taka, volvíamos al fin a casa, el estupendo grupo 7.
Se hizo de noche y acampamos, después que Naruto se durmió, yo me dirigía al río que estaba cerca a beber algo de agua, pero sasuke me siguió….
-Sakura que haces aquí, no debes estar sola…
-umm?, Sasuke-kun, este… tenía sed y no pude más, pero no te preocupes yo… ya no soy la misma débil de antes.
-Lo sé… me lo dejaste claro cuando peleaste con Karin.
-Ja! Por favor eso estaba facilísimo… Sasuke-kun, creo que ya me voy a dormir…
En ese momento me levanto de la piedra al lado del río, donde me encontraba sentada, pero el me detiene y me besa con ternura, yo correspondí, pero al final no pude más, y le confesé llorando mis sentimientos hacia él, también le confesé que lo odiaba por dejarme y que amaba un poco a Naruto, aun así a él no lo olvidaba y me hervía la sangre cuando lo veía con karin.
Él me dijo que por fin ya había abierto los ojos de verdad y que yo era la única que podía curar su soledad, como cuando siempre lo cuidaba en el hospital cuando estaba inconsciente o herido; me dijo que quería que nos casaríamos y que fuera por siempre su mujer, él lloraba y me beso la frente, luego me pregunto si aceptaba y antes de besarlo de nuevo, le dije que lo amaba incondicionalmente, a pesar que él era un completo teme.
Aquella noche dormimos abrazados viendo estrellas, me sentía realmente feliz. Antes de que durmiera escuche que él me decía - “Te amo, mi pequeño cerezo.”
Luego de unos mese nos casamos, y nos fuimos a la isla de la luna a celebrar nuestra luna de miel, al regresar a Konoha, ya era la Señora de Uchiha, no era la única de “Señora”, pues antes de que sasuke regresara Sai y Ino de casaron, al igual que Naruto y Hinata (sólo siendo hokage, el padre de hinata acepto que se casaran), Shikamaru y Temari, Gaara y Matsuri, Negi y Tenten…!ah! Y mi maestra con Jiraya-sensei.
Me mude a la mansión Uchiha, junto con mi madre, no podía dejarla sola, además a Sasuke no le importo, es más le empezó a querer como madre.
Todo parecía estar bien, regresaba del hospital y a la puerta el estaba con su traje de jounin y una gran sonrisa lista para recibir mis labios.
Entrabamos de la mano o abrazados, directo a la mesa a comer la deliciosa cena de mi madre, ella lucía feliz al igual feliz igual que yo.
Pero un día toda esa felicidad acabaría.
En una noche fría Hinata dio a luz a una linda niña llamada Hakemi, pero antes de que Naruto se diera cuenta su hija había sido secuestrada.
El Hokage le pidió ayuda a mi esposo y a mi, ya que estos enemigos deseaban el poder del Byakugan y no sé sabia si Madara estaba tras todo esto.
Yo tenía un mal presentimiento de esto, más cuando Sasuke no me permitió ir con ellos, mi esposo en cambio me dijo que prefería que su flor lo esperara en casa.
Obedecí como buena esposa que era, pero mis lágrimas no dejaron de caer…luego me entero que estoy embarazada y el padre esta muerto.
Fin del Fashback
-Si … Naruto, pero veo que Hakemi esta muy grande.-digo ocultando algo mi tristeza.
-Si, jejeje! Espero que aprenda a caminar pronto, pues aun le cuesta.-Naruto volteo a ver a su pequeña hija con algo de nostalgia.
-Yo se que si….y como esta Hinata?
-Muy bien gracias y tu pequeño, hoo veo que aun se mueve…-en el acto Naruto puso una manita de Hakemi en mi vientre.
-…..si…nos vemos Naruto debo irme. – Le dije sonriéndole a Hakemi.
-Sakura, no debes sentirte mal, tu bebé estará bien y serás una buena madre.
-Gracias Naruto, adiós Hakemi.
-Abios, ia Sakua.-Se despide la tierna niña con una pequeña sonrisa tímida al igual que la madre.
Espero les haya gustado.
Lady pink cherry- Fan
Re: Mi Familia: Uchiha
WWWaaaaa me encanta!!!!
jejeje si soy nuevaaa pero amigaa tu fic esta sensacional!!!
me encantooo
pero porque no esta Sasuke-kun yo lo quiero
en fin espero con ansias la contiii
tu forma de escribir me encantaaa
y ps la trama esta bien buenaa
pobre Sakura!!!!
Sayooo!!!
jejeje si soy nuevaaa pero amigaa tu fic esta sensacional!!!
me encantooo
pero porque no esta Sasuke-kun yo lo quiero
en fin espero con ansias la contiii
tu forma de escribir me encantaaa
y ps la trama esta bien buenaa
pobre Sakura!!!!
Sayooo!!!
Invitado- Invitado
kyaaa este fic esta super
ya lo habia leido antes en mss
pero aun asi me encanta leerlo otra ves XD
me gusto muchisimo
escribes muy bien y tiene buen drama la historia
ya lo habia leido antes en mss
pero aun asi me encanta leerlo otra ves XD
me gusto muchisimo
escribes muy bien y tiene buen drama la historia
cerezo negro- SasuSaku
Mi Familia: Uchiha Cap 2
Mi pesadilla
- Spoiler:
- Estaba en mi cuarto pesando que ahí pase los mejores momentos con Sasuke, cuando despertaba el y una dormida me hacían respirar y vivir, ahora solo pensaba en mi y quitarme la vida, pero recordé que tengo a mi bebé en camino y mi madre necesita de mi, no podía dejarlos, por eso que quiera morir.
Cene con mi madre aquella noche, en esa casa, donde el me contaba toda su vida y donde decía que seríamos una familia, llena de hijos e hijas.
Mi mente se nubla, pero un la luz aparece cuando siento que mi bebé, empieza a sentirlo mi cuerpo…
Luego de cenar y lavar los platos, tuve una pelea con mi madre acerca que me volviera a casar y con Lee, pero a pesar de quererlo tanto, no podría llegar a marlo como mi esposo, él me ayuda con algunas cosa y me cuida, sólo sasuke que puede ser mi marido, de lo contrario, no, mi madre insiste que no me quede viuda, como ella, y en cambio la amenace con irme lejos después que mi hijo naciera.
Me dirijo a mi cuarto muy frustrada con ella, no quería nada solo quería dormir soñar con mi familia, pero no pude pues tuve una horrenda pesadilla… donde veía morir a sasuke, veía al fin su cuerpo sin vida, cosa que nunca vi, pues nunca encontraron su cadáver, yo estaba al suelo pegada no podía detener que Madara ensartara una katana en el cuerpo de mi amado, tenía una impotencia tremenda, pero yo no estaba embarazada y escuche una voz decirme que ya no estaba embarazada que había perdido a mi bebé… me caí arrodillada llorando y sin respiración, mi mundo se venia abajo, pero de pronto desperté…. y sentí como se apoderaron mis labios … ¡¿¿Sasuke-kun??!
Despierto rápido y es solo una pesadilla o un sueño extraño.
Mi vientre revolotea más de lo a habitual, y me dirijo a beber algo de agua, estoy sedienta, y sudada. En la cocina, me asomo por la ventana que da al patio y veo una silueta, en un arbusto y solo es mi imaginación pues ya no estaba … al segundo de verlos…¿ pero? Yo los vi? O no?. Solo estoy alucinando y la cena no me hizo bien, eso pasa.
Los días pasan y mi vientre crece mucho, al punto que y ya tengo 7 meses y tengo malestares profundos…. Pero mientras empiezo a pensar que mi vientre se mueve mucho y ya pareciera que estoy esperando gemelos, mi mente recuerda los sucesos extraños que pasaron unos días antes y la reacción de vientre cuando una mano en mis sueños me toca. Pienso que estoy loca pues creo que es mi sasuke.
2 Uchihas
Por fin doy a luz dos días después que veo una sombra que se me acercaba cuando estaba llorando en la banca donde el, me dejo dormida, no lo recuerdo bien pero creo que era sasuke, yo…creo firmemente que era él…Pues lo sentí cerca de mí, aunque tenia la vista borrosa, lo distinguí.
-RESPIRA SAKURA!!- me ordena tsunade.
-YA CASI SALE!- Me dijo shizune, pero no duro mucho, pues venia el otro.
-PUJA SAKURA!!-volvió a decir mi maestra, yo me encontraba en trabajo de parto hace 3 horas.
-AAAAA AAA, SHIF! – suspiraba asustada, sentía que iba a morir.
-YA CASI!-Me dicen al mismo tiempo las dos, mientras yo no puedo más, puje por última vez y grito…..
-¡¡¡¡SASUKE!!!!!
Siento un gran alivio y me doy cuenta que un par de bebés están en mis pechos.
-Mis bebés!!- digo contenta al ver una cabecitas azabaches, son mis mellizos, mi nene a pesar de ser tan pequeño se parece demasiado a él y mi nena tiene el color de mis ojos y es un poco más parecida a mi.
Mi madre esta contenta, al igual que naruto, hinata, Hakemi y lee, en la sala de espera.
Nombro a mi nene como Shusuke y a la nena como Sayuri, estoy tan feliz, y ahora mi vida es feliz, pero no al 100 por ciento, él no esta ahí, pero lo sentí cuando paria a mis hermosos bebés.
Lee me cuida y cuida de mi pequeña familia, yo ya le deje claro que no tenia que hacerlo pero él insiste, le dije que no lo amaba pero me dijo que le hacia un favor a un amigo con gusto.
Me sorprendí y luego que el se fuera, saco a pasear a mis mellizos por la calles de konoha en su cochecito.
Me los llevo a un pequeño prado donde dejo que jueguen con sus juguetes, mientras los observo a mi lado. Voy ahí siempre pues siento que estoy con sasuke y mis hijos. Un día se lo comente a mi madre y dice que estoy loca, si tal vez lo este, pero me siento bien así.
Luego me fijo que sobresale un mechón de cabello negro en un árbol, y con cuidado hago una copia de mi que se encarga de mis bebés y me voy a ver con cautela a ver de quien es ese mechón.
Lo que veo es una sombra que lleva otra sombra, sin más razón los detengo y me sorpresa al ver a Juugo y a sasuke.
-Sasuke?!- le grito y me aferro a el sin evitarlo nada, el no me contesta y tiene los ojos cerrados, mientras Juugo lo hace que se siente en la rama de un árbol, él no parece responder.
Lo abrazo y lo beso sin tardar, estaba vivo y estábamos juntos de nuevo, aun no me importa la razón de eso, no estaba soñando, al fin mi corazón latía de nuevo.
El no me corresponde, pero no abre los ojos, sigo aferrada a el, sentada a su lado y empiezo a llorar y lo noto muy frío, al punto de sentir que odia de nuevo.
-Deberías decirle a tu esposa lo que te pasa, no crees sasuke?-dijo Juugo con suma tranquilidad.
-Cállate! –le ordena su líder.
-Sasuke, vuelve a mí !!!, te necesito, tus hijos te necesitan, y yo te amo.- digo alterada, mi voz se quiebra en cada segundo no creo que esté a mi lado.
-hmp- deja salir su famoso monosílabo.
-Juugo que le pasa a sasuke?, por que se oculta de mi y hace que crea que este muerto?
-Juugo ni una palabra o te mato!- volvió a decir con esa voz inalterable.
-Dime Juugo y prometo que mi esposo no te haga daño! – insisto al ver que Sasuke ocultaba algo, pero Juugo tomo a Sasuke del brazo, en ese momento supe las intenciones de Juugo.
-No!! No lo voy a permitir!!!-me aferro al pecho de mi marido y con la mirada lo obligo a verme, pero me doy cuenta que el esta…….. Ciego.
-Juugo vámonos! –elevo la voz Sasuke.
-Sasuke estas…? – empiezo a decir llorando mientras el me interrumpe…
-Ciego?! Si, por que crees que me pase por muerto, para que no estuvieras a penada pormi ceguera, entiendes?
-Sasuke!! Por que lo hiciste!! Me haces sufrir demasiado, lo sabías?
-Sakura lo siento pero yo me llevo a sasu… -Juugo levanta a Sasuke que estaba algo desorientado, pero notó que hace una seña con ambas manos.
-NO!!-Le digo llorando y tomo de la mano a sasuke, y le susurro al oído, que lo amo.
Pero siento como caigo en un terrible sueño.
Despierto con mis bebés a mi lado aún dormiditos, me tomo la cara y empiezo a llorar.
Gracias por sus comentarios, las quiero mucho ^^
espero les haya gustado, Sayo!
¡quiero que me lean más!
Lady pink cherry- Fan
wwaaaa porque??
Sasuke!!! regresa pronto como te vas a ir asi!!!!
waaaaa
me estas haciendo llorar
wwaaa
en fin espero la conti urgentisimo
Sayoooo
Sasuke!!! regresa pronto como te vas a ir asi!!!!
waaaaa
me estas haciendo llorar
wwaaa
en fin espero la conti urgentisimo
Sayoooo
Invitado- Invitado
Hola, gracias por tu apoyo Vane-chan ^^
Aqui les dejo el III capi de esta pequeña historia, espero les agrade.
Xau ^^
Aqui les dejo el III capi de esta pequeña historia, espero les agrade.
Xau ^^
Lucho por mi felicidad!!
Y paso una semana de lo sucedido y no logro encontrar a mi esposo ni a su secuas, desde aquel día, en el cual me di cuenta que estaba creyendo una vil mentira, por parte de él.
Simplemente no se lo perdonaría. Ya no estaba triste, estoy enojada con él.
Pero caminando muy despacio por el bosque una tarde de verano, encuentro a sasuke de espaldas y me acerco cautelosa y le tomo las manos y suave le digo…
-soy yo , tu esposa. –paso a decir eso y lo abrazo rápidamente.
-Lo sé, te escuche q un par de metros, venir y te siento. –dijo con los ojos cerrados.
-Estoy molesta contigo y tu mentira, no te voy a perdonar. – Hundí mi cabeza en su pecho.
-No esperaba que lo hicieras…. Quería verte Sakura. –me dijo abrazándome.
-Admito que algunas veces odio tu forma arrogante de ser, pero te amo y espero que cambies eso….
-…Hmp, Sakura?
Me acerco y lo beso tiernamente, el parece corresponderme, todo es tan bello, pero al momento de que el me quiere apartar bruscamente de él, como la ultima vez yo hago que ingiera una droga que lo hizo dormir, él simplemente no se dio cuenta que el propósito del beso era que tomara la píldora para dormir.
-¿Dónde estoy?.... ¿Sakura? – Sasuke había despertado.
- mi amor!! – le digo tomando sus manos y plantándole un beso.
- y donde estoy? Que pasó? – empezó a cuestionarme algo molesto.
-Tranquilo! Estas bien y estas en casa, donde debes estar, con tu familia!! Y además yo te cuido muy bien y la aldea no sabe nada que este vivo.
-Hmp! Y Juugo?
-Me ayudo a encontrarte y llevarte conmigo, ahora el ya esta lejos de aquí, le agradecí toda su ayuda y le pague.
-Sakura por que me humillas así? Quieres que tus hijos tengan a un padre ciego?!! – me grita rechazándome.
-A ellos no les importa tener un padre ciego!! Ellos solo quieren un padre que los ame!!! -e grito furiosa. -Además te necesito y no me hace gracia que hagas tremendo escándalo, debes estar feliz por que te estoy buscando una cura!!
-……… el amaderasu no se puede curar… además yo …. –comenzó a decir otra cosa que me pareció incoherente.
-CALLATE!! – Le vuelvo a gritar notando que se estremeció un poco.
-…Sakura? – dijo tímidamente.
-ahora nenes saluden a su padre. –dije dulcemente dejando a ambos bebés en su regazo.
Sasuke sintió que unas manitas tocaban su pecho y su cara, el los tomo delicadamente y perfilo su cara en su mente.
-El es shusuke y sayuri. – me siento en la cama al lado de mi esposo e hijos.
-Si, Juugo ya me lo había contado…. –dijo en una medio sonrisa.
Continuara!
Lady pink cherry- Fan
Soy nueva en tu fic^^
¡Kyaaaaa! Sasuke está ciego -.-'
¡Que se curee!Me da pena que no pueda ver a sus hijoos~
Conti plis,la espero con ansias.
¡Adiós!
nina-chaan- Akatsuki Lider
Gracias por leer, prometo poner más tarde la conti
Y si que sasuke-kun no vea los frutos del AMOR que