¡Bienvenid@!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Amsterdam
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración
SAVAGE MP - PERFIL |
FIERCE MP - PERFIL |
WILD MP - PERFIL |
Awards
Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos
Élite
Normales
Watch out bad romance! (Song-fic)
+2
Suui~
Lady pink cherry
6 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
Watch out bad romance! (Song-fic)
Titulo: ¡Cuidado con los falsos romances!
Autora: Lady Pink Cherry
Género: Song-fic
Canción: Lady Gaga - Bad Romance
Advertencias: Palabras groseras y lemon suave. 15+
Resumen: Sakura está pasando una buena noche, con amigas y bebiendo, pero Uchiha Sasuke,
su ex novio aparece.
Publicaciones: Sólo aquí en Sakufans.
Gracias por leerlo espero me digan si les parece.
Autora: Lady Pink Cherry
Género: Song-fic
Canción: Lady Gaga - Bad Romance
Advertencias: Palabras groseras y lemon suave. 15+
Resumen: Sakura está pasando una buena noche, con amigas y bebiendo, pero Uchiha Sasuke,
su ex novio aparece.
Publicaciones: Sólo aquí en Sakufans.
- Spoiler:
Ra ra,
uh uh uh,
Ma ma,
ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
Watch out bad romance.
Es ya de noche me encuentro en una discoteca de moda y exclusiva de Tokio, estoy en la barra tomando con mis amigas, llevamos vestidos cortos de nuestro color predilecto, ¿el mío?... Rojo.
-¿Sakura-chan?-me llama Ino la puerca, mi mejor amiga.
-¿Sí, qué paso Ino?-le digo mientras tomo mi Segundo Martini de la noche, mientras Hinata y Ten Ten bailaban en la pista de baile frente a nosotras.
-Mira con quien acaba de entrar Sasuke-kun!-me dice al oído algo preocupada.
-“maldita sea”-pensé, Sasuke era mi Ex novio y lo peor, entro con la maldita perra de Karin, vestida como toda perra.
-ya los viste?-me dijo Ino tomando su cerveza.
-¡hmp! ¿Y? de vería importarme? Es un Ex solamente, además tu sabes que yo ya lo olvide.-le dije, era una gran mentira. Sasuke me importaba, me dolió dejarlo y no lo olvido. Aún recuerdo cuando lo conocí.
I want your ugly,
I want your disease,
I want your everything, as long as it's free,
I want your love,
love, love, love,
I want your love.
Veo al chico de cabello negro caminar de la mano de Karin, se sentaron en una de las mesas, al otro lado de la pista, al otro lado de mí.
Tomo otro trago de mi bebida y me volteó, tengo ganas de irme corriendo de ahí, pero no puedo, no le voy a dar gusto a Karin, se que lo hizo a propósito. La noche pasa y recuerdo tantos momentos junto a… ese Sasuke. Yo lo único que quería era su amor.
I want your drama,
the touch of your hand,
I want your leather studded kiss in the sand
I want your love,
love, love, love,
I want your love.
love, love, love,
I want your love.
Flash Back
Tenía 17 años cuando lo conocí, eras el típico chico que se metía en problemas con todos, compartíamos a nuestro mejor amigo y casi hermano Uzumaki Naruto, gracias a él nos conocimos ese día.
Caminaba de regreso a mi casa luego de comprar unas cosas en el supermercado y se me ocurrió tomar un atajo, el callejón de los vagos, como era domingo pensé que estarían cuidándose la cruda en sus casas, pero me equivoque.
-¡¡Buenas chiquilla!!.- me dijo una voz ronca y maliciosa tras mía. Era Idate un chico de cabellos y ojos cafés, uno de los tantos vagos de ahí.
Me volteé y cuando sentí me había acorralado contra una esquina, tomo mis bolsas del supermercado y las tiro lejos de mí, trate de irme pero me tomó por los brazos y me pego más a la pared y me decía cosas muy sucias mientras me manoseaba.
-¡por favor! No, por favor Yo no quiero!-Le rogaba, estaba besándome a la fuerza, quería despojarme de mi ropa, me di por vencida.
-¡¡bastardo!!-Gritó una voz muy varonil mientras quitaba a Idate de mi cuerpo tembloroso, no pude distinguirlos muy bien, mis ojos estaba llorosos.
-Sasuke llévate a Sakura-chan!-dijo Naruto viendo a Idate con odio.
Le dieron su merecido al idiota ese y me llevaste cargada a mi casa, me consolaste un rato y te despediste de mí con un beso en la frente.
Desde allí me buscabas con mucha frecuencia, poco a poco nos hicimos amigos y conocí a tu familia, a tus amigos y yo sólo deseaba tu amor.
You know that I want you,
And you know that I need you,
I want a bad,
a bad romance.
Un día con mis amigas te vi pelear con una pandilla de chicos malos, te cure las heridas en tu casa y al día siguiente me pediste que fuéramos novios. Ahí comenzaron mis problemas.
Mis amigas me decían que eras un mal muchacho, que sólo querías jugar conmigo y dejarme lastimada, que tenias fama de rompecorazones.
I want your lovin'
and I want your revenge,
You and me could write a bad romance.
I want your love
and all your lovers revenge,
Whoa-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh-oh,
Caught in a bad romance,
Caught in a bad romance.
Pero yo no hice caso, estaba cegada en tu amor, me volvías loca con tus besos y acaricias, pero notaba que te querías pasar de amoroso conmigo, pero siempre me di a respetar, te era fiel y buena novia, no había motivo para que me faltaras el respeto a veces con tus palabras groseras.
Fin del flashback
Ra ra,
uh uh uh,
Ma ma,
ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
Watch out for romance. (x2)
Llegaron los muchachos, y me volteo para saludarlos con un beso y abrazo a: Neji, Sai, Shikamaru y Naruto.
-Sa…Sakura-chan?-Me dice Hinata jugando con sus dedos.
-¿Qué pasa?-Podemos dejarte un rato sola aquí es que los chicos y nosotras queremos bailar y…-la interrumpo-
-No te preocupes, yo estoy bien.-al terminar de decir esto veo a un chico de cabellos rojos y ojos cafés, alto y de tez blanca caminando para mi lugar.
-ok, gracias.-me respondió, las parejas se formaron: Shikamaru y Temari; Sai y Ino; Negi y Ten Ten y Naruto y Hinata.
Todos salieron a bailar, pero antes Naruto se acerco a mí.
-estas bien? Ya viste que el teme esta aquí con su…
-Novia?, si ya lo vi pero no me importa.-le dije llevándome una cerveza a los labios.
-dattebayoo… ok pero asegúrate de no tomar mucho, ok?
-si, sí ya vete!-le dije en un regaño ya tenía 21, podía tomar lo que quiera.
I want your horror,
I want your design,
cos you're a criminal as long as your mine.
I want your love,
love, love, love,
I want your love.
Cuando ya todos se habían ido a bailar en la pista, me di cuenta que no solo el chico de cabello rojo me veía, si no también Sasuke.
-“¡ja!¡ Eres una tonta Sakura, no lo veas!”-me digo a mi misma terminando la cerveza.
-Hola preciosa, ¿por que tan sola?-Me pregunta el muchacho, se había acercado.
-Hola…-ronroneé sensual, tenia ganas de estar con un chico y olvidarme del maldito Uchiha.
-¿Bailamos? ¿Te parece?- Me dijo en tono sexy, acepte la invitación y me tomo la mano, volteé a ver a Sasuke que me veía con odio y frustración.
I want you psycho
your vertical stick
Want you in my room window baby youre sick
I want your love,
love, love, love,
I want your love.
love, love, love,
I want your love.
Me puse de pie y comencé a recordar otra vez….
Flashback
-Sakura… te compre un vestido, espero lo uses mañana en la noche, te llevare a bailar.-me dijo dándome un paquete de regalo con una moña roja.
-¡A…arigato Sasuke-kun!-tome el paquete emocionada, lo abrí y vi un vestido rojo muy provocador. Se borro la sonrisa de mi cara, de verdad… ¿quería que yo usara eso?
Estábamos bailando una canción “asquerosa” para mi gusto, él deseaba que bailara como una perra, no se lo negué por que lo amaba, empezó a manosearme, no pude más.
-¡Sasuke-kun! ¡Detente... por favor!- Le dije, pero no me hizo caso, le di una abofeteada la cual me devolvió tirándome al suelo.
Me levante antes de que él me ayudara a levantarme y salí corriendo a mi casa.
You know that I want you,
And you know that I need you,
I want a bad,
a bad romance.
Esa noche me acosté llorando un río de lágrimas por él, lo amaba tanto, pero me dolía que fuese tan grosero conmigo. Mi celular comenzó a sonar.
-“¡Es Sasuke! ¿Le conteste la llamada?”-pensé cuando lo vi, pero el orgullo no me dejo atenderle, no quería perdonarlo, aún…
El celular paro y recibí un mensaje de texto que me decía:
Sakura perdóname, yo no quise ser grosero contigo, por favor ¡contéstame!
Te amo, Sasuke.
I want your lovin'
and I want your revenge,
I want your love
Caught in a bad romance,
Caught in a bad romance.
Al otro día lo busque en su casa pero su hermano me dijo que no estaba en la casa, que no había vuelto en toda la noche.
Te busque Sasuke-kun… y te encontré en brazos de otras en una taberna, parecía que disfrutabas la compañía de esas mujeres. Me retire de ahí sin que te dieras cuenta y llore por ti otra vez.
Esa noche me buscaste en mi casa borracho queriendo acostarte conmigo, yo no lo iba a permitir, pero tus palabras me explicaron todo lo que habías hecho esa tarde.
Ra ra,
uh uh uh,
Ma ma,
ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
Watch out bad romance. [/b]
-¡Sasuke-kun! ¿Por qué?
-Sakura… ¿que? ¿No lo vez? Yo solo estoy contigo porque tienes un buen cuerpo, porque eso me traes mucho, desde que te vi siendo casi violada por Idate, jajaja también por que deseo que seas mi perra personal.-Me rompió el corazón y mis lagrimas rodaron en mi cara.
-Sa…Sasuke… Yo te amo, ¿por que me tratas así?
-¡Por que eres molesta!-me grito.
Se dio media vuelta y me dejo llorando en el piso, me ardieron todas sus palabras, aún más cuando me entere que a la semana él se había marchado a Alemania sin decirme nada.
Fin del Flash Back
Walk, walk,
fashion, baby.
Work it, move that, bitch crazy (x3)
Un día Naruto llegó a mi casa a darme un paquete, ingenua todavía lo abrí. Eran regalos de Sasuke, me “enviaba su corazón y su perdón”.
Fin del flashback
¡Wow! Este chico Sasori me deja impresionada, sabe bailar muy bien y
¿yo? Cómo toda una perra en mi opinión, ¿para qué? Provocar a Sasuke.
-Sakura preciosa, ya vengo mi amigo Daidara me llama, espérame en la barra un momento.-me dice al oído y de la mano me lleva a mi lugar donde pido un tequila.
Estoy sola y veo como mis amigas se divierten con sus novios y yo estoy sola, eso creo hasta que me jalan del brazo me topo con unos ojos negros.
-¡maldita sea! ¿Qué hacías con ese tipo?-me dice Sasuke molesto.
-¡Estaba bailando, Sasuke! ¿Celoso?-le pregunto mientras le hago la seña al bar ténder de que sirva ya el tequila.
-¡Hmp! Yo…-dijo mientras me miraba intensamente, entre esa oscuridad puede percibir que… ¿me amaba?
-¿no? eres un orgulloso. ¡Dónde esta la perra de tu novia Karin? ¡Ve a buscarla!!!
-Sí!! Estoy celoso! Y para tu información ya termine con ella, ¡por que te amo! ¡Sakura no puedo olvidarte, dame otra oportunidad!- trato de besarme pero se lo inpedi.
-¿Una segunda oportunidad? ¿Para hacerme daño? ¿Para decirme que solo quieres sexo conmigo?, jajaja querías a una perra, pero al final yo termine siendo una cabrona.-Le grite viéndole con frialdad.
El me quito de mí y se quedo viendo al suelo, pude ver una lágrima rodando de sus ojos. Pero proseguí.
'Cause I want your love,
and I want your revenge,
I want your love, I don't wanna be friends. (x3)
-yo… no quiero saber nada de ti. ¿Sabes el daño que me has hecho?-trate de tranquilizarme, quería llorar y aferrarme a su pecho descubierto en esa camisa blanca.
-lo sé… yo-lo interrumpí.
-seamos sólo amigos.-le dije con una sonrisa, pero yo no quiero ser eso para él.
-¡No! Yo no quiero ser tu amigo, ¡yo quiero ser tu hombre!-tomo mis labios en un beso apasionado, sus manos estaban en mis caderas. Simplemente deseaba estar con él, sentí fuego en mí.
Caught in a bad romance.
Me soltó y me sonroje mucho, deseaba decirle cuanto lo amaba, que lo extrañaba que no pude dejar de pensar en él.
-vámonos-me dijo, a lo cual lo seguí de la mano no sin antes terminar mi tequila. Subimos a su auto negro y manejo hasta llegar a su apartamento.
I want your lovin'
and I want your revenge,
I want your love
Caught in a bad romance,
Caught in a bad romance.
Al llegar me somete en un gran beso, se dirige poco a poco a mi cuello y con sus manos trata de quitarme el vestido, me dejo llevar por unos momentos, y me arrepiento.
-No, Sasuke-kun! No… por favor!-le digo con el miedo de que me deje con él corazón roto de nuevo.
-¿Sakura? ¡Confía en mí, por favor yo te amo, déjame mostrarte cuanto me importas! Recuerdas el paquete… ¿Recibiste lo que te envié? -me dijo triste.
- … ¿una carta y la cadena con un dije de corazón?-le dije sonrojada.
-Te lo compre con mucho amor.-me dijo dándome otro beso en la frente.-si no deseas hacerlo aún yo te voy a esperar, pero ¡No seamos amigos! – Me dijo con una sonrisa hermosa, se bajo del auto.
-Sasuke-kun!-grite ante de que se marchara de mi lado y lo bese con locura, estaba lista, recordé lo de su carta, bueno la parte cuando me decía que el alcohol lo había puesto así de grosero conmigo. Creo que deberíamos abandonar el vicio… ambos.
Ra ra,
uh uh uh,
Ma ma,
ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
Watch out bad romance.
Subimos a su apartamento, al llegar se apodera de mis caderas y me besa con locura, me guío hasta su cama y me empezó a despojarme de mi vestido rojo, no me quede atrás y le quite la camisa blanca. Poco a poco nos desvestimos entre besos.
-Sasuke-kun… yo… yo no he…-Me interrumpió con un beso y hablo.
-Lo sé, mi pequeña Sakura es virgen aún, tranquila, déjame consentirte después de tantos años.-Me sonrió de nuevo.
-si…-asenté con la cabeza y el me beso tiernamente en la frente como siempre.
Me hizo el amor estaba complacida, esta feliz, me repetía en cada gemido que me amaba, que no dejo de pensar en mí todo este tiempo, que lo perdonara por ser un idiota.
Pasó el tiempo y ahora más que amigos y novios, somos marido y mujer. El mal romance de al principio termino.
Gracias por leerlo espero me digan si les parece.
Lady pink cherry- Fan
Re: Watch out bad romance! (Song-fic)
Waaaaaaaa!!!
soy la primeraaaaaa!!! y me gustaaaa
Lady-chan espere tanto para este songfic te quedo espectacular
todooo
fue tan hermoso los recuerdos, el baile, sasuke y sakura
estuvo fantasticooo
me dejaste O.o me encantoooo
fue hermosa toda la historia quiero seguir leyendo mas de ti
Sayooo!!!
att: Vane >.<
soy la primeraaaaaa!!! y me gustaaaa
Lady-chan espere tanto para este songfic te quedo espectacular
todooo
fue tan hermoso los recuerdos, el baile, sasuke y sakura
estuvo fantasticooo
me dejaste O.o me encantoooo
fue hermosa toda la historia quiero seguir leyendo mas de ti
Sayooo!!!
att: Vane >.<
Invitado- Invitado
¡Me encantó! Por dios e.e subí más :3 me muero ewe. Sasuke & la zorra de Karin o: ¿En que pensaba? .-. bue xD Me gusto mucho tu song-fic.. más adelante crearé una sección para ello & lo moveré hasta allí.. por ahora quedará aquí n-n
Hola!!
Te queria felicitar, esta hermoso, de verdad me encanto.
Escribes muy bien, porfavor sigue poniendo cosas.
Cuidate, Adios.
Te queria felicitar, esta hermoso, de verdad me encanto.
Escribes muy bien, porfavor sigue poniendo cosas.
Cuidate, Adios.
ross- Moderador/a
Muchas gracias a Todas!
Procurare escribir más songfics ^^
Procurare escribir más songfics ^^
Lady pink cherry- Fan
¡¡Si,si y si me encanto!!
Ahhh,está genial tu songfic,quiero leer más x3
He de decir que por un momento pensaba que no acababan juntos~
¡Pero si!