¡Bienvenid@!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Amsterdam
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración
SAVAGE MP - PERFIL |
FIERCE MP - PERFIL |
WILD MP - PERFIL |
Awards
Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos
Élite
Normales
Shugo Chara!
2 participantes
Página 1 de 1.
Shugo Chara!
Hola!
Pues me encanta un anime llamado Shugo Chara se los recomiendo mucho, es
divertido y a las que aman el sasusaku como yo les va a encantar XD
les dejo algo más de info sobre este anime hermoso de shojo.
Pues me encanta un anime llamado Shugo Chara se los recomiendo mucho, es
divertido y a las que aman el sasusaku como yo les va a encantar XD
les dejo algo más de info sobre este anime hermoso de shojo.
- Spoiler:
- La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 10 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (fresca y picante), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.
Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rojo, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.
A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.
Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.
Consta de 3 temporadas: Shugo chara, shugo chara doki y shugo chara party.
cada una de 51 episodios y la última de 25.
Les dejo una imagen:
Lady pink cherry- Fan
Re: Shugo Chara!
WWWaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creerlo jajaja xDD
a mi tambien me encanta Shugo Chara lo estoy viendo voy en el 16 de la primera temporada
me encantaaa simplemente tambien lo recomiendo!
me encanta la pareja que hacen amu-chan con Ikuto
Lo recomiendo me encanta jejeje es super divertidoo
Sayoo
no puedo creerlo jajaja xDD
a mi tambien me encanta Shugo Chara lo estoy viendo voy en el 16 de la primera temporada
me encantaaa simplemente tambien lo recomiendo!
me encanta la pareja que hacen amu-chan con Ikuto
Lo recomiendo me encanta jejeje es super divertidoo
Sayoo
Invitado- Invitado
Vane-chan tienes un buen gusto por los animes XD
Dejo más fotos para que se convensan las demás!
Dejo más fotos para que se convensan las demás!
- Spoiler:
Lady pink cherry- Fan
Hola
Se ve bueno, voy a agregarlo a la lista de animes por ver
Gracias por las recomendaciones.
Se ve bueno, voy a agregarlo a la lista de animes por ver
Gracias por las recomendaciones.
ross- Moderador/a
Página 1 de 1.