¡Bienvenid@!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Amsterdam
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración
SAVAGE MP - PERFIL |
FIERCE MP - PERFIL |
WILD MP - PERFIL |
Awards
Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos
Élite
Normales
La guerra de los tres clanes
3 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
La guerra de los tres clanes
Hola aqui yo con una nueva idea XD
se me ocurrio en un sueño que
tuve ayer y me pareció buena idea
espero que os guste
Titulo del fanfic: La guerra de los tres clanes
Autor/a: haru_san
Género: acción, creo que un poco de drama y no se
Clasificación: +16
Advertencias: puede que lenguaje obseno (no es fuerte tipo asi como maldito y cosas asi...) Lemon (no sera fuerte)
Resumen: Antiguamente existian tres clanes diferentes, cada uno de ellos tenía una habilidad especial:
el clan Uchiha el mas poderoso de todos era el clan que mejor manejaba la espada,
el clan Haruno el segundo mas poderoso, era especializados en ataques con arcos y en medicina
y el clan Uzumaki, que era igual de poderoso que el clan Haruno, era especializado en hechizos, los tres clanes estaban en guerra.
Publicaciones: www.fanuniversosasusaku.foroactivo.com, y aqui
Espero que os haya gustado mi idea
se me ocurrio en un sueño que
tuve ayer y me pareció buena idea
espero que os guste
Titulo del fanfic: La guerra de los tres clanes
Autor/a: haru_san
Género: acción, creo que un poco de drama y no se
Clasificación: +16
Advertencias: puede que lenguaje obseno (no es fuerte tipo asi como maldito y cosas asi...) Lemon (no sera fuerte)
Resumen: Antiguamente existian tres clanes diferentes, cada uno de ellos tenía una habilidad especial:
el clan Uchiha el mas poderoso de todos era el clan que mejor manejaba la espada,
el clan Haruno el segundo mas poderoso, era especializados en ataques con arcos y en medicina
y el clan Uzumaki, que era igual de poderoso que el clan Haruno, era especializado en hechizos, los tres clanes estaban en guerra.
Publicaciones: www.fanuniversosasusaku.foroactivo.com, y aqui
Espero que os haya gustado mi idea
haru_san- Administradora
Re: La guerra de los tres clanes
me gusta la idea
Soole-Haruno- Nuevo
Re: La guerra de los tres clanes
La creadora del fic, me ha hecho saber, que el fic estará descontinuado hasta nuevo aviso ~ Tema Cerrado.
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.