Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
~ Como comprar..
Página 1 de 1.
~ Como comprar..
Hola.. bueno, para comprar tienen que tener los yenes necesarios para poder obtener el pixel, accesorio, etc. que deseen :3
Bueno, eso es todo :3 espero & compren mucho (?) xDD
Compra
+ Para comprar.. elegir lo que prefieran del comercio y simplemente escriben:
"Quiero el .... Total: (la cantidad que cuesta)".
Venta
+ Para vender.. organizar los objetos en el comentario con su determinado precio & nombre.
Regalos
+ Aquí consiste en la compra y luego en el regalo, que podrá ser para un amiga o amigo, por regalo de cumpleaños.. por alguna celebración especial, etc.
Uso
+ Para utilizarlos, vayan a su perfil, allí verán unos cuadros para escribir que se llaman "Pixels" & "Regalos"
En pixels, escriban los códigos para poner una imagen ([*img][*/img] - sin los *)
Dejando primero, un espacio dandole a ENTER. Colocan el link de las cositas entre esos códigos & listo.
+ Para comprar.. elegir lo que prefieran del comercio y simplemente escriben:
"Quiero el .... Total: (la cantidad que cuesta)".
Venta
+ Para vender.. organizar los objetos en el comentario con su determinado precio & nombre.
Regalos
+ Aquí consiste en la compra y luego en el regalo, que podrá ser para un amiga o amigo, por regalo de cumpleaños.. por alguna celebración especial, etc.
Uso
+ Para utilizarlos, vayan a su perfil, allí verán unos cuadros para escribir que se llaman "Pixels" & "Regalos"
En pixels, escriban los códigos para poner una imagen ([*img][*/img] - sin los *)
Dejando primero, un espacio dandole a ENTER. Colocan el link de las cositas entre esos códigos & listo.
Bueno, eso es todo :3 espero & compren mucho (?) xDD