Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Me enamore de mi secuestrador [Mini-Fic]
+2
Sakura_neko
Scarlet
6 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
Me enamore de mi secuestrador [Mini-Fic]
Hola. Aquí publicando un Mini-Fic. Lo pense en un día cuando andaba acostada en mi camita
y empeze a pensar... y nacio mi bebé (?? xDD
espero que les guste. Tendra como unos 4 o 5 capitulos. Eh Aquí la ficha.
Titulo del Fan fic: Me enamore de mi secuestrador
Autor/a: Scarlet
Género: Romance, Drama, Tragedia [¿? xD]
Clasificación: Todos publicos
Advertencias: Ninguna
Resumen: ¿Se podrían enamorar de una persona que los alego de sus seres queridos? ¿lo amarían de verdad en tan poco tiempo? ¿es en verdad es posible? .... Para mí si.
Publicaciones: Aquí, y en Naruto-Camino Shinobi
Ame la parte de Sasuke *-*
creo que me inspire hahaha xDD
bueno espero que les halla gustado.
Saludos
y empeze a pensar... y nacio mi bebé (?? xDD
espero que les guste. Tendra como unos 4 o 5 capitulos. Eh Aquí la ficha.
Titulo del Fan fic: Me enamore de mi secuestrador
Autor/a: Scarlet
Género: Romance, Drama, Tragedia [¿? xD]
Clasificación: Todos publicos
Advertencias: Ninguna
Resumen: ¿Se podrían enamorar de una persona que los alego de sus seres queridos? ¿lo amarían de verdad en tan poco tiempo? ¿es en verdad es posible? .... Para mí si.
Publicaciones: Aquí, y en Naruto-Camino Shinobi
- Spoiler:
- Me enamore de mi Secuestrador
Capitulo 1: ¿Me había enamorado?
Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 20 años de edad, soy hija de uno de los más grandes empresarios de todo Japón. Mi padre Hiroshi Haruno como dije antes es uno de los más grandes empresarios, con solo una orden puede cambiar todo, con solo un chasquido de dedos todos caen a sus ordenes, así era mi vida, un chasquido de dedos, todo puede cambiar al instante.
También se le podría decir que, soy la niña mimada de papá, si se podría decir de esa forma, ya que, cuando mamá murió, mi padre no sabía como ganarse mi amor, así que lo hizo en forma de regalos, ropa, diamantes, anillos, y toda clase de artefactos de gran valor que me gusten.
Pero… no crean que soy una chica rica que no tiene corazón… al contrario, tengo un corazón vació. En otras palabras, sería rica por fuera pero pobre por dentro…
Casi no tengo amigos, porque, casi siempre nos buscan por el dinero, y no por una verdareda amistad. Mis únicos amigos que tengo es:
Hinata Hyuga ella, igual que yo, es de una de las familias más ricas de todo Japón, pero claro, la de nosotros es más. Es una excelente amiga, para mí, aunque es muy tímida con los demás además de un poco ingenua.
Mi otro mejor amigo es Naruto Uzumaki: El al contrario de nosotras, su empresa familiar no s tan poderosa, pero, tiene un gran corazón.
Hoy como todos los días, me aliste para ir a estudiar, y como todos los días, me esperaban Naruto y Hinata. En verdad aquí en Japón es muy malo estar solos, ya que, hay muchos secuestros, solo para sacarle dinero a la gente, lo que más me molesta, es que, algunos secuestradores, siempre secuestra a personas que no tienen dinero y las familias siempre tienen que hacer lo imposible para tener el dinero.
-Buenos días Sakura-chan –dijeron ambos. Me hicieron una reverencia, yo los imite igual saludándolos.
-buenos días chicos, ¿nos vamos? –emboce una sonrisa y empecé a caminar, ellos me seguían por detrás.
-hai, hai, nee Sakura-chan, ya falta poco para graduarnos, después de aquí te iras a Londres a estudiar ¿no? –me pregunto mi amigo el rubio, un poco nostálgico por la noticia de irme.
-¡si! –Respondí entusiasmada- ese ah sido mi sueño desde hace 10 años. Desde que mamá murió siempre eh querido ser doctora –baje la mirada cuando recorde sobre mi madre
-Vas a ver Sakura-chan, que serás una gran doctora –me sonrío animándome Hinata
-arigato… pero los voy a extrañar a ambos, ustedes son muy buenos amigos, y creo que no hay más que ustedes en el mundo
-hehe, es difícil buscar bueno amigos Sakura-chan, pero… cuando estés en Londres, vendrás para nuestra boda ¿verdad?
-Na-ruto-kun, aun es muy pronto –le respondió apenada Hinata, yo reí ligeramente
¡Oh! Olvide decir, que Naruto y Hinata son novios desde hace cuatro años, en verdad me alegro de ellos dos, siempre supe que terminarían juntos, por sus formas de ser de ambos.
Por alguna razón, sentía que nos seguían o nos vigilaban, tal vez no era la unica en sentir eso, ya que, Naruto también estaba volteando a muchos lados, para saber si había alguien a quién acusar de acoso.
Pero nada… podría jurar que en verdad, alguien nos está siguiendo.
-¡¡Hola Chicos!! –salio de la nada… Kiba
-¡ah Baka! –le dio un golpe en la cabeza Naruto
-Kiba-kun en verdad, nos as dado un susto –suspiro aliviada Hinata
-oh lo siento chicos hehe, en verdad los estaba siguiendo y gritando para que me esperaran, pero nunca me hacían caso –bufo un poco molesto
-bueno Kiba, ya que estamos todos, es mejor irnos –sonreí. Pero aun seguía con ese presentimiento, que me seguía una y otra vez retumbando en mi cabeza que me decía:
¡¡Ten los ojos bien abiertos Sakura!!
Las clases habían pasado de los más normales. Les había informado a Naruto y a Hinata que no los podía acompañar a casa, me iba a quedar un poco más estudiando algunas cosas que vendrían en el examen final, y yo en verdad lo quería aprobar para irme a Londres con un promedio muy bueno.
Cuando acabe de estudiar, tome mis libros y los acomode en la mochila para dirigirme a la salida, el guardia nocturno me saludos para luego cerrar las puertas de la Universidad, no me había dado cuenta de que había permanecido mucho en la universidad, que ya había oscurecido.
Caminaba a pasos rápidos, ya quería llegar a la casa, y suspirar hondo de saber de que estoy bien, pero no, aun faltaba como treinta minutos para poder llegar, y como caminaba a pasos rápidos ya me estaba ganando el cansancio. Me detuve un poco y observe a mi alrededor todo estaba en calma, los faroles apenas iluminaban la calle y yo en el centro de está.
Escuche varios pisadas que venían atrás, voltee… pero nada.
Tal vez deben de estar muy atrás
Me dijo mi yo interna, tratando de tranquilizarme, pero eso era en vano, ahora se escuchaban la platica que llevaban esas personas, pude calcular que eran como unas tres personas, entre ellas una mujer. Eso me tranquilizo un poco, pero ya casi no se puede confiar en nadie, y mucho menos a personas que andan a media noche en la calle, tal vez ni ellas deberían de confiar en mí.
De nuevo empecé a caminar rápido, ya que aquellas personas que andaban detrás de mi, aceleraron el paso, cuando yo también lo hice.
Y empecé a correr… al igual que ellos…
Tienes que tranquilizarte, no sabes si en verdad te están siguiendo
Y era inútil… inútil tranquilizarme a mi misma, inútil ocultar la verdad, inútil creer que iba a llegar a casa como si nada de esto hubiera ocurrido, inútil no creer que esas personas no me están persiguiendo…
-es mejor que ya no corras más, tu cuerpo de niñita mimada ya no puede soportar más –dijo uno de aquellas personas que estaban detrás de mí. Pero ¿Cómo? Como sabían que yo era de esa clase de chicas… a no ser, que ya me estaban investigando desde hace mucho tiempo. El chico que dijo eso, se acercaba a mí a pasos cautelosos, yo solo lo observaba.
-vamos Suigetsu deja de ser un tortuga y ve por ella –hablo una chica, supongo de mis misma edad, hablándole enfadada a ese tal Suigetsu, esté embozo una sonrisa y se dirigió más deprima a mí.
A esta reacción, yo empecé a correr lo más rápido que pude, pero sabía perfectamente que no iba aguantar demasiado, por no prestar atención a mí alrededor me tropecé con un bache que había enfrente… y así golpeándome la cabeza.
-átala y llevémosla al auto, antes de que venga alguien -oí decir eso de la voz femenina
-desde cuando ella es la líder, o ella sola se cree ¿no crees eso Jugo? –le hablo al otro chico.
-solo hagámoslo Suigetsu y deja de quejarte –su voz parecía harta de que tal vez… siempre discutían la mujer y aquel chico.
Solo aquella conversación pude escuchar, ya que, mis ojos se iban cerrando poco a poco. Hasta solo ver el lado oscuro de la visión…
Empecé a parpadear, tratando de estar conciente de lo que pasaba, y en que situación es en la que estaba, con los ojos empezaba a inspeccionar el lugar, ya que no podía mover tanto la cabeza, mi boca estaba atada con un paliacate con lo que no podía gritar o tan siquiera decir una palabras, mis manos y mis piernas estaban igualmente atadas por una cinta fuerte, que cuando me las quitaran, si es que eso suele pasar, me dolería mucho.
Sentía un liquido caliente en la nuca, y por las gotas que caían pude observar que era sangre, no me sorprendí al verla correr y correr hasta llegar al suelo, ya que me había caído y fue un gran golpe, además no iba a saber como me trataron esos sujetos, porque quede inconsciente…
Pero…. Ni aunque estuviese en está situación tenia miedo… no tenía, tal vez, porque a todos nos puede llegar, nos puede llegar la muerte, algún secuestro, algo que te puede dejar inmóvil por el resto de tu vida.
¡Tan siquiera intenta liberarte Sakura!
Me decía a suplicas mi voz interna, yo apenas la escuchaba, y con movimientos realmente débiles empecé a mover las muñecas, así encontrar un punto débil de esa gruesa cinta.
-pero ni intentes moverte pelo de chicle, si no, te mueres en esté mismo instante –me dijo aquella pelirroja. Enemiga natural diría yo. Por su comportamiento e intento de ser superior a las demás chicas, supuse que… era una cualquiera.
-no seas tan dramática Karin, sabes que si no está viva, se enojara –hablo el otro sujeto de cabellera color naranja, con mirada que se podía decir que era bueno. La chica bufo molesta y se cruzo de brazos
-¿Cuánto falta para llegar Suigetsu? O conduces muy lento o nos perdimos. Llevamos ya dos días –dijo la tal llamada Karin… pero esperen ¿dos días? ¿Dos días inconscientes? Eso es en verdad bastante…
-ya calmante cabeza de fósforo, ya vamos a llegar… exactamente en la tarde –le respondió. Cerré los ojos con fuerza.
Lo hacía tal vez… para creer que esto fuera un pesadilla, y despertare en mi cama agitada por aquel extraño sueño, y abriré los ojos, y esté en mi conocido cuarto, llamare a Hinata o a Naruto, para saber que ellos están bien, y que todo siga igual y que me respondan con:
”Tranquila solo fue una pesadilla, vuélvete a dormir, porque después te estas durmiendo en clases”
Y me cuelguen el teléfono con un “te quiero” o un “hasta luego nos vemos mañana” con eso sonreír de lado y volverme a dormir, pero antes de eso, veo la foto de mi madre que siempre me sonríe, y así pueda volver a recuperar el sueño…
Pero no… me doy cuenta que eso no sucedió cuando abrí de nuevo los ojos, que seguía en ese vehiculo con personas que me podrían hacer daño en cualquier instante y sin piedad tan siquiera…
Y por esa razón… empecé a llorar, empecé a llorar, ya que me habían separado de “mi familia” de mis amigos que los podría considerar hermanos, que me separaron de mi sueño de ser una gran doctora y ya no será cumplido. Me imagino la expresión de mi padre de angustia y de fastidio al no saber nada de mí, que al tiempo, se dará cuenta que ya no volveré porque me secuestraron, y ara, todo un revuelto de autoridades. La expresión de Naruto, de cómo se derrumbara en lagrimas cuando se de cuenta que, tal vez, no estaré en su boda ni en sus brazos para que el me pueda abrazar, y de Hinata, mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, como llorara cuando se entere, y como buscara consuelo en los brazos de su querido novio…
Ya había pasado tiempo, el sol se estaba ocultando, y lista estaba la luna para salir. Mis labios estaban resecos, mi estomago lloraba de hambre, y yo que no podía hacer nada por ellos… solo esperar, esperar y esperar.
Algo inconsciente supe que el vehiculo se había detenido, por esa razón abrí los ojos de golpe, tenía que mantenerme despierta, o un esfuerzo que no fuera en vano, las puertas se abrieron y aquellos sujetos salieron. El chico de cabellos azulado me tomo de los hombros y me levanto para sacarme del automóvil, mire a mi alrededor, todo estaba desierto, habían solo pequeñas casas a su alrededor que, supuse que estarían ya a punto de dormirse o cenar en familia.
-camina, que no tenemos tu bendito tiempo –me dijo amenazándome la pelirroja con la pistola apuntando a mi espalda.
Yo empecé a caminar, al paso que pude, con un tobillo herido y con moretones en las manos, ni siquiera me di cuenta, cuando o quién me los había echo, solo camine… Karin, como así le suelen llamar sus compañeros, era la que más me trataba mal, ya que los otros dos chicos no lo hacían.
¿Acaso se le podría tomar odio a una persona que ni siquiera la conoces?
¿Oh que persona tan detestable haría ese tipo de comportamiento?
En efecto, Karin se gana aquellos dos premios…
Me daban empujones con el arma en la espalda para que caminaba, pude diferenciar una pequeña casa color amarilla, y los contornos blancos. No se veía tan amenazante aquella pequeña casa, se podría decir, que ahí vivía una de las familias muy buenas y cooperativas, no un equipo de secuestradores.
¡Pero que buen camufrague!
Pensé para mí, pero claro que no me invitaron a tomar el té, directamente me llevaron al lugar más oscuro de aquella adorable “guarida” ¡por supuesto! El sótano…
Aquel lugar oscuro, que tenía unas pocas telarañas, la gotas caer de las goteras mal construidas, me hacían que se me antojara el agua. Tenía demasiada sed, que me la podía tomar aunque estuviese en el suelo.
El chico pelinaraja, me dejo recargada en la pared de ese oscuro lugar, para luego él subir las escaleras y cerrar la puerta… dejándome sola, sola en ese oscuro lugar.
Después, de unos cuantos momentos, la puerta se abrió de golpe, dejándose observar una silueta de un hombre. Traje saliva. No sabía si esté hombre iba hacer peor que los otros o tan siquiera me iba a dar un poco de comer, o algo por el estilo…
Paso, paso, paso, bajaba las escaleras para dirigirse hacía mí, solo lo escuchaba pero no tenía ni la más mínima importancia de voltearlo a ver.
Su fragancia exquisita hizo tentarme a verlo, pero la poca cordura que tenía me decía que no, ¿importaba verlo? Esas preguntas me hacía a mi misma, tratando de contestarme un “no”.
Se inclino para estar a mi altura, y yo, aun sin verlo, pude ver sus manos acercarse a mi barbilla, hice un poco de fuerza para que no la levantara con facilidad. Pero él que tenía más fuerza logro que lo viera a los ojos…
Aquellos ojos color negros como la noche, que aunque, estuviéramos en un lugar realmente oscuro, los podía observar, los podía observar porque un brillo salían de ellos, un brillo que hizo que mis mejillas ardieran de tal emoción, mi corazón pálpito al tal grado que lo considere un corazón loco. Su cara parecía que la habían pulido los mismísimos ángeles.
¿Oh será aquel hombre un ángel?
Sus manos me tomaban con suma delicadeza que no pare de observarlo ni en un momento, de pronto… me sonrío de lado, pero en esa sonrisa note tristeza, sacándome de mis fantasías…
¿¡Pero que demonios te pasa Sakura Haruno?!
Me gritaba mi voz interna, dejando de observar aquel hombre.
¡¿No puede ser que te hallas enamorado?!
Y me sorprendí… no me había enamorado…
¿O sí?
No, claro que no. Yo misma me negaba, pero… tal vez sí.
Ame la parte de Sasuke *-*
creo que me inspire hahaha xDD
bueno espero que les halla gustado.
Saludos
Re: Me enamore de mi secuestrador [Mini-Fic]
waaaaaaaaaaauuuuuu
comooo molaaaa
Inner:estas loca :¬.¬':
yo: qe as dixo ?
Inner: nada nadaa
yo:hmp !
conntiii proontoo me encanntooo :)
Sayoooo !!
comooo molaaaa
Inner:estas loca :¬.¬':
yo: qe as dixo ?
Inner: nada nadaa
yo:hmp !
conntiii proontoo me encanntooo :)
Sayoooo !!
Sakura_neko- Nuevo
No había visto esté fic tuyo Scarlete XD bueno me gusto, ya sabes, me gusta como narras linda XD
Olvida que dije lo ultimo D:
en verdad te inspiraste en la parte de Sasuke, la hiciste olvidar que está apunto de morir de desidratación haha, y bueno, Karin si que está loca, ni la conoce y se comporta mal con ella, tal vez porque tiene un trauma psicologico u_ú
espero el siguiente capitulo, pero, cuando vallas a comenzar dialogos ponlos en mayúscula ¿vale? espero que no te moleste XD
Olvida que dije lo ultimo D:
en verdad te inspiraste en la parte de Sasuke, la hiciste olvidar que está apunto de morir de desidratación haha, y bueno, Karin si que está loca, ni la conoce y se comporta mal con ella, tal vez porque tiene un trauma psicologico u_ú
espero el siguiente capitulo, pero, cuando vallas a comenzar dialogos ponlos en mayúscula ¿vale? espero que no te moleste XD
Slayer- Diseñador/a
kyyaaa esta sugoi
me muero por leer mas
y tambien por matar a karin
quiero conti onegai
me muero por leer mas
y tambien por matar a karin
quiero conti onegai
cerezo negro- SasuSaku
me encanto el fic