;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

El secreto de sangre 14tvdoz
El secreto de sangre 14tvdoz
El secreto de sangre 14tvdoz
El secreto de sangre 14tvdoz
El secreto de sangre 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

El secreto de sangre

+3
princesita_anime_Hikary
Sayuri-chan
micka-chan
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El secreto de sangre Empty El secreto de sangre

Mensaje  micka-chan Mar Dic 14, 2010 5:05 pm

EL SECRETO DE SANGRE


Titulo del Fanfic: El secreto de sangre
Autor/a: micka-chan
Genero: romance, misterio, drama (lo intentare)
Clasificación: +13
Advertencias: criaturas sobrenaturales, cambios de personalidad, quizás palabras fuertes y lemon (solo si quieren aunque nunca he escrito lemon)
Resumen: ¿Por qué cuando uno cree haberlo visto todo, no esperar nada nuevo y creer que todo será igual, monótono, aburrido, cuando uno ya esta resignado a conformarse con lo que tiene a pesar de ser patético… todo cambia?
Publicaciones: solo Sakufans


Spoiler:

bueno chic@s espero que les haya gustado, es mi primer fic asique tenganme piedad, hacepto criticas, sugerencias, golpes, incineraciones en hogueras Waa
misa: si y si no les gusta yo la golpeo
Waa si para mi no estuvo muy bueno pero tenganme piedad
plis comenten, matta nee
micka-chan
micka-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Sayuri-chan Mar Dic 14, 2010 10:26 pm

Hi! hello!! Hi!

pues en lo personal te dire ke me a gustado mucho ^^ jijiji
me gusta la trama y estare impaciente de ke pongas la contii asii ke no demores xfiiiis!!!!! Waa

y misa noo la golpeees!!!!! xD
Sayuri-chan
Sayuri-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  princesita_anime_Hikary Vie Dic 17, 2010 4:09 am

Micka-chan al fin puede ver tu tan maravillos finc¡¡¡¡ Aww Embarassed
Ota: MISA-CHAN TE EXTRAÑO MUCHO¡¡¡¡ Waa Crying or Very sad Waa
IIO IGUAL
(abrazadas) LAS EXTRAÑAMOS Waa Waa Waa
Ota: PERO MAÑANA NO HAY CLASES MUAHAHA¡¡¡
si si, bueno volviendo al tema: ME AH ENCANTADO MUCHO EL FINC. NO VEO ALGÚN ERROR, PERO SI LO VEO TE LO HARE SABER¡¡¡¡

SAYO¡¡¡¡ ESPERO CONTI *w*

tKm..¡¡¡¡¡
avatar
princesita_anime_Hikary
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  micka-chan Vie Dic 17, 2010 3:06 pm

konichiwa chicas!!!! grax por los comentarios

Sayuri-chan muchas grax por leerlo, espero que no abandones y continues leyendo mi fic, si me tarde es xk estaba esperando el comentario de mi amiga princesita_anime_Hikari ^^
misa: tratare de no golpearla Sayuri-chan
jejeej

fridhkizzi!!! misa/yo: TAMBIEN LAS ESTRAÑAMOS!!!! Waa espero que te conectes pronto asi hablamos, a y grax amigacha x avisarme si ves algun error, k bueno k te gusto!!!!

bueno hoy traje contii, esta un poco mas larga k la anterior ^^, me esforzare por hacer contis largas, pero como saben el inicio es medio tedioso, plis no abandonen es fic Waa, prometo hacerlo interesante.

- (dialogo)
< y > (pensamientos)
( acotaciones mias o de mi inner misa)


Spoiler:
.
espero que les haya gustado Waa plis comenten

Waa
micka-chan
micka-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  princesita_anime_Hikary Dom Dic 19, 2010 9:03 pm

Amiga kedo muy lindo el capi¡¡¡ Happyme , me gusto la ultima parte, le diste un toke de misterio juju¡¡ ¬u¬
espero traigas el capi 3 pronto sii¡¡¡ y...tampoco encontre errores, bueno salvo en las comas, como en cierta parte, donde describias el inerior de la casa ^^U como k las comas no las pusiste bn o te exediste, bueno eso me parecio a mi, no se lo k opinen las demás, pero en si, lo demas esta super¡¡¡

espero conti pronto¡¡¡
sayo¡¡¡¡

P.D: Ota-chan no esta xk ztha muy triste Jeje , kurogane le metio la idea de k su "sui-kun" no la kiere y k por eso la otra vez no le hablo :¬.¬': kurogane ya ztha castigado gracias a la obra de tomoyo jeje pero les manda slu2 y opina lo mismo k iio.....y tambn k....
Ota: (interrumpiendo) MISA-CHAN TE EXTRAÑO MUCHO WA! WA!...... Crying or Very sad ESPERO VERTE MAÑANA EN LA MAÑANA SI TE CONECTAS
Moko: (interrumpiendo) Y TODOS TAMBN TE EXTRAÑAMOS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......y dice Fay k si nos haces el favor de matar a Suiguetzu-cara de pez Aww
¬¬ BAJENSE DE MI ESPALDA¡¡¡¡¡......bueno mikca-chan esperamos conti pronto y gomen, por la P.D tan larga Jeje
Toda la bolita (k no se de donde salieron :¬.¬': ): SAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hi! Hi! Hi!
avatar
princesita_anime_Hikary
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  princesita_anime_Hikary Jue Dic 23, 2010 5:35 am

Aww Amiga ohayo solo pasavamos a decirthe un pekeño msj Aww ....(aclarando la garganta)
Toda la bolita (ya sabes kienes :¬.¬': ) : ¡¡¡¿¿¿¿¿DONDE DEMONIOS ZTHA LA CONTI DE TU MARAVILLOSO-ESPECTACULAR-MAGNIFICO-HERMOSO-ESPLENDOROSO FINC Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Waa ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ota: MISA-CHAN ES URGUENTE LA CONTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WA! WA! Crying or Very sad
Kuro: XK TARDAS TANTO??!!!!.....OJALA Y NO SEA MZ ZTHAR CON EL UCHIHA ESE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad
KUROGANE CALLATE Y LARGO DE MI BAÑO, Ò///Ó NO PUEDO TENER PRIVACIDAD CA............................................................................................................................................................ Y DEJENME SOLA POR AMOR DE KAMI-SAMA!!!!!!!!!!!!!

Todos: What etto....esperamos la conti pronto (detras de anna) Jeje Jeje
Anna: miedosos ¬¬U sayonara micka-chan, misa-chan y porfavor saluden de mi parte a Erza-sama ^^


TODOS: SAYOO¡¡¡¡

P.D: Dai-kun, soportarias el temperamento de la loka de fridhittha??!! ATTO: MOKONA Y FAY ^^
avatar
princesita_anime_Hikary
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  rock_san Dom Ene 09, 2011 7:56 pm

Hola micka-chan Hi!
soy nueva en tu fic y me encanto
se podría decir que me enamore del fic Embarassed
¿porque las mucamas serán tan rudas? El secreto de sangre 668390
¿qué pensamiento tendrá Saku?
y ¿porque todos los que a conocido Saku dentro del castillo
solo le sonrien a ella? El secreto de sangre 668390
espero la conti con ansias para resolver mis dudas
adios El secreto de sangre 23707
rock_san
rock_san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  micka-chan Dom Ene 09, 2011 11:19 pm

Ohayo chicas!!! Hi!

misa: no deberia darte verguenza?

no saben como lamento haberme tardado tanto, demasiados dias sin reportarme! pero con todo esto de las fiestas y fin de año bueno a uno se le va la inspiracion ^^U, y de hecho este capi es relativamente corto a comparacion de los anteriores, me disculpo x eso, pero espero puedan enterderme, este capi lo he dedicado al pasado de nuestras chicas, no lo explique demasiado xk dare mas detalles conforme avance la historia ñacañaca Jijiji

misa: ya deja el maldito suspenso de lado ¬¬*

ahora a los coments ^^

fridhkizzi-chan: ohayo amigacha!!! ^^grax x los 2 coments,(misa: teniendo en cuenta las amenazas)ya callate!y dile a kuro-kun k se quede tranquilo ^^U, bueno aqui la conti, no es para llorar pero espero k nadie tenga un pasado asi ...

rock_san: BIENVENIDA!!! Happyme k bueno k te gusto mi historia ^^, y bueno todas tus preguntas se hiran contestando conforme pase el tiempo ^^, la verdad esk ami me gusta poner mucho suspenso jeje

bueno aqui la conti y q la disfruten ^^

Spoiler:
micka-chan
micka-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Slayer Lun Ene 10, 2011 1:08 am

Soy nuevo en tu fic.

Está genial Micka-san O: toda la trama, el cambio de actitud por parte de Sakura, tienes planeado muy bien todo haha =D
Que bien, ah pero que extrañas personas son las que viven en ese lugar lol, pero que se le hace, creo que ya tengo una idea de lo que pasa y sobre los pasados de la familia de Sakura. Pero eh de decir, que tu fic tiene muy buena trama. Ya tienes un fan XD Espero ser el número uno haha.

Pero lo ultimo, ¿fue narrado? ¿o lo dijo alguién más? O: Y no se ah visto a nadie más que las mucamas o Mikoto, hmp... que interesante XD

Me dio risa, como Ino siempre llevaba sus tacones, también cuando iban hacia la mansión y ella con sus tacones XD Y Hinata tartamudea mucho, no se, pero me reí en esas partes XD

Pon el siguiente capitulo, te lo dice tu fan no. 1 =D (Si, ya me nombre el número 1 >:D) XD
No tardes esta genial el fic.

Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Narukiito-san Jue Ene 13, 2011 1:03 am

*o*

Esta super lindo el fic...

Me ha encantado espero la conti con mucha
intriga por sierto ¿Qué pasara en esa mansion tan tenebrosa?
y pobre de Sakura y Hinata ha de ser
muy feo que tus padres mueran, bueno espero la conti linda sayo!!
Narukiito-san
Narukiito-san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 25

http://SasuSakuUchiha.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  princesita_anime_Hikary Vie Ene 14, 2011 11:08 pm

ME AH ENCANTADO EL CAPIII (fuego en los ojos), senti como claramente los sentimientos de Sakura se traspasaban de las palabras y como haces k el genero dramatico le siente como anillo al dedo Aww Aww Aww ESTA ESTUPENDO EL CAPIII¡¡¡

Ota: kedo fabulosos, perfecto Embarassed

kurogane: magnifico espectacular Embarassed

Anna: muy bn expresado en las ideas y emociones


EN FIN ESPERAMOS CONTII PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bolitha (salvo inu y kagome) SAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


P.D: perdon por el comen tan corto pero iia no se k más poner, no te enojes onegai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar
princesita_anime_Hikary
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:57 pm

wwwaaaaaa esta espectacular tu fic!!!
me gusto muchisimoooo
la trama, los vampiros sobre todo los vampiros son tan curiosos ¬¬
jejeje en fin soy nuevita por aqui y me encantooo espero la
contiiiiii la historia te esta quedando espectacular ^^

Sayoooo Hi!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  micka-chan Lun Ene 17, 2011 5:29 pm

OHAYO A TOD@S!!! Hi! KE ALEGRIA !!! cuatro coments Waa me van a emocionar

ahora los coment ^^:

Cris Uchiha: ohayo!!! gracias x tomarte el tiempo de comentar, muchas gracias, tu comentario me ha hecho muy feliz ^^, respondiendo a tus dudas lo ultimo fue narrado jeje, lo de ino muy graciosa es cierto, sucede ke con la timidez de hinata y la seriedad de sakura pues el grupo seria aburrido jeje asike ino viene a "romper" eso, hablando de sakura si le cambie la personalidad xke no me gusta una sakura debil y llorona, la kiero hacer fuerte jeje, c ke parece fria pero luego se hira haciendo un poco mas abierta, bueno aki la contii, espero ke te guste.]b]Narukiito-san[/b] o mas bien rubi-chan ^^ ohayo!!! ke bueno ke te haya gustado *w*, sobre lo ke pasa en la mansion hoy se descubre un secretito, y pues si pobres de mis niñas (saku-chan y hina-chan) x su pasado, jeje me siento cruel T.T pero bueno...fridhita-chan: ohayo!!!a toda la bolita jeje (misa: ohayo ota-chan!!!) no grites! je MUCHAS GRACIAS POR TODO LO KE ME HAZ DICHO GENIA!!! jeje este capi te lo dedico a ti x ke sale un personaje ke te gusta ^^ tu ya sabes cual...(misa: no es deidara) urusai misa!!! jeje n: vanessa-chan gracias x tu comentario ^^, ke bueno ke te gusto el fic, en definitiva es para los lectores ^^, bueno sin mas la contii, espero te guste, y espero ke no habandones el fic jeje ^^




Spoiler:


aviso:
Spoiler:
micka-chan
micka-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Invitado Lun Ene 17, 2011 7:43 pm

wwwwwwaaaa!!!
micka-chan este ficme deja mas atrapada a medida que pasa
me encanta!!!
narras muy bien
espero ansiosa tu contiiii

Sayoooooo..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  princesita_anime_Hikary Lun Ene 17, 2011 10:27 pm

Ohayo amiga¡¡¡¡¡¡¡ dejame decirte...QUE ZTHA FANTASTICO EL CAPIIIIII, me gusta la aparicion de Akamaru, pero en especial la de MATSURI-CHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KKKKKKKKYYYYYAAAA!!!!!

Ota: JAJAJAJAJAJAJA se priivo del miiedo con la aparicion de Akamaru JAJAJAJA Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji El secreto de sangre 287114 El secreto de sangre 287114 El secreto de sangre 287114

YA CALLA BAKA WA! WA! WA! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...pero estubo muy bueno el capii
y

GRACIAS POR DEDICARMELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Embarassed Embarassed El secreto de sangre 43885 El secreto de sangre 43885 El secreto de sangre 687641 El secreto de sangre 687641 El secreto de sangre 687641 El secreto de sangre 687641 El secreto de sangre 883799 El secreto de sangre 883799

Ota. bueno el capii estubo muy bonitho, me gusto la parte donde Ino y Akira se pelean jajaja

esperamos contii pronto


SAYOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar
princesita_anime_Hikary
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  micka-chan Miér Feb 02, 2011 10:37 pm

bueno pues aki dejo contii, me esforce mucho en ella, cero inspiracion u.u, lo ke si es una pena ke no tenga muchos comentarios, bueno aki se las dejo ^^

pd: cuando la letra sea inclinada son los pensamientos, eso es todo ^^



Spoiler:
micka-chan
micka-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  princesita_anime_Hikary Jue Feb 03, 2011 4:13 pm

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMIGUITHA EL CAPI FABULOSO: FA-BU-LO-SO LA ESPERA DE 1000 AÑOS (jeje nTc) A VALIDO LA PENA, EL CAPI ESPECTACULAR, AHORA, AHORA TE LUCISTE COMO UNA SUPER ESCRITORA¡¡¡¡¡ Aww Aww Aww Aww Embarassed Embarassed Embarassed ME ENCANTO Y MÁS LA PARTE DONDE SAKURA DESCRIBE A SASUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES CAPII ME ENGANCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME FACINO

FUE ESPECTACULARMENTE MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ota: LA ESPERA AH VALIDO LA PENA, EL CAPIII ME AH DEJADO PICADA EN EL FINC, Y JUSTA MENTE TE IBA A PREGUNTAR CUANDO APARECIA SASUKE.....WAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCION K CAPI TAN FABULOSO, TAN MISTERIOSO....TAN EXITANTE PARA CONTINUAR LEYENDO ESTE ESPECTACULAR FINC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


etto, creo k nos emocionamos

Ota: ME FALTARON MÁS COSAS POR DECIR........ El secreto de sangre 445715 El secreto de sangre 445715 El secreto de sangre 743183 El secreto de sangre 967389 El secreto de sangre 967389 El secreto de sangre 348176 El secreto de sangre 348176


BUENO SAYO AMIGA Y XFAVOR SIGUE ASI CON LOS CAPIIIS TAN EMOCIONANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar
princesita_anime_Hikary
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Invitado Jue Feb 03, 2011 11:05 pm

wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaa
te juro que voy a gritarrr!!!
mentiras!!! estoy gritandoo!!!!!
esa forma en la que describiste a Sasuke!!!! Embarassed
me enamore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres excelente escribiendo!!!!!!!!!
quiero la contiiiii
de verdad me dejas atrapada con esto!!!!!!!!!!!!!
quiero la contiiiiii
escribes de maravilaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
sus ojos son escarlata!!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Narukiito-san Vie Feb 04, 2011 12:50 am

Ohayo mika-chan!!
*o* me ha super encantado
el fic y el capi
espero la conti Sayonarita!!
Narukiito-san
Narukiito-san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 25

http://SasuSakuUchiha.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Slayer Sáb Feb 05, 2011 8:34 pm

Perdoname D:
Que mal fan soy XD

Los capitulos estuvierón interesante. Nos dejas de sorprenderme con la trama de esté fic, es realmente bueno. Y no me esperaba que esos eran los fantasmas, y Kiba no ah hablado XD
Me da risa "El duo dinamico" y el "duo dinamico dos" si con son dinamicos haha =D

Y la fría de Sakura ya le intereso Sasuke, aunque sea un poco. A Sasuke le cambiarón los ojos muy rápido, chiflado XD
Bueno, espero el siguiente capitulo, de nuevo, perdón por perderme capitulo.

P.D: Yo también soy fan de Erza ¿? =D
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  micka-chan Lun Feb 28, 2011 7:50 pm

ohayo a todos!!! si ya lo se me tarde siglos y lo mas seguro es que querran ahorcarme, pero resulta que una primita le teniamos que hacer el bautismo y justo aparecio todo esto cuando mi inspiracion comenzaba a llegar TwT, pero hice un cap de siete paginas de word espero eso compense u.u, lo subo hoy ya q mañana empiezo las clases TwT, ya tercer año o.o estoy vieja jaa *agarrandoce del bastoncito*

fridhita-chan: hola amigaza!!! mas te vale q te conectes o me enojare ja! ^^ MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS ALAGOS!!! casi casi he llorado jaja, me parece que voy mejorando un poco en la escritura pero bueno ahun me falta je besitos!! (x cierto, no he parado de reirme x culpa del viejo myoga, es un cobarde ja!) Vanessa-chan: hola!!! pues es dificil no enamorarse de sasuke jeje *w*, pues me encanta q te deje atrapada aunque ahun faltan muchas cositas jiji de verdad te estoy muy agradecida xq no has fallado desde q empezaste a leer mi fic , te mando un beso muy grande!! ^^ rubi-chan: q bueno q te guto ^^, espero podes seguir complaciendote a ti y todos los q leen mi fic ^^ besos! cris-kun: je ya se me hacia raro q no te aparecieces jaja, pues si ya se empiezan a mostrar intereses, peleas, chistes, y peleas xD, (y soy ULTRARCHIMEGA fan de erza-sama!!! xD, espero q se qde con jeral (gerard, jellal no c xD) si no iniciare un complot!!! bueno besos y no te desaparescas jajaja ^^)


aqui va:

Spoiler:

micka-chan
micka-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 8:23 pm

Wow!!
uuuyyyy yo tambien hubiera querido quitarle esa sonrisita patetica sasuke
ok... ya me calmo...
aaaahhh!! como sasuke puede ser tan lindo??
T_T no me gusta cuando le dice molesta T_T
pero me rei demsiado con el encuentro de ella y el jajajaja xD
anyway
me encanto tu conti!!! estoy superemocionadisima
por saber que va hacer tanto Saku como Sasuke ♥♥
awww gracias por ese beso, cuenta conmigo para lo que necesites ^^
ademas, como perderme de tan excelente fic??? jejejeje ^^U
yo tambien te mando un beso y me dejaste intrigada con todo eso de que faltan cositas o.O
nah!! espero con ansias la conti!! ^^

Sayito!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  princesita_anime_Hikary Mar Mar 08, 2011 9:13 pm

NIE NIE AMIGAAA¡¡¡¡¡ WAAA¡¡¡¡¡¡ Aww Aww ESPECTACULAR EL CAPITULO.....
Ota: *subida a mi espalda y tapandome la boca* FACINANTE, MARAVILLOSO, SENTIMENTAL, TRASMITESTE COMO SE SENTIA HINATA ANTE LA PREOCUPACION POR SAKURA, Y COMO LA FRUSTRACION DE SAKURA LE ATORMENTABA......Y EN EL ENCUENTRO DE AMBOS (DE SASUKE Y SAKURA) SENTI COMO SI SAKURA NO SUPIERA COMO ACTUAR Y LA INVADIO UN MEDIO POR LO QUE LE DIRIA, TAMBIEN LO DEL ODIO A PRIMERA VISTA....AHHH¡¡¡¡ ME EH KEDADO SIN PALABRA SPARA EXPRESAR LO QFABULOSO DEL FINC, LA PARTE K MÁS ME IMPACTO, FUE DONDE DESCRIBIAS LOS SENTIMIENTOS DE HINATA Y DE SAKURA, LOGRANDO TRASMITORLOS Y KEDARSE CON CARA DE: "...ZTHA TIPA AH SUFRIDO DE VERDAD Haa ...".....*interrumpcion por parte mia*
ERES UNA MAL EDUCADA....YO KERIA DECIR TODO ESO BAKA DE PRIMERA Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ota: ¬u¬ te gane xD xD xD xD
WA! WA! WA! WA!

BUENO BUENO ya k Ota me kito MIS comentarios,me eh kedado coprta de palabras, asi k solo me keda decirte
Ota: NOS KEDA DECIRTE por favor
amargada ¬¬#...

BOLA: TRAE CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SAYYOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hi! Hi! Hi! Hi!

P.D. Inuyasha y Seshomaru: YA VAMOS PARA ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....¬¬# cuida a mi hijo en lo k voe



P.D. Kagome: no te creas micka-chan

P.D. mia ( xD ): ESPERO CONTI MUY PRONTO NO TARDES ONEGAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar
princesita_anime_Hikary
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  micka-chan Dom Mayo 01, 2011 8:42 pm

gomen si no puedo responder los coments como siempre hago pero ando corta de tiempo jeje, aqui la conti ^^


Spoiler:
micka-chan
micka-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Soole-Haruno Miér Ene 18, 2012 8:19 pm

Me encanta tu fic!! PLis, espero el proximo capi!!
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El secreto de sangre Empty Re: El secreto de sangre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.