Fiesta Sorpresa! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Fiesta Sorpresa! 14tvdoz
Fiesta Sorpresa! 14tvdoz
Fiesta Sorpresa! 14tvdoz
Fiesta Sorpresa! 14tvdoz
Fiesta Sorpresa! 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Fiesta Sorpresa!

2 participantes

Ir abajo

Fiesta Sorpresa! Empty Fiesta Sorpresa!

Mensaje  haru_san Sáb Jun 30, 2012 12:50 pm

Bueno pues... la verdad no se si esto puede estar aquí pero bueno. Cualquier cosa, mi senpai o mi abuela nessi, pueden borrarlo :3

Bueno la cosa es que un amigo del colegio de toda la vida se va a otro colegio, y hemos pensado en hacerle una fiesta de despedida en una casita que tiene una amiga en la playa
La cosa es que le queremos hacer una gran fiesta sorpresa y, no sabemos:
  • como decorar la casita y un poquito de la playa [tenía pensado en la playa algo estilo hawaii pero no se.]
  • como entretenerlo [aunque más o menos yo ya tengo una idea]
  • Que regalos podríamos darle [hemos pensado en hacerle un álbum con nuestras fotos y dedicatorias & una video-despedida]
  • la música [cualquier canción es bienvenida]


Y más que nada todo en general
>w<

Cualquier sugerencia es muy bien recibida
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa! Empty Re: Fiesta Sorpresa!

Mensaje  chiky-chocolate Sáb Jun 30, 2012 8:12 pm

~Me parece que el tema deveria ser algo amigable y ya que es en el mar ¿Por que no hacen una lunada? Créanme he estado en muchas fiestas de ese tipo, en el mar y puedo decir que estas son simplemente increíbles, aun que bueno, los que se emborrachen O-O ¡Alejenlos del mar! en fin, volviendo al tema, las lunadas en el mar son magnificas por que:

  • El cielo despejado de las costas es simplemente magnifico.

  • Las fogatas, los juegos y si hay música en grabadora o algo así por el estilo, se siente como si estuvieses dentro de una película.

  • Las noches son muy romanticonas por lo que después de todas esas locuras pueden ver los vídeos, fotografías y créeme, lloraran T,T

  • Un tatto de regalo, bueno eso lo hicieron a un amigo, es una sugerencia, ademas eso le recordara que aun que uds no estén a su lado físicamente, con el corazón y mentalmente lo estarán.

  • Malvaviscos *W* Bueno se tenia que incluir algo de dulce.

  • Y por ultimo el sol de bievenida de la mañana, verlo les daría ese toque felizmente melancólico que necesitan, ademas como en japón, podrían utilizar chispitas. Pero con total responsabilidad.


¡Sayo~Desu!
chiky-chocolate
chiky-chocolate
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa! Empty Re: Fiesta Sorpresa!

Mensaje  haru_san Lun Jul 02, 2012 8:08 pm

*ww* me encanta la idea Chiky-chii~
lo malo, es no podemos hacer una fogata en la playa, ni en el campo Caca Ley D:
y ¿qué tipo de juegos serian?, no tengo imaginación para eso x3
Awww~ que romanticoso, sería ver el amanecer :3 aunque nuestros padres no nos van a dejar Dx
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa! Empty Re: Fiesta Sorpresa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.