SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!! 14tvdoz
SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!! 14tvdoz
SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!! 14tvdoz
SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!! 14tvdoz
SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!! 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!!

2 participantes

Ir abajo

SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!! Empty SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!!

Mensaje  chiky-chocolate Lun Jun 25, 2012 5:47 am

~Pues mujeres pueden empezar a gritar y llorar con este tema, el trailer de Naruto nos trae buenas señales del SasuSaku y NaruHina, si, asi como lo leen, de hecho parece que Sasuke le da una rosa a Sakura y nuestra querida Hinata tiende a hacer reaccionar a Naruto por algo ¿Ustedes que dicen sobre esto?

Mi opinion personal es que por fin! por fin Kishimoto nos da algo de paz con el SasuSaku y bueno, por fin mis inquietudes de Yaoi se van (sin ofender a las que les gusta el SasuNaru)

aqui les dejo el link del vídeo.

http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/movie12/movie_maeuri.html
chiky-chocolate
chiky-chocolate
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!! Empty Re: SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!!

Mensaje  Invitado Lun Jun 25, 2012 4:37 pm


Bien... interesante xDDD

Siendo sincera, he esperado mucho por el SasuSaku, Aclaro algo! Mi pareja en la realidad es SasuSaku, aunque ultimamente... por culpa de un fic NejiSaku estoy desistiendo t.t xDDD

Anyway me alegraria que Kishimoto lo hiciera realidad, porque todos conocemos la bipolaridad de ese hombre y nonono e.e

Aww!! Me encanto el trailer *-* omg!

Esperemos que sea cierto y que la pobre... (aja como no ._.) de Saku quede con nuestro cubito de hielo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!! Empty Re: SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!!

Mensaje  Daymin-chan Lun Jun 25, 2012 8:56 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD
Creo que me voy a desmayar, es la primera vez que veo esto y....¡Me encanto!
¡le regalo una rosa!
creo que mi corazón sasusaku vuelve a latir T___T (H)
solo esperemos lo mejor
¡¡¡¡Kishimoto-sama onegai!!!! WA!
Daymin-chan
Daymin-chan
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!! Empty Re: SasuSaku explicito en la película road to ninja ¡¡Video!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.