;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Curiosidades Naruto  14tvdoz
Curiosidades Naruto  14tvdoz
Curiosidades Naruto  14tvdoz
Curiosidades Naruto  14tvdoz
Curiosidades Naruto  14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Curiosidades Naruto

Ir abajo

Curiosidades Naruto  Empty Curiosidades Naruto

Mensaje  Invitado Miér Abr 25, 2012 5:57 pm


Bueno... aqui les dejo esta información ^^ No se me parecio raritas algunas cosas o.o otras... ya muy predecibles e.e

1-El nombre de Naruto se basa en un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido Uzumaki significa espiral, que es precisamente el símbolo que lleva el personaje en la espalda y de su poder el Rasengan.

2-Cada uno de los sellos ninja que aparecen en Naruto están basados en el zodiaco chino, pájaro, jabalí, perro, dragón, liebre, caballo, buey, mono, serpiente, rata, carnero y tigre.

3-El primer manga de Masashi Kishimoto, autor de Naruto se llamó Karakubi (Mecánico).

4-Víctor Ugarte, actor que realiza la voz de Sasuke en México es también entre muchas otras, la voz de Goten (Dragon Ball GT), Shinji Ikari (Evangelion), Gary (Pokemon), La Pulga (Mucha Lucha) Billy (Las sombrías aventuras de Billy y Mandy) en el mundo del cine ha incursionado como la voz de Harry Potter.

5-Dentro de la historia de Naruto existen 4 rangos ninja, que son: genin, chunnin, jounin y kage.

6-Una parte del manga y la serie de Naruto esta basada en una leyenda japonesa escrita durante el siglo XIX, llamada Jiraiya Goketsu Monogatari (La Leyenda de Jiraiya el Galante).

7-El personaje de Tsunade que en el manga y anime es uno de los sannins legendarios es también tomado de la leyenda y en esta es la esposa de Jiraiya.

8-La serie Kakashi Gaiden, historia donde se cuenta como el “Ninja copia” consiguió su sharingan, es exclusiva del manga, mientras que en la serie solo es mostrada a pequeños pedazos.

9-Además del Kyubi de nueve colas que Naruto lleva en su interior existen otras ocho bestias o Bijū legendarias, Ichibi, de una cola, Nibi, de dos colas, Sanbi, de tres colas, Yonbi, de cuatro colas, Gobi, de cinco colas, Rokubi, de seis colas, Shichibi, de siete colas Y Hachibi, de ocho colas.

10-El primer juego de video de la serie, Naruto: Konoha Ninpouchou, fue lanzado para una consola portátil, el Wonder Swan Color el 27 de marzo de 2003.

11-Hasta la actualidad han aparecido 36 juegos de video basados en Naruto.

12-En Japón han aparecido tres juegos donde Naruto, se bate a duelo con personajes de series como DB y One PIece, D.O.N para Game Cube y PS2, mientras que el DS cuenta con dos más Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, donde aparecen personajes de otras series además de las ya mencionadas.

13-El personaje de Rock Lee, esta basado en el artemarcialista chino, Bruce Lee.

14-Hasta ahora Naruto tiene dos juegos de cartas basados en sus populares personajes, Naruto:Narutimate Card Battle y Naruto Shippūden: Narutimate Mission.

15-Masashi Kishimoto, es fan de Akira Toriyama y es por eso que Naruto esta plagado de referencias de DB, como se muestra en esta imagen del manga donde Naruto se prueba mascaras y arriba se aprecia claramente una de la cara de Chaoz de Dragon Ball.

Curiosidades Naruto  Hc
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Naruto  Empty Re: Curiosidades Naruto

Mensaje  Slayer Jue Abr 26, 2012 5:43 am

Bueno información jefa XD

Hahaha Chaoz, el que siempre moría lol.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.