Las Mejores Frases de Jack Sparrow Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Las Mejores Frases de Jack Sparrow 14tvdoz
Las Mejores Frases de Jack Sparrow 14tvdoz
Las Mejores Frases de Jack Sparrow 14tvdoz
Las Mejores Frases de Jack Sparrow 14tvdoz
Las Mejores Frases de Jack Sparrow 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Las Mejores Frases de Jack Sparrow

3 participantes

Ir abajo

Las Mejores Frases de Jack Sparrow Empty Las Mejores Frases de Jack Sparrow

Mensaje  Tertium Sáb Mar 03, 2012 3:39 am

Aqui estan las mejores frases sacadas por mi de este gran filosofo del siglo XXI

1. "Ahí viene Elizabeth...Gips esconda el ron"

2. "Ay!, todos vinieron y a todos les debo"
‎‎
3. "Señores, señorita, conocerán este día como en el día en que casi atrapan al capitán Jack Sparrow -Se cae al mar-"

4. "Eso son mentiras y solas calumnias, siempre he honrado la noble tradición pirata... primero luchamos, luego huimos"

5. "Esto es un sueño? -Mira a su alrededor- No lo es, si lo fuera habría ron en todos lados"

6. "Miren lo que han hecho, los dejo solos 5 minutos y ya metieron la pata"

7. "Vieron eso? por qué no lo repetiré"

8. "Señores este día se conocerá como el día en que casi se comen al capitán Jack Sparrow -Una ola lo golpea-"

9. "Boda? Me encantan las bodas, ron por todas partes"

10. "...Córtenle la lengua y péguenle un tiro a la lengua y córtenle la barba"

11. "Han tenido la sensación de estar en un lugar alto y querer saltar? yo no"

12. "Me engañaste con la verdad"

13. "Elizabet como lo siento lo nuestro no hubiera funcionado"

14. "Ella está a salvo como prometí, y se va a casar con el Comodoro Norrington, como prometió, y tú te vas a sacrificar, como prometiste. Todos somos hombres de palabra... excepto Elizabeth que, de hecho, es mujer"

15. "¿Y ahora qué, Jack Sparrow? ¿Nos enzarzaremos en una batalla épica hasta que suenen las trompetas del día del juicio final? -¡Puedes rendirte!"

16. "Vieron eso? y lo hice sin una gota de ron"

17. "Por que debería ayudarlos? 4 de ustedes intentaron matarme en el pasado, una lo logro"

18. "-Llega Jack Sparrow a bordo del barco- Tu deberías estar muerto. -Jack Sparrow dice-Ps sigo vivo”

19. "-Elizabeth quema el ron y Jack despierta-Elizabeth esas loca -Ella dice-No lo estoy con esto un barco nos encontrara en una dame tal vez dos horas máximo- Pero por que el ron?"

20. "Llegara el momento en que harás algo bueno. -Jack Sparrow dice- Me encantan esos momentos los saludos de la mano siempre que pasan"

21. "Qué?! Acaso nadie vino aquí a rescatarme porque me extrañaba?"

22. "Toma todo y nada devuelvas"

23. "Es un vestido o nada, yo te puedo prestar nada en mi recamara"

24. "Repítelo hasta que te lo creas"

25. "Quietos!! Que nadie se mueva... perdí mi cerebro"

26. "Es la segunda vez que miro a ese hombre partir con mi barco"

27. "Me encanta el matrimonio es como una apuesta para ver quien se desamora primero"

28. "-Mira a Barbosa sacando ron de su pata de palo- Yo quiero una de esas"

29. "-Recibe una cachetada-Eso no lo merecía-Recibe otra-Supongo que esa tampoco-Jack responde-Tal vez si la merecía"

30. "Para sacar al perla de la botella necesitamos 3 cabras, una que toque la trompeta y otra que haga estoooooo. -Gibs dice- Conozco a un sujeto con una cabra que puede enseñarle a tocar la trompeta-Jack Sparrow dice- Bien y yo sé hacer estoooooo"

31. "Así que usted es el famoso Jack Sparrow. Capitán... capitán Jack Sparrow"

32. "Si tuvieras una hermana y un cerdo... me quedo con el cerdo"

33. "Es mal augurio llevar a una mujer en un barco. -Jack Sparrow dice-Seria peor no llevarla"

34. "Pelear es de valientes, huir de inteligentes"

35. "El Perla negra, han dicho que no deja sobrevivientes. Si no deja sobrevivientes ¿como hicieron para saber la leyenda?"

36. "Alguien dio información sobre nuestra reunión y les aseguro que no fue ninguno de los que están aquí -Entra Elizabeth- Donde está Will? -Jack Sparrow responde- No esta aquí"

37. "Aunque pienses lo que piensas de un pirata estas a punto de convertirte en uno"

38. "Y...tú ya sabes quién soy?. Muy vagamente alguna vez le robe dinero?"

39. "Estas en presencia de Jorge Augustos duque de bronswor, tesorero mayor y príncipe del sacro imperio romano, rey de gran Bretaña e Irlanda, y tu rey....Creo que no me suena"

40. "Estoy embarazada. Yo no creo haber... Estabas ebrio. Jamás me he embriagado tanto"

41. "Realmente eres el peor pirata de quien he oído hablar. Ah! pero has oído de mi"

42. "Si estabas esperando el mejor momento... era ese"

43. "10 años es un largo tiempo... mas si escasea el ron"

44. "Donde está su barco… debe ser una cosita oculta por el precioso Perla"

45. "Odio a ese mono, hasta chiquito es odioso"

46. "Calamares, hermosas criaturitas, enciérrenlas juntas y se matan entre ellas naturales humana.... o acuática, imagínese nosotros juntos armados con pistolas y espadas, nos mataríamos entre nosotros, es normal”

47. "Tortugas marinas, las amarre un par a mis botas; esta es la gran historia del capitán Jack Sparrow y su gran escape?. Solo te embriagaste durante 3 días. Bienvenida al paraíso del Caribe"

48. "Qué?! Tu lo has visto y hecho de todo para vivir. No Jackie, no es vivir por siempre, sino vivir contigo"

49. "Y…como esta mamá. -Muestra un cabeza encogida- Oh! tan linda como siempre"

50. "Oye, si por alguna razón te capturan en el barco diles que vienes de parte de Jack Sparrow a saldar su cuenta"

51. "Las complicaciones surgen, se estudian y superan"

52. "Me usaste y abandonaste ....por qué dices eso?!.Porque es verdad. No digo k no, sólo que por qué lo dices en voz alta?"

53. "Qué?! Viniste a que te ayude a rescatar a una doncella en peligro... o la peligrosa es ella?"

54. "Cancela lo que el cancelo"

55. "Maten a David Jones, no… si lo hacen entonces quien le dirá al Kraquen que deje de perseguirme?"

56. "Saben lo que hace perderse a un pirata?. -Gibss- El mar -Los secuaces de Barbosa- La dicotomía del cielo y el infierno? -Jack- No idiotas, una mujer"

57. "Clérigo, en el caso de que esto no salga bien; debo decirle que estoy más que dispuesto a creer en lo que me haga falta si eso me abre las puertas al mundo al que van ustedes los buenos"

58. "Quiero mi brújula de vuelta. Tienes idea de cuánto trabajo me costó atrapar al cerdo apestoso?... no el grande el de cuatro patas"

59. "Se dice que has estado en la fuente. Hay muchas cosas que se dicen hoy en día"

60. "Cuando me abandonaron en ese asqueroso y desolado pedazo de tierra olvidaron una importante cuestión señores. Soy el capitán Jack Sparrow"

61. "El nadie, no es nadie, es el conocido del hermano de la tía de un vecino"

62. "Un deshonesto siempre va a ser claramente deshonesto, siendo honesto de los honestos es de quien debes preocuparte por que jamás predecirás si van a hacer algo increíblemente estúpido"

63. "No se nota pero el ron se agota"

64. "Jack, Elizabeth está en peligro. Haz considerado vigilarla más de cerca? podrías encerrarla bajo llave. Ya está encerrada bajo llave en prisión van a colgarla por salvarte. A veces debes asumir la responsabilidad de tus errores"

65. "Tranquilos mi tía Alba y yo somos inseparables…antes lo eramos.No te preocupes Jack yo te cubro la espalda. No es la espalda la que me preocupa"

66. "Te unes a la tripulación chico?. Vine a buscar al hombre que amo. Lo siento chico me alagas pero mi primer y único amor es el océano"

67. "Carguen los cañones. Carguen el ron también -Todos miran a Gibss-Siiii también el ron"

68. "No sé si llamarle brillantes o demencia. Chico no sabes cuan corta es la línea que separa esas dos nociones"

69. "Lo sentimos pero no está permitido el paso a civiles a este navío -Jack les dice-Oh no se preocupen si miro a alguno serán informados inmediatamente"

‎70. "Ahora mientras estas ahí colgado presta atención, la única regla que realmente importa es esta: lo que un hombre puede hacer y lo que no puedes hacer. Por ejemplo tu puedes aceptar que tu padre era pirata o un buen hombre o no aceptarlo, pero tu tienes sangre pirata y algún día deberás aceptarlo. Ahora yo por ejemplo podría dejar que te ahogaras pero no puedo llevar este barco a tortugas yo solo”

Estan son todas espero les hallan gustado.
Tertium
Tertium
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 32

http://www.wix.com/m160002226/radiosekaian#!chat

Volver arriba Ir abajo

Las Mejores Frases de Jack Sparrow Empty Re: Las Mejores Frases de Jack Sparrow

Mensaje  ross Sáb Mar 03, 2012 1:28 pm

Woow! Increible :D

Amo a Jack *-*

Esta es la que mas me gusta xdd
"Para sacar al perla de la botella necesitamos 3 cabras, una que toque la trompeta y otra que haga estoooooo. -Gibs dice- Conozco a un sujeto con una cabra que puede enseñarle a tocar la trompeta-Jack Sparrow dice- Bien y yo sé hacer estoooooo"

ya quiero que salga la 5ta pelicula :B
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Las Mejores Frases de Jack Sparrow Empty Re: Las Mejores Frases de Jack Sparrow

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 11:41 pm

Jajaja!! anoche habia leido la mitad xDD

bien la que mas me gusto...

49. "Y…como esta mamá. -Muestra un cabeza encogida- Oh! tan linda como siempre"

No se pero automaticamente me acuerdo de la escena xDDD y muero de risa

Tomoki kun!!! de donde sacas tantas frases? o.o y no me digas internet o.ó xDD

Bye!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Mejores Frases de Jack Sparrow Empty Re: Las Mejores Frases de Jack Sparrow

Mensaje  -Moon- Dom Mar 25, 2012 10:30 pm

Las mejores frases de Jack ^^ que gran idea

Las frases que mas me gustaron

"Ahí viene Elizabeth...Gips esconda el ron" ; "Boda? Me encantan las bodas, ron por todas partes" ; "Carguen los cañones. Carguen el ron también -Todos miran a Gibss-Siiii también el ron"

Me reí mucho al recordar esas escenas xD
Jack solo piensa en el ron

Pero la que mas me gusto fue esta


"Saben lo que hace perderse a un pirata?. -Gibss- El mar -Los secuaces de Barbosa- La dicotomía del cielo y el infierno? -Jack- No idiotas, una mujer"

Acaso era tan difícil la pregunta o.O
-Moon-
-Moon-
Fan
Fan

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Mejores Frases de Jack Sparrow Empty Re: Las Mejores Frases de Jack Sparrow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.