Mis sonrisas falsas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Mis sonrisas falsas 14tvdoz
Mis sonrisas falsas 14tvdoz
Mis sonrisas falsas 14tvdoz
Mis sonrisas falsas 14tvdoz
Mis sonrisas falsas 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Mis sonrisas falsas

Ir abajo

Mis sonrisas falsas Empty Mis sonrisas falsas

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 5:39 pm


¡Wow! solo les dejaré la nota de que este one consta de dos partes: la primera es la narracion de mi Sonrisa Falsa parte 1 y pues la segunda parte es... La carta D:


Titulo: Mis sonrisas falsas
Autora:
-Nessi-
Advertencia: Muerte de personaje
Clasificacion: Es algo muy tragico lo pondre para +13
Resumen:

Mostré mil veces una sonrisa falsa… una sonrisa vaga…
Traté de ver más allá de lo que tenía, trate de poner en práctica lo que me aconsejaron…
¿Logre algo? Aún no lo se, solo pensé que esto sería suficiente para calmar mis ansias…



Publicaciones:
Aqui y en sakufans

Mis sonrisas falsas


Lagrimas recorrieron sus mejillas,
Ya pálidas y sombrías por causa de su agonía,
Fue un amor correspondido,
Pero que como cualquiera…
Tiene un sabor amargo en su despedida.


Ya le habían dado la trágica noticia, “Solo te queda 1 mes de vida”.
Salió de allí, del frio consultorio en el que graciosamente ella siempre se veía al otro lado del escritorio; la doctora, pero que en esta ocasión los papeles serían opuestos y ella fue la que recibió la miserable noticia.

-Lo sabía…
-cerró la puerta del consultorio, con su mirada perdida, gacha, confundida –Siempre esperé esto, lo imaginé.

Una fina lágrima recorrió lo que ya habían dejado de ser sus rosadas mejillas. Lo pensó todo: sus hijos, sus padres, su esposo. ¡Dios! Aquella persona que había decidido pasar su vida con ella y es que aun era tan joven, tenia como todos una vida por delante.

Caminó, sus finos pasos tocaban delicadamente el piso que algún día la recibiría. Estaba perdida, cansada, triste; como aquella mujer que espera un gran futuro con amor y una vida perfecta. Pero este no sería su caso.

Paró; cuando una de las insistentes lágrimas que rodaban y se perdían en sus delicados labios de cerezo, se hicieron camino por ellos mostrándose plasmada en aquel frio suelo quela recibiría. Levantó su mirada.

-Por ellos- pronuncio en un suave susurro-

Oculto un fuerte gemido de dolor

-Por ellos… -y con gran prisa salió del hospital frente a las miradas atónitas de aquellos compañeros doctores y enfermas, que dentro de un mes solo serian un vano recuerdo, un frio recuerdo, un lejano encuentro.

Llegó, a las afueras del hospital, no quería mirar atrás. Su vida ya tendría que cambiar, ¿Qué vio? un inmenso bosque el cual siempre lo había pasado de largo, un hermoso lugar tranquilo…

-“¿Será así lo que me espera allá?” – pensó y ligeramente se adentro en aquel lugar

No aguantó mas, grito tan fuerte, dejo salir aquello que la martirizaba, lloró, ¡Solo Dios pudo saber como lloró aquella mujer al verse muerta! ¡Oh gran desesperación! ¿Qué hacer? ¿Cómo les diré? ¿Cómo serán sin mi compañía? Lloró, gotas amargas se hicieron presentes, gotas pesadas, gotas que dolían.

Y golpeo, y golpeo con fuerza la fuerte tierra que la recibiría en un mes. Le rogó a Dios, rezó después de tanto tiempo, recordó los consejos de su madre “Mi vida Dios jamás te abandona” ¡¿y porque la había abandonado a ella?!

-¿Qué hice mal? … -fue lo último que pronunció.

Salió del bosque, tomó su carro y condujo hasta la casa de sus padres. No había nadie, la soledad de la casa era torturante, el silencio era selpultante, desprecio la ingrata vida que tenia. Subió a lo que era su cuarto de niña, que bellos recuerdos cruzaron en su mente y frente a un espejo se vio.

Y entonces practico sus falsas sonrisas
Oculto su patético sufrimiento
Se paró firme y sonrió
Aquella risa falsa seria su única compañera
Hasta que el piso la recibiera…
Nadie tiene porque saber el sufrimiento de la persona
A nadie le incumbe que tan mal te sientas por dentro
Y su familia no tendría que saber de eso tampoco…

Vio una pequeña caja, ella observó, y una sonrisa radiante, dulce, cálida y tierna de asomó. Abrió la pequeña cajilla, cartas de Sasuke para ella. Las leyó, no con lágrimas, con amor, con pasión, con una hermosa risa en su rostro, la sincera felicidad de ella; esas notas serían el calor y la fortaleza para salir adelante.

Regresó a su casa, nadie supo aquella noticia, nadie se dio cuenta de su dolor y su sonrisa falsa, la siempre fiel compañera. ¿Cuántas veces sonrió? Ya perdió la cuenta, su mentira se convirtió en su realidad.

¡Cada beso con su esposo, cada abrazo, cada carta, cada afecto de cariño! la mantenían viva… Así decidió dejarle su más preciada carta, la nota donde le daría fuerza a su amado.

Y el tiempo cruelmente sin detenerse pasó
El cielo ese día se torno gris
Pesadas gotas de lluvia avisaban la muerte física de una pelirosa
Los vientos fuertes hacían presencia en su sepelio
Y el silencio…
¡Oh infinito silencio de un vacio que yacía en los corazones de quienes la conocían!
Pero su rostro… pálido y sin vida mostraba una sonrisa…
La sonrisa pura que ella no había podido mantener en vida
¿Por qué?
Porque lo hiso por ellos…



Y asi, por medio de una nota dejada a su amado Sasuke, hiso que el se dirigiera, aquel bosque espeso… lleno de cerezos donde alguna vez ella, hace un mes, desesperadamente gritó con fuerza. Comenzando la lectura de aquella carta…

Continuará D:


La carta no la publico, será la segunda parte ya que también es larga D:


Con Amor
Nessi♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis sonrisas falsas Empty Re: Mis sonrisas falsas

Mensaje  sakura1234 Lun Feb 13, 2012 2:05 pm

Qué bonito Mis sonrisas falsas 543494 espero la continuación Mis sonrisas falsas 91915 Pobre Sakura :(
sakura1234
sakura1234
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis sonrisas falsas Empty Re: Mis sonrisas falsas

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 2:01 am

Bueno...

Aqui dejo la segunda parte: La carta...


II Parte La carta

El vacío sacudió su corazón
Ella lo habia dejado sin razón
Una explicacion queria el, acerca del porque del dolor tan agrio en su interior.
Pero la verdad seria revelada...
Jamas la soledad supo tan bien tras haber leido aquellas palabras...


Y asi, por medio de una nota dejada a su amado Sasuke, hiso que el se dirigiera, aquel bosque espeso… lleno de cerezos donde alguna vez ella, hace un mes, desesperadamente gritó con fuerza. Comenzando la lectura de aquella carta…

“No puedo comenzar con un saludo normal, simplemente ese saludo queda insignificante frente a nuestra vida, a nuestro amor. Mira a tu alrededor amor, estas en la mitad de un bosque de cerezos que para esta temporada, cambian de flor y hoja, formando un autentico paisaje que desearía estar viendo contigo.

Te preguntaras porque te pedí venir a este lugar a leer una simple carta, cuando lo podías hacer en la comodidad de nuestro hogar. Bien, pues fue aquí donde grité y desahogue apenas recibí la fatal noticia de mi pronta muerte. No estas llorando, no lo hiciste durante el funeral, eres fuerte por nuestro hijo, es tu carácter el que no te lo permite, te conozco amor, lo sé.

Pero aquí puedes hacerlo, nadie te ve, solo estamos tu y yo, acompañados por el dulce aroma de cerezos caídos. Solos tu y yo, como en el comienzo de nuestra historia. ¡Oh! Sasuke que manera tan toxica de amarte, que angustia de estar contigo, se que te veo mientras lees esta carta, y mi deseo de tocarte, rozar tu mejilla, hacer que me sientas viva a pesar de todo es tan fuerte, pero tan vana al no poder lograrlo.

Aun no lloras como yo lo hago escribiendo esta carta. Se que estas lastimado, triste, enajenado, crees que todo es una mentira, y por supuesto, estas enojado conmigo ya que jamás te lo confesé, jamás te deje ver el sufrimiento que me carcomía ocultándolo todo tras una sonrisa falsa.

¡Dios! Sasuke, no sabes como te deseo, no sabes la desesperación que siento por evitarte este sufrimiento que al fin al cabo llega a ti y a mi hijo. Me falta el aire, tomo tiempos para poder seguir escribiendo, lagrimas recorren mi rostro con el peligro de que dañen esta carta, pero no las puedo limpiar, ¡No las puedo evitar! ¡Siguen saliendo en contra de mi voluntad! Tal ves es que se, son una de las pruebas del amor a ti y del dolor tan grande al no querer dejarlos ir.

Fue hace un mes; el gran amigo mío doctor y colega en el hospital me dio la trágica noticia con un aire de vacio. No te diré que fue lo que me llevo a mi muerte, no mencionaré que hice después de haber recibido la noticia ni mucho menos cómo me sentí en aquel instante, no podemos vivir en lo que el pasado nos atormente. No te lo conté, porque ¿qué hago llevándolos conmigo, cargando este peso? era mejor, que mis mas bellos recuerdos fueran de ustedes riendo, abrazándome, sintiendo el calor de ustedes contra mi cuerpo, recordando nuestras noches, y viendo repetirse en mi mente cada sonrisa tuya y de Sonosuke.

La carta es corta amor. La carta solo expresa mi sentimiento de disculpa, amor, y dolor por esto que están pasando por mi culpa. Pero hazme un solo favor Sasuke, recuérdame en mis sonrisas que aunque muchas veces amargas y falsas, eran con amor por ustedes, eran… eran… al fin y al cabo algo ciertas.

Llora Sasuke, deja que tus lagrimas caigan y se reúnan con las mías ya secas, en el papel de esta nota. Ya se que lo haces… Se que te duele, pero hazlo, nadie te ve… solo estamos tu y yo. Aquel viento que te acaricie serán mis manos cubriéndote tratando de tocarte una vez mas, el suave olor de cerezos mi esencia unida a tu cuerpo, las sabanas y abrazos de nuestro hijo, mi amor guardándote del frio, del peligro, del dolor.

Nunca me olvidarás, soy egoísta al decirte esto, pero llegara el momento en que me recuerdes y ya no duela más. Tu corazón estará en paz y sabrás que cada segundo de tu vida estoy contigo en alma, hasta que el mismo piso que a mi me recibió, te reciba a ti, y nos encontremos para cuidar de nuestro hijo y al fin tocarnos y saciar el deseo de estar juntos de nuevo.


Con amor, y una sonrisa sincera
Siempre tuya
Sakura.”



Sentado, en el piso quedo Sasuke desbordando lágrimas amargas. Con sus ojos cerrados trataba de sentir todo aquello que Sakura le dijo en aquel trozo de papel.

Y en un instante de solo pocos segundos, se dejó llevar, sintiendo algo que en la nota jamás se escribió ni detalló… los suaves labios de su cerezo unidos a los de el, en el ultimo beso que se darían, el en vida y ella en muerte. Pero que como ella dijo, será algo pasajero hasta que el mismo suelo lo reciba a el.

-Una sonrisa falsa... -rio un poco aquel azabache -la pondré en practica para comenzar el dolor... haber si termina en la sincera de ella...

FIN

Con amor
Nessi♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis sonrisas falsas Empty Re: Mis sonrisas falsas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.