~Las Domaremos~ Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

~Las Domaremos~ 14tvdoz
~Las Domaremos~ 14tvdoz
~Las Domaremos~ 14tvdoz
~Las Domaremos~ 14tvdoz
~Las Domaremos~ 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

~Las Domaremos~

5 participantes

Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty ~Las Domaremos~

Mensaje  Naru DH Miér Ene 18, 2012 8:16 pm

Titulo del fic: Las Domaremos
Autor/a: Naru DH
Genero: Drama, comedia, amor.
Advertencias: De todo un poco
Resumen: Muchos de los que trabajan en ese lugar tienen un pasado parecido, pero un mismo sentimiento:

“Dolor, engaño….”

Algunos/as fueron secuestrados, obligadas a trabajar. A otros fallecieron sus padres, por accidentes asesinados o quien sabe. Unos abandonados por no tener con que mantenerlos. Padres drogadictos y madres alcohólicas. Muchos de estos no tuvieron una infancia digna y menos un futuro.

No por nada trabajan en un “Cabaret” pero ojo, no cualquiera. Uno de buena fama donde esta las mejores prostitutas de la ciudad

Puesto desde la mujer mas bella, haciéndola la mas cara.

Hasta la mas joven. Y la mas valiosa. (Nessa)

La nueva adquisición: La virgen. Volviéndola la mas cotizada. (Gemela)

La revoltosa, haciéndola ver aniñada y juguetona. Pero sexi a la hora de actuar.

La Deportiva, cuerpo atlético, sexi. Haciéndola verse única en el escenario

La arrogante, fría y no se acuesta con cualquiera. Solo con aquel que le llame la atención y le pague bien

Y por ultimo: La perra: se acuesta con cualquiera, con tal de tener dinero. Le restriega a todo el mundo su belleza aunque hayan mas lindas que ella (Vengan vengan no la negreen D:)


Pero… ¿Sera que cabe la posibilidad de que alguien las haga feliz?

Ellos hombres ricos, de familia, guapos atléticos, pero mujeriegos. Alguno que otro no tanto. Pero siempren tienen una mujer diferente en su cama, algunos al mes, otros a la semana, pero siempre va haber alguno que se lleva a una mujer cada dia.

¡Ja! La sorpresa que les depara el destino cuando encuentren a la mujer de su vida en un cabaret.
Y asi es como empieza

“Las Domaremos”



Ficha chica:
Spoiler:

Ficha Pareja:
Spoiler:





Mis Fichas:

Ficha chica:
Spoiler:

Ficha Pareja:
Spoiler:


Última edición por Naru DH el Vie Ene 20, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Mewmewdani Miér Ene 18, 2012 11:36 pm

yo quiero yo quiero... me llamo mucho la atencion :P Jijiji
FICHA CHICA
Spoiler:

FICHA PAREJA
Spoiler:

PD: ya se que la pareja tiene como pinta de ser mas joven pero la foto tiene que encajar con su personalidad Aww

y bueno... esas son mis fichas
byebyeeeee Chao
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 12:43 am


Gracias Gracias!!
por guardarme el cupo *-*
Aquí ta mi ficha o.o

Spoiler:

Esto es una injusticia!!! Naru no me consiente el hecho de no tener pareja ¬¬ asi que... -suspiro-

Ficha de mi pareja
Spoiler:

Dios... estaría mas contenta si me hubieras dejado naru e.e xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  ross Jue Ene 19, 2012 2:06 am

Se ve genial!!
Yo quiero participar :B

FICHA CHICA
Spoiler:

FICHA PAREJA
Spoiler:

Ai!! ya espero el capitulo!
(Sin afán de presionar) xd
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 5:34 am

Yooo juegoo *3*

Spoiler:


Última edición por gaby-hime el Sáb Ene 21, 2012 4:59 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Naru DH Jue Ene 19, 2012 3:29 pm

Awww gracias por unirse, de verdad pense que no se daria e.e

Bien solo faltan que la gemela ponga su ficha y ps la de la zorra, que me late que la voy a terminar creando yo ¬.¬

Buenos ps ARIGATOO!! ~Las Domaremos~ 181197

PD: Nessa : Yo ta te dije cual era la condicion ~Las Domaremos~ 151117 -3- O ponias pareja o yo te buscaba una ~Las Domaremos~ 287114
PD2: Como me hubiese gustado que me dejaras conseguirte la pareja ~Las Domaremos~ 445715
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  haru_san Jue Ene 19, 2012 5:07 pm

Jojojo que malota que soy Jijiji una de las últimas xDD

Spoiler:


Última edición por haru_san el Jue Ene 19, 2012 7:38 pm, editado 1 vez
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 7:34 pm


Omg!!! xDDD!!!

Aww se muy bien de tus planes malavadescos ¬¬ xDDD y se a quien me buscarías de pareja e.e

Dios! no puedo creer que ya alla otra fan de esa pareja ._. xDD bien como sea... no seque hubieras hecho para conseguirme la pareja... eres capaz de todo o.o

Y ya estan las fichas!! mi querer conti!! ¬¬ xDDD

Sayo! te adoro narusilla hermosa *-*♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Naru DH Vie Ene 20, 2012 4:47 pm

“~Las Domaremos~”

Prologo

Frente a la cámara se encontraba una mujer de estatura alta. No aparentaba de más de 35 años, joven, hermosas y con un cuerpo perfecto. Sus cabellos rubios ondulados, caían sobre sus hombros con gracia, la tenia recogida en media cola. Su rostro tenia maquillaje pero no tanto como muchos de los productores se esperaban, un poco de polvo, rímel, rubor, base, pintura de labio rojo sus ojos grisáceos delineados. Lo normal. Cargaba un vestido corto de color rojo, escote el V mostrando sus pechos, pero no exagerado, corto hasta medio muslo. Un collar de perlas, aretes largos de perlas con brillantes. Zapatos de tacón alto con plataforma de un color rojo.

-Bien- Su voz melodiosa resonó por el lugar- Estoy lista- Sonrió mostrando una hilera de sus perfectos y blancos dientes

-Acción –menciono el director un poco idiotizado-

“Muchos pensaran que ser prostituta es fácil, yo les aseguro que no. Normalmente dentro de la sede de trabajo hay constantes problemas para encajar entre las 7 más pedidas.

Este no era cualquier prostíbulo, era un cabaret. El más famoso de la ciudad de Londres, Inglaterra. Una ciudad hermosa, pero muy tranquila. Por eso hace unos años se había inaugurado un cabaret de lo más prestigioso, solo personas con dinero podrían pagar la noche con una de estas hermosas damas y mucho mas de lo normal por alguna de las 7. El cabaret contaba con 20 jóvenes pero solo 7 son las más pedidas. A pesar de que había más como ellas.

Usualmente se contrataban vírgenes para que las ganancias fueran mayores. Pero había veces que no se daba el caso.

La mayoría de las veces se solía hacerse recreación, a veces iban de Meid, otra de Nekos. Todo dependiendo de cómo haya estado la dueña. Pero eso sí, solo solía realizarse los viernes.
El lugar era muy moderno, pegado a las paredes estaban las mesas sobre estas habían tubos. En medio del lugar había un escenario con una mini pasarela para las jóvenes, en el medio en forma de “O” se encontraba la barra, todo estaba pintado y decorado con colores: Azul, Verde, Rojo, Rosado y Amarillo. En la planta alta estaban las habitaciones, cada una con el nombre de las chicas.”


Se ve el camarógrafo caminando por el pasillo mostrando cada una de las habitaciones. Toco con cuidado la puerta y esta fue abierta por una joven hermosa

“Ella es Charlotte Hazelrink- se oyo de fondo la vos de la mujer. Esta simplemente sonrio coqueta lanzando un beso a la cámara, para luego quedarse parada en el umbral de la puerta. Cargaba un vestido corto un poco pomposo, de color rosa con detalles en blanco, uno guantes hasta los codos, unos aretes azules junto al collar. Unos Zapatos de tacon alto de color blanco que se amarraba a su pierna-

A ella le gusta bromear y tiene un carácter alegre. Tiene una actitud algo excéntrica y es muy sincera. Suele ser algo sarcastica y violenta.

Era la mas cara de todas, para que negarlo es la mas bella. Su cabello platinado-rosado caia como cascada hasta su espalda. Sus ojos violetas azulados atraían la mirada de cualquier chico. Su elegancia, y experiencia era lo que mas llamaba la atención de ella.

Su vida, a pesar de que no era una de la mas crueles, tuve que buscar empleo y al no ser educada por unos padre, tuvo que tomar –según la sociedad- una decisión equivocada."


El camarógrafo salió de la habitación, mostrando la del frente, esta volvió abrirse

“-Ella es Miley Kinomoto, el la mas joven y la mas valiosa. Solo por ser una de las que no ha sido casi tocada –hizo énfasis en la ultima frase. De la habitación salió una joven de cabello platinado, piel nívea y ojos castaños. Tenia un dulce y delicado sonrojo en sus mejillas. Esta era un poco alta pero no tanto, tenia puesto una camisa de color blanca, de franjas negras, que caia sobre su hombro derecho dejándolo al descubierto, mientras el otro estaba tapado, esta se sostenía debajo de su pecho por medio de una liga que no se veía, cargaba un pantalón tubito roto y unos tacones negros altos de plataforma.-

Es una chica alegre y solo confía en aquellas personas que ella cree buenas. Le encanta ayudar a las demás, pero al igual es muy desconfiada de toda persona, por lo cual la convierte en una persona fría a la hora de su trabajo. Además no hace alarde de su trabajo ni de ella, le gusta ser mas una chica normal.- esta se quedo quieta viendo la cámara, dio una sonrisa ocacionando que el camarógrafo se sonrojara-“


Este se salió tranquilamente sonrojado pasando a la otra habitación, esta se abrió sola

“-Mi nueva adquisición Alex Hewley, virgen, joven y apetitosa- en el umbral de la habitación, se encontraba una joven, cabello rubios, atados a dos coletas, haciendo que no llegara al suelo. Vestia una camisa sin mangas, un poco cubierta, de color blanco. Una mini falda rosa. Andaba descalsa por lo que se podía ver un par de medias diferentes, sus ojos azules resaltaban su pureza e inocencia. Un rostro aniñado. Usualmente cargaba unas orejas de perro junto a la cola, no importaba que cosplay cargara, siempre las llevaba consigo.

Ella por lo regular es muy alegre, ríe con mucha facilidad y siempre intenta animar y estar al pendiente de sus amigos. Tiende a ser muy cariñosa y expresiva con las personas que realmente aprecia, pero lo malo es que se encariña muy fácil de la gente, confundiendo ese cariño con un gusto pasajero. Le es fiel a su persona en todos los sentidos. En muchas ocasiones toma actitudes demasiado infantiles. Aparte de ser tímida con la gente que no conoce –esta saco la lengua en una forma muy juguetona haciendo que las otras dos jóvenes negaran con la cabeza resignadas-“


El camarógrafo enfoco la otra puerta. La abrió con un poco de miedo, a sabiendas de la actitud de la joven.

“Ella es Naru Osakuda. Es la revoltosa del lugar…

-¿Tú que? –also una ceja sacándose la paleta de la boca. En el fondo se oyó un suspiro resignado, la joven que estaba frente a la cámara parada en el umbral de la puerta, tenia el cabello rubio, corto agarrado en dos coletas, sobre su cabeza tenia un gato de felpa. Solo llevaba puesto una camisa mangalarga de alguno de sus amates, y unas bragas azules. Sus ojos azulados veian la cámara con burla-

-Como decía –volvio a suspirar- ella es Naru Osakuda Es muy hiperactiva, juguetona y amigable, se burla de cualquier cosa, normalmente se la pasa con una sonrisa en la cara. Es un tanto altanera, no le importa lo que piensen de ella. Cuando esta molesta, te menta la madre sin importarle quien seas, suele ser agresiva y arrogante.
La joven simplemente se metió la paleta a la boca y cerro la puerta en la cara”


El camarógrafo se fue a la de al lado tocando un par de veces, la puerta se abrió de un golpe.

“Nuestra 5ta chica es Alice Takegawa, mejor conocida como la deportita sexi – Esta tenia el cabello de un color lila, ojos azules-moradosos. Traia una ropa de boxeo, unos short corticos que solo cubria lo necesario, un top rojo, un par de guantes de boxeo. Tenia las mejillas un tanto sonrojada, haciéndola ver adorable

Tiene un cuerpo atlético, sexi. Haciéndola verse única en el escenario. Le gusta bailar, es alegre, pero fuera de su trabajo es un poco introvertida.

-¡Hola! –sonrio a la cámara alsando la mano- "


El camarógrafo sonrio pero cambio de puerta a la del frente-

“La sexta joven es Kim Taeyeon, mejor conocida como la fria –Tiene el cabello rubio, hasta la cintura y ondulado en las puntas, ojos de un color vinotinto. Cargaba un cintillo con una rosa al lado, una camisa de faralados blanca, y una falda a juego. Zapatillas de un color rojo

A pesar de tener un rostro dulce. Es una chica popular gracias a su seguridad en ella misma. No le da miedo decir lo que piensa. Es bastante fría, severa, antipática && orgullosa. No se deja intimidar por nadie.

La joven simplemente hizo una pequeña reverencia en forma de saludo”


La puerta se abrio dejando al pobre camarografo en shock

“Y la ultima de las 7 chicas es Samanta Golsmisht. Mejor conocida como la Zorra- El camarógrafo trago grueso al ver a la peli roja parado frente a el, esta venia vestida con un corset negro con rojo muy sexi y unas bragas del mismo color, unas medias altas hasta mitad del muslo unos tacones de aguja, tenia el cabello suelto y como diadema unos cachos de diablita, una cola y sin faltar el latigo. Esta se mordía el labio de una forma sexi. Sus ojos negros, destellaban lujuria y ganas de pasar una buena noche.

Tiene un temperamento fuerte, es muy creida, pero es buena en lo que hace”


-Y… Corten- El director sonrio acercándose a la mujer- Perfecto, ahora el pago – Y la tomo por la cintura llevándosela a su oficia

-.-.-.-.-
Este es solo es prologo :3

El proximo cap comenzara esta pervertida y amorosa historia *W*
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  ross Vie Ene 20, 2012 5:30 pm

~Las Domaremos~ 883799

Esta muy bueno Naru!! Me gsuto mucho mucho!

Me gusta la historia :B y la forma en que describes... me lo imagine todo perfectamente :D

Ya quiero el primer capitulo!! ~Las Domaremos~ 155389

~Las Domaremos~ 687641 no te demores mucho :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Mewmewdani Vie Ene 20, 2012 7:30 pm

wuaaaaaaa me encantoo ~Las Domaremos~ 181197

me gusto en especial la parte de mi personaje... cuando decias lo del sonrojo, fue como que me la imagine asi ~Las Domaremos~ 687641

voy a estar esperando ansiosa el proximo capitulooo Jijiji
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2012 11:34 pm

~Las Domaremos~ 155389 estubo perfecto!! me encanto!! *-*

Oh mi Dios Naru!!! xD ~Las Domaremos~ 687641 quiero el primer cap ya!!

estubo espectacular me lo imagine y awww !!

- esta se quedo quieta viendo la cámara, dio una sonrisa ocacionando que el camarógrafo se sonrojara-

Omg! eso fue perfecto *-* justamente era lo que queria!! awww eres un amor ~Las Domaremos~ 883799

Quiero conti conti!!!xD

Sayo!♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 5:13 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encantoo (; esperoo anciosa el cap 1 ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  haru_san Dom Ene 22, 2012 7:26 pm

Tengo escusa para no haber comentado antes ewe
Tenía competiciones, Sábado y Domingo, por lo que el viernes no pude conectarme.
esta saco la lengua en una forma muy juguetona
Me encantó esa parte *w*, jojojo yo y mi lengua traviesa ;)
Me encanta como escribes >w< es chachi guay
Intentaré comentar en el próximo capítulo más antes :D
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Naru DH Miér Feb 01, 2012 12:27 am

El amor es un es un sentimiento que muchos querrán obtener, pero que uno solo obtendrá

Naru DH xD

Advertencia: Lenguaje y escenas fuerte :3 Groserias y de mas xD

El capítulo de hoy, tendrá un personaje especial, que hará que me divierta mucho haciendo este fic e imaginándome las constantes mentadas de madre de mi querida amiga cada que lea un capitulo… No diré nombre, porque ella sabe con quién es xD Si estás leyendo esto querida, déjame decirte que te quiero mucho y que de veras disfrutare esto como loca xDD

¿Qué mas? Bueno pues solo eso, aparte quiero agradecerle a esa persona por hacer mi sueño de tortura realidad (?) Nah que va, solo gracias.



Primer cap

Conociendo a Nuestra perdicion

Samanta: La zorra

-¡¡O si mas duro, sii!! –Susurro Samanta en el oído de su amante, se encontraba cabalgándolo. Sus pechos descubiertos rozaban el pecho del joven que estaba debajo de ella. Se encontraba por llegar. La cámara enfoco la parte donde sus sexos estaban unidos mientras se masturbaba.

Hubo un momento en que la joven se detuvo y se le quedo viendo al joven, hasta que este por iniciativa, empezó a penetrarla con dureza, un grito se oyo por la habitación avisando que ambos jóvenes llegaban al climax. El joven de la cámara llego junto a ellos. La peliroja salió del chico y extendió su mano

-Te corriste adentro asi que es el doble, y por estar filmando serian uno 3.000$ en total –sonrio arrogante pero coqueta, ambos chicos extrageron sus carteras del pantalón y le pagaron, esta simplemente tomo su bata y salió del lugar con el dinero en manos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Charlotte Hazelrink: La bella

Estaba atendiendo a un chico, tenia una sonrisa picara. Se mantenía elegante ante todo. El chico que atendía estaba sonrojado y es que ¿Cómo no? Si ella cargaba un vestido corto bombacho en la parte del medio muslo de color rojo, unas colita de demonio y unos cachitos que la hacían ver endemoniadamente mas sexi y hermosa de lo que ya era. Hoy era el dia de disfraces de angel, demonio o mitad.

-Y..y..yo –el pobre no podía ni hablar- Yo quería saber ni…. Me podias hacer un baile privado –tocio un poco

-Si tienes con que pagarme, si.

-Bueno con respecto a eso –saco una chequera- ¿Cuánto seria?

-2.500$ -sonrio –

-Eso es mucho-

-No me digas –dijo ironica- Si el precio para entrar a este lugar es mas o menos eso ¿Qué esperbas? ¿500$ por eso? Por favor –se alejo caminando con gracia hacia la barra, sin imaginarse que apenas se fue un chico guapo y joven pelinegro se le acerco al pobre- Un vodka

-Alejate de ella- susurro cerca de su rostro, este intimidado asintió. El chico sonrio con autosuficiencia y se fue tras la dama- Yo invito –sonrio coqueto- Arima Teppei y ¿Tú? –menciono mientras ponían su bebida en la barra

- Charlotte Hazelrink –menciono dándole un sorbo a su bebida.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Miley Kinomoto: La mas joven

Estaba corriendo por las calles, había salido a comprar su traje del dia de hoy .No lo había hecho antes por cuestiones de… Naru’s. Le había prometico acompañarla, pero le surgió un problema que nadie quería saber, era tan tonto que ella a veces se preguntaba como es que era su amiga… todo por un chocolate… Si UN CHOCOLATE… no la mataba porque bueno. Si llegaba tarde la mataria eso era seguro, pero primero le tocaba aguantarse el sermón que le daría la dueña. Luego le escondería los dulces, o si ella sufriría…

Iba tan metida en sus pensamientos, recordando como había llegado a ese lugar, no se quejaba, le gustaba lo que hacia, y mas porque ella decidia con quien tener sexo, como mataria a Naru, que no se dio cuenta cuando choco con alguien cayendo justamente sobre el… las bolsas quedaron esparcidas a los lados, pero eso era lo de menos, sus labios, estaban juntos. Tenia los ojos abiertos de par en par.

El joven la tomo por la cintura, cerrando sus verdes ojos profundizando un poco mas el beso. Eran los labios mas suaves y apetitoso que había probado, aunque por alguna extraña razón ya los había probado. La joven cerro también los de ella y correspondió el beso de una forma lenta… Tenia los mismo pensamientos que el, pero un sonido la saco de sus pensamientos y la hizo volver a la realidad… ESTABA BESANDO A UN EXTRAÑO
Se separo de el, saco su teléfono del bolsillo del pantalón y vio quien la llamaba, una venita se le marco en la frente, pulso el verde y contesto-

-¿Qué quieres? –susurro molesta

-¿Dónde estas? Llegaras tarde a nuestra presentación, menciono la otra voz molesta-

-Lo se, si no fuera por tu culpa tan solo estaría ahí

-A mi no me heches la culpa -menciono molesta- Asi que mueve ese trasero, mira que La vieja no se ha dado cuenta, aparte que me ando limpiando el desastre de un maldito borracho- la chica colgó

-Disculpame –menciono el joven- no debi besarte, solo fue un impuso –le extendió la mano para ayudarla a pararse

-No te preocupes- Le tomo la mano- Gracias por ayudarme- sonrio mientras este, también, le daba las bolsas que estaba en el suelo, le regalo una sonrisa y siguió su camino-

Sin imaginarse que el destino jugaría con ella.

.-.-.-.-.-.-.-.

Kim Taeyeon: La arrogante

Su mirada se encontraba en un pequeño libro que leia, tenia un hermoso traje de diablita, que resaltaba su fría personalidad. Tenia una mirada seria y ni la musica hacia que se estresara de no poder leer su libro, hasta que una fria mirada sobre ella. No se inmuto en lo mas minimo y siguió leyendo con tranquilidad

Pero él era un St. Leger y ella su esposa elegida. Haría que temblase de deseo. ¡Lo haría! De repente la levantó en sus brazos y ella dejó escapar un tímido jadeo.

Luego la llevó hasta la cama. Tropezando en la oscuridad, la dejó encima del colchón.
Cuando Anatole empezó a quitarse la camisa, un rayo iluminó la habitación y pudo ver que Madeline tenía los ojos abiertos.

Lanzó un juramento en voz baja porque se le ocurrió que iba a repetir todas las equivocaciones que cometió en la noche de bodas, es decir, asustarla con su desnudez, lanzarse encima de ella con demasiado apresuramiento y demasiada furia.

Cerro el libro con brusquedad y also su mirada encontradose con unos negros (?) ojos

-¿Qué? –menciono un poco molesta

-Jum- Sonrio arrogante acercándose a ella- Me gustas

-Y…¿Me debería importar que eso ocurra? –also una ceja y sonrio arrogante-

-Deberia –susurro tomandole el mentón-

-Lamento informarte que nunca me acostaría contigo

-Nunca digas nunca linda –le dio un corto beso en los labios y se fue soltando una carcajada, dejando a la joven un poco molesta.

-.-.-.-.-.

Alice Takegawa: La deportista

Bailaba en el escenario emocionada, cargaba unas bragas rojas con cola de demonio, un sosten blanco con unas alas de angel a las espalda, un par de cachitos y sobre ellos una aureola blanca, se encontraba emocionada bailando un poco de pop.

Un chico de ojos castaños la veía sonriendo tiernamente, le encantaba esa chica, iba todas las noches para verla, aunque ella no se fijara mucho en el, pero hoy estaba decidido hacerlo, hoy le hablaría. Espero a que bajara del escenario, se acerco a ella.

-Hola –sonrio frente a ella-

-Oh! Hola –sonrio un poco apenada- Disculpa ¿Quién eres? ¿Eres nuevo? –menciono poniéndose un dedo en el mentón-

-Ehm no… Suelo venir aquí soy Eiji Souma –sonrio extendiendo la mano

-Hola Souma-San soy Alice Takegawa –le tomo la mano y este la acerco a su boca besándole el dorso-

-¿Quieres tomar algo conmigo? –Sonrio emocionado sin soltarle la mano-

-Claro

-.-.-.-.-.-.-.

Alex hewley: la virgen

Se encontraba riendo como nunca, tenia una lagrimita recorriéndole la mejilla. Una mano traviesa se acerco a su rostro y le seco la lagrima, esta dejo de reir y se le quedo viendo, esta se sonrojo, tanto que podría competir con un tomate.

-No me has dicho tu nombre –susurro la joven aun sonrojada-

-Jess Green- sonrio coqueto apartando la mano de la mejilla de ella- Y el de esta hermosa dama ¿Cuál es?

-Alex hewley- sonrio tiernamente viéndolo a los ojos- Un gusto

-Souka souka –sonrio- Debo retirarme por el momento, fue un placer –le tomo la mano y le dio un corto beso en el dorso de este.

A paso lento llego a donde la dueña del local, todo esto bajo la atenta mirada de Alex

-¿Cuánto por ser el primero de Alex Hewley?

- 10.000$ -menciono tranquila-

-Le doy 30.000$ y no se la ofrece a nadie mas –menciono mostrándole el cheque-

-Perfecto –sonrio tomando el cheque.

El rostro de la joven se veía un poco triste al darse cuenta de que aquel agradable hombre solo quería su virginidad.

-.-.-.-.-.-.-.-

Naru Osakuda: la revoltosa

-QUE TE PASA CTM!!! –Se oyo el grito de la joven por todo el lugar. Los guardias llegaron corriendo-

-Señorita Naru ¿Qué paso? –susurro asustado un guardia por el aura de miedo que rodeaba a la rubia-

-EL imbécil de mierda ese –señalo al pobre hombre que se encontraba tirado en el suelo- Ha tumbado su bebida sobre mi no traje de hoy y eso incluye –señalo en dulce en el suelo con una línea blanca rodeándolo, tipo programa de asesinatos- mi chocolate… -Susurro agachándose- lo tumbo –lagrimas falsas caian por su mejilla- El… el… Asesino a mi choclate, lleno mi ropa de alguna de las tantas bebidas que venden aquí y… mi ropa que do cochina, ahora tengo que cambiarme… LLEVENCELO, METANLO PRESO POR CM –Grito haciendo un berrinche mientras un guardia la sostenía- Sueltame que lo castro… oh si le cortare su pene con un cuchillo de plástico para que le duela de los mil demonios-susurro sadicamente mientras veía al pobre que sudaba y retrocedía lentamente-LLEVENCELO DE MI VISTA QUE ME DA MIGRAÑA, INUTILES DE MIERDA –les grito a los guardias que de una forma temerosa se llevaron al pobre hombre- Ahora tu mono de –susurro al que la tenia en manos- Me vas soltando o ya veras –susurro siendo bajada por el guardia que tomo el mismo camino.

La joven, a paso molesto, se fue hacia su habitación, pero en el camino agarro una paleta que estaba puesta sobre la barra especialmente para ella, se la metió en la boca y su exprecion cambio a una aniñada.

Al llegar a su destino saco su móvil con calma y marco el numero con una sonrisa burlona en el rostro

-¿Qué quieres? –susurro molesta

-¿Dónde estas? Llegaras tarde a nuestra presentación, menciono la otra voz molesta- Se tapo la boca para no soltar una carcaja-

-Lo se, si no fuera por tu culpa tan solo estaría ahí-

-A mi no me heches la culpa -menciono molesta- Asi que mueve ese trasero, mira que La vieja no se ha dado cuenta, aparte que me ando limpiando el desastre de un maldito borracho- la chica colgó soltando una gran carcajada al imaginarse la expresión de su amiga.

Se puso su traje de angelita y salió emocionada nuevamente hacia el cabaret, pero algo o alguien hizo que se detuviera. El dueño de aquellos ojos castaños la veía de pies a cabeza, sonriendo de una forma tan tierna que hizo que un adorable sonrojo apareciera en su mejillas, este sonrio con un poco de arrogancia haciendo que Naru rodara los ojos hastiada y caminando hacia otro sujeto, ahora ella era la que sonreía arrogante.


-----------------

Se que hay unos cortos, otros largos, pero es que es culpa de mi inspiracion D: No quiso llegar u.u

Prometo hacerlo mas largo para el segundo cap *W*/

Bye bye

se despide

Naru DH
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Invitado Miér Feb 01, 2012 2:21 am


....

Mira que no te digo mas... porque ya te lo dije por msn u.ú

...

Cómo es que tu me vas a hacer esto?! ah? ah?! e.e -tomando un respiro-

Aww!! hubo unas partes que me encantaron!! el del chocolate me encanto xDDD!!!

y por tu culpa! 1. voy a llegar tarde u.ú y 2. me hiciste chocar con alguien y besarlo! eres... eres ... tu no cambias xD! jajaja

Me gusto!! espero el prox cap!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  ross Miér Feb 01, 2012 2:14 pm

Waa!!! Naru! Me encanto

:D

La verdad es q estaba un poco corto... pero estaba muy bueno c:
Me rei con la parte de chocolate xdd

Desde aquí te mando todos las fuerzas para q llegue mas inspiración (?)
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Slayer Miér Feb 01, 2012 3:39 pm

Sin palabras o:

Hahah, no se, me gusto XD y la forma que narras.

La parte de Alex, fue genial, pobre, ese tipo solo la queria por eso.

Y la persona a que le das las gracias, supongo que si yo fuera la persona, contestaría "No hay de que" Solo si yo fuera la persona ¿?

Hahah Vanessa se beso con un extraño, las hormonas las hormonas u-u ¿? Y ese extraño... Hahha XD

Sin comentarios nuevamente.

Bueno, me gusto la trama de tu fic, aunque no e leido el prólogo XD ya ya, lo leere algun día ¿? Me entretuvo.

Y espero el proximo capitulo Naru =D
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Invitado Miér Feb 01, 2012 7:24 pm

Simplemente ME ENCANTOOOOO!! *-*
Espero ansiosa la continuación ^-^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Mewmewdani Miér Feb 01, 2012 7:51 pm

estuvo demasiado bueno!!!! Happyme
me rei mucho con la parte del chocolate jejejejje Jijiji
estare esperando el proximo capitulo con ansiaaaas ~Las Domaremos~ 181197
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Las Domaremos~ Empty Re: ~Las Domaremos~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.