;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Rebelde Cisne Negro

Ir abajo

Rebelde Cisne Negro

Mensaje  Soole-Haruno el Dom Ene 15, 2012 4:15 am

Titulo del fanfic: Rebelde Cisne Negro

Autor/a: Soole-Haruno

Género: Romance

Clasificación:+16

Advertencias: probable lemon (pero mas adelante) y lenguaje adulto.

Resumen: Una estudiante brillante y con mucho talento, aunque también muy problemática y rebelde. Dedica su vida al arte del ballet sacrificando varios de los placeres normales de la vida y entrenando con el rigor de un bailarín profesional y con mucha experiencia. De sus tres hermanas, ella es la “oveja negra”, o como ella prefiere que le digan, es el “rebelde cisne” de la casa. Sakura Haruno luchara por tener su lugar en ese mundo mezquino, ser reconocida por su talento, conseguir un puesto en una compañía profesional y por encontrar el amor y amistad verdaderos mientras experimenta la alegría y la tristeza y los conflictos normales de la juventud.

Publicaciones: Aquí y en MSS.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Capitulo 1:

- ¡No pienso estar en esa estúpida cena, y menos ponerme eso!- gritaba una hermosa joven pelirosa, alta y esbelta, con el cuerpo de una muñeca de porcelana, y lo cierto es que era algo así.

- ¡No me grites Sakura, acá se hace lo que yo digo! ¡Y si digo que te pongas esto y que tienes que estar en la cena, lo haces y punto!- Recalco una mujer de cabello rosa y de ojos celestes, llamada Nanami Haruno.

- ¡Papá por favor!-le rogó a un hombre rubio, alto, de ojos verdes esmeraldas, que estaba sentado en el sofá de la sala de estar.

- Hija, tu madre ha estado planeando esto por varios meses así que por favor, compórtate y trata de poner lo mejor de tu parte- pidió Ryuusuke Haruno, un importante empresario, dueño de una de las firmas de abogados más importante del país y del mundo.

- ¡Hmp! Está bien- cedió ella a regañadientes. Por su padre ella haría lo que fuera con tal verlo feliz, incluso si eso implicaba tener que ponerse un maldito vestido y portarse como toda una niña rica, que es lo que en realidad ella es.

- Muchas gracias, hija- dijo su papá-. Te puedes retirar.

Sakura le sonrío un poco a su progenitor y luego volteó a mirar desafiante a su madre, quien la miraba con una sonrisa de suficiencia. Luego de esto subió corriendo las escaleras que la llevaban a su habitación, un espacio muy amplio, de colores cremas y muy claros, con un barra en una de sus paredes y en frente una pared revestida con espejos. El cuarto, en general, no tenia muchas cosas: una cama, un escritorio con una computadora portátil sobre él, una mesita de luz a lado de su cama, un mueble donde guardar su ropa, una mesa y dos sillas y cuatro muebles repleto de libros, todos con una encuadernación muy bella.

Ella entró dando un portazo y se dirigió hacia uno de sus armarios y de él sacó un bolso. Fue hacia otro mueble y rebuscó un poco hasta que de él sacó unas zapatillas de ballet color crema, dos remeras de tiras, una negra y otra roja, las dos muy pegadas al cuerpo.
Metió todo dentro del bolso y salió de su dormitorio.

- Me voy a entrenar- dijo la joven pelirosa al pasar por la sala donde estaban sus padres.

- Recuerda llegar con tiempo para que te puedas arreglar- dijo su madre, pero Sakura ya se había ido-. No entiendo de donde saca ese mal carácter- se cuestionó Nanami.

- No te preocupes, por lo menos va a asistir a la cena y va a tratar de portarse bien- dijo pacientemente su esposo.

Mientras en otra casa:

- ¡No podrían haber pensado en otro tipo de castigo!- reprochaba un joven rubio, de ojos azules.

- Lo siento Naruto, pero vos y Sasuke tendrían que haber pensado en las consecuencias que les podría causar el escaparse de sus casas para ir a una fiesta – dijo severamente Minato Uzumaki, un hombre con toda una brillante carrera política a sus espaldas, de cabello rubio y ojos azul muy profundos.

- Pero mamá, haz algo, no quiero ir a un escuela de ballet, eso es para nenas y maricas- Suplicó el joven a su madre, una mujer pelirroja, de ojos color verdes, llamada Kushina Uzumaki.

- No puedo hacer nada hijo, ya está decidido- respondió la mujer-. Además, no va a ser tan malo, porque Sakura va a estar ahí y ella va a poder ayudarte- añadió para tratar de consolar, sin mucho éxito, a su hijo-. Es por tu propio bien, es solo un año y punto. Así que ve y prepárate para que te lleve.

- Esta bien- accedió Naruto, mientras subía las escaleras de su casa refunfuñando.

Con Sakura:

Llegó al gran edificio y todo el mal humor que tenia se desvaneció al abrir aquellas puertas que desde niña, hasta sus ahora dieciséis, la habían cobijado, saludo a quienes se encontraban en el vestíbulo con un gesto y continuo su camino por uno de los pasillos, a los lados podía ver puertas y por el vidrio podía ver a las niñas pequeñas emocionadas aprendiendo a bailar, pintar o a tocar algún instrumento, amaba ese lugar, pues de cada rincón emanaba el arte.

Subió por las escaleras de caracol y camino hasta los vestidores, varias de sus compañeras se encontraban allí, algunas eran nuevas, a otras las conocía desde pequeña, se acerco a su casillero y se sentó en la banca de madera para comenzar a cambiarse.

- Hola Sakura- dijo una pelinegra de ojos como la luna, muy bonita.

- Hola Hinata, ¿Cómo estas?- preguntó la pelirosa.

- Muy bien, pensé que no ibas a llegar- dijo-. ¿Qué pasó con lo de la cena en tu casa?, ¿Vas a estar?- interrogó la ojiperla.

- Si- respondió cortante la joven ojijade-. Vamos.

Salieron del vestuario y se dispusieron comenzar con la rutina con sus demás compañeras.

- Chicas, paren un momento que les quiero presentar a dos chicos nuevos- dijo Itachi, el profesor de ballet-. Bueno, se llaman Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

Naruto saludó con una sonrisa mientras que Sasuke sólo dijo “Hmp”.

- Bueno, Sakura, ven por favor- dijo Itachi.

Ella fue y:

- ¡Sakura- Chan! ¡Que bueno que estés aquí!- dijo Naruto al momento que la abrazaba.

- Basta tonto, ni que no nos hubiéramos visto nunca- dijo Sakura, correspondiendo el abrazo.

- ¿Ustedes se conocen?- preguntó Itachi.

- Si, somos amigos de la infancia- respondió Naruto.

- Ah, bueno. Sakura, vos vas a ser la encargada de ayudarlos durante un tiempo, ya que sos una de las mejores bailarinas y también porque confío en vos, ¿De acuerdo?

- Si Itachi, no te preocupes- dijo ella-. Vamos.

Los chicos la siguieron y ella comenzó a enseñarles algunas cosas.

*/Dos horas más tarde/*

- Bueno chicas, esto es todo por hoy, hasta mañana.

Todas las chicas fueron hacia el vestuario:

- ¿¡Viste que lindo que es el chico nuevo!?- le decía una pelirroja a una rubia.

- ¿El morocho?- pregunto la chica.

- Si, ahora mismo voy a ir presentarme y trabar charla con él, para poder invitarlo a tomar algo por ahí- dijo la pelirroja.

- ¿Todavía seguís empeñada con hacerte la top model, Karin?- preguntó Sakura al entrar al lugar.

- ¡Ay, la nena tiene envidia de que el chico ese se va a fijar en mi y no en ella!- dijo la antes mencionada.

- Por favor, ¿Yo, envidia, de vos?, ¿Cómo puedo tener envidia de la mejor creación de Picasso?- dijo venenosamente Sakura, ocasionando que todas las presentes se rieran de su ocurrencia, dejando así a una Karin humillada y furiosa.

Después de esto, Sakura se cambio rápidamente y salio del vestuario, despidiéndose de Hinata:

- Nos vemos en casa Hina.

- Hasta luego Saku- dijo la pelinegra.

CONTINUARA
---------

Bueno, una nueva creacion, espero que les guste :D
avatar
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebelde Cisne Negro

Mensaje  Invitado el Miér Ene 18, 2012 5:59 pm


Me gusto el fic y lanueva trama ^^

me llamo la atencion porque me recordo la pelicula "Black swant" protagonizada por Nathali Portman *-* que gano como mejor actriz en los premios oscar del año 2011 *-*

Ya ya ya ._. me encanto tu fic!! y sobretodo el comentario de saku xD la obra de arte de picasso xDDD me mato o.o la utilizare (?)

Bien espero ver que ocurre con Sasuke y Naruto aww que es una monada *-* y pues obvio con la cena de Saku *-*

Sayo!!♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.