que piensan de lo que le iso sasuke a sakura Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

que piensan de lo que le iso sasuke a sakura 14tvdoz
que piensan de lo que le iso sasuke a sakura 14tvdoz
que piensan de lo que le iso sasuke a sakura 14tvdoz
que piensan de lo que le iso sasuke a sakura 14tvdoz
que piensan de lo que le iso sasuke a sakura 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

que piensan de lo que le iso sasuke a sakura

5 participantes

Ir abajo

que piensan de lo que le iso sasuke a sakura Empty que piensan de lo que le iso sasuke a sakura

Mensaje  gaara_love Jue Mayo 05, 2011 11:03 pm

(me ago totalmente responsable si no an yegado asta ese cap sorry -____-U) y si no quieren enterarse no abran el spoilers si...

Spoiler:
que me disen ustedes? por que lo iso? y por que le paga asi a la porbe saku u.u
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

que piensan de lo que le iso sasuke a sakura Empty Re: que piensan de lo que le iso sasuke a sakura

Mensaje  tenko-chan Vie Mayo 06, 2011 2:04 pm

bueno como dise el tema ustedes que piensan de lo que le iso sasuke a sakura ablo de que trato de matarla TT.TT
Pues, obviamente y como fan sasusaku, no me gusta, para nada.
Eso si, pienso que en todo momento era sakura la que iba a atacarlo a él primero ¿que iba a hacer él? dejarse pegar?
Ninguno de los dos debió hacerlo.
T-T
sinceramente después de esto fué cuando empezé a mentalizarme con un final no-sasusaku.
que le pasa maldito loko
Oye cuida lo que dices por que haber como hubieras estado tu en su situación
por favor; no tiene familia, ha pasado toda su vida entrenando para matar a su hermano y ahora se entera de que este solo le protegía que piensan de lo que le iso sasuke a sakura 348176
j*der, como puedes echarle en cara su locura a alguien a quien le a pasado eso ¬¬
de vdd no soporto a los antis ¬¬
ella lo a salvado mas de 3 o 2 beses y asi le paga o no?? diganme que piensan de eso
¿Sakura salvar a sasuke?
Pero si ella en la primera temporada no hacía nada!!
De hecho es sasuke & naruto los que la salvava SIEMPRE, mientras ella ¿que? pss gritaba "sasuke-kun"... sasuke, en la primera temporada, se preocupó por ella, era su amigo, la rescataba, de hecho si has visto los empisodios del bosque de la muerte lo entenderás...
de una vez les digo el es un bastardo que no merese su amor >:(
¬¬U
De nuevo te digo que sasuke ees un personaje qe a sufrido mucho.
¿se merece sasuke a una chica que lo intentó matar?
En fin, puede que sasuke no la merezca, pero, como ví en un foro:
¿se merece naruto a una chica que le pega y juega con sus sentimientos (sakura)?
¿Se merece naruto a un chico que pasa del el y le a intentado matar (sasuke)?
¿se merece hinata a un tio que pasa de ella (Naruto)?
¿se merece sasuke a una chica que perdió su fé en el (sakura)?
Ciao-ciao
avatar
tenko-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

que piensan de lo que le iso sasuke a sakura Empty Re: que piensan de lo que le iso sasuke a sakura

Mensaje  gaara_love Vie Mayo 06, 2011 6:14 pm

tenko-chan escribió:Pues, obviamente y como fan sasusaku, no me gusta, para nada.
Eso si, pienso que en todo momento era sakura la que iba a atacarlo a él primero ¿que iba a hacer él? dejarse pegar?
Ninguno de los dos debió hacerlo.
T-T
sinceramente después de esto fué cuando empezé a mentalizarme con un final no-sasusaku.
bueno si lo intento matar fue por que era un criminal no bas a dejar vivir a uno asi?? oviamente no
Oye cuida lo que dices por que haber como hubieras estado tu en su situación
por favor; no tiene familia, ha pasado toda su vida entrenando para matar a su hermano y ahora se entera de que este solo le protegía que piensan de lo que le iso sasuke a sakura 348176
j*der, como puedes echarle en cara su locura a alguien a quien le a pasado eso ¬¬
de vdd no soporto a los antis ¬¬
ok en respecto alo que el vivio si es orrible pero no hay por que vengarse no lograra nada ellos no regresaran (ablo de su familia), si soy un anti de sasuke pero en respecto asu citiacion debio aver ablado con su hermano o tratar de averiguar el por que lo iso. Nunca as odio el dicho "la venganza no es buena mata el alma y la envenena" (piensalo)

¿Sakura salvar a sasuke?
Pero si ella en la primera temporada no hacía nada!!
De hecho es sasuke & naruto los que la salvava SIEMPRE, mientras ella ¿que? pss gritaba "sasuke-kun"... sasuke, en la primera temporada, se preocupó por ella, era su amigo, la rescataba, de hecho si has visto los empisodios del bosque de la muerte lo entenderás...
bueno adecir verdad iso su esfuerzo para que no muriera si no te das cuenta trato de hacer mucho para que no les pasara nada ademas sasuke la salvo por su cuenta si el estubiera erido o algo similar sakura aria lo mismo

¬¬U
De nuevo te digo que sasuke ees un personaje qe a sufrido mucho.
¿se merece sasuke a una chica que lo intentó matar?
En fin, puede que sasuke no la merezca, pero, como ví en un foro:
¿se merece naruto a una chica que le pega y juega con sus sentimientos (sakura)?
¿Se merece naruto a un chico que pasa del el y le a intentado matar (sasuke)?
¿se merece hinata a un tio que pasa de ella (Naruto)?
¿se merece sasuke a una chica que perdió su fé en el (sakura)?
Ciao-ciao
bueno sera un personaje sufrido y todo eso pero como te dije arriva no tenia por que echar a perder su juventud por eso es una tonteria ademas el mismo se arruino sea un personaje sufrido o no yo en su lugar disfrutaria con el pensar que itachi (su hermano) se fuera al infierno y pagarapor lo que iso...
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

que piensan de lo que le iso sasuke a sakura Empty Re: que piensan de lo que le iso sasuke a sakura

Mensaje  Sakurita 98 Jue Feb 16, 2012 8:48 pm

No se que pensar la verdad ...yo soy fans del sasusaku pero ya perdi las esperanzas en esa pareja ...las probabilidades son muy pocas y ya me estan llevando las del foro narusaku ... y pues sasuke no se merece a sakura nadie se merece nada por que todo tiene su PERO ,kishimoto no quiere romance en naruto sino mas accion ...pero como dicen todos KISHIMOTO ME SUBO A TU MOTO ...y listo .....
Sakurita 98
Sakurita 98
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

que piensan de lo que le iso sasuke a sakura Empty Re: que piensan de lo que le iso sasuke a sakura

Mensaje  Daymin-chan Sáb Mar 03, 2012 12:11 am

Cof-cof...
La verdad, yo pienso que Sasuke es un tonto por tratar así a Sakurita pero, como una fiel sasusaku, sigo a esa pareja hasta el fin del mundo ¡Oh sí! xD
Ya se que muchos piensan que esta pareja es nula, y puede que tegan razón pero... ¿y qué?... aunque nunca sean nada a mi me seguira gustando la pareja, aunque Sakura se quede con Naruto me seguira gistando el sasusaku ¡porque yo amo a esa pareja!
(Inner: Loca >-< ¬.¬ )

>-> Bueno... Jeje Y en lo particular, y creo que lo deje bien claro, yo amo el sasusaku y no me gusta para nada lo que hace ese baka de Sasuke pero que se le puede hacer Kishimoto-sama es cruel T-T Pero me gusta mucho su trabajo y por eso lo admiro (i love Kisimoto-sama!)
En resumen: ¡Sasuke se merece una buena paliza! ( y unas cuantas horas a solas con sakurita -w-)

Creo que ya dije mucho jeje
Espero y no ofender a nadie n.n ¡Bye-bye! Aww

P.D. ¡Mi primer comentario despues de una eternidad! T-T *O* Happyme
Daymin-chan
Daymin-chan
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

que piensan de lo que le iso sasuke a sakura Empty Re: que piensan de lo que le iso sasuke a sakura

Mensaje  Toniko Mar Abr 24, 2012 10:33 pm

Creo que la situación de Sasuke tampoco es fácil de asimilar
El se siente traicionado por Konoha, por Sakura, por Naruto, por todos... De echo cuando Kakashi le dice:

"Sasuke busca en tu corazón, muy adentro"

y Sasuke "busca en su corazón" (lol) ve a todos felices y riendo, lamentablemente Sasuke esta tan perturbado psicológicamente por lo que pensó que se burlaban de el, que reían a cuesta de la vida de Itachi... Además que para el tampoco fue fácil escuchar como muchos de Konoha deseaban asesinar a Itachi por sus propias manos siendo él el heroe de sus vidas.

Yo dijo lo mismo que Naruto le dijo a Sasuke en aquel entonces... así que repito sus palabras

"Sasuke... después de todo lo que ha pasado, tu comportamiento es... Entendible"

Yo creo que puedo entender a Sasuke y su dolor por, no solo perder su familia, sino a su hermano mayor, que si bien, Sasuke amaba más que a nada en el mundo...

Sasuke lo dijo "Para Itachi yo era más importante que la aldea, de igual forma para mi, Itachi es más importante que la Konoha" No podemos juzgar a Sasuke ni señalarlo por lo que hace, es cierto que tratar a Sakura de esa manera no es gusto... Sakura lo ama y daría lo que fuera por el, sin embargo, Sasuke esta muy cegado y lleno de odio y esta vez la psicología de Naruto ni el amor o los abrazos de Sakura no podrá sanarlo, solo la venganza sera su cura.

Spoiler:

Saludos <3
Toniko
Toniko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29

http://sasusaku.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

que piensan de lo que le iso sasuke a sakura Empty Re: que piensan de lo que le iso sasuke a sakura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.