;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

"los dias" 14tvdoz
"los dias" 14tvdoz
"los dias" 14tvdoz
"los dias" 14tvdoz
"los dias" 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

"los dias"

Ir abajo

"los dias" Empty "los dias"

Mensaje  gaara_love Vie Abr 29, 2011 11:50 pm

one-shot

Titulo: “los días”
Genero: romance
Advertencias: una pareja crack
Autora: Gaara_love
Personajes: Gaara, Matsuri, Deidara, Tenten, Sakura, Temari, sari
Publicaciones: sakufans, gaarafan.net, FFL
Resumen: no siempre los días son rápidos o lentos, pero hay días que son mágicos y feos es extraño vivir un día con adrenalina pero es bueno saber que si vives los días

Nunca les ha pasado que cuando esperan con ansias que el tiempo pase rápido pasa súper lento, o que quieran que el día no termine y el tiempo pasa súper rápido, nunca me había pasado algo así. Y todo por andar de maldita con los demás… todo comenzó un día normal que claro fue empeorando cada minuto.

Matsuri: buenos días enclenque que haces--le dije a mi hermano

Deidara: que te importan además tu eres la enclenque no yo—

Matsuri: que me importa tu mismo lo dijiste--me lanzo un cojín

Deidara: iras a trabajar--me dijo mientras tomaba café

Matsuri: no iré a cuidar a tu novia- le dije sarcásticamente

Deidara: ahora si te ganaste una buena paliza--

Matsuri: no eres mi mamá como para que me puedas pegar—

Deidara: que me importa maldita niña—me persigue.

Me salí de casa antes de que me golpeara y corrí hasta la estación más cercana para tomar el autobús. Sabia que el te iba a golpear y mas por su mal carácter.

Matsuri: valla de la queme salve--

Gaara: muévete--me dijo Gaara

Matsuri: muéveme--le conteste
Gaara: bueno tu lo dijiste--me tomo en sus brazos y me sentó en el piso

Matsuri: oye que te pasa yo estaba sentada hay--

Gaara: no me importa--

Matsuri: así bueno entonces esto no te va a importar--me senté en sus piernas

Temari: oye tú quien eres como para sentarte en las piernas de mi hermano—me dijo muy molesta

Gaara: no necesito ayuda yo puedo solo--

Sari: ¡Gaara!--llega sari y lo abrasa--Matsuri que haces en las piernas de Gaara ¡bájate!--

Matsuri: no quiero--

Deidara: ahora si te va ir mal maldita mocosa--las cosas se ponían muy feas al parecer estaba en un gran dilema

Matsuri: WTF! Pero tu… ¿como?--me quede sorprendida

Gaara: suéltame sari--le grito

Temari: dejen en paz a Gaara--

Matsuri: auxilio--el autobús dio un gran frenon eso izo que sari callera enzima de mi hermano y que
Gaara se callera junto conmigo--bajan, bajan--baje del bus y corrí lo mas lejos posible asta que me encontré a Tenten que venia con Sakura era un alivio

Tenten: que pasa Matsuri ¿por que corres así?--

Matsuri: Tenten tu dijiste que querías hablar con mi hermano ¿no es así?— subí una ceja

Tenten: pero yo… que le pudo decir a alguien como tu hermano--se sonroja

Sakura: ablando del rey de roma el mismito que se asoma--

Deidara: ahora si maldita chamaca ya te cargo el payaso-

Matsuri: quien Gaara si ¿Por qué?- Deidara se molesta y antes de que me suelte un golpe Tenten le habla

Tente: aa Deidara-kun…- voltea al momento de que dice su nombre- aaa no deberías…- traga saliva- golpear a Matsuri- se pone roja y baja la vista

Deidara: ese es mi problema no lo crees- le dice molesto- o que tu quieres ese golpe-

Matsuri: valla no lo puedo creer…- le dije molesta- a mis amigas no las golpeas entendiste-

Tenten:- Matsuri…-

Matsuri:--Tenten no puedo creer que te hayas enamorado de mi hermano- me sorprendí, sabia que la había regado.

Deidara: ¿t-te gusto?--tartamudeo.

Tenten: y-yo…- se pone mas roja- este-

Sakura: ya la regaste-

Matsuri: si lose… a Tenten lo siento no quería…-

Deidara: aaaaa te veo en casa- se cubre la cara y sale corriendo pero a los 5 pasos se cae en un charco de lodo-aaa que asco-.

Todas: hahahahahahaha-

Matsuri: o no, llegare tarde al trabajo-

Sakura y Tenten: adiós Matsuri que te valla bien

Matsuri: si gracias… Tenten ven a mi casa a las 5 por favor- le dije mientras corría y ella me dijo un si con la cabeza.

Saque mi MP4 y empecé a escuchar la radio, una vieja canción que me fascinaba “el hombre lobo en parís- la unión” como amaba esa canción a un que era extraña era mi preferida. El día había pasado muy rápido por desgracia, y yo no quería volver a casa, iba a recibir una gran golpiza por parte de mi hermano.
Ya estaba a 5 casa de la mía eran las 5:05 de la tarde, toque el picaporte para girarlo estaba nerviosa, ya me imaginaba a mi hermano con un cinto en la mano o una varilla, “que doloroso” dije en mi mente. Abrí la puerta pero mi sorpresa fue que vi a Tenten sentada en un extremo del sillón de mi casa y mi hermano en otro volteado mirando la puerta creo soy una heroína.

Deidara: que bueno que llegas hermanita querida—

Matsuri: a lo siento tengo que ir a mi cuarto ahorita bajo Tenten- me quede entre las escaleras para
vigilar a mi hermano y a mi amiga pero…

Deidara: oye…- voltea Tenten y lo mira- la-lamento lo que te dije… es que mi- en eso mi hermano se acerca a ella y esta se sonroja- mi…- o no la va a besar- mi…- susurro.

Tenten: si-

Deidara: olvídalo- acerca sus labios asía los de ella y…

Gaara: ¡Matsuri!- lo interrumpe Gaara- ¡Matsuri!- me hablo por 2 ves

Deidara: maldita sea- se aleja de Tenten y esta voltea el rostro a dirección contraria- hey tu chismosa te habla tu noviecito ese-

Matsuri: hay voy- le grite- los dejare solos otro momento mas-

Salí de mi casa y mire al menor de los Sabuko no, mi corazón casi se… apaga y no sabia por que, pero el me motivaba a ser una chica mala, eso me gustaba.

Gaara: oye…- me dice algo a penado- te gustaría…-

Matsuri: si…aaa espera- voltee asía ventana y mire a Deidara besar a Tenten- yes-

Gaara: oye te estoy ablando-

Matsuri: te gustaría ir al cine mañana en la tarde-

Gaara: por que no ahora-

Matsuri: bueno-

Deje a Tenten con mi hermano sabia que el no le aria nada malo aun que tuviera mal carácter no se atrevería a hacerle daño. Y así el día que era lento paso rápido que irónico ¿no?
****************************************************
bueno espero que les guste n.n y si tengo errores lose 7.7 pero ise mi esfuerso, de todos modos diganme n.n no hay problema bueno espero que les aya gustado y que tal la pareja crack? XDD
PD: no dejare de poner crack XDD
PD2: que viva el crack XDDD
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

"los dias" Empty Re: "los dias"

Mensaje  Invitado Sáb Abr 30, 2011 3:15 am

¡¡Janeth!!

▒ Sugerencias ▒
Te quedo mejor que el primero ^^
¡Gracias por poner la ficha correctamente!
y seria bueno que dejaras de usar el guion teatral ^^
Aparte de eso, todo quedo muy bien

▒ Con respecto al fic ▒

¡Ahhh! me encanto!! la trama estubo muy buena *-*
Que tonto es Deidara, no me gusto que sea tan agresivo
y segundo ¡Wow! esa "pareja crack"
si estubo muy "crack" (?) xD!
Nah!! pero me gusto!!!! espero leer mas de ti *-*

¡Bye!♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"los dias" Empty Re: "los dias"

Mensaje  gaara_love Sáb Abr 30, 2011 4:12 am

si vane-chan ya entendi n.n es que ya me abia dicho criss y le dije que si lo correjia pero me dijo que no y grasias ^^ me alegra que te aya gustado y deidara es asi n.n siempre asido asi XDDD ok ami tambien me gustaria leerte n.n y grasias besos
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

"los dias" Empty Re: "los dias"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.