“lo que es la vida”  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

“lo que es la vida”  14tvdoz
“lo que es la vida”  14tvdoz
“lo que es la vida”  14tvdoz
“lo que es la vida”  14tvdoz
“lo que es la vida”  14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

“lo que es la vida”

2 participantes

Ir abajo

“lo que es la vida”  Empty “lo que es la vida”

Mensaje  gaara_love Jue Abr 28, 2011 9:19 pm

One-shot

Titulo: “lo que es la vida”
Genero: romance
Advertencias: ninguna
Autora: gaara_love
Personajes: Gaara, Matsuri, Sakura, Sasuke, Temari y Naruto
Publicaciones: FFL, gaarafan.net, sakufans
Resumen: pues mejor leanlo ustedes

Era una mañana agradable, como siempre los pájaros cantaban, las risas de los niños se escuchaban asta mi habitación todo parecía normal, era las 9:00 am, mi madre subía las escaleras para ir a despertarme cosa que yo misma opte por hacer…

2 de mayo del 2012

Matsuri:- hola mama’- le dije muy alegremente

Mama:- hola hija, venia a decirte que el desayuno ya esta listo ¿bienes?- me dijo muy
simpáticamente.

Matsuri:- bajo en 5 minutos-

Mama:- Esta bien- me sonrió

Baje a desayunar todo parecía estar bien y muy calmado, pero mi hermana rompió el cómodo y agradable día con una de sus discusiones contra papa’, ya que ella trataba de demostrarle que ella era muy fuerte pero el no le creía, siempre dice que yo soy por ser la mayor por naturaleza tendría que ser yo la mas fuerte cosa que me sonó absurdo y tonto.

Matsuri:- hermana ya deja de discutir con papa’ no le agás caso para mi tu eres la mas fuerte- le di una sonrisa

Papa’:- tu eres la mas fuerte por naturaleza eres la mayor así que no le pongas atención a tu hermana.- me dijo un poco molesto

Matsuri:- ya me tengo que ir ya es hora de que valla ala escuela-

Papa’:- Matsuri, no me engañas tu entras asta las 12 y apenas son las 10:05 - me dijo algo serio

Matsuri:- si pero debo hacer una tarea a casa de Sakura, es un proyecto para ciencias. ¿Puedo?-

Papa’:- ve pero que sea la ultima vez- me dijo con tono enojado

Matsuri:- no te garantizo mucho pero veré que are- me marche y me dirigí a casa de Sakura

Todo marchaba bien yo estaba muy feliz por que al fin mi amiga Sakura le había revelado sus sentimientos a Sasuke y el, la rechazo ya que no quería nada con una chica eso la lastimo un poco, pero lo que me ase feliz es que Sakura acepto su situación y decidió no molestarlo mas, pero otra cosa que me pone feliz es que mi amigo Naruto esta apunto de tener un noviazgo con una chica anónima, si es extraño pero el no sabe quien es y, le dijo que si por medio de cartas, lo que me intriga es no saber quien es y me preocupa pobre Naruto que tal y si no le llega a gustar o no es de su agrado.

Naruto:- hola Matsuri ¿como estas?- me dijo el chiquillo imperativo.

Matsuri:- bien Naruto y tu ¿como estas?, ya sabes quien es la anónima-

Naruto:- no, pero muy pronto lo sabré, y tu ¿Cómo vas con Gaara?, ¿ya te le acercaste?-

Matsuri:- pues voy bien ase poco tuvimos una conversación de 2 horas-

Naruto:-¿Cuándo te le acercaste?- me dijo algo sorprendido

Matsuri:- hace poco cuando tuvimos la conversación de 2 horas-

Naruto:- valla y… ¿Qué tal estuvo?- me dijo algo curiosito

Matsuri:- pues…- antes de que continuara sonó una alarma

Naruto:- o no me tengo que ir se supone que hoy me vería con mi novia anónima- me dijo algo sorprendido

Matsuri:- esta bien, ve y buena suerte- le dije de lo mas tranquila

Naruto:- gracias Matsuri nos vemos luego-

Naruto corrió asta llegar al parque en donde se encontraría a una chica, a mi me pareció algo tierno y peligroso pero como el me a dicho que ella era de la escuela no me preocupo eso así que solo confié en el destino y el tiempo…

Matsuri:- hola Sakura que haces aquí se supone que yo iría a tu casa-

Sakura:- si pero, a es que quería ir a ver quien seria esa chica anónima-me dijo algo apenada

Matsuri:- hablas de la supuesta novia de Naruto-

Sakura:- si… a Matsuri este…-

Matsuri:- si, dime-

Sakura:- Gaara te esta observando, ¿no iras?- voltee asía atrás y el me estaba mirando

Matsuri:- bueno yo…sabes que yo voy con Gaara y tu ve con Naruto y me dices quien es la anónima ¿si?-

Sakura:-si- ella corrió asía el parque.

Me dirigí asía donde estaba Gaara de lo mas alegre y tranquila tenia intensiones de echarle una platica, pero no te su cara estaba algo avergonzado o parecía estarlo

Matsuri:- hola Gaara, ¿Cómo estas?-

Gaara:- que te importa- me dijo de la manera más ofensiva, pero no decidí molestarme y opte por ser de lo más amable.

Matsuri:- veo que no muy bien, ¿te gustaría dar una vuelta por el parque?- le pregunte muy alegre.

Gaara:- muévete- creo que era un si

Me encontraba caminando con Gaara con una gran sonrisa y el de lo mas serio, pero grata fue mi gran sorpresa cuando vi a Sakura parada junto a Sasuke hablando, ellos me notaron así que les dirigí una sonrisa y un gran hola, pero mas grande hiso mi sorpresa cuando vi a Sabuko no Temari abrasada de Naruto fue de lo mas extraño, así que ella es la anónima novia de mi querido amigo imperativo.

Gaara:- que no lo sabias- me dijo Gaara de lo mas normal.

Matsuri:- no, valla que eso no me lo esperaba-

Gaara:- ella siempre lo demostró era de lo mas obvia y patética- me dijo con la mirada puesta en mi amigo y su hermana.

Matsuri:- no es patético es lindo-

Gaara:- ha- hizo una leve sonrisa

Mire atenta a Gaara y sonreí junto con el mire al cielo y me dije a mi misma “lo que es la vida” me di cuenta que todo es maravilloso dependiendo de cómo lo tomes, Sakura por su parte estaba con Sasuke platicando, Naruto por su parte abrasaba a Temari muy cariñosamente, y de repente vi que Sasuke tomo de la mano a Sakura y Gaara me dirigió una sonrisa hermosa eso basto para que yo me armara de valor y me acercara lentamente a el y viera como el sol reflejaba en su rostro, sentí que mi corazón estallaría fue un día muy bonito y extraño pero es el mejor día de mi vida .
******************************************
y que tal que les paresio ^^ hehe lo unico que me gusto o bueno me emosiono fue mi pareja crack naruto y temari XDD y ustedes que opinan



Última edición por gaara_love el Vie Abr 29, 2011 10:22 pm, editado 2 veces
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

“lo que es la vida”  Empty Re: “lo que es la vida”

Mensaje  Invitado Vie Abr 29, 2011 4:27 am

¡¡¡¡Janeth!!!

▒ Sugerencias ▒
Primero te doy las gracias por poner a ficha ^^
ahora solo completala, el reglamento para la ficha y la creacion de fics
y one's estan en el area de fics en la parte de arriba *-*
Segundo, no hagas guion teatral ^^

▒ Con respecto al Fic ▒
Me encanta la narracion >.<
eres precisa en lo que quieres transmitir
y lo de las parejas
¡¡wow!! enserio me dejaste sorprendida
un NaruxTema jamas me lo imaginaria
estubo muy interesante
y en verdad espero leer mas de ti *-*

Gracias por ese One shot *-*

¡Bye!♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“lo que es la vida”  Empty Re: “lo que es la vida”

Mensaje  Slayer Vie Abr 29, 2011 4:34 am

Buen One AJ, estuvo buena la participación de los personajes, y se me hizo genial leer un One NaruTema, algo imposible, bueno en Naruto todo es imposible ._.

Bueno ahí voy con mi comenatario crítico =D

-No uses la narración de forma teatral. Además que te haces escribir los nombres de los personajes muchas veces, y también no se, es raro leer así:

Sakura: ¡Hola mi nombre es Sakura!

XD
No lo se, me suena extraño, haha. Si ya dice al principió, además que a veces le quita lo misterioso.

-Cuidado con las faltas ortográficas y con los acentos

Note algunas faltas ortográficas como también palabras que faltaron ser puntuadas. Además que a las palabras "mamá" y papá" les falto los acentos D:
O si vi una pequeña coma, pero esa no es D:

-Otra cosa, tampoco vi "puntos y seguidos" o "punto y aparte" Casi todo era coma y coma.

Spoiler:

Me gusto el One AJ =D
Y para ser tu primero One, lo hiciste bien, solo toma los consejos y de Vanessa que están arriba XD
Bueno, creo que es todo, si se me paso algo perdón.

Genial NaruTema ¿?
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

“lo que es la vida”  Empty Re: “lo que es la vida”

Mensaje  gaara_love Vie Abr 29, 2011 4:53 am

ok chichos grasias por sus comentarios ensrrio XD los tomere en cuenta XDD y que bueno que les aya gustado los quiero XDDD hahaha y si grasias enserio n.n ase me ara aprender XDD saludos n.n
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

“lo que es la vida”  Empty Re: “lo que es la vida”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.