;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno 14tvdoz
Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno 14tvdoz
Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno 14tvdoz
Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno 14tvdoz
Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno

2 participantes

Ir abajo

Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno Empty Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno

Mensaje  haru_san Jue Abr 28, 2011 3:58 pm

Nombre del fic: Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno
Autor/a: Haru_san
Géneros:Drama
Clasificación: +12
Advertencias: Violencia y Lenguaje obsceno
Publicacione:: Aquí, en Sweet love sasusaku (SLSS) y mundo SasuSaku (MSS)
Resumen:

Prólogo


Hola Soy Sakura Haruno, tengo 12 años, el cabello de un color extrañamente rosa pálido, unos ojos de color verde jade, una piel color nivea y suave y según mis amigas un buen cuerpo para mi edad, en mi opinión lo único hermoso que tengo son mis ojos, mis amigos dicen que soy simpática y cariñosa, como ellos dicen ‘’ Soy una niña buena’’. Uno de mis dos mejores amigos es.



Naruto Uzumaki

Tienes 12 años, rubio, ojos azules como el cielo, te puedes perder en ellos fácilmente, piel un poco morena, es un cabeza hueca y es muy hiperactivo, pero aun así era casi como mi hermano.


El otro era.


Sasuke Uchiha

Tiene 12 años, el cabello lo tiene rebelde y de color negro azabache con reflejos azul oscuro, unos ojos que, aunque parezca mentira más negros que su cabello, su actitud es serio, misterioso y pocas veces habla. Él, Sasuke Uchiha es el amor de mi vida.


Todos menos Tsunade, la hokade, creen que llevo una vida fácil, porque siempre voy sonriendo y sin preocupaciones, pero ellos no saben que lo hago para no preocuparles, porque…

¿Qué ganaría yo si se preocupaban?


Mejor dicho


¿Qué ganarían ellos si se preocupaban?


Además tenía uno problemitas:

1º problema: Nunca conocí a mis verdaderos padres, los que me cuidan son mis tíos, que se hacen pasar por mis padres.


2º problema: Me odian, mis tíos me odian a muerte… ¿La razón? Me preguntareis, pues no la sé.


3º y último problema: Me tienen como una maldita esclava, no pueden hacer nada sin mí, cuando llego de una misión, ellos ya me esperan con el dichoso uniforme de sirvienta, si… tenía incluso un uniforme, para que hiciera la comida, limpiara, para hacerles masajes en la espalda y en los pies… si, oyeron bien en cosa, depende de cuál sea el motivo, un castigo más grande o más pequeño… Os sugiero nunca probarlos…



Y así es mi vida, soy la esclava de mis ‘’padres’’ y no, llevo una vida como muchos dicen ‘’ de color rosa’’.

Así es mi vida. La verdadera historia de Sakura Haruno

haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno Empty Re: Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno

Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 5:55 pm

¡¡¡Haru!!!
Hermosisma

Con respecto al fic

¡Oh mi Dios! tu siempre sabes como sorprenderme o.o
ese prologo estubo espectacular y creeme que ya quiero leer
el primer capitulo... ¡estoy muy ansiosa! >.<
Ademas, Gracias por publicar correctamente la ficha
y ¡wow! que estoy sorprendida, tienes una narración hermosa

¿Quisiera saber que paso con lo padres
y
Por que la odian?
me dejaste muy intrigada ^^U

¡Bye! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno Empty Re: Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno

Mensaje  gaara_love Jue Abr 28, 2011 6:33 pm

mm esta interesante per solo es el prologo no?? conrason seme iso poco XDD me gusto y seme yso muy triste lo de sakura espero con ansias el primer cap XDD saludos Hi!
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno Empty Re: Esclava: La verdadera historia de Sakura Haruno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.