;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Macross Frontier 14tvdoz
Macross Frontier 14tvdoz
Macross Frontier 14tvdoz
Macross Frontier 14tvdoz
Macross Frontier 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Macross Frontier

2 participantes

Ir abajo

Macross Frontier Empty Macross Frontier

Mensaje  ross Lun Dic 06, 2010 11:07 pm

Hola Chicas
Bueno les queria mostrar este anime, que en lo personal me encanto.
Macross Frontier Macross-frontier-1

Informacion

Es el año 2059, han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de la exploración espacial. Así, a bordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que podían contener ciudades enteras, la raza humana se encaminan en la búsqueda de nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentradis, quienes desarrollan sus actividades como en cualquier urbe moderna.

Al comienzo de la serie la flota recibiría a la Idol Pop Sheryl Nome quien tendría un concierto en dicha colonia. Los protagonistas de la historia son Alto Saotome, un joven estudiante y que se gana la vida haciendo trabajos de medio tiempo (uno de estos trabajos era precisamente formar parte del número del concierto de Sheryl) y Ranka Lee, una chica que trabaja en la cadena de restaurantes Nyan Nyan (cadena de restaurantes propiedad de los tíos de Lynn Minmay) y Finalmente Sheryl Nome: la idol de esta serie. Mientras tanto en el espacio exterior algo terrible está por ocurrir.

Personajes Principales

Alto Saotome
Spoiler:
Edad: 17
Estudiante de secundaria en la Academia Mihoshi en el curso de piloto. Como consecuencia de su apariencia y su largo cabello es confundido con una mujer, por ello recibe el apodo de 'Hime' (princesa).


Ranka Lee
Spoiler:
Edad: 16
Pequeña, viva y graciosa, de pelo verde, es la hermana adoptada del As de la S.M.S Ozma Lee. Ella asiste a una escuela sólo para señoritas y para ayudar a su hermano también trabaja en el restaurante chino "Nyan-Nyan". Ranka es fan de Sheryl Nome y recibe entradas de parte de su hermano para ir al primer concierto. Ella adora cantar y su sueño es convertirse en una cantante.


Sheryl Nome
Spoiler:
Edad: 17
Conocida como el Hada Galáctica, es una cantante Idol Pop que vive dentro de la flota Macross Galaxy. Sheryl es nieta de la Dra. Mao Nome (Macross Zero), siempre está en la cima de las listas de música, y se suele decir que es imposible que no hayas escuchado sus canciones si vives en esta parte de la galaxia. Su popularidad es muy grande, tanto en su flota natal como en la flota hermana la Frontier lo cual se debe a su belleza y talento. Es una persona muy orgullosa y egoísta. Sheryl reconoce el talento de Ranka y trata de ayudarla tras bastidores y de vez en cuando dándole palabras de ánimo.

Genero: Mecha, Accion, Ficcion y Drama

A mi me encanto este anime, asi que se los recomiendo.
Que disfruten, Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Macross Frontier Empty Re: Macross Frontier

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Dic 07, 2010 12:07 am

Woooww....
Ros-sempai conoce muchas series entretenidas =3
Ese "chico" Alto Saotome.... ¬¬ Me tinca que es algo... "rarito"
Jojojo Jijiji

En las vacaciones intentaré verla ;)
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Macross Frontier Empty Re: Macross Frontier

Mensaje  Invitado Vie Dic 24, 2010 12:15 am

Wowwwyo quiero verla

jejeje ross-chan me dejaste con ganas de verllaaa

opino igual a Kasu-chan jejeje

sayoo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macross Frontier Empty Re: Macross Frontier

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.