¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? 14tvdoz
¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? 14tvdoz
¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? 14tvdoz
¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? 14tvdoz
¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse?

+2
Alis Horinsaku
Daymin-chan
6 participantes

Ir abajo

¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? Empty ¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse?

Mensaje  Daymin-chan Lun Abr 18, 2011 2:10 am

Di por que el Sasusaku debe ser real, por qué crees que es la mejor pareja.

Bueno pues primero mi argumento.
Yo creo que el Sasusaku va a ser real porque simplemente los dos estan hechos el uno para el otro, son el amor mismo.
Debe realizarse, en primera porque es nuestro sueño xD, en segunda porque es el destino y en tercera porque así debe ser!!!
Es la mejor pareja de Naruto porque es la más interesante y la que me hace suspirara y creer en el amor verdadero T_T

pues ese es mi argumento
Espero los suyos

Y gritemos juntos ¡¡¡¡¡¡Que viva el SasuSaku!!!!!! xD

Adios!! Aww
Daymin-chan
Daymin-chan
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? Empty Re: ¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse?

Mensaje  Alis Horinsaku Lun Abr 18, 2011 7:15 pm

se los ve tan lindos jentos...son tiernos,....y parecen que estan hecho el uno por el otro..son mis idolos...me encantaria que se casaran Waa
Alis Horinsaku
Alis Horinsaku
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? Empty Re: ¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse?

Mensaje  gaara_love Lun Abr 18, 2011 10:07 pm

pues por que se ven bien ademas ya estoy acostumbrada a esa pareja asi que me perese bien que esten juntos n_n quedan bien ademas sakura se a arriesgado...aa pero que digo mmm mejor ignorenme XDD solo estoy de jaqueca XP pero si son la mejor parejas que e bisto XD
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? Empty sii.,,,..jaqueka..es verdad..oie si es la mejor pareja....

Mensaje  Alis Horinsaku Miér Abr 20, 2011 1:56 pm

solo que no lo quieres decir..pero mui dentro de ti lo sabes ¬.¬ ehhh......olvidenlo ¬.¬
Alis Horinsaku
Alis Horinsaku
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? Empty Re: ¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse?

Mensaje  rock_san Vie Abr 22, 2011 5:55 pm

Pues yo creo que debe realizase
porque es su destino y Sakura
es la única que puede sacar a Sasuke de
la oscuridad de la soledad... pues esa es mi opinión Chao
rock_san
rock_san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? Empty Re: ¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse?

Mensaje  tenko-chan Mar Abr 26, 2011 3:46 pm

Que argumentos mas...
ejem.
¿subjetivos?
A millones de fans el sasunaru les encanta, les chifla, creen que están echos el uno para el otro. ¿Y què? ¿eso significa que su pareja se forme por ello?
Un argumento es una tesis o una razón justificada, objetiva y tolerante.
Yo no quiero venir con mala onda ni nada, pero "es mi sueño" nunca será un argumento válido, sino una razón por la cual la pairing te gusta.
¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? 501742
En fin... mis argumentos:
~ Para que sasuke sea feliz. De nuevo. Por que se lo merece, después de tanto odio, tanta oscuridad... merece sentir el cariño y el amor de una persona, una segunda oportunidad.
~ Para que sakura sea feliz. Por que ella lleva luchando por sasuke desde pequeña, aguantando sus malos dias y ofreciendo siempre un apoyo no solo como compañera, sino como amiga. Merece que estos esfuerzos tengan fruto
~ Para que otras parejas como el NH, o el SK puedan formarse
~ para que yo pueda morir tranquila
ok después de la bronca que he hechado me niego a escribir esa razón
¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? 445715
Bueh, hasta aquí mis causas... pensé en poner lo que muchos, el tan utilizado "quedan bien juntos" pero luego pensé ¿qué mas da eso? lo importante es que sus personalidades se complementen y que sean felizes sin herir a nadie. Las apariencias no importan, aunque la paring en sí sea hermosa. Ok siento la cursilería, es que he comido dulces y tengo sobredosis de azúcar

sayoo~
avatar
tenko-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? Empty Re: ¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse?

Mensaje  sakurame-chan Miér Abr 27, 2011 4:13 am

Porqeee en primeeer lugar sakura siempree ha qerido a sasuke, y siempre lo va a qerer
Naruto ya acepto quee el no puede competir por el amor de sakura, asi qe solo lo aceptaa y hasta se ofrece a trerlee a sasuke
Sasuke siempre ha tomado a Sakura de una forma especial, por ejemplo cuando la salvo de gara, y le dijo a Naruto que tenia que hacer todo lo posible por salvarla porqe no queria qe mas gente importante muriera. O cuando dejo la aldeaa y solo de ella se despidio, diciendole un siemple gracias, Una sola palabra puede expresar mushas cosas :3

ENNFIIN mis rasonees, BYE
sakurame-chan
sakurame-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse? Empty Re: ¿Por qué crees que el Sasusaku es la mejor pareja y debe realizarse?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.