;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

White Horse 14tvdoz
White Horse 14tvdoz
White Horse 14tvdoz
White Horse 14tvdoz
White Horse 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

White Horse

5 participantes

Ir abajo

White Horse Empty White Horse

Mensaje  Slayer Dom Abr 10, 2011 4:47 am

Bueno, aquí con otro one narrado por Sakura XD
Ya, el otro que haga lo are que narre Sasuke. Am, me inspire con la canción de White Horse de Taylor Swift
Por cierto, la letra que esta en cursiva son recuerdos XD


Titulo del Fan fic: White Horse
Autor/a: Cris Uchiha
Género: Tragedia y no se romance ¿?
Clasificación: Todo publico
Advertencias: Ninguna
Resumen: Puede que siga siendo idiota, imbecil y estúpida, por pensar en ti aun en mí príncipe, pero tan siquiera… ya no soy la ingenua que callo en ti y en tu caballo blanco.
Publicaciones: Aquí


White Horse


— ¿Cómo has estado? —No podía hablar, tome un gran bocado de aire y espere que siguiera hablando.- ¿Aun me sigues amando?

— Si… —Le respondí. Podía sentir un pequeño camino de agua recorriendo mi rostro hacía abajo.

— ¿Me das otra oportunidad?...




Aun recuerdo tus caricias, tus besos, tus sonrisas, y tu “te amo” obviamente falso y descaramente creí en aquellas cosas. Por ser una chica estúpida, ilusionada y enamoradiza.

Obviamente la vida no es como las películas de Hollywood o el típico cuento de hadas que siempre termina con “finales felices” La realidad es cruda, cruel, no importa si piensas que va a hacer el final de tu vida, de tus sentimientos ¿A la vida que le va a importar? Absolutamente; nada.


La vida solamente sigue sin importancia.


Para mí, eras el ser más maravilloso en mi mundo, con una sonrisa me hacías suspirar, con solo verte, ¡valla que me alegrabas el día! Presumía por tenerte, por ser la novia del más deseado. Por ser la dueña de tu corazón… o en ese entonces, eso creía yo.


Ingenua

Idiota

Imbecil

Estúpida…


Eso era, una; ingenua, idiota, imbecil y estúpida por creer en ti, por ilusionarme y soñar una boda y luego hijos, por amarte simplemente.

Ya no mi príncipe, ya no voy a volver a caer en ti y tu caballo blanco, ya no seré tu princesa, porque… después de todo nunca lo fui ¿no? Yo no soy la única a la que cargabas en tus brazos. Yo no era la única que estaba en tu mente, yo era simplemente…


Una ingenua.



— ¡El es simplemente maravilloso! —Hable encantada. Hinata me mirada con poca atención.

— Si tú lo dices Sakura —Tanteo al hablar.

— ¿Por qué hablas de ese modo? —Pregunte confundida y dándole un sorbo a mi baso de café.

— ¿No lo has notado distante? —Me quede callada y recordado— Está viendo a alguien más… —Me quede completamente muda sin nada que decir, eche todo mi peso a la silla haciéndome para atrás.




Claramente no creí. El era perfecto para mí, un sueño, una dulce melodía para mi vida. Y claro que creí mentira lo que decía ella; mi mejor amiga. Preferí creer en mi sueño que la realidad. Porque era;


Una idiota


En esa misma noche que Hinata me había dicho aquello, fui a ver a Sasuke. No sabía ni el porque. ¿Dudaba acaso? O solamente quería saber si él estaba bien y sin alguien más a su lado. De todas formas… las dos significaban lo mismo. Las calles estaban completamente solas, a una cuadra de llegar a su casa y darle una sorpresa de llegar sin avisar.

Pero no salió como lo tenía pensando…

El acababs de llegar con algunas compras para la semana. Le sonreí, mientras que él me miradas sin quitarme la vista; con sorpresa. La puerta de su casa se abrió y salió una joven de nuestra edad, puso su mirada en mi inmediatamente y luego en él.

Todo calló en mi cabeza de un golpe, que, no me di cuenta el tiempo que empecé a llorar. Estaba como imbecil parada esperando. ¿Esperando que? ¿Qué me digieras algo? ¿Un perdón? ¿Una excusa que nadie se iba a creer incluyéndote? O que, ¿en ese mismo momento morir?

No lo se. Ni tú lo sabías.

Solo di media vuelta y me fui, metiendo las manos en mi saco y con la cara empapada de lágrimas. ¿Me siguió? ¿Se molesto tan siquiera? Claro que no…



Debí saberlo… ¡Debí saberlo! Solo era una chica estúpida, soñadora, enamoradiza que no sabía que en el amor se tiene que luchar para conseguir la ventaja, tenía tantos finales felices, pero ahora se que… Se murieron cuando tu mismo me mataste aquella noche.

Eh llorado, gritado, me eh lastimado a mi misma solo por ti… Solo por ti.



— ¿Cómo has estado? —No podía hablar, tome un gran bocado de aire y espere que siguiera hablando.- ¿Aun me sigues amando?

— Si… —Le respondí. Podía sentir un pequeño camino de agua recorriendo mi rostro hacía abajo.

— ¿Me das otra oportunidad?

— No… —Y en ese momento solté el móvil y me derrumbe en mis mismos sentimientos que solo te puedo encontrar a ti como un martirio a mi misma.


Puede que siga siendo idiota, imbecil y estúpida, por pensar en ti aun en mí príncipe, pero tan siquiera… ya no soy la ingenua que callo en ti y en tu caballo blanco.

Porque, después de todo… ya es demasiado tarde para que me atrapes.




Puff, patetico XD
En fin, me eh dado cuneta que cuando escribo es cuando ando bravo o estresando O: Nuevo descubrimiento por el día de hoy XD
Gracias por leer.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

White Horse Empty Re: White Horse

Mensaje  ross Dom Abr 10, 2011 2:30 pm

Wow!! Estubo hermoso...

y siempre con tus finales tragicos xD

Ando corta de imaginacion ultimamente, asi que no se que mas decir xD

Estubo hermoso, bellisimo y me encanto :D

Espero que estes bien, saludos a todos.. a Panchito xD

Cuidate, y adios :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

White Horse Empty Re: White Horse

Mensaje  Suui~ Dom Abr 10, 2011 2:50 pm

¿Patético? ¡Es hermoso!.
Me gustó mucho, tienes talento en los one-shoots & fan fics. :l Además, las canciones de Taylor Swift siempre inspiran :l a mi me inspira demaciado, pero no me animo a realizar ones XD.

Como sea.. ¡ME ENCANTO! :3
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

White Horse Empty Re: White Horse

Mensaje  cerezo negro Lun Abr 11, 2011 12:21 am

SUGOI!!!
de verdad esta maravilloso tu one-shot criss
me gusta mucho tu forma de narrar
espero seguir leyendo cosas tuyas
y te entiendo a mi tambien me da por dibujar
cuando ando enojada, triste o estresada jaja xD
y creo que solo asi me salen bien jeje ^^U
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

White Horse Empty Re: White Horse

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 4:20 am

Bueno falto yo!!!
Mia amore!! te quedo espectacular, me encanto
ya entiendo porque me decias lo de tu problema!
prome encanto
estubo fabuloso!!!!!!!!!!
te quiero tontin ^^

Bye! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

White Horse Empty Re: White Horse

Mensaje  rock_san Miér Abr 13, 2011 7:16 pm

haru: Cris-kun ¿patético? te aseguro que no te salió
me encantó narras muy bien Embarassed
estupido, como le hizo eso... si alguien me llega
a hacer eso no se saldría tan de rositas como a echo él Evil or Very Mad

Rock: haru tranquila, cambiando de tema
kyaaa casi lloro con el one Waa me encantó es el mejor
one que e leído en mi vida y te la puedo asegurar Embarassed

haru: si, si rock tiene razón es el mejor que eh
leído y mira que eh leído Jijiji


rock: espero que traigas más de tus obras de arte Embarassed
sin más mi prima y yo nos vamos Hi!

haru: no se como somos familia cris-kun, ella es la
por decirlo de alguna manera ella es la repipi o pija de la
familia y yo más bien la cómica... bueno ahora me voy que
rock me mira con cara de: '' venga no te tardes es escribir un comentario'' XD
bueno espero que traigas más de tus magnificas obras cris-kun ^^
rock_san
rock_san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

White Horse Empty Re: White Horse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.