;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

trigun ~iD~ 14tvdoz
trigun ~iD~ 14tvdoz
trigun ~iD~ 14tvdoz
trigun ~iD~ 14tvdoz
trigun ~iD~ 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

trigun ~iD~

2 participantes

Ir abajo

trigun ~iD~ Empty trigun ~iD~

Mensaje  gaara_love Lun Mar 28, 2011 11:45 pm

haha bueno les vengo a traer un anime muy grasioso su nombre es trigun y aqui les va la imformasion xP
Categoria: Anime
Estado: Finalizado
Géneros: Accion, Comedia, Drama, Ciencia ficcion, Shonen.
Títulos Alternativos: ninguno

Sinópsis: Trigun narra la historia de Vash La Estampida, también conocido como El Tifón Humanoide, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un... pacifista acérrimo e imparable.Básicamente la historia se centra en el enfrentamiento entre Vash y su hermano Knives. Se desarrolla en el planeta Gunsmoke (del inglés "Arma Humeante"), donde varias naves colonizadoras terrestres se estrellaron un siglo atrás. Al ser un planeta con poca agua, prácticamente desértico, se ha desarrollado una civilización humana que es similar al viejo oeste americano estadounidense. Existe una interesante mezcla de tecnología antigua y nueva, pero lo que llama más la atención son las Plantas, seres que proveen de energía a las ciudades humanas, cuya apariencia es de mujeres jóvenes con alas, también conocidas como seres fuera del tiempo. Nadie lo sabe, pero Vash y Knives pertenecen a esta raza...

este es un buen anime xD y me gusta mucho por su comedia y por que es de accion aqui hay una pagina con los capitulos de la serie son como 26 xD haha...
imfromasion de...gaarafan.net
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

trigun ~iD~ Empty Re: trigun ~iD~

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Mar 29, 2011 8:30 pm

WAA!! Yo vi trigun!!! *O*
Recuerdo cuando me quedaba despierta en la noche para verla en el I-sat (television)
Y que despues en un evento me la compre toda desesperada en DVD XDD

Amo a wolfwood y antes a vash, sobre todo con su doble personalidad XDD
Es geniaol esta serie por su comedia y accion *O*
Oh yeah!!! >.<

jajajjaj!! receurdo cuando vash bailaba y los maleantes le disparaban y no le apsaba nada XD
El personaje es un Dios D=

Recomiedno la serie, muy buena y divertida..
aunque los dibujos parecen antiguos XD

SAyo~


Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

trigun ~iD~ Empty Re: trigun ~iD~

Mensaje  gaara_love Mar Mar 29, 2011 10:31 pm

ya lo termisaste (*o*) haha ami tambien me encanta vash pero apenas voi en el cap 7 o 10 eso creo (u.u) pero muy pronto lo terminare y si yo tambien pienso que los dibujos son antiguitos pero que inporta lo que inporta es la comedia y obio la accion ( O_O )
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

trigun ~iD~ Empty Re: trigun ~iD~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.