;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

¡¡¡Fairy Tail!!! 14tvdoz
¡¡¡Fairy Tail!!! 14tvdoz
¡¡¡Fairy Tail!!! 14tvdoz
¡¡¡Fairy Tail!!! 14tvdoz
¡¡¡Fairy Tail!!! 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

¡¡¡Fairy Tail!!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡¡Fairy Tail!!! Empty ¡¡¡Fairy Tail!!!

Mensaje  ross Sáb Feb 12, 2011 3:09 am

¡¡Hola!!

Bueno, no podia evitar presentarles este anime, que me recomento Cris... y cuando vi el primer capitulo me parecio genial y no he podido dejar de ver ni hablar de él en todo este tiempo xD

Fairy Tail


Es un anime de: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía

¡¡¡Fairy Tail!!! FairyTAIL

¿De que trata?

El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas.
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello, se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en la ficticia Magnolia, una ciudad en Fiore. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan sus integrantes en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de este par de magos, y algunos otros compañeros del mismo gremio, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Personajes :D
Natsu
Spoiler:

Lucy
Spoiler:

Happy
Spoiler:


Gray
Spoiler:

Erza
Spoiler:

¡¡¡Es un anime increible!!!
Es buenisimo, ademas es muy gracioso.
De verdad se los recomiendo. Espero que les guste :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Fairy Tail!!! Empty Re: ¡¡¡Fairy Tail!!!

Mensaje  sakura-chan-uchiha Dom Feb 20, 2011 2:41 pm

aaaaaaaaaaa ro-chan ya yo lo evisto muchas veces
XDD
imagenes y haora me estoy biendo el anime
me parece muy divertido
es genial XDDDDDD
sobre todo gerad ¡¡¡Fairy Tail!!! 43885 dios amo a ese chico ¡¡¡Fairy Tail!!! 181197
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Fairy Tail!!! Empty Re: ¡¡¡Fairy Tail!!!

Mensaje  Kasumi_FMA Miér Feb 23, 2011 4:41 pm

Wooowww ross-sempai, creo que estás dejando de lado a FMA y Usui -_-U
Espero ver Fairy Tail algún día.... recuerdo que el año pasado (si no me equivoco) un amigos de Facebook a cada rato me ablaba de ese anime D=
Y lo que mas queria era que lo viera D=
pero no XDD

Espero no tener que escuchar tus comentarios sobre esa serie en el colegio u.ú

Nos vemos!

Sayo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Fairy Tail!!! Empty Re: ¡¡¡Fairy Tail!!!

Mensaje  Slayer Miér Abr 06, 2011 5:29 am

¡No había visto esté mensaje! ¡¿Porque no había visto esté mensaje?! XD

El anime de Fairy Tail es genial, para mi, es el mejor anime, además de que ya no estoy viendo anime XD
Puras series de TV, bueno eso ni al caso, en fin, esté anime está genial. Me lo recomendo una amiga y no le tome mucha importancia D:
Pero despues me lo vi, y... ¡está genial! XD

Puede que el nombre esté raro, pero es genial y gracioso, casi no hay relleno y el creador es cómico, en el manga comenta cosas bobas para hacer reir XD
No se que decir, pero... los opening y ending son geniales, mis favoritos es: Snow Fairy, FT, Egao no Maho, y Be as One. =D

Gran tema Ross, yo are el FC XD

Bueno ya me voy, ando de pasada D:
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Fairy Tail!!! Empty Re: ¡¡¡Fairy Tail!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.